Ver la Versión Completa : Block de notas para android?
sharkblack
19/07/09, 22:54:51
Antes he buscado por el buscador en este foro, y no he encontrado nada, y es que, como siempre he utilizado el notas del outlock de microsoft, al pasarme al google android, pues necesito pasar todas las notas que tengo a algún programa que pueda sincronizar con mi magic.
He visto que en google, tiene un block de notas, pero cuando lo miro por mi magic, no sale ningún block de notas, con lo que no puedo consultar ni sincronizar nada.
Alguna surgerencia? gracias.
morganna
19/07/09, 22:59:49
En el market tienes unos cuantos,estoy usando uno que se llama Notes,y va bien.
sharkblack
19/07/09, 23:03:25
En el market tienes unos cuantos,estoy usando uno que se llama Notes,y va bien.
¿se puede instalar en el ordenador para poder sincronizar del uno al otro y poder trabajar en ambos? es decir computadora-htc magic
morganna
19/07/09, 23:11:36
Pues creo que éste no,es muy sencillo,pero los hay que sí se puede,mirátelos.
sharkblack
19/07/09, 23:15:27
Pues creo que éste no,es muy sencillo,pero los hay que sí se puede,mirátelos.
Acabo de ver el que tú me has recomendado, y la verdad es que está muy bien, hasta puedo hacer copias de seguridad en la tarjeta de memoria, e inclusive portarlo, de manera que puedes leerlo sin necesidad del programa, pero el inconveniente, es que si trabajo en el ordenador, no puedo sincronizarlo en el terminal.............:pensando:
morganna
19/07/09, 23:16:54
Es lo único que no puede hacer,pero como a mi no me hacia falta me daba igual.
Mira el Astrid.
sharkblack
19/07/09, 23:36:30
Es lo único que no puede hacer,pero como a mi no me hacia falta me daba igual.
Mira el Aspid.
Ok, gracias, un saludo.
sharkblack
19/07/09, 23:40:33
Acabo de instalar el astrid, y está bastante bien, a simple vista, que opinais? habrá alguno para el ordenador, y así sincronizar entre ambos?
thecifu
16/12/09, 16:48:08
Hola buenas,
Yo tambien iba buscando algun bloc de notas decente y como veo que el Post tiene Bastante tiempo, voy a escribir esto para las personas que esten buscando como yo. He encontrado 2 que os pueden interesar.
La 1ª es Notes Everything: Es muy completa ya que permite editar las notas via voz, escribiendolas y pintando con el dedo. Luego con lo que sube nota es con la opcion de importar y exportar las notas.
La 2ª y la que mas me ha gustado es 3BANANA NOTES: Es la unica que he encontrado con la opción de sincronizar, pero es via web. El bloc de notas es completo ya que te deja adjuntar una imagen que tengas en el movil y te da la opcion de hacer la foto en el momento.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo,
masanasj
14/02/10, 15:55:39
Hola buenas,
Yo tambien iba buscando algun bloc de notas decente y como veo que el Post tiene Bastante tiempo, voy a escribir esto para las personas que esten buscando como yo. He encontrado 2 que os pueden interesar.
La 1ª es Notes Everything: Es muy completa ya que permite editar las notas via voz, escribiendolas y pintando con el dedo. Luego con lo que sube nota es con la opcion de importar y exportar las notas.
La 2ª y la que mas me ha gustado es 3BANANA NOTES: Es la unica que he encontrado con la opción de sincronizar, pero es via web. El bloc de notas es completo ya que te deja adjuntar una imagen que tengas en el movil y te da la opcion de hacer la foto en el momento.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo,
Hola Acabo de instalar el 3Banana Notes, esta bien por que utiliza una cuenta directa de gmail, con l que facilita bastante la cosa.
Como puedes ver gracias a la anotación que hiciste en su dia yo he podido encontrar tu comentario, y beneficiarme de el. Gracias.
Tambien queria comentar que hace un monton de cosas mas, como leer codigos de barras (podriamos comparar precios)
pegar fotos a una nota, en lugar de escribir, foto, guardas y ya tienes una mas.
Creo que puedes unir nºros de Telefono, cosas de you tube etc.
Puedes enviarte las notas en forma de correo.
Y se sincroniza de maravilla.
Para mas explicaciones...
https://snaptic.com/corp/
Suerte
Gracias por tu aporte :grin:
Buenas,
yo uso Gdocs notepad. Es un block de notas totalmente básico que se sincroniza con Google Docs. Puedes editar las notas en la HTC u online y gracias a gDocs, puedes compartirlas, editarlas entre varias personas... Pero lo que es el programa, sólo edita y sincroniza. Si no necesitas más, como yo, es perfecto.
Prueba Evernote, que ta en el market, y es buenísimo. Es una especie de bloc de notas, en el que las guardas en modo texto, foto, audio, subes archivos etc.... Luego tienes un usuario con el que accedes y te lo sincroniza todo sin que tu hagas nada en la nube, que está mu de moda ( todo sea dicho )
Dale una oportunidad ya que es totalmente gratis y solo requiere de un pequeño registro en la web ( aunque ahora que lo pienso desde el terminal también se puede si no me equivoco )
Saludos y espero que te sea u os sea de ayuda :grin:
Alguno es Español en el Market?
Alguno es Español en el Market?
aknotepad
Gracias sense! ya lo tengo instalado!
GargoyL
24/09/10, 11:18:42
Con el Note Everything puedes subirlo a google docts. Eso lo veo especialmente util
Yo he probado EverNote y me gusta mucho, además lo puedes sincronizar con el mismo programa en tu escritorio: Evernote para Windows (http://evernote.programas-buenos.com/)
Mingows
14/12/10, 13:25:40
¿Sabeis de alguno que sincronice con el Google NoteBook?
maniattico
14/12/10, 16:55:27
Yo he probado EverNote y me gusta mucho, además lo puedes sincronizar con el mismo programa en tu escritorio: Evernote para Windows (http://evernote.programas-buenos.com/)
Yo tambien lo uso para todo
Soy nueo en HTC, vengo de BB. Tengo una desire y no encuentro block de notas. Me podríais decir si en la htc hay alguno, o como descargar algún bloc de los que comentais?
Donatus
17/11/11, 14:54:06
Quería preguntaros. Por lo que he visto en la página de Evernote, tienes que estar *forzosamente* conectado para escribir notas; en realidad estás conectado con una especie de 'plugin' de navegador. La versión de sobremesa es muy fácil de usar, pero el inconveniente que le veo es poderlo utilizar fuera de línea en el móvil. ¿Alguien sabe de un programa similar a Evernote que permita eso precisamente?
sharkblack
14/01/12, 11:48:01
Quería preguntaros. Por lo que he visto en la página de Evernote, tienes que estar *forzosamente* conectado para escribir notas; en realidad estás conectado con una especie de 'plugin' de navegador. La versión de sobremesa es muy fácil de usar, pero el inconveniente que le veo es poderlo utilizar fuera de línea en el móvil. ¿Alguien sabe de un programa similar a Evernote que permita eso precisamente?
creo que hay una versión premium en la que te permite ver las notas sin conexión
lavianaatope
14/01/12, 13:00:55
el mas sencillo que he visto hasta ahora que lo tengo de widget y ocupa muy poco "colornote":ok:
cerezza
14/01/12, 21:45:51
Springpad creo que es parecida a Evernote y sí se puede usar sin conexión.
https://market.android.com/details?id=com.springpad
http://springpadit.com/
sharkblack
14/01/12, 23:24:51
Joder, ahora que le he pillado el tranquillo al evernote,me he fijado que solo te dan 30 dias gratis, pense que el premium era el de pago, pero veo que no, es una opcion mas para trabajar offline pagando x dinero al mes.
La verdad es que tiene muy buenas opciones y me gusta bastante, y pagaria por ello, pero como no pone el precio en el market.......¿ alguien me lo podria confirmar?
karmoxo
31/01/13, 12:54:00
Hola, soy nuevo y ando buscando un programa concreto. He mirado todas las aplicaciones recomendadas, pero no doy con la solución.
Busco un programa de notas, que cumpla todo esto:
-Sincronización con Gdocs (drive), que lea y edite ficheros almacenados en google drive.
-Que pueda vincularse a una cuenta gmail diferente a la principal del teléfono.
-Que tenga opciones de seguridad, protección de notas o de entrada.
-Que permita crear, editar o consultar notas sin conexión a internet, usando 3g.
Todo esto lo cumple el Awesome notes, de IOS, pero no he encontrado algo similar en Android.
Si alguien conoce alguna aplicación así, me ayudaría mucho.
Un saludo.
Hablando del bloc de notas, alguien tiene la APK del bloc de nota por defecto en Androdi? No lo necesito de Store, ya que por algún extraño mi Zte no me abre el store.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.