PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal va la conexion de datos?


bonjoviyo
26/03/13, 18:04:21
Me gustaria saber si es rapido conectandose a internet..ya que me dijeron algo de que la red 3g de frecuencia 900 es la de alta velocidad y la de 2100 lo maximos es 7mbps, es cierto eso?

y me lo han ofrecido pero la duda que tengo es que tal va con la conexion, ya que tengo un defy y es mas lento que el caballo del malo.

jordirp
26/03/13, 18:11:47
Es rapidisimo. Antes tenia un iphone 5 y ambos tienen la misma velocidad. Por si te sirve el dato, soy usuario de Pepephone

Agedjus
26/03/13, 18:21:11
Me gustaria saber si es rapido conectandose a internet..ya que me dijeron algo de que la red 3g de frecuencia 900 es la de alta velocidad y la de 2100 lo maximos es 7mbps, es cierto eso?

y me lo han ofrecido pero la duda que tengo es que tal va con la conexion, ya que tengo un defy y es mas lento que el caballo del malo.

Yo no sé, yo estoy en Pepephone y me va bastante bien en todos lados.

Además como anécdota, con un Nexus One y Pepephone como operador también, el Nexus ha tardado en descargar el mismo archivo 4 o 5 veces más.

Nada que reprochar :platano:

bonjoviyo
26/03/13, 18:28:10
pues va ganando puntos la cosa :) una utiima consulta... en campo o playa habeis notado descenso de velocidad?

Agedjus
26/03/13, 18:32:29
pues va ganando puntos la cosa :) una utiima consulta... en campo o playa habeis notado descenso de velocidad?

Todavía no me ha dado tiempo a ir a la playa xD pero hice una ruta por el campo y por montaña hace tiempo y no noté mucha bajada de cobertura/velocidad pero supongo que eso depende del sitio...

bonjoviyo
26/03/13, 18:36:47
pues muchas gracias compi, me pondre en contacto con el vendedor y si aun le quedan pronto me vereis por aqui

Jijus
26/03/13, 19:06:03
Yo soy de pepephone y respecto a mi antiguo Nexus S, los pilla más rapido y mejor, el wifi igual.

bonjoviyo
26/03/13, 22:18:50
gracias a todos por la info,
tenia un cupon de descuento de 18$ en aliexpress unido a que hoy hay importantes descuentos pues se lo he pillado a este vendedor que lo tiene con un 30% de descuento
aunque solo tuviese de 16GB incluyendo auriculares bluethoot, carcasa y alguna cosa mas, con todo se me ha quedado al final en 267$ uno 207 €

http://www.aliexpress.com/item/Fedx-EMS-DHL-Free-shipping-wholesale-Stocked-original-bran-new-xiaomi-m2-phone-Quad-core-GPS/763401084.html

tiene 3 medallas de valoracion.. como lo veis? lo veis fiable o puede ser timo

owusko
26/03/13, 23:05:01
Yo lo veo demasiado sospechoso, este telefono ronda los 400$! Yo no lo cogeria...un saludo!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

fuerte_y_flojo
26/03/13, 23:15:28
gracias a todos por la info,
tenia un cupon de descuento de 18$ en aliexpress unido a que hoy hay importantes descuentos pues se lo he pillado a este vendedor que lo tiene con un 30% de descuento
aunque solo tuviese de 16GB incluyendo auriculares bluethoot, carcasa y alguna cosa mas, con todo se me ha quedado al final en 267$ uno 207 €

http://www.aliexpress.com/item/Fedx-EMS-DHL-Free-shipping-wholesale-Stocked-original-bran-new-xiaomi-m2-phone-Quad-core-GPS/763401084.html

tiene 3 medallas de valoracion.. como lo veis? lo veis fiable o puede ser timo
Parece de fiar el vendedor, pero demasiado barato lo vende, te puede colar un Mi2 falso...

PD: Te lo van a parar en aduanas.

bonjoviyo
26/03/13, 23:34:14
lo de aduanas lo tengo mas que asumido.. a ver si hay suerte y me libro :-) estuve chateando con el vendedor y me comento que le pondria un valor de 50$.

