Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Equipo de desarrollo para Nexus 4
Buenas compañeros:
Me gustaría ver si habría gente dispuesta a colaborar en un proyecto sólido para dar soporte a el Nexus 4. La idea principal es cocinar buenas roms entre todos y poder dar un buen soporte a el Nexus 4.
Primeramente sería conveniente tener cocineros y algún desarrollador web (Beta-testers aún no, si se llegara a formar el equipo ya se pedirían)
La idea es un grupo en el que todos colaboremos y compartamos proyectos.
Cualquier interesado que me escriba un MP o deje un comentario por aquí
Ventajas que tendríamos para empezar el proyecto:
- Hosting contratado desde el inicio
- Cuentas de correo para todo el equipo
- ROMs compartidas desde nuestro propio servidor (Si no infrigimos ningún tipo de copyright)
- Dinamica de equipo basada en la opinión de todos
- Ayudar a ampliar la inteligencia colectiva
- Tutoriales que redactaremos entre todos con el objetivo de ayudar a que cualquiera pueda cocinar una rom o mejorar las nuestras libremente
Solo disponibles plazas de cocinero
Cocineros
- Skone
- BlackDub
- TavoAn
Diseñadores
- Hero nakamura
- BlackDub
- eldardo3
Programadores web
- delarosan1
- kHan_ONE
- jmmunoz
Ayudantes
- AlvaroOrduna (Ayuda en traducciones)
- luiseteyo
Othingnet
26/03/13, 20:25:36
Hay varios cocineros en el subforo de roms, y estan con sus proyectos, a ver como sale la jugada :)
Platbitron
26/03/13, 20:26:28
Yo no sé cocinar y cómo va exactamente el desarrollo, pero si puedo ayudar en otras cosas, por aquí estoy.
Hero nakamura
26/03/13, 21:24:31
Yo puedo hechar una mano en el tema grafico, wallpapers personalizados para la rom o cosas asi. Si interesa ya me lo vais diciendo.
yo no se programar pero me encantaria aprender eso si si necesitais ayuda para algo pedidmela.
Gracias a todos.
De momento es pronto para saber como saldrá la jugada, pero a ver si en un par de días que los cocineros lo vayan viendo, se unen ^^
Hero nakamura (http://www.htcmania.com/member.php?u=231691) te apunto, si consigo formar el proyecto te escribiré un mensaje.
DD_Vikingo11
26/03/13, 21:57:16
Ahora buscare mas información, pero mas o menos q nivel de programación hace falta para ponerse con estos proyectos?
Ahora buscare mas información, pero mas o menos q nivel de programación hace falta para ponerse con estos proyectos?
Muy básico la verdad. Yo no se programar por ejemplo y cocino roms , pero hay tutoriales muy bien definidos que te ayudan en todo lo que quieres hacer, solo hay que buscar. Muchas cosas también se hacen por intuición y teniendo un poco de dinámica ya cogida por el paso del tiempo.
natasha21
26/03/13, 23:10:25
Yo soy programador web y me gustaría colaborar en el proyecto
Yo soy programador web y me gustaría colaborar en el proyecto
Que bien!. Te apunto ahora mismo.
Yo tengo contratado un hosting que igual nos puede venir muy bien jijiji. Cuando tengas tiempo te podrias poner en contacto conmigo para ir preparando la web y estar listos para cuando empiece el proyecto ^^
Gracias
Arriba con esos cocineros =)
BlackDub
26/03/13, 23:24:57
Os puedo echar una mano en tema gráfico, de programación se poco, tan solo he compilado ROMs aokp, cm, paranoid.. también tengo una cuenta en Goo.im. Un saludo
PD: Tambien os podria echar una mano en programar la web.
Yo podria colaborar con vosotros si quereis os presento el proyecto de mi team y lo veis, mas que nada por que asi me ahorro de abrir un post para buscar un equipo para la misma meta.
Os puedo echar una mano en tema gráfico, de programación se poco, tan solo he compilado ROMs aokp, cm, paranoid.. también tengo una cuenta en Goo.im. Un saludo
PD: Tambien os podria echar una mano en programar la web.
