Ver la Versión Completa : ¿Es normal la RAM?
algoca99
26/03/13, 18:10:00
Pues tengo la ROM electryfin
Me da que tengo 388 mb (el movil tiene 512) de los cuales 38 estan libres de 351 ocupado.
Pero si sumas la ram de cada app no da 351, mucho menos.
Muchos diran que es para el sistema operativo, pero para el sistema operativo son los restantes de 388 de que tiene el movil (512mb)
Sumas los que estan activos, abajo hay algo que dice, en caché, esos también están en memoria.
robyvlc
26/03/13, 19:05:14
cuenta tambien las app de segundo plano,si no quieres nada en segundo plano en desarrollo lo puedes desactivar para tener mas ram
daivis23
26/03/13, 20:33:01
Pues tengo la ROM electryfin
Me da que tengo 388 mb (el movil tiene 512) de los cuales 38 estan libres de 351 ocupado.
Pero si sumas la ram de cada app no da 351, mucho menos.
Muchos diran que es para el sistema operativo, pero para el sistema operativo son los restantes de 388 de que tiene el movil (512mb)
No se, pero, a mi me sucede lo mismo que a ti, incluso peor. Desde que le metí ICS al cabo de cierto tiempo (Un mes, quizá) la RAM se "llena" al punto que dice que tengo 0.0 RAM disponible; Se hace imposible usar el teléfono. Ya me ha sucedido 3 veces.
Le he metido con FLASHTOOL la Rom de Stock (India y Nórdica) y funciona bien hasta mas o menos ese mes.
No juego (He instalado solo dos juego desde que lo tengo, Temple Run 2 y Vector), no uso ni descargo casi aplicaciones, mas allá de whatsapp y el explorador Dolphin y alguna que otra mas, vamos, un uso mas que normal... Ni canciones tengo... Simplemente sucede y ya.
Aparte que con sus dos núcleos, el launcher de Sony jamas va fluido, simplemente NO. Es normal perder llamadas por no poder atender o esperar 8 o 10 segundos a que abra la aplicación de mensajes.
algoca99
26/03/13, 22:31:31
Sumando cache da 200 aprox.
Siguen esos 100 y algo de mas
Desactivando procesos.de.segunda plano va peor, solo se quedan 10 mb libres e incluso 0 bytes.
Le voy a poner otras roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.