PDA

Ver la Versión Completa : {{{Ya Online}}} Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition 4.1.2 [XWLSE] 24 toggles(toggle 2g/3g), call rec, tema stock, extras online, ota, ink effect...... a disfrutarla!!!!

xuscuc
26/03/13, 19:37:56
[CENTER]http://img850.imageshack.us/img850/7122/cooltext963632276.png

Presenta

http://img707.imageshack.us/img707/5690/cooltext963593163.png
http://img10.imageshack.us/img10/9068/38761925.png

http://img6.imageshack.us/img6/6057/cooltext963549485.png

http://www.darksideteam.com

http://img685.imageshack.us/img685/9994/cooltext963547641.png

Instalacion con Aroma gracias a Juli14
Base XWLSE compilada, deodexada y roteada by Luigidj
Kernel Apolo 4.3 Regular by Pedestre
Modem LS8
Toggle 2g/3g by Juli14
RUE dst by raziel-77
Tema stock (en el extras encontrareis varios mas)
Nuevos sonidos de systema by Jay_2079
Nuevo Bootanimation Dark Side Team
Galeria Note 2
Lidroid con 23 toggles personalizables
Ripple & Ink Effect
Gabacion de llamadas
3 accesos directos en bloqueo
Linterna dejando pulsado Home en bloqueo
Menu de apagado extendido
Crt Off
Multiventana
Actualizaciones Ota
Nuevo Extras Online
Ajustes extendido
Mod Fx equalicer para mejoras del sonido
Volume Roker en bloqueo
Video Flotante
Notificaciones trasparente
Tweaks para mejorar el consumo y el rendimiento
y seguramente mas cosillas q se m olvidan....

http://img43.imageshack.us/img43/3803/cooltext963550777.png

http://img14.imageshack.us/img14/2024/pagehorzi.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/5580/cooltext963586584.png

Dar las gracias es algo que todos deberíamos dar al menos una o mil veces al día porque es algo muy muy de agradecer para todo aquel que me ha ayudado en este proyecto, que os aseguro que son todos grandes personas y además que dar las gracias alegra la vida cada día así q vamos a ello porque os lo merecéis todos campeones;

Un agradecimiento muy especial tanto a r0i como a juli14 que han sido quienes me lo han enseñado todo y han estado a cada momento guiándome para crear esta fantástica ROM y además estamos formando un team bestial con makinas tan grandes como ellos 2, sin vosotros no seria posible esta ROM y este team, sois los mejores.
También otro a Audalecio que me ayudo con el lidroid y ha saber meterle mano, gracias compi.
A esos tres makinas de las pruebas que son los betas de este equipo de la rom que son AlonsoEsteban, Ferch_79 y Jay_2079 por dejarse los dedos y las horas probando y probando hasta que todo ha ido de lujo.
A mis dos hermanos y compis hasta el final, Victoraran y Kakarotto24 por estar apoyándome en todo momento y dándome esos ánimos que siempre son de agradecer, gracias niños.
A nano_9219 por la creación de la futura Web del Dark Side Team.
A raziel-77 por sus grandes ideas y aportes como la extension del aroma y el RUE dst, además de que pronto nos dará una sorpresilla que nunca se ha visto, jejeje.
A 2thesound por ese bootanimation del team tan tan tan currao y wapo.
A luiggidj por dejarme utilizar su base para crear la rom.
Y sobre todo a este gran team que estamos creando y que poco a poco vera la luz, jejeje Dark Side Team, todos y cada unos sois unos makinas y me siento superorgulloso por formar parte de este team.
Y seguramente se me olvidara alguien pero esto ya parece un pergamino… perdón si es así… ahora en serio muchas gracias a todos porque todos sois parte de esta rom. ¡¡¡GRACIAS!!!

http://img255.imageshack.us/img255/8725/cooltext963550081.png

El Dark Side Team no se hace responsable de posibles brikeos, problemas o perdida de datos, si flaseas es bajo tu responsabilidad.

1- Se recomienda encarecidamente efectuar una copia de la carpeta efs para evitar problemas y de todas tus fotos, videos y archivos importantes en el pc. Tambien es recomendable formatear las memorias para una instalacion 100% limpia.
[COLOR=red]2- Pasar el zip a la sd.
3- Entrar al recovery.
4- Realizar los 3 wipes (wipe Data/Factory reset, wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache) y los 5 formats (cache, system, data y preload ).
5- Instalar la rom: instalar zip, instalar zip desde sd, seleccionar Dr0idJBrev0luti0n Guiker Edition, dar a si y seguir los pasos que indica el instalador Aroma, una vez terminada la instalacion darle al boton siguiente y luego a reiniciar y esperar que reinicie.
6- Una vez reiniciado (trada unos 8 minutos) en el asesor de inicio no configures tu cuenta de gmail , solo dale a siguiente y a omitir y una vez que el telefono halla arrancado y se encuentre en el launcher reiniciar de nuevo.
7- Una vez reiniciado configuramos todas nuestras cuentas y apk y descargamos y optimizamos las apk's que se deseen y es recomendable entrar de nuevo en recovery y hacer wipe Cache Partition y wipe Dalvik Cache para que asi se optimicen todas las apk's bien y podais Dr0idEvolucionar y disfrutar de la rom.

http://img845.imageshack.us/img845/5972/cooltext963584068.png

http://img823.imageshack.us/img823/9315/cooltext963588235.png

- Desactivar el Fast Dormancy en el dialer de llamadas marcar *#9900# os sale un menú y pulsáis disable fast dormancy. Os tendría que quedar enable fast dormancy. Esto os puedes llegar a consumir un 20% de batería y es un servicio que no se usa.(Ojo que no todas las compañía lo aguanta y en ese caso lo único que hará sera consumir mas, de momento que yo sepa solo funciona con vodafone y en algunas zonas)
- Muy importante siempre que podáis y es una cosa que hay que intentar hacer es intentar tenerlo en 2g, que perfectamente para tapatalk, whatsapp, gtalk... os vale, van igual de bien y no vais a notar nada, para navegar si tendríais que usar 3g. Ajustes - Mas - Redes Móviles - Modo de red - Solo GSM(2G) o Automatico(2G y 3G)
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Limitar procesos en segundo plano - 2 procesos máximo.
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Escala de animación ventana 0.5X o desactivar.
- Ajustes - Opciones de desarrollo - Escala de animación de transición 0.5X o desactivar.
- Las sincronizaciones de correo desactivadas o que lo hagan cada X tiempo, depende del uso o de la necesidad, 1 hora, 2 horas... o simplemente le dais a actualizar cuando vosotros queráis, no automáticas y mucho mejor
- Controlar que entre en deep sleep, que no tenga despertares prolongados... esto suele deberse a alguna aplicación que no esta optimizada o se queda enganchada si esto sucede toca hacer pruebas desinstalando una por una y mirando cual es la que nos fastidia
- Al flashear una rom nueva tenemos que saltarnos toda la introducción, ni poner la cuenta ni la ora ni nada de nada, con esto evitamos que los cambios que tendríamos en anteriores Roms se restauren y nos fastidien en la nueva
- Altamente recomendable que después de configurar, tematizar, restaurar, poner a gusto de cada uno.... una Rom que acabamos de flashear entrar en recovery y hacer wipe cache y wipe dalvik, esto es para que se optimice todo bien.

