PDA

Ver la Versión Completa : No puedo poner una tarjeta de otro operador

delfinanto
26/03/13, 17:16:17
Hola a todos, el tema es el siguiente, me han regalado un Samsung Galaxy Ace S5830i, de Movistar, yo soy de Orange, ya tengo un código para desbloquearlo, pero el problema es que no consigo meter la tarjeta de Orange, sabéis si las tarjetas de Orange y las de Movistar son diferentes?, el tfno, lleva algo para que no pueda poner una tarjeta Orange? Gracias y saludos.

antoninho10
26/03/13, 18:00:42
comprueba si esta liberado el terminal marcando el siguiente codigo como si fueras a llamar.

Codigo: *#7465625#

Se te abrirá un menú y si estan todas las opciones en off deberia funcionar sin problemas la tarjeta sim.

Salu2

delfinanto
26/03/13, 18:30:15
He hecho lo que dices, y me sale un menu:
Personalizatiob Status
Bloqueo de red [ON]
Bloqueo de Subconjunto de
red
[OFF]
Bloqueo SP
[OFF]
Vloqueo CP
[OFF]

Pero creo que no me has entendido, el problema es que no puedo introducir la tarjeta SIM, en la ranura?????? tengo el codigo para desbloquearlo pero aun no se lo he podido meter porque como digo no me deja meter la tarjeta SIM.

delfinanto
26/03/13, 23:39:45
Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido, me he puesto ha trastear y lo he desmontado y he visto que donde va la tarjeta llevaba un pequeño adaptador para hacer el hueco mas pequeño, supongo que es porque la tarjeta de movistar es algo mas pequeña, y al ser el movil de ellos lo dan con este adaptador, ahora tengo otro problema, al poner el codigo de desbloqueo me dice que es incorrecto, ya lo he hecho dos veces y no quiero hacerlo mas por si jod.... algo.

antoninho10
29/03/13, 13:08:52
Gracias por las respuestas, ya lo he conseguido, me he puesto ha trastear y lo he desmontado y he visto que donde va la tarjeta llevaba un pequeño adaptador para hacer el hueco mas pequeño, supongo que es porque la tarjeta de movistar es algo mas pequeña, y al ser el movil de ellos lo dan con este adaptador, ahora tengo otro problema, al poner el codigo de desbloqueo me dice que es incorrecto, ya lo he hecho dos veces y no quiero hacerlo mas por si jod.... algo.

Si, no lo metas mas veces porque el movil se bloquea y no podras liberarlo. Que tutorial estas siguiendo para liberarlo?

delfinanto
04/04/13, 10:09:48
Hola al final lo conseguí, de todas maneras soy un poco tonto, porque despues de pagar para desbloquear, vi que habia tutos para hacerlo gratis, bueno de todas maneras no fué mucho, 4,30, Gracias y saludos