Te apunto mejor como cocinero que ahora es lo que hace falta. Sabiendo que sabes mas cosas si se necesitara solo tendríamos que decirlo =)
Dexafree
26/03/13, 23:34:32
Movemos a ROMs y Desarrollo mejor chicos :ok:
AlvaroOrduna
26/03/13, 23:48:01
Skone, te he mandado un privado, pero te lo comento por aquí. Yo tengo experiencia traduciendo apks, así que si queréis a un pinche que os haga el trabajo sucio X-D
Movemos a ROMs y Desarrollo mejor chicos :ok:
A mandar jefe =)
Skone, te he mandado un privado, pero te lo comento por aquí. Yo tengo experiencia traduciendo apks, así que si queréis a un pinche que os haga el trabajo sucio X-D
Por supuesto, nunca viene mal una ayuda jejej
Tiempo tengo bastante.. Si me facilitas algunas guias para cocinar y con las que yo busque, con gusto.
Es un requisito tener dicho dispositivo?
Tiempo tengo bastante.. Si me facilitas algunas guias para cocinar y con las que yo busque, con gusto.
Es un requisito tener dicho dispositivo?
Hombre, seria lo suyo que tuvieras el dispositivo para poder probar lo que vas haciendo y ver que tienes que hacer. A ciegas es muy dificil de hacer y mas si nunca has cocinado.
De todas formas si quieres te paso alguna guia para que cocines para tus terminales =), si eso MP
Un saludo
Mando31
27/03/13, 06:33:11
Me gustaría colaborar, se algo de programación, y también de diseño, me gustaría ayudar a cocinar aunque primero tendría que buscar algunas guías para aprender a cocinar.
luiseteyo
27/03/13, 08:04:28
Yo no se compilar kernels ni tampoco from sources pero el resto de cosas si que se me da bastante bien. Podria ayudar a los cocineros :)
luiseteyo
27/03/13, 08:08:15
Yo no se compilar kernels ni tampoco from sources pero el resto de cosas si que se me da bastante bien. Podria ayudar a los cocineros , ayudar con el tema de tutoriales o lo que se me pida. :)
Siento el doble mensaje, por favor moderador borrelo si es tan amable ;)
Yo no se compilar kernels ni tampoco from sources pero el resto de cosas si que se me da bastante bien. Podria ayudar a los cocineros :)
Te apunto como colaborador =)
Me gustaría colaborar, se algo de programación, y también de diseño, me gustaría ayudar a cocinar aunque primero tendría que buscar algunas guías para aprender a cocinar.
Muchos me estais pidiendo guias y demas... Voy a dejar en el post principal unos cuantos links en un rato. Miralas un poco y cuando te veas preparado me escribes para añadirte =)
bixoloko
27/03/13, 13:35:54
esto pinta bien, a ver que va saliendo. Gracias por vuestro tiempo y trabajo y por el soporte que dais a los terminales ;)
marcargiga
27/03/13, 13:39:35
yo tambien me leeré las guías a ver que logro hacer
se que es algo quizas muy simple pero si quereis se traducir aplicaciones ya que alguna que otra vez lo he necesitado.
kHan_ONE
27/03/13, 19:06:18
Que bien!. Te apunto ahora mismo.
Yo tengo contratado un hosting que igual nos puede venir muy bien jijiji. Cuando tengas tiempo te podrias poner en contacto conmigo para ir preparando la web y estar listos para cuando empiece el proyecto ^^
Gracias
Arriba con esos cocineros =)
Yo trabajo con plataformas CMS como Wordpress. El código es mero PHP, podría ayudaros con el mantenimiento, puesta en marcha y retoque de ciertos aspectos estéticos de la web, ante cualquier fallo interno de la página contamos con un desarrollador que imagino sabe al "dedillo" de PHP, podría estar bien :)
Mi disponibilidad sería de un par de horas por la tarde, por mi parte me gustaría entrar en este "proyecto".
Mi página web actual: La salud (http://lasalud.es)
Página abandonada por el tiempo que precisaba: GooglePhone (http://es.gphonex.com)
Página vendida "al mejor postor" (el diseño está cambiado por el nuevo dueño, un tanto cutre :P): Andronly (http://andronly.com)
Un saludo, ya me citáis si precisáis de mi ayuda :)
Yo trabajo con plataformas CMS como Wordpress. El código es mero PHP, podría ayudaros con el mantenimiento, puesta en marcha y retoque de ciertos aspectos estéticos de la web, ante cualquier fallo interno de la página contamos con un desarrollador que imagino sabe al "dedillo" de PHP, podría estar bien :)
Mi disponibilidad sería de un par de horas por la tarde, por mi parte me gustaría entrar en este "proyecto".