victoraran
26/03/13, 19:55:11
ese xusooooooo,bueno campeon espero q todo os vaya de lujo en vuestro nuevo proyecto,un abrazo hermano,y sabes q nos tienes para lo q quieras,:ok:

xuscuc
26/03/13, 20:10:46
ese xusooooooo,bueno campeon espero q todo os vaya de lujo en vuestro nuevo proyecto,un abrazo hermano,y sabes q nos tienes para lo q quieras,:ok:

graciaaaaaaaas xikitin igualmente sabes q m tienes para todo, jejejeje.un abrazaco

BENDER36
26/03/13, 20:14:25
haber q tal:D

bronx69
26/03/13, 20:16:06
muchas gracias, xuscuc..sois muy grandes, a ver si me entero bien de la instalación con el aroma, que ya me ponía ahi 4 temas, y es la primera vez que lo veo....:sisi1:

AlonsoEsteban
26/03/13, 20:18:39
LISTADO DE APKS ELIMINADAS DE LA ROM

Para Eliminar las APKS entrar a la carpeta preload/ symlink/ system/ app

AllshareMediaServer.apk
AllSharePlay.apk
AllshareService.apk
AnalogClockSimple.apk.apk
AnalogClockUnique.apk
AutomationTest_JBUP.apk
BluetoothTest.apk
ChatON_MARKET.apk
ChocoEUKor.apk
CoolEUKor.apk
Days.apk
DigitalClock.apk
DualClockAnalog.apk
DualClockDigital.apk
FactoryTest_U1_EUR_OPEN.apk
FotaClient.apk
GameHub_2.0_ICS_WVGA_ngmoco.apk
GoogleBackupTransport.apk
GroupCast.apk
HelpHub.apk
HelvNeueLT.apk
Kies.apk
kieswifi.apk
Kobo.apk
lcdtest_U1_EUR_OPEN.apk
Magazines.apk
Microbes.apk
MobilePrint.apk
MobileTrackerEngineTwo.apk
Music2.apk
MusicFX.apk
MusicHub_31.apk
MusicPlayer.apk
OceanWeather.apk
OmaDrmPopup.apk
PCWClientS.apk
PlusOne.apk
PolarisViewer.apk
PressReader.apk
PRUI.apk
ReadersHub.apk
RoseEUKor.apk
SamsungApps.apk
SamsungAppsUNA3.apk
SamsungWidget_FavoriteApp.apk
Samsungservice.apk
SecEmail.apk
SecExchange.apk
SecMemo.apk
SecMemoWidget.apk
SecMiniDiary.apk
SimpleFavoritesWidget.apk
SNS.apk
Stk.apk
SysScope.apk
Swype.apk
Talkback.apk
TrimApp_phone.apk
Videos.apk
VideoHub.apk
YahoonewsDaemon.apk
YahoonewsWidget.apk
YahoostockDaemon.apk
YahoostockWidget.apk
Zinio.apk
Y todas las que empiezan con SCLOUD

Aquí les dejo otro programa que es bueno y que Utilizo yo para eliminar APKS

Bajar Aquí (https://dl.dropbox.com/s/96tmwnqy0nm6c6t/system.app.remover.apk)

y les dejo unas capturas

http://img43.imageshack.us/img43/1395/screenshot2013032709573.png

http://img5.imageshack.us/img5/9245/screenshot2013032710000.png

http://img19.imageshack.us/img19/4826/screenshot2013032710065.png

Apretar en Unistall

Cualquier Duda o Consulta, me avisan y encantado les respondo.

pedestre
26/03/13, 20:19:05
Suerte con tu nueva aventura, recogiendo el testigo de roi

SPV
26/03/13, 20:22:36
Que le vaya muy bien a este nuevo team!! Enhorabuena:thumbup:;)

xuscuc
26/03/13, 20:25:32
haber q tal:D

jejeje ya veras como te gusta, he tenido y tengo los mejores maestros

muchas gracias, xuscuc..sois muy grandes, a ver si me entero bien de la instalación con el aroma, que ya me ponía ahi 4 temas, y es la primera vez que lo veo....:sisi1:

jejejeje, es muy sencillo la verdad, a mi el q mas m gusta es el ics, jejejeje, el mismo aroma te guia

Que le vaya muy bien a este nuevo team!! Enhorabuena:thumbup:;)

graciaaaas compi

xuscuc
26/03/13, 20:26:36
Suerte con tu nueva aventura, recogiendo el testigo de roi

jejeje gracias compi, la verdad es q es algo q me ha hexo muxa ilusion q r0i confiase en mi para ello, un abrazo compi!:ok:

isatisgris
26/03/13, 20:28:32
Juer.....ayer puse los cuernos con la nueva hct creyendo que esta no estaria hasta después del puente. ....ale....a flshear y configurar de nuevo. ...jajaja...
Gracias xuscuc y compañia....volviendo a revolucionarme...

xuscuc
26/03/13, 20:36:56
Juer.....ayer puse los cuernos con la nueva hct creyendo que esta no estaria hasta después del puente. ....ale....a flshear y configurar de nuevo. ...jajaja...
Gracias xuscuc y compañia....volviendo a revolucionarme...

jejejejejeje,graciaaaas, te aseguro q el adelanto vale la pena, jejejejeje

bronx69
26/03/13, 20:37:47
yo estoy probando la instalación, ahora poniendo MIUI, pero no veo diferencia..donde está la diferencia entre darle a MIUI, ICS, MIUI v4 y Sense...???:oh:

xuscuc
26/03/13, 20:42:45
yo estoy probando la instalación, ahora poniendo MIUI, pero no veo diferencia..donde está la diferencia entre darle a MIUI, ICS, MIUI v4 y Sense...???:oh:

jejje, simplemente es el tema del aroma, para los temas d la rom hay que entrar en el extras d la rom una vez q la tengas instalada, q por cierto aprovexo para deciros q entre hoy y mañana estaran ya todos los temas q faltan q los estamos adaptando a la rom, jejejeje

carbil
26/03/13, 20:50:45
No me deja ingresar despues de registrarme para acceder al enlace de descarga.

camcho1
26/03/13, 20:52:11
mmmmmmmmmmm registrarse en la otra pagina para probarla?

