Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona unidad de disco htc one s
guitarstring
26/03/13, 18:27:16
Hola amigos tengo un problema:
Cuando contecto usb al ordena sale USB conectado y Dispositivo de depuración USB co...
Si le doy al primero tengo opciones para red wifi, y al seguno para opciones de desarroyo. Quiero meterle los mapas de tomtom pero no sé como hacer que se haga unidad de disco. En las web y el manual dice que salen opciones al concetar el usb. A mí no me pasa. Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda
Por lo q dices q tienes la version de Ice Cream aun? o tienes Jelly ya?
Pq si es el Ice al pasar el dedo por arriba de la barra de notificaciones te salen
varias opciones desplegadas, una es poner en Unidad de disco.
Si es Jelly no te pone nada, directamente te sale todo como si conectaras un usb
en una carpeta donde estará todo lo q tngas en el móvil.
La depuración usb es si tienes el móvil rooteado, es q el tuyo lo esta?
Especifica un poco más para q te ayudemos.
guitarstring
26/03/13, 19:40:56
Hola Gracias leela.
Me he comprado el móvil hace dos días. Es de segunda mano, libre de fábrica. Pone que es versión 4.1.1 Android.No sé cómo saber lo que me preguntas. No está rooteado en principio, por lo menos que yo sepa.
Cuando bajo la barra superior pone:
USB conectado (pulse para cambiar los ajustes) si le doy pone ajustes de router wifi
Dispositivo de depuración USB (toca para inhabilitar la depuración USB.
Y No sale nada en mi ordenador cono un usb normal. Lo que si sale es el programa para instalar htc sync manager
Entonces tienes Jelly bean.
Te pasa lo q a estos compañeros :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530937
Se supone q al conectar el cable por usb te tendria q salir como una unidad aparte
como cuando conectas un pendrive, quizás tengas problemas de drivers, prueba a instalar estos : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6805845
Suerte y ya nos comentas !!
guitarstring
31/03/13, 21:47:54
No es el mismo problema y yo uso mac, no me valen los drivers. Probaré Airdroid, o sino siempre me quedará el bluetooth. Gracias
Ahh q tienes un mac....
Y mirando esto : http://www.htc.com/us/support/howto.aspx?p_id=463&id=315325&p_name=htc-one-s-t-mobile y haciendo los pasos q pone ahi para instalar en Mac tampoco te sirve?
deacerdino
13/06/13, 19:42:33
Muy buenas, solucionaste? a mi me pasa lo mismo.
ordep5002
22/06/13, 22:45:40
hay una aplicación para mac que se llama: "aplicación para transferir archivos android"
bubbashuck
23/07/13, 13:33:33
hay una aplicación para mac que se llama: "aplicación para transferir archivos android"
Yo estoy con Airdroid, pero tarda una eternidad. Con lo bien que estaba antes :rolleyes:
russellhoff
24/07/13, 04:00:31
Yo estoy con Airdroid, pero tarda una eternidad. Con lo bien que estaba antes :rolleyes:
Bienvenido a la mier** de MTP
bubbashuck
24/07/13, 11:14:59
Al final he instalado el que comentaban, pero me parece un error tener que instalar un programa externo cuando antes no hacía falta.
bubbashuck
01/08/13, 13:40:19
Tras unos días probando, ya ni va el programa externo ese de google. Vuelta al principio joder...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.