PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna manera de quitar los botones táctiles haciéndolos transparentes?

Leewix
26/03/13, 19:27:45
Es de lo que más me molesta en este móvil, los botones táctiles que tanto espacio quitan a la pantalla de 5".

¿Existe algo para hacerlos trasnparentes?

gilby
26/03/13, 19:58:19
Buenas,miratelo en la zona de roms y creo ke ademas hay ke ser root,eso es lo peor ke veo del movil la pantalla

alf22
26/03/13, 23:32:57
Es un fallo , se come un monton de pantalla la deja en 4, 3 pulgadas .Si pones el samsung s3 al lado tiene este mas campo de vision en una pagina web.

j.oeel
26/03/13, 23:50:33
Es un fallo , se come un monton de pantalla la deja en 4, 3 pulgadas .Si pones el samsung s3 al lado tiene este mas campo de vision en una pagina web.

Si que es una molestia sabiendo que tenemos 5 pulgadas pero esa barrita tampoco se come 0,7 no seamos bestias tampoco... se come 0,2, 0,3 y ya

edu84
26/03/13, 23:54:42
Si que es una molestia sabiendo que tenemos 5 pulgadas pero esa barrita tampoco se come 0,7 no seamos bestias tampoco... se come 0,2, 0,3 y ya

Correcto:aplausos:

Leewix
27/03/13, 07:08:01
Yo diría que 0,3 o 0,4

Y me fastidia muchísimo comprar un móvil con pantalla de 5" que en realidad no lo son, pudiendo comprar el.S4 con pantalla de 5" reales y además más pequeño...

turKinhO
27/03/13, 10:25:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569170

magirus
27/03/13, 11:11:29
todavia recuerdo cuando se anuncio el terminal y ante las criticas de la mayoria al respecto algunos lo justificaban diciendo que era el futuro o lo que marcaba google para las nuevas versiones de Android, lo dije entonces y lo mantengo, es una cagada total comerse 0.4" de pantalla por incluir la botonera en ella, estaba viendo unos fotos de s3, s4, one y Z, la imagen habla por si sola, el mas grande de tamaño de todos y el que menos pantalla tiene con diferencia, encima con todo el marco inferior libre que tenian para haberlo incluido en el :cry:

moryggy
27/03/13, 14:36:26
Yo seré raro pero me encanta el diseño y, sobre todo, que los botones sean virtuales. Vengo de iPhone y el botón home acabó fallando y tuve que usar gestos táctiles a través de jailbreak para simular las pulsaciones. Ahora acabo de pillarme el Xperia Z y un S3 mini para mi novia y me gusta más el botón táctil, es más fácil de usar, no requiere fuerza y tengo miedo de que el botón físico del Samsung acabe fallando.

A mí personalmente no me supone ningún problema que la pantalla se quede en 4,7 o 4,8, pero claro, ahí entra la preferencia personal de cada uno.

Por cierto, viendo los cuatro móviles lo tengo claro, me cogería el Xperia Z sin dudarlo y, en segundo caso, el HTC. No me gustan por fuera los Samsung. El XZ me parece estéticamente impresionante.

Saludos!

Tiamath
27/03/13, 14:53:18
La pantalla con los táctiles de queda en 4.7 pulgadas.
Pero vamos, que el que no tiene sus 5 pulgadas al completo es porque no quiere.
Se tarda cinco minutos en arreglarlo y poder disfrutar de esas cinco pulgadas al completo y para siempre

Leewix
27/03/13, 15:27:13
La foto que los compara es rotunda para mí, con esa foto me lanzaría de cabeza a por el S4 descaradamente.

Pero hay más factores claro, sigo siendo un mar de dudas...

turKinhO
27/03/13, 16:51:45
Yo tengo la pantalla completa en el Z y perfecto, además de que en la foto de arriba el S4 tiene la barra de notificación transparente y da sensación de más amplitud...

Aún así, ya se ven los irreales colores de AMOLED, y yo prefiero sinceramente una pantalla más realista aunque menos llamativa...