AlonsoEsteban
26/03/13, 20:52:56

puede que sea tu navegador, prueba otro :ok:

lo probé recién y deja registrar

bronx69
26/03/13, 20:55:42
jejje, simplemente es el tema del aroma, para los temas d la rom hay que entrar en el extras d la rom una vez q la tengas instalada, q por cierto aprovexo para deciros q entre hoy y mañana estaran ya todos los temas q faltan q los estamos adaptando a la rom, jejejeje

ah, ok, del aroma....X-D..los temas de la rom ya me di cuen en la primera instalación, que solo había un tema en el extras...al ver el stock de cabeza salto.....es que no lo soporto...mis ojos....:risitas:

xuscuc
26/03/13, 21:03:06
compi como dice alonso tiene q ser tu navegador, prueba con chrome va d lujo:ok::ok:

ah, ok, del aroma....X-D..los temas de la rom ya me di cuen en la primera instalación, que solo había un tema en el extras...al ver el stock de cabeza salto.....es que no lo soporto...mis ojos....:risitas:

jejejeje, a mi tampoco m atare muxo, jejejejejeje, pero en cambio el droidcolors m lleva loko, m encanta, jjejejejeX-DX-D

kun22
26/03/13, 21:45:39
yo uso los dpi a 180 con va rom con esos dpi la soporta

carbil
26/03/13, 21:55:33
[QUOTE=xuscuc;8091884]compi como dice alonso tiene q ser tu navegador, prueba con chrome va

Precisamente lo hice con chrome.

luiggidj
26/03/13, 21:56:30
Bueeeeeeeno al final parió la burra:D
Felicidades xuscuc!!!! A ver si la puedo probar antes del puente.

xuscuc
26/03/13, 22:29:38
Bueeeeeeeno al final parió la burra:D
Felicidades xuscuc!!!! A ver si la puedo probar antes del puente.

jejeje, ske s m atraso gracias al pc,pero ya la teneis x aki,jejejeX-D

DidacMG
26/03/13, 23:08:05
Muchas gracias!
Descargando ... la monto mañana!

r0i
26/03/13, 23:52:49
Os la recomiendo en el nexus4 va genial :p:p ahora hablando enserio va de cine..... A sido un buen trabajo.

spidy2
26/03/13, 23:58:04
a alguien se le ha colado "datos moBiles" :risitas: en toggle settings

falkonety
26/03/13, 23:58:23
esperando link de activacion del foro para poder descargarla y asi poder probar la Rom, que tiene una pinta que te cagas

raziel-77
27/03/13, 00:05:28
Que a pasado? ¿Hilo nuevo? yo que iba a poner instrucciones en mi hueco

Bueno lo pongo aqui algo mas resumido.

Para encontrar un menu secreto abrir terminal emulator y poner en minusculas dst y pulsais intro.

No hace falta poner su el menu ya lo hace por vosotros de echo la primera vez saltara SuperSu preguntado para dar permisos super usuario.

PD: los backup son experimentales no soy capaz de dar con la tecla para que restaure al 100% en las ROMS stock de samsung suelen dar FC algunas o todas las app (segun le de y segun la que lie samsung en la base).

Xuscuc, la he liado con la Spin-Off entre todo el desbarajuste en las memorias del movil he cogido una de las betas en lugar de la ROM final. Toca empezar casi de nuevo todo (sobre todo probar que todo funciona una vez terminado, lo otro es casi copy/paste).

R0i en cuanto termine el MOD-ROM empezare con lo tuyo.

Edito: CM en la próxima nightly pondrá drivers nuevo de video en el S2.

Hasta que dorimanx no actualice su kernel con compatibilidad para estos nuevos solo funcionaran las ROMs AOSP con fecha anterior al 27 de marzo de 2013 con el dualboot y la Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off. Lo siento ha durado poco el invento pero aun se puede usar en conjunto con ese tipo de ROMs anteriores a la fecha que comento o con otras Stock.

r0i
27/03/13, 00:21:47

Para encontrar un menu secreto abrir terminal emulator y poner en minusculas dst y pulsais intro.

No hace falta poner su el menu ya lo hace por vosotros de echo la primera vez saltara SuperSu preguntado para dar permisos super usuario.

PD: los backup son experimentales no soy capaz de dar con la tecla para que restaure al 100% en las ROMS stock de samsung suelen dar FC algunas o todas las app (segun le de y segun la que lie samsung en la base).

Xuscuc, la he liado con la Spin-Off entre todo el desbarajuste en las memorias del movil he cogido una de las betas en lugar de la ROM final. Toca empezar casi de nuevo todo (sobre todo probar que todo funciona una vez terminado, lo otro es casi copy/paste).

Hasta que dorimanx no actualice su kernel con compatibilidad para estos nuevos solo funcionaran las ROMs AOSP con fecha anterior al 27 de marzo de 2013 con el dualboot y la Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off. Lo siento ha durado poco el invento pero aun se puede usar en conjunto con ese tipo de ROMs anteriores a la fecha que comento o con otras Stock.

No te preocuped por lo mio hasta despues de semana santa estoy parado.

xuscuc
27/03/13, 00:35:55

si ma tocao abrir hilo d nuevo compi, lo siento mogollon,a mi tb ma pillao desprevenio, jejejeje,luego le pedire al compañero jorge kay a ver si lo puede pasar al segundo post si kieres, lo q si es una pasada gorda es lo q ta pasao d las spin-off, jope, bueno ya sabes q si kieres ayuda aki tienes al xuso pa lo q kieras menos pa darte euros q tampoco tngo, jejejeje.

a alguien se le ha colado "datos moBiles" :risitas: en toggle settings
anda es verdad y funciona, jejejeje dadle las gracias a juli q a sido el makina q lo ha hexo, jejejeje

Os la recomiendo en el nexus4 va genial :p:p ahora hablando enserio va de cine..... A sido un buen trabajo.

jejejeje, m pondras colorao, jejejeje, q sepas q es x q tngo buenois maestros eh eh eh, jejejejeX-DX-D

raziel-77
27/03/13, 00:55:04
si ma tocao abrir hilo d nuevo compi, lo siento mogollon,a mi tb ma pillao desprevenio, jejejeje,luego le pedire al compañero jorge kay a ver si lo puede pasar al segundo post si kieres, lo q si es una pasada gorda es lo q ta pasao d las spin-off, jope, bueno ya sabes q si kieres ayuda aki tienes al xuso pa lo q kieras menos pa darte euros q tampoco tngo, jejejeje.

anda es verdad y funciona, jejejeje dadle las gracias a juli q a sido el makina q lo ha hexo, jejejeje

jejejeje, m pondras colorao, jejejeje, q sepas q es x q tngo buenois maestros eh eh eh, jejejejeX-DX-D

No te preocupes asi aprobecho ya que vi que hay version lite para usar esa y asi desahogar un poco /data, también he visto que se creara un zip para instalar las app que faltan a la lite.