Mi página web actual: La salud (http://lasalud.es)
Página abandonada por el tiempo que precisaba: GooglePhone (http://es.gphonex.com)
Página vendida "al mejor postor" (el diseño está cambiado por el nuevo dueño, un tanto cutre :P): Andronly (http://andronly.com)
Un saludo, ya me citáis si precisáis de mi ayuda :)
Te apunto para ayudarnos con la web ^^
Gracias a todos chicos
eldardo3
27/03/13, 19:36:16
Yo no soy experto en nada conozco un poquito de cada cosa, diseño grafico, diseño web, modificar apks. todo un poco de andar por casa en cualquier caso si en algo os puedo ayudar podeis contar conmigo
un saludo y que salga adelante el proyecto :ok:
Yo no soy experto en nada conozco un poquito de cada cosa, diseño grafico, diseño web, modificar apks. todo un poco de andar por casa en cualquier caso si en algo os puedo ayudar podeis contar conmigo
un saludo y que salga adelante el proyecto :ok:
Apuntado como diseñador =)
Vamos esos cocineros, que no se diga!!!!
kHan_ONE
27/03/13, 21:51:57
Guau! Al final estamos dejando un buen equipo eh! Pensando en un futuro, podríamos hacer alguna Hangout para "conocernos" un poco ;)
jmmunoz
27/03/13, 22:06:34
Buenas.. no tengo el nexus 4 pero actualmente ejerzo como desarrollador web.... si necesitais una mano.... contar conmigo
Guau! Al final estamos dejando un buen equipo eh! Pensando en un futuro, podríamos hacer alguna Hangout para "conocernos" un poco ;)
A esto venia!!! Todos los que esteis en el equipo escribirme un MP con vuestro número de teléfono para añadiros a el grupo de whatsapp. Me poneis también lo que sabíais, ya que os he ido apuntando según necesitamos pero una vez avance esto seguramente algunos cambien su funcion.
Si he olvidado añadir a alguien al post principal que me escriba también.
Un saludo
Buenas.. no tengo el nexus 4 pero actualmente ejerzo como desarrollador web.... si necesitais una mano.... contar conmigo
Luego te apunto!!!
Gracias
Post actualizado! En breve crearé los grupos (imagino que hoy, pero no aseguro nada). Aun falta gente por darme el numero, pero bueno, vamos avanzando algo.
Cada uno recibirá dos grupos. El primero será común para todos, en el que discutir los intereses comunes de el equipo.
El segundo irá acorde a nuestra función (cocineros, diseñadores, desarrolladores web ...)
Os lo voy poniendo para que esteis informados.
Un saludo =)
Grupos creados!!!! Creo que falta una persona por darme su numero....
Aprovecho para decir que por ahora solo quedan plazas de cocineros, el resto están ya cubiertas =)
jmmunoz
28/03/13, 19:00:33
Grupos creados!!!! Creo que falta una persona por darme su numero....
Aprovecho para decir que por ahora solo quedan plazas de cocineros, el resto están ya cubiertas =)
Cuando acabe lo mio... entrare en cocina!
Un aplauso para el equipo de desarrollo web, ha sido crear el grupo y coordinarse ellos solos. Que cracks, vamos a tener una web de calidad sin duda.
La parte de diseño anda con el tema de las firmas y en breve podremos ver los resultados, aunque he visto algunos ejemplos de uno de ellos y os afirmo que sin ver las firmas se que serán buenas.
Los cocineros aun no tenemos grupo de whatsapp, necesito algún cocinero más y la web acabada para poder empezar a trabajar.
Un gracias enorme a todos los miembros del equipo!!!
Nadie mas se anima con la cocina¿?
Vamos, vamos!!!!
Othingnet
29/03/13, 18:43:15
Yo puedo ayudar en lo q sea, pero no soy cocinero :(.
Así q otra cosa si puedo ser de ayuda encantado
Tavo_an
yo te puedo ayudar con iconos imágenes lo que es photoshop y lo que es cosina te puedo ayudar no soy experto pero si se hacer muchas cosas
Gonza116
29/03/13, 23:51:26
Yo no tengo ni idea de programar, y me gustaría aprender, si queréis un becario, me ofrezco voluntario...