Mi elección sigue siendo el Xperia Z, y en segundo lugar el HTC One...

quim135
27/03/13, 17:58:25
todavia recuerdo cuando se anuncio el terminal y ante las criticas de la mayoria al respecto algunos lo justificaban diciendo que era el futuro o lo que marcaba google para las nuevas versiones de Android, lo dije entonces y lo mantengo, es una cagada total comerse 0.4" de pantalla por incluir la botonera en ella, estaba viendo unos fotos de s3, s4, one y Z, la imagen habla por si sola, el mas grande de tamaño de todos y el que menos pantalla tiene con diferencia, encima con todo el marco inferior libre que tenian para haberlo incluido en el

El Htc One no es mucho mas pekeño que el z y SIEMPRE tendrá 4,7 mientras que en las ocasiones que de verdad lo requieran el Z tendrá las 5" y con las botoneras algo mas pequeñas se te queda en 4,8

EL NAVEGANTE CELULAR
27/03/13, 18:06:26
Yo el z le he trasteado , para mi fue incomodo ... Eso de tener los botones en la pantalla , es lo que me ha hechado para atras a la hora de elegirlo para que fuera mi siguiente smartphone , me tiro por el htc one , pero aun asi prefiero el s4 al xperia z , pero no esta mal que haya opciones para solucionarlo ... Por si acaso :ok:

magirus
27/03/13, 18:08:59
La foto que los compara es rotunda para mí, con esa foto me lanzaría de cabeza a por el S4 descaradamente.

para ti y para la mayoria :ok: otra cosa es valorar otros aspectos X, pero viendo esa foto comparativa de la pantalla de los 4 sobran los comentarios, una imagen vale mas que mil palabras como se suele decir

Tiamath
27/03/13, 18:55:22
Lo de la botonera virtual se hace rara el primer día, pero una vez acostumbrado todo son ventajas.
Hay que recordar que en esa botonera virtual se pueden programar infinidad de comandos y acciones adicionales realmente útiles
Tanto que aunque tuviera botones capacitativos la seguiría usando igualmente.

tito kastros
27/03/13, 20:37:13
Lo de la botonera virtual se hace rara el primer día, pero una vez acostumbrado todo son ventajas.
Hay que recordar que en esa botonera virtual se pueden programar infinidad de comandos y acciones adicionales realmente útiles
Tanto que aunque tuviera botones capacitativos la seguiría usando igualmente.

+1 En mi galaxy nexus llevaba 5 botones al tamaño que creia oportuno y del color de turno, claro que hay que ser root para eso.

Por otro lado el futuro de androd si que es esto, casi el 90% del frontal pantalla y botones incluidos, o por lo menos eso es lo que se comenta. Si en el s3 ya toque un monton de veces los botones capacitivos sin querer con el s4 tiene que ser bestial porque la parte de los botones no tiene nada de sitio que no sea tactil.

Tiamath
27/03/13, 20:45:05
Yo tengo el Note 2 y el unico defecto que le pongo es la puta tecla atras que estoy dando sin querer cada dos por tres y que me ha causado algun que otro disgusto. Ahora con el Z y sus botones virtuales ya puedo coger el telefono como me da la gana sin miedo a darle al back y al menu como me ha pasado en todos los androids que he tenido.

Y venga ya, que levante la mano todo aquel que haya querido enseñar una foto y al darle el telefono a la persona en cuestios, esta toca el atras y fuera foto... -:)

tito kastros
27/03/13, 21:04:54
Y venga ya, que levante la mano todo aquel que haya querido enseñar una foto y al darle el telefono a la persona en cuestios, esta toca el atras y fuera foto... -:)

Buff, incontables las veces

Leewix
28/03/13, 16:59:53
Es que estas medio "soluciones" no me convencen mucho, sobre todo por eso, que sí sale una actualización se fastidia todo...