Ese puede que también lo transforme para la Spin-Off o como tengo casi todo echo monte una 2º versión completa (aunque parezca mentira ya que tengo casi todo el trabajo creado es fácil que me cueste menos).

kun22
27/03/13, 01:18:57
No entiendo que hablan Q es spin off

xuscuc
27/03/13, 01:42:23

pues es un mod de la rom que el compi raziel ha hexo o mejor dixo q va a seguir haciendo, jejeje, para que podais llevarla de segunda rom si lo kereis:ok:

raziel-77
27/03/13, 02:56:55

Tranquilo lo explicare todo mejor en cuanto este todo listo.

Como extra y a falta de probarlo (ninguno del equipo tenemos ese modelo de S2) llevara un añadido para intentar dar compatibilidad con NFC de los 9100P.

Con mi misero ingles y la "des-ayuda" del traductor de google e llegado a entender que el fix en la ultima omega con base stock dicen que funciona al 100%. Creo que la base es la misma que esta con lo que tampoco debería de dar problemas.

No iba a ponerlo en un principio para que fuera un clon de la original lite pero al ver que lleva toggle que parece activarlo a falta de este añadido me decidi a añadirlo.

Xuscuc si interesa te paso unl zip para instalar por recovery y lo pones en el extras online (ocupa muy poco y si se puede dar soporte al 9100P creo que mejor).

jay2079
27/03/13, 05:22:32
Q a pasado nuevo hilo por q siempre me entero de todo al final :cry:

yo queria uno de los primeros post :rolleyes:

saludos

xuscuc
27/03/13, 10:37:34
Tranquilo lo explicare todo mejor en cuanto este todo listo.

Como extra y a falta de probarlo (ninguno del equipo tenemos ese modelo de S2) llevara un añadido para intentar dar compatibilidad con NFC de los 9100P.

Con mi misero ingles y la "des-ayuda" del traductor de google e llegado a entender que el fix en la ultima omega con base stock dicen que funciona al 100%. Creo que la base es la misma que esta con lo que tampoco debería de dar problemas.

No iba a ponerlo en un principio para que fuera un clon de la original lite pero al ver que lleva toggle que parece activarlo a falta de este añadido me decidi a añadirlo.

Xuscuc si interesa te paso unl zip para instalar por recovery y lo pones en el extras online (ocupa muy poco y si se puede dar soporte al 9100P creo que mejor).

buenos dias a todos y en especial a ti raziel, no m cansare d decirlo,eres un crack compi. okis pasame el zip y como el extras esta en expansion,jejejejeje,lo añado tb cn unos cuantos mods y temas q tb wstoy preparando.kekejejejeje

p.d.: jay compy ske no m dio ni tiempo d avisar al team d q nos cerraban el hilo.jejejje.ya t contare x privado.jejejej.saludos d nuevo a todos

raziel-77
27/03/13, 11:10:57
buenos dias a todos y en especial a ti raziel, no m cansare d decirlo,eres un crack compi. okis pasame el zip y como el extras esta en expansion,jejejejeje,lo añado tb cn unos cuantos mods y temas q tb wstoy preparando.kekejejejeje

p.d.: jay compy ske no m dio ni tiempo d avisar al team d q nos cerraban el hilo.jejejje.ya t contare x privado.jejejej.saludos d nuevo a todos

Tienes un par de privados en la web del equipo

smallcherry
27/03/13, 11:32:22
Chicoss!! Necesito vuestra ayuda!! Tengo el maldito Multimedia drenandome la bateria como quiere, q hago pa deshacerme de el??? U.U ya he quitado el autoetiquetado ese de caras, y nada de nada, me sale multimedia 30% O.o bestial, amos.. Por el resto una Rom fantastica chicos!! MUY grandes sois!! :D

xuscuc
27/03/13, 11:45:34
Chicoss!! Necesito vuestra ayuda!! Tengo el maldito Multimedia drenandome la bateria como quiere, q hago pa deshacerme de el??? U.U ya he quitado el autoetiquetado ese de caras, y nada de nada, me sale multimedia 30% O.o bestial, amos.. Por el resto una Rom fantastica chicos!! MUY grandes sois!! :D

ya esta dando xsaco el multimedia, jejeje, bueno a mi realmente no me da problemas la verdad, pero en la anterior si q m los dio,a mi se me soluciono borrando de la sd la carpeta .face y luego de la carpeta DCIM la carpeta .thumbnails. esta caroeta la tendras en la sd interna y en la externa tb si has puesto d almacenamiento d las fotos la externa y tb otra cosa en ajuste d la galeria kita la opcion de sincronizacion solo media y si te sale tu cuenta como sincronizada en ese apartado tb kitalo, mas q todo xq esto lo q t hace es sincronizarte las imagenes cn tu cuenta ya sea x wifi como x datos t seguro q tb tiene algo q ver cn el consumo excesivo del servidor multimedia esta. vamos a mi en la version anterior d la droid s m soluciono asi. prueba y si no t resulta m lo reportas d nuevo y ya busco a ver d q modo le metemos caña a eso.

raziel-77
27/03/13, 13:26:51
Lo prometido es deuda en breve si no esta ya tendréis el link de la versión Spin-Off la pagina del Dark Side Team (para los despistadetes en mi firma esta la dirección)

Os comento las novedades y diferencias:

La versión normal: es tal cual la deja samsung de app pero con los extras que le hemos añadido entre todos.

Lite: Mas de lo mismo pero quitando la morralla de cosas que casi nadie usa y que samsung se empeña en colarnos. Es mas ligera y al llevar menos app de sincronizacion casi seguro consumirá menos batería. Básicamente es lo que se puede hacer con root explorer, titanium backup o similares pero ya echo de serie (en principio se pondrá una lista de las app eliminadas y algún método de descargar estas por si algun@ las echa en falta).