Ya se que sale barato pero hoy era un dia de rebajas de hasta 50% en aliexpress, de hay que me arriesgase al ver la puntuacion del vendedor, ya os comentare cuando sepa mas del asunto a ver si es falso o no.

drey78
27/03/13, 11:52:28
Sobre esto de la velocidad, yo tengo una duda desde hace tiempo.
Mirando en Alegrecompra, hay 2 modelos del Xiaomi Mi2.
Ambos son iguales salvo en las frecuencias 3G:

Xiaomi Mi2
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 850/1900/2100MHz

Xiaomi Mi2-C
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G CDMA (EVDO) 800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz

El MI2-C es un poco más caro..., y es el que cogí yo.
¿Alguien sabe cuál es la diferencia real?

Mi conexión de datos va bien: obtengo H+ con facilidad.
Pero en algunas zonas me baja a E..., que es bastante más lento.
Supongo que dependerá de la cobertura que haya y de las antenas..., a no ser que sea por lo de las frecuencias 3G que comentaba antes...

bonjoviyo
27/03/13, 12:33:37
Sobre esto de la velocidad, yo tengo una duda desde hace tiempo.
Mirando en Alegrecompra, hay 2 modelos del Xiaomi Mi2.
Ambos son iguales salvo en las frecuencias 3G:

Xiaomi Mi2
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G WCDMA 850/1900/2100MHz

Xiaomi Mi2-C
Frecuencias 2G GSM 850/900/1800/1900MHz
Frequencies 3G CDMA (EVDO) 800/1900MHz, WCDMA 850/1900/2100MHz

El MI2-C es un poco más caro..., y es el que cogí yo.
¿Alguien sabe cuál es la diferencia real?

Mi conexión de datos va bien: obtengo H+ con facilidad.
Pero en algunas zonas me baja a E..., que es bastante más lento.
Supongo que dependerá de la cobertura que haya y de las antenas..., a no ser que sea por lo de las frecuencias 3G que comentaba antes...

la unica diferencia que veo es que el mi2-c se le añade redes cdma, que es la fecuencia mas utilizada en USA, algunos paises asiaticos y muy pocos paises europeos. que alguien me corriga si me equivoco

juanandeltonio
28/03/13, 13:27:44
A mi me sale una R en una redonda arriba... nose porque no me van los datos con pepephone... he mirado la configuracion de los apn y esta bien... no lo entiendo..

Agedjus
28/03/13, 16:47:44
A mi me sale una R en una redonda arriba... nose porque no me van los datos con pepephone... he mirado la configuracion de los apn y esta bien... no lo entiendo..

La R es que está en Roaming, pero a menos que vivas en la frontera con otro país no creo que tengas problema...

En APN ya debería salirte Pepephone Internet, lo seleccionas y luego activas el 3G y los datos y deberías tener internet...

satyr
03/04/13, 09:23:34
Aprovecho esto que comentais para saber si alguien que tenga pepephone ha tenido algun problema con esto que comentais, a mi tambien me sale la r y si no activo el roaming no hay manera de que funcionen los datos. Y sobre todo no quiero sustos luego en factura claro jeje. El apn esta bien configurado por lo que he visto.

Gaiden
03/04/13, 10:09:26
Yo tengo pepephone y la r tiene que salir si o si, en mi antigua desire pasaba igual. No es red propia, sino de vodafone, por lo que hay roaming nacional. Por eso hay que tener activada la itirenancia. No hay sustos algunos en la factura.

Sobre lo de las bandas solo indicar que las operadoras no dispusieron de las frecuencias de 900mhz para 3g hasta finales de 2010 sino me equivoco, antes solo tiraban de 2100. Según dicen, en núcleos urbanos y demás no hay diferencia, el tema puede estar en sitios de poca cobertura y pueblos dejados de la mano de dios, donde en caso de haber 3g hay de 900mhz pq tiene más alcance que 2100mhz. Yo en el mes que tengo el m2 no he notado tener menos cobertura en ningún sitio que con mi desire, que si tenía los 900mhz.

satyr
03/04/13, 14:00:47
Yo tengo pepephone y la r tiene que salir si o si, en mi antigua desire pasaba igual. No es red propia, sino de vodafone, por lo que hay roaming nacional. Por eso hay que tener activada la itirenancia. No hay sustos algunos en la factura.


A mi en el s2 la verdad que nunca me lo ha hecho, por eso me quede algo extrañado :ok: