Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Necesito ayuda, porfavor ( Muchas gracias elnicki )
adrianlopeztornay
26/03/13, 19:29:44
:cry: miren , mi teléfono no se lo que le pasa... le he instalado la rom que sale en el foro , la de eXperience v2.1 y me encendía pero me daba un fallo por que antes tenía instalada una aplicación que me fallaba y me saltaba mucho , así que la anulé por que no podía desinstalarla , era la de tapatalk , que la descargué desde blackmart alpha , la aplicación la puse en apps , por eso no podía desinstalarla y ahora cuando la he reinstalado eXperience v2.1 por que no me funcionaba , ha cogido y se me queda solo con lo del inicio , solo pone " SONY " , por favor , ayudenme :cry::cry:
elnicki
26/03/13, 19:39:58
Flashea de nuevo una stock con flashtool y listo.
adrianlopeztornay
26/03/13, 20:21:49
valee , muchas gracias elnicky , eres el puto amo :campeon: muchas gracias :-)
elnicki
26/03/13, 20:26:50
De nada para eso estoy por aqui.;)
adrianlopeztornay
26/03/13, 21:38:21
te lo agradezco denuevo tio jaja , me has salvado de un apuro , creía que ya no me volvería a funcionar :S :gracias: :gracias:
mangel93
26/03/13, 22:00:04
te lo agradezco denuevo tio jaja , me has salvado de un apuro , creía que ya no me volvería a funcionar :S :gracias: :gracias:
Si lo has solucionad cierra el tema mandandole MP a Jorge (es el que crea los post de htcmania.com)
Para flashear una nueva rom stock solo tienes que bajarte esto Te dejo de mi dropbox el enlace a la .54 creo que es la de vodafone pero no trae nada,nada mas lapagina de inicio del negador y algun que otro APN (https://www.dropbox.com/s/bpseilszwc98rda/XPU_6.1.1.B.1.54.zip)
Eso que te has bajado lo pasas a la ruta C:\Flashtool\firmwares sin descomprimir ni tocar nada,en el flashtool te vas a 264840 primero recuerda que es el RAYO despues seleccionas (aunque no salga en la imagen) tu .............
Veo que has editado el mensaje para la proxima vez,busca antes que hay miles de tutoriales.
Ultracity
26/03/13, 22:06:55
Si lo has solucionad cierra el tema mandandole MP a Jorge (es el que crea los post de htcmania.com)
Para flashear una nueva rom stock solo tienes que bajarte esto Te dejo de mi dropbox el enlace a la .54 creo que es la de vodafone pero no trae nada,nada mas lapagina de inicio del negador y algun que otro APN (https://www.dropbox.com/s/bpseilszwc98rda/XPU_6.1.1.B.1.54.zip)
Eso que te has bajado lo pasas a la ruta C:\Flashtool\firmwares sin descomprimir ni tocar nada,en el flashtool te vas a 264840 primero recuerda que es el RAYO despues seleccionas (aunque no salga en la imagen) tu .............
Veo que has editado el mensaje para la proxima vez,busca antes que hay miles de tutoriales.
Es preferible dejar los post abiertos por si a alguien le surge la misma duda :ok:
mangel93
26/03/13, 22:33:46
Es preferible dejar los post abiertos por si a alguien le surge la misma duda :ok:
va dar igual,porque van a seguir abriendo post
Ultracity
26/03/13, 22:39:40
va dar igual,porque van a seguir abriendo post
Eso está claro, pero siempre hay gente que busca antes de postear y los posts como este les sirven de mucha ayuda ;-)
adrianlopeztornay
26/03/13, 23:14:49
por favor , me pueden pasar un enlace al tema que explica como hacer el movil root e instalar la recovery? es que no lo encuentro :(
Ultracity
26/03/13, 23:16:32
por favor , me pueden pasar un enlace al tema que explica como hacer el movil root e instalar la recovery? es que no lo encuentro :(
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331
Por ejemplo.
adrianlopeztornay
26/03/13, 23:34:22
Ultracity , no me va :( , sabes como se instala por img?
Ultracity
26/03/13, 23:39:37
Ultracity , no me va :( , sabes como se instala por img?
¿?
Asegúrate de que eres root. Te recomiendo flashear de nuevo a la B.1.10, ir a la página 4 del post del root. Usar el método de Akiless e instalar el CWM táctil de Vancete.
adrianlopeztornay
26/03/13, 23:44:28
vaa , es que le he puesto la B.3 y no tiene el backup & restore :/ :gracias:
adrianlopeztornay
26/03/13, 23:53:54
donde puedo encontrar alguna rom tft que tenga el backup & restore? :( , yo es que la otra vez que lo hice root lo hice con la recovery instalandola de otra manera por que tengo el archivo y es img... sabes como se pone :'(
robyvlc
27/03/13, 00:14:13
donde puedo encontrar alguna rom tft que tenga el backup & restore? :( , yo es que la otra vez que lo hice root lo hice con la recovery instalandola de otra manera por que tengo el archivo y es img... sabes como se pone :'(
las rom stock lo llevan, te recomiendo seguir el tutorial de lagunaloire para rotear
adrianlopeztornay
27/03/13, 00:26:54
valee , aver lo que se hace , creo que no me va por que tengo la version 6.b3, le voy a poner la b1 aver... gracias tio :)
corrijo * voy a actualizarlo con el pc companion a 4.0 , que desde ai parece que va mejor...
adrianlopeztornay
27/03/13, 01:52:24
olee , porfin , a las 1:52 de la mañana , he conseguido poner a mi movil la rom de JB :D muchas gracias a todos los que me habeis ayudado :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.