Spin-Off: Es una variante de la lite con el único añadido de un FIX para dar compatibilidad con el modelo 9100p y no perder la conexión NFC que lleva este. Por otro lado es la 1º ROM española en ser compatible con dualboot y así poder llevar 2 ROM a la vez y elegirlas en el arranque, ya sea Stock JB/Dr0idJBrev0lution o AOSP//Dr0idJBrev0lution (siempre la dr0id de secundaria). Solo se puede instalar como ROM secundaria, con lo que he quitado el kernel y el modem. La instalación de ROM secundaria omite estos por usar en común ambas los de la primaria.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA SPIN-OFF:
1-) Instalar kernel Dorimanx 8.x (a dia de hoy y si no ha salido nueva versión la ultima compatible con stock/AOSP y dualboot es la v8.1.11) No preguntéis por otros kernel por que es el único compatible con dualboot que admita tanto JB 4.1.2 stock como JB 4.2.2 AOSP.

2-) Asegurarse de tener minimo 3Gb libres en la memoria interna del telefono que sera donde ira ubicada la ROM secundaria (mas concretamente en /.secondrom)

3-) Entrar en recovery en las opciones dualboot y elegir la opción Wipe 2ndROM con esto se habilitara el dualboot y la instalación de la ROM secundaria a la vez.

4) Install zip to 2ndROM from internal SD o Install zip to 2ndROM from external SD para flashsear la ROM dependiendo de la memoria donde habeis copiado/descargado el zip de la ROM.

5-) Para arrancar la ROM primaria en el splash del logo del kernel dorimanx dejar pasar la cuenta atrás de 3s o pulsar en la pantalla. Para arrancar en la ROM secundaria antes de que llegue a 0 esa cuenta atrás pulsar la tecla física bajar volumen o la central.

COSAS A TENER EN CUENTA:
1-)Solo se puede instalar como ROM secundaria, algunos dicen que ya es compatible dorimanx con dualboot y ROM stock modificadas como primaria, pero nadie ha probado, yo no he tenido tiempo tampoco de hacer la prueba y así dejándola como secundaria unicamente se que funcionara seguro.

2-) Ayer noche se compilo una nueva nightly de CM10.1 con nuevos drivers. Seguramente incompatibles con el kernel actual de dorimanx. A partir del 26 o 27 de marzo todas las compilaciones (o la mayoría) de ROM ASOP (CM10.1, AOKP, paranoid,etc) con dicha fecha seguro serán incompatibles. Pero aun se puede usar otra Stock JB o AOSP con fecha de compilación anterior para usar como primaria y Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off como secundaria.

3-) /Preload hace incompatible el dualboot por eso esta versión modificada. Todo lo que cualquier ROM Stock JB 4.1.2 lleva en esa dirección ha sido movido dentro de /data con lo que no se tendrá la misma capacidad para instalar app de Gplay o desde un gestor de archivos (al ser una versión lite solo se come unos 500Mb).

4-) Las app de sistema tampoco van en /system esta ya esta muy ajustada y el poner aquí una app mas puede producir lag, FC, o reinicio por falta despacio en la partición para crear archivos temporales. Obviamente tampoco sirve ponerlas en /preload/symlink/system/app ya que es el principal cambio de este MOD-ROM para poder usar dualboot. Si alguien necesita poner una app de sistema are un tutorial muy sencillito que cualquiera sabrá como hacerlo sin problema y donde poner la app.

5-)ahora no me acuerdo de mas, según salgan dudas o me acuerde de alguna cosa importante mas iré añadiéndolo aquí.

jay2079
27/03/13, 14:59:50
Lo prometido es deuda en breve si no esta ya tendréis el link de la versión Spin-Off la pagina del Dark Side Team (para los despistadetes en mi firma esta la dirección)

Os comento las novedades y diferencias:

La versión normal: es tal cual la deja samsung de app pero con los extras que le hemos añadido entre todos.

Lite: Mas de lo mismo pero quitando la morralla de cosas que casi nadie usa y que samsung se empeña en colarnos. Es mas ligera y al llevar menos app de sincronizacion casi seguro consumirá menos batería. Básicamente es lo que se puede hacer con root explorer, titanium backup o similares pero ya echo de serie (en principio se pondrá una lista de las app eliminadas y algún método de descargar estas por si algun@ las echa en falta).

Spin-Off: Es una variante de la lite con el único añadido de un FIX para dar compatibilidad con el modelo 9100p y no perder la conexión NFC que lleva este. Por otro lado es la 1º ROM española en ser compatible con dualboot y así poder llevar 2 ROM a la vez y elegirlas en el arranque, ya sea Stock JB/Dr0idJBrev0lution o AOSP//Dr0idJBrev0lution (siempre la dr0id de secundaria). Solo se puede instalar como ROM secundaria, con lo que he quitado el kernel y el modem. La instalación de ROM secundaria omite estos por usar en común ambas los de la primaria.

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN DE LA SPIN-OFF:
1-) Instalar kernel Dorimanx 8.x (a dia de hoy y si no ha salido nueva versión la ultima compatible con stock/AOSP y dualboot es la v8.1.11) No preguntéis por otros kernel por que es el único compatible con dualboot que admita tanto JB 4.1.2 stock como JB 4.2.2 AOSP.

2-) Asegurarse de tener minimo 3Gb libres en la memoria interna del telefono que sera donde ira ubicada la ROM secundaria (mas concretamente en /.secondrom)

3-) Entrar en recovery en las opciones dualboot y elegir la opción Wipe 2ndROM con esto se habilitara el dualboot y la instalación de la ROM secundaria a la vez.

4) Install zip to 2ndROM from internal SD o Install zip to 2ndROM from external SD para flashsear la ROM dependiendo de la memoria donde habeis copiado/descargado el zip de la ROM.

5-) Para arrancar la ROM primaria en el splash del logo del kernel dorimanx dejar pasar la cuenta atrás de 3s o pulsar en la pantalla. Para arrancar en la ROM secundaria antes de que llegue a 0 esa cuenta atrás pulsar la tecla física bajar volumen o la central.

COSAS A TENER EN CUENTA:
1-)Solo se puede instalar como ROM secundaria, algunos dicen que ya es compatible dorimanx con dualboot y ROM stock modificadas como primaria, pero nadie ha probado, yo no he tenido tiempo tampoco de hacer la prueba y así dejándola como secundaria unicamente se que funcionara seguro.

2-) Ayer noche se compilo una nueva nightly de CM10.1 con nuevos drivers. Seguramente incompatibles con el kernel actual de dorimanx. A partir del 26 o 27 de marzo todas las compilaciones (o la mayoría) de ROM ASOP (CM10.1, AOKP, paranoid,etc) con dicha fecha seguro serán incompatibles. Pero aun se puede usar otra Stock JB o AOSP con fecha de compilación anterior para usar como primaria y Dr0idJBrev0luti0n Spin-Off como secundaria.

