PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gtalk y otras apps no se abren

irenukii
26/03/13, 18:38:51
Buenas,

Tengo un problema con el teléfono zte skate de una de mis hermanas. Resulta que Gtalk y otras apps las vas a abrir y hace como que lo intenta y se cierra. ¿A alguien le ha pasado algo así? La verdad es que pensé que era de lo lleno que lo tenía la tía xD Pero se lo he vaciado y eso no era porque sigue pasando.

Espero a ver si tengo suerte y alguien sabe algo :) No me digáis que haga un hard reset... Porque ya se lo dije y no quiere.

Saludos.

akuma32
26/03/13, 19:12:23
Mira a mi me ha pasado con varias apps de google y lo que hago es desinstalarlas con titanium backup lo reinicio y bajo la ultima version de esas app si estaba en la rom con titanium backup las paso al sistema y vuelven a funcionar al 100

tirimosqui
26/03/13, 19:13:17
hola......
haz... hard reset.......no ,,que es broma..

que rom lleva tu hermana??

irenukii
26/03/13, 19:36:08
Tiene el móvil tal cual se lo dieron en Orange, apenas le puso nada (Call Recorder o algo así que se llama para grabar llamadas, un par más de ese estilo porque no le iban algunas - lo típico en este tipo de móviles :risitas: - y para de contar porque las de Facebook y tal vienen incluidas de serie). Y en nada ha comenzado a ir fatal, y no quiere que le haga el reset :grin:

tirimosqui
26/03/13, 21:55:00
pues sin rotearlo o ponerlo de fafrica lo tienes chungo
dile q se pase por aqui y hablamos.............

irenukii
27/03/13, 01:41:53
pues sin rotearlo o ponerlo de fafrica lo tienes chungo
dile q se pase por aqui y hablamos.............

Jaja pasarse por aquí... Si no sabe ni pasar fotos al PC... Gracias de todos modos por las respuestas, ya os comentaré qué le hago finalmente xD