Aquí dejo una foto centrada en los dos móviles que me hacen dudar:

http://i49.tinypic.com/2hpslkg.jpg

Rabih
29/03/13, 08:25:27
Es que estas medio "soluciones" no me convencen mucho, sobre todo por eso, que sí sale una actualización se fastidia todo...

Aquí dejo una foto centrada en los dos móviles que me hacen dudar:

Llamarme ignorante, pero creo que las 5 pulgadas no son necesarias siempre, sólo cuando ves un vídeo o una fotografía y en Xperia Z las tienes, en la pantalla principal y todo eso no las veo necesarias.

A mi me da la impresión de que la pantalla del XZ es gigantesca!!! Y para mi el punto de inflexión es la tecnología Bravia 2 en los vídeos y fotos.

Luego a mi entender los colores en el uso normal son muy buenos a pesar de que me da la impresión que para ahorrar energía no se activa Bravia 2, pero creo que es una buena idea porque para ver los iconos de las aplicaciones no necesitas tanta nitidez, lo que si que necesitas es que la batería te dure un día entero.

A parte, está para mi la impresión que te da el acabado y saber que tienes algo realmente bueno y no plástico (Vengo de un SGSII) esa sensación para mi es impresionante. Sin menospreciar resistencia al agua a al polvo. Luego cuatro núcleos y ocho... yo lo veo innecesario, porque con dos el iphone 5 está a la altura...

Perdón por el rollo:sisi1:

elsanchi
29/03/13, 13:16:58
Totalmente de acuerdo con el compañero Rabih.

Leewix
29/03/13, 18:19:40
Llamarme ignorante, pero creo que las 5 pulgadas no son necesarias siempre, sólo cuando ves un vídeo o una fotografía y en Xperia Z las tienes, en la pantalla principal y todo eso no las veo necesarias.

A mi me da la impresión de que la pantalla del XZ es gigantesca!!! Y para mi el punto de inflexión es la tecnología Bravia 2 en los vídeos y fotos.

Si tengo un móvil de 5" quiero que la pantalla sean de 5" reales, ya que el tamaño del móvil repercute en esto y el Xperia Z es más grande que el S4 y encima con una pantalla que se queda más pequeña.

Para mí es que es muy decisivo a la hora de comprarme un móvil su relación tamaño móvil - tamaño pantalla y en eso el S4 gana por goleada.

arthax78
30/03/13, 01:08:52

Pues tendrias colores saturados,blancos que tiran a un tono cálido,etc,plástico que te quiero plástico,launcher que para gustos colores,pero para mí la estetica de los iconos les da un repaso de diseño a los coreanos y etc

Rabih
30/03/13, 09:40:34
Si tengo un móvil de 5" quiero que la pantalla sean de 5" reales, ya que el tamaño del móvil repercute en esto y el Xperia Z es más grande que el S4 y encima con una pantalla que se queda más pequeña.

Para mí es que es muy decisivo a la hora de comprarme un móvil su relación tamaño móvil - tamaño pantalla y en eso el S4 gana por goleada.

Buenos días.

Pues creo que tu mismo te lo estás diciendo. Según tu razonamiento yo me compraría el S4.

Ahora... para mi la pantalla del XZ con la barra de abajo es impresionantemente grande y en cuanto al tamaño he de reconocer que las 12 primeras horas me parecía enorme, demasiado grande, pero en dos días te habitúas y la sensación en la mano para mi es impresionante. Siento que tengo un ordenador de cuatro núcleos que copia archivos gigantes en segundos y con un acabado que me gustaría que todos lo tuvieran.

Saludos.

edu84
30/03/13, 13:01:44

Para lo que tu pides, tienes el xperia ZL, que sigue siendo la misma pantalla
pero el movil en si es mas pequeño.

Leewix
30/03/13, 22:19:33
Para lo que tu pides, tienes el xperia ZL, que sigue siendo la misma pantalla
pero el movil en si es mas pequeño.

El ZL es ideal en cuanto a relación tamaño pantalla - tamaño móvil, IDEAL.

Pero no hay manera de comprarlo en España y sigue teniendo la barra de los botones táctiles...