3-) /Preload hace incompatible el dualboot por eso esta versión modificada. Todo lo que cualquier ROM Stock JB 4.1.2 lleva en esa dirección ha sido movido dentro de /data con lo que no se tendrá la misma capacidad para instalar app de Gplay o desde un gestor de archivos (al ser una versión lite solo se come unos 500Mb).

4-) Las app de sistema tampoco van en /system esta ya esta muy ajustada y el poner aquí una app mas puede producir lag, FC, o reinicio por falta despacio en la partición para crear archivos temporales. Obviamente tampoco sirve ponerlas en /preload/symlink/system/app ya que es el principal cambio de este MOD-ROM para poder usar dualboot. Si alguien necesita poner una app de sistema are un tutorial muy sencillito que cualquiera sabrá como hacerlo sin problema y donde poner la app.

5-)ahora no me acuerdo de mas, según salgan dudas o me acuerde de alguna cosa importante mas iré añadiéndolo aquí.

AMEN :dios:

juli14
27/03/13, 15:32:10
Hilo nuevo! Comentario para tenerlo a mano.. mas adelante, el Aroma llevara mas opciones, yo mismi voy a implementarlo en el Note para elegir temas, etc.. gracias a jorgefc82 y a Rilo. Pero vamos.. que lo que tenga uno, si se puede lo tendra el otro :) disfrutar la Rom chicos!

jay2079
27/03/13, 16:03:48
http://imageshack.us/a/img687/5149/screenshot2013032623500.png http://imageshack.us/a/img248/4075/screenshot2013032700033.png

xuscuc
27/03/13, 16:10:21
Hilo nuevo! Comentario para tenerlo a mano.. mas adelante, el Aroma llevara mas opciones, yo mismi voy a implementarlo en el Note para elegir temas, etc.. gracias a jorgefc82 y a Rilo. Pero vamos.. que lo que tenga uno, si se puede lo tendra el otro :) disfrutar la Rom chicos!

jejejejej, q grande eres capi, jejeje

http://imageshack.us/a/img687/5149/screenshot2013032623500.png http://imageshack.us/a/img248/4075/screenshot2013032700033.png

me gusta me gustaaaaaaaa

jay2079
27/03/13, 16:13:33
jejejejej, q grande eres capi, jejeje

me gusta me gustaaaaaaaa

ya va quedando ami gusto :risitas:

ya solo me falta el iconito de apps recientes X-D

saludos

xuscuc
27/03/13, 16:25:41
ya va quedando ami gusto :risitas:

ya solo me falta el iconito de apps recientes X-D

saludos

jejejeje todo se mirara, jejejeje, de momento lo q si puedo avisar es q teneis nuevos mods en el extras como los widgets d tiempo dl s4 y los blokeos en statusbar, jejejeje

bronx69
27/03/13, 18:12:41
tengo una buena noticia y otra mala...cuál queréis primero????:grin:

bah, venga, que siempre decis la mala....la mala es que toi de vacaciones unos dias, y me vais a aguantar....:risitas:

la wena, que la rom va fenomenal, tuve un fc del google play, pero no lo he vuelto a ver...el consumo se presenta mucho mejor que la otra, con el regular, sin cambiar..y eso que es la primera carga...

seguimos fozando....:ok:

gracias, máquinas, no me cansaré de decirlo....:dios:

xuscuc
27/03/13, 18:26:20
tengo una buena noticia y otra mala...cuál queréis primero????:grin:

bah, venga, que siempre decis la mala....la mala es que toi de vacaciones unos dias, y me vais a aguantar....:risitas:

la wena, que la rom va fenomenal, tuve un fc del google play, pero no lo he vuelto a ver...el consumo se presenta mucho mejor que la otra, con el regular, sin cambiar..y eso que es la primera carga...

seguimos fozando....:ok:

gracias, máquinas, no me cansaré de decirlo....:dios:

jejeje mala no es la noticia, x mi ya sabes q serias el beta principal, jejejeje,
la verdad q el consumo es bastante bueno y te ira a mjor, jejejeje y pa lo dl google play aki sus dejo un upd, metedlo q mi m ha ido d cine, jejejejeje

jay2079
27/03/13, 19:07:30
jejeje mala no es la noticia, x mi ya sabes q serias el beta principal, jejejeje,
la verdad q el consumo es bastante bueno y te ira a mjor, jejejeje y pa lo dl google play aki sus dejo un upd, metedlo q mi m ha ido d cine, jejejejeje

ami tambien me a dado forzar cierre o algo asi :risitas:

pero me funciona bien descarga e instala sin problemas :ok:

isatisgris
27/03/13, 19:08:51
tengo un "problemilla",me he registrado para descargar la rom......pero no me llega el mail de confirmación.....:loco:
Edito:......ya está,ha tardado pero llegó...:grin:

kakarotto24
27/03/13, 19:58:08
joderrrr, te despistas un rato y salen hijos nuevos, lo dicho xusito, enhorabuena de nuevo por todo ese curro que te has metido, que se que no es poco, eres grande de pies a cabeza, y un tio noble y justo, espero que todo te salga como te mereces amigo, un abrazo campeon, ya sabes por donde ando :ok:

jay2079
27/03/13, 20:25:58
listo ya pude poner el boton de apps recientes en la cortina X-D

DARK_ALBERT1
27/03/13, 20:32:09
Buenas yo porto actualmente la DRoidjbrevolution v3.1 esta rom es la misma por nombre claro???

Osea q la q yo poseo actualmente no va a tener mas update.???

Los extras online de la q porto sirven para esta rom????
Me gustaría q me aclararán estos puntos gracias.

AlonsoEsteban
27/03/13, 20:45:37
Buenas yo porto actualmente la DRoidjbrevolution v3.1 esta rom es la misma por nombre claro???

tiene el mismo nombre, ya que la otra se quedo sin soporte, seguimos el mismo trabajo pero con cocinero nuevo con el apoyo del ex cocinero de la otra.

de los extras, no la verdad, se tuvieron que modificar a esta nueva Rom.

hay un gran equipo de esta nueva Rom, si necesitas algo, tan solo dilo.

Saludos

AlonsoEsteban
27/03/13, 20:47:07

estan de lujo compi...

esperando la final jejje =)

raziel-77
27/03/13, 20:47:36

Ya le meti a esta la opción de temas al menos durante la instalación para el aroma si es a lo que te refieres.

Es todo nuevo y ya tiene gran cantidad de temas portados a la nueva versión. R0i ya no tiene el S2 y xuscuc a tomado el testigo de la ROM por eso tantos cambios sobre todo en el extras y la numeración de la ROM.