En serio, para lo que queráis
Gracias por ofreceros voluntarios. Cuando tengamos el proyecto abierto me gustaría ofrecer unos cursillos de cocina para todos =). Si necesitamos ayuda os avisaremos, muchas gracias
Tavo_an
yo te puedo ayudar con iconos imágenes lo que es photoshop y lo que es cosina te puedo ayudar no soy experto pero si se hacer muchas cosas
Mandame por privado el nivel de cocina que tienes por favor.
Gracias
klander
30/03/13, 11:16:59
Yo no se si doy la talla para estos menesteres con mi nivel.
Yo creo que son demasiado para ti:D:D:D
jmmunoz
30/03/13, 11:37:16
Jajaja... tu deberías impartir clases
BitratE
30/03/13, 11:46:50
Capi
¿Cocinas con gas o con butano?
klander
30/03/13, 11:48:47
Capi
¿Cocinas con gas o con butano?
Con camping gas en un cyber con un laptop robado X-D
Si estas hablando en serio mandame un MP con el numero de telefono para el grupo de whatsapp.
saekusa
30/03/13, 12:13:47
Con camping gas en un cyber con un laptop robado X-D
Tendremos el placer de probar tu cocina en el nexus?
Tendremos el placer de probar tu cocina en el nexus?
Ya tiene platos en el N4..DemotitionV1.2:D:D:D
Buenas,
Yo realmente si tengo idea de programar (además me dedico en parte a ello actualmente) y en su día compilé mis kernel para un antiguo Pentium 200 MMX. Aun no tengo el nexus, pero en breve lo tendré.
Puedo colaborar en varios aspectos ya que también he sido diseñador web y de diseño grafico también se. Lo único que no tengo es mucho tiempo... pero una tarea pendiente que tengo es el aprender a cocinar, y no se me curre mejor forma que uniendome a una comunidad española y con mi mismo terminal.
Si ha hueco me gustaría poder colaborar.
Ya me decís lo que sea.
Saludos :-)
Buenas,
Yo realmente si tengo idea de programar (además me dedico en parte a ello actualmente) y en su día compilé mis kernel para un antiguo Pentium 200 MMX. Aun no tengo el nexus, pero en breve lo tendré.
Puedo colaborar en varios aspectos ya que también he sido diseñador web y de diseño grafico también se. Lo único que no tengo es mucho tiempo... pero una tarea pendiente que tengo es el aprender a cocinar, y no se me curre mejor forma que uniendome a una comunidad española y con mi mismo terminal.
Si ha hueco me gustaría poder colaborar.
Ya me decís lo que sea.
Saludos :-)
Claro, entre que hacemos la web y demás el nexus te habrá llegado jajaja.
Si quieres tengo algún tutorial que igual te puede ayudar ^^. Mandame un privado si eso
Grupo de cocina en whatsapp creado!
viruslaura
02/04/13, 00:01:50
Q se cuece aqui señores.....
marcargiga
02/04/13, 00:06:34
Skone puedes enviarme por privado los enlaces a los tutoriales? Como dijiste que los pondrías en el primer hilo me he quedado esperando aunque como ya lo tienes todo organizado....
Pues eso, no me dejes quedar con las ganas de aprender :grin:
Gracias!
klander
02/04/13, 00:15:01
Skone puedes enviarme por privado los enlaces a los tutoriales? Como dijiste que los pondrías en el primer hilo me he quedado esperando aunque como ya lo tienes todo organizado....
Pues eso, no me dejes quedar con las ganas de aprender :grin:
Gracias!
Aquí te dejo un tuto válido para cocinar en N4. Los pasos son iguales salvo que en N4 no hay que utilizar nada para extraer el csc.
http://www.htcspain.com/showthread.php?p=630790
usuario_825340
02/04/13, 06:27:07
Tengo experiencia en traducción de aplicaciones.. si queréis, me podéis añadir ;)
Un saludo!!
miguelns21
02/04/13, 09:59:36
Si no das tu el nivel, no lo da nadie.
Un saludo, jefe.:ok:
klander
02/04/13, 12:17:44
Si no das tu el nivel, no lo da nadie.
Un saludo, jefe.:ok:
Ahora daré guerra con el Gnexus.
kHan_ONE
05/04/13, 17:20:17
Algún cocinero más se anima? :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.