Edito: En la web del TEAM ya lo comente pero aquí aun no. Para la Spin-Off no sirven los temas de la versión normal y lite, se han de adaptar por el cambio de ubicación en las app, según los pidáis los iré adaptando a esta ROM-MOD en cuanto pueda.

DARK_ALBERT1
27/03/13, 20:51:12
Gracias por la aclaracion. Bueno a registrarse para probarla. Espero q almenos este el tema infinity.

SLudo.

kalizdu
27/03/13, 20:51:56
Muy buena Rom felicitaciones a los que la han hecho posible:D

De vez en cuando me pone que google play se ha detenido, he hecho wipes y nada, que puedo hacer?

raziel-77
27/03/13, 20:53:42
Gracias por la aclaracion. Bueno a registrarse para probarla. Espero q almenos este el tema infinity.

SLudo.

Si no esta aun no creo que tarde. Paciencia que se esta haciendo todo de nuevo prácticamente.

xuscuc
27/03/13, 21:28:49
ostras.jejejeje.2 segundos q s va uno y wuala.jajaja.menos mal q raziel,alonso y jay estan al pie dl cañon para aclarar cosillas.jejejeje.x cierto kaka un abrazaco tio,tu si q eres grand. a ver vamos x parte.jejeje.los mods como bien os han dixo ya estan todos n l extras,tb los temas,no todos xq los hay pa acabar pero los principales como el xifinity,droidcolors,death,hello kitty y alguno mas estan ya adaptados y subidos.los blokeos n status cn reloj centrado d color tb e incluso nuevos mods para l deleite d cada uno d vosotros como el widget d accuweather del s4 portado para el s2.jejejejej.

p.d.mas atras deje un upd pal problemilla dl google play.probadlo q funciona.jejeje

raziel-77
28/03/13, 12:14:39
DST tiene un bug, en cuanto pueda subo un FIX para repararlo

davix16
28/03/13, 13:27:37
Deseando probar este version de la rom!

A la espera que llegue el correo de confirmacion, que le esta costando lo suyo...jaja

Un saludo

raziel-77
28/03/13, 13:55:04
FIX para reparar bug de DST. Se instala por recovery, no hace falta wipes y es valido para todas las versiones de la ROM (Normal , Lite y Spin-Off).

www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2/DST_FIX.zip/ (http://www.wuala.com/raziel-77/Samsung%20Galaxy%20S2/DST_FIX.zip/)

Se que no es escusa pero acabe DTS a las 5 de la mañana para que estuviera listo junto a la ROM (al día siguiente lo tenia muy ocupado y de otra forma no hubiera llegado a tiempo). Por despiste/sueño se colo algún bug como el de la opción 2 del menú principal. Mil perdones a todos y si veis alguna otra cosa o sugerencia para añadir al menú no dudéis en comentarlo.

bujinkan78
28/03/13, 14:25:24
Donde esta el link de descarga?

raziel-77
28/03/13, 14:30:02
Donde esta el link de descarga?

¿De la ROM? en mi firma veras la dirección a la Web donde están colgadas.

Edito: Gracias a Argael me doy cuenta que hoy no me funciona el link de la firma a pesar de no tener problema la Web de Dark Side Team. Te dejo la direccion directa al hilo d ela ROM donde podras descargarla si te registras http://www.darksideteam.com/foro/roms-y-desarrollo-samsung-galaxy-s-ii/6-ya-online-dr0idjbrev0luti0n-guiker-edition-4-1-2-xwlse-24-toggles-toggle-2g-3g-call-rec-tema-stock-extras-online-ota-ink-effect-a-disfrutarla?limitstart=0

Argael
28/03/13, 15:05:01
¿De la ROM? en mi firma veras la dirección a la Web donde están colgadas.
Tienes el enlace mal puesto en la firma, lleva a "

:ok:

raziel-77
28/03/13, 17:34:35
Tienes el enlace mal puesto en la firma, lleva a "

:ok:

Gracias compi, ayer estuve probando y funcionaba, no se por que hoy vuelve a fallar le echare un ojo.

jay2079
28/03/13, 18:49:26
Buenas compis dejo unas caps de como llevo mi cacharro X-D

http://imageshack.us/a/img811/7517/screenshot2013032811205.pnghttp://imageshack.us/a/img23/9021/screenshot2013032811180.pnghttp://imageshack.us/a/img4/403/screenshot2013032811163.pnghttp://imageshack.us/a/img4/357/screenshot2013032811145.pnghttp://imageshack.us/a/img844/4859/screenshot2013032811140.pnghttp://imageshack.us/a/img715/1329/screenshot2013032811121.pnghttp://imageshack.us/a/img843/7004/screenshot2013032811120.pnghttp://imageshack.us/a/img13/221/screenshot2013032811100.pnghttp://imageshack.us/a/img199/5143/screenshot2013032811092.png
http://imageshack.us/a/img10/3669/screenshot2013032811090.pnghttp://imageshack.us/a/img199/3076/screenshot2013032811085.pnghttp://imageshack.us/a/img534/6761/screenshot2013032811084.pnghttp://imageshack.us/a/img248/6789/screenshot2013032811083.pnghttp://imageshack.us/a/img69/9122/screenshot2013032811082.png

klander
28/03/13, 19:32:48
El link de descarga debe estar a la vista de todo el mundo y no obligar a nadie a registrarse para poder descargar.Ni en XDA hacen eso :loco:

juli14
28/03/13, 19:45:12
El link de descarga debe estar a la vista de todo el mundo y no obligar a nadie a registrarse para poder descargar.Ni en XDA hacen eso :loco:

En nuestra web ocultamos los enlaces si queremos. Solo faltaba que tu dictases las normas. Te lo digo con todo el respeto del mundo. Pero tu en eso no vas a tener voz ni voto.

Edito: sobre que ni en xda no hacen eso. En mi casa tampoco se hacen cosas que se puedan hacer en la tuya por ejemplo.
Y edito de nuevo: tu publicas cosas en htcspain y tambien obliga a registrarse. Asi que antes de decir nada, da ejemplo.

klander
28/03/13, 19:47:32
En nuestra web ocultamos los enlaces si queremos. Solo faltaba que tu dictases las normas. Te lo digo con todo el respeto del mundo. Pero tu en eso no vas a tener voz ni voto.

Edito: sobre que ni en xda no hacen eso. En mi casa tampoco se hacen cosas que se puedan hacer en la tuya por ejemplo.

Léete las normas del foro antes de decir estupideces.

juli14
28/03/13, 19:49:15

Que te pires de este hilo tio. Que desde que te conozco no haces mas que tocar las narices en todos los lados. Siempre siempre metido en todo. Como en la vida real seas asi.. telita contigo colega!
Y si decir estupideces es decir a una persona en temas que ni pincha ni corta, dire las que hagan falta señor.

raziel-77
28/03/13, 19:50:40

Eso es cosa del creador de la ROM a raíz de asuntos secundarios y el staff por lo que tengo entendido. "No problem".

Comentalo por privado con xuscuc por si el te quire dar mas datos antes de hacer algo mas. Pero no creo que sea tanta molestia (¿o si?) y mas cuando se hace asi por una cosa que no viene a cuento ahora y menos en publico.

Salu2 capi.

klander
28/03/13, 19:55:17
Eso es cosa del creador de la ROM a raíz de asuntos secundarios y el staff por lo que tengo entendido. "No problem".

Comentalo por privado con xuscuc por si el te quire dar mas datos antes de hacer algo mas. Pero no creo que sea tanta molestia (¿o si?) y mas cuando se hace asi por una cosa que no viene a cuento ahora y menos en publico.

Salu2 capi.

Ningún usuario debe ser obligado a registrarse en un foro externo cuando la rom la anuncia el creador en este foro.
Es simplemente lógica, porque a eso se le llama spam y tu lo sabes bien que eres de los veteranos.

r0i
28/03/13, 19:56:47

Ya esta bien hombre que siempre estamos igual, si no una cosa es otra pero la cosa es dar un poco .... Acaso nosotros te hemos molestao o algo alguna vez??? Por que yo creo que no...

juli14
28/03/13, 19:59:35
Ningún usuario debe ser obligado a registrarse en un foro externo cuando la rom la anuncia el creador en este foro.
Es simplemente lógica, porque a eso se le llama spam y tu lo sabes bien que eres de los veteranos.

Que lo que tu quieras. Seras lo que te de la gana, pero aqui las cosas las dicen los moderadores y el administrador. Tu eres algo de eso?? NO, pues te callas la boca y si no te gusta no entres en el hilo. Tan sencillo como eso. Que siempre buscas lo mismo, bronca. Te encanta

klander
28/03/13, 20:00:10
Que te pires de este hilo tio. Que desde que te conozco no haces mas que tocar las narices en todos los lados. Siempre siempre metido en todo. Como en la vida real seas asi.. telita contigo colega!
Y si decir estupideces es decir a una persona en temas que ni pincha ni corta, dire las que hagan falta señor.

Si me he metido contigo es porque siempre has copiado, no vengas de divo.
Y por lo que veo sigues con la misma falta de respeto hacia los demás

Para seguir la discusión por privado, que paso de hacer de verdulera como tu.

xuscuc
28/03/13, 20:05:10

Para seguir la discusión por privado, que paso de hacer de verdulera como tu.

compañero klander.soy el creador o.mejor dixo el q sigue cn el legado d la rom.si tienes lagun problema m lo comentas x privado y sin manxarme el hilo d mi rom. el link no esta oculto.simplemente q como la rom es mia s descarga x donde yo la tengo originalment.y ahora si kieres seguir la discusion por privado dl tema en una hora estoy n casa y si no pies ya sabes.t invito amablemente q hagas el favor d no maxarme el hilo.hace poco s m cerro el original x cosas raras y no pienso permomitir q m pase d nuevo lo mismo.adios y muy buenas.ya sabes caballero x privado y cn respeto q yo no m he metido n tu hilo. y x cierto n mi hilo nunca le falte el repeto a kinguno dl team dl q formo parte xq entonces ya son palabras mayore.gracias team. adios klander.xao xao

ale89
28/03/13, 20:05:22
Ojuu como esta este post,caliente caliente :D

juli14
28/03/13, 20:07:29

Para seguir la discusión por privado, que paso de hacer de verdulera como tu. Que sigo con falta de respeto a los demas? Venga tio. Te he mandado un privado. Que paso de ti, de hablar contigo. Porque tu si que vas de divo o de policia majete. Verdulera? Y tu que eres? Siempre igual..

nano_9219
28/03/13, 20:09:20
Obligado a registrarse? Vamos... ni que pongan una pistola en la cabeza!!

victoraran
28/03/13, 20:24:39
Chicos bastante tenemos ya con nuestros problemas reales.tal y como esta esta vida.
Como para estar llamando la atencion por cosas asi.
Ya somos mayorcitos y cada uno somos responsable de nuestros aptos y si xuscus a tomado la decision de seguir este sistema para bajar la rom pues lo hace con todo su derecho .que es el mismo q tiene el usuario para inscribirse si quiere o no.
Y de todas formas para algo estan los moderadores o el responsable de ese apartado.
Q son los q tendrian q dar un toque y ante todo por privado.
Q cada uno se preocupe de su rom y dios en la de todos.
Q esto es un hobby.y por cosas asi se te quitan las ganas.
Q nadie tiene benefio en esto.
Dejar de haceros sangre y cada uno a lo suyo.:thumbup:

ale89
28/03/13, 20:39:46
Chicos bastante tenemos ya con nuestros problemas reales.tal y como esta esta vida.
Como para estar llamando la atencion por cosas asi.
Ya somos mayorcitos y cada uno somos responsable de nuestros aptos y si xuscus a tomado la decision de seguir este sistema para bajar la rom pues lo hace con todo su derecho .que es el mismo q tiene el usuario para inscribirse si quiere o no.
Y de todas formas para algo estan los moderadores o el responsable de ese apartado.
Q son los q tendrian q dar un toque y ante todo por privado.
Q cada uno se preocupe de su rom y dios en la de todos.
Q esto es un hobby.y por cosas asi se te quitan las ganas.
Q nadie tiene benefio en esto.
Dejar de haceros sangre y cada uno a lo suyo.:thumbup:

Muy buenas palabras victor
Un saludo

Harry
28/03/13, 21:38:02
borrado lo sobrante,o nos comportamos o ...

quedais avisados

Harry
28/03/13, 21:46:34
se cierra el hilo hasta que los enlaces esten al alcance de todos y no tener que registrarse en otra pagina para poder descargar ,normas

cuando lo edites se reabrira

jorge_kai
28/03/13, 22:45:00
Sólo por dejar este tema claro y que nadie se llame a engaño. El hilo se cierra por deferencia a los usuarios de HTCMania. Podéis llenar el foro de links hacia otros lugares, pero por favor, qué menos que un link de descarga directo a la ROM sin necesidad de pedir registro en otro lugar. Hay normas para eso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565868

Fundamentalmente son SENTIDO COMUN. Comportémonos como personas adultas.

Si alguien necesita alguna aclaración, que me la comente a mi por privado.