Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Funda con teclado
luismiyu
26/03/13, 17:02:27
Acabo de pedir en Aliexpress esta funda con teclado Bluetooth.
Tiene muy buena pinta, los comentarios son positivos y además ahora está de oferta durante 5 días por unos 17€ al cambio.
Aquí os paso el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-Wireless-Keyboard-Case-for-Samsung-Galaxy-Tab-10-1-P7510-P5100-Retail-Box-Free-Shipping/492591473.html
Tl_pablito
31/03/13, 14:26:28
Cuentanos como va la funda cuando te llegue a ver tu experiencia con la misma.
gonsales
02/04/13, 10:02:39
¿Qué más fundas con teclado tenéis por ahi???
Estoy mirando y he visto algunas baratas en PCBox/PC Componentes, pero no sé qué tal estan...
luismiyu
12/04/13, 16:29:08
Va estupenda, en cuanto tenga un rato os hago una pequeña review y os subo alguna fotillo. Muy serio el vendedor de AliExpress y muy buena relación calidad/precio.
Pues yo no la recomiendo demasiado, es barata, sí, y para un uso esporádico puede valer de sobra, pero tiene varios detalles negativos:
1.- La calidad de la polipiel es más bien baja, he visto fundas de polipiel chinas bastante más logradas. Tacto rugoso, parte interior exageradamente rígida sin elasticidad.
2.- El ajuste de la tableta es malo. Al meterla en la funda te come un espacio de pantalla de 1mm por encima que sobra por debajo y por mucho que empujes para abajo lo único que consigues es deformar la funda (por su rigidez). Esto no tendría mayores problemas si en la parte superior no estuviese la barra de notificaciones, que si está la funda puesta es imposible "arrastrar" hacia abajo para ver las alertas.
3.- El cierre es bastante malo. Tu metes la tableta, con el teclado abierto, y para que se sujete dentro y no se salga sólo existe una solapa que se dobla hacia dentro y rodea por encima la tableta evitando que se salga del hueco. Esta solapa es el único medio para sujetar la tableta, pero es que no va fijada ni con velcro, ni con imán, ni con botón ni nada. Si a esto le sumamos que el ajuste no está muy logrado (es decir, que no aprieta la tableta con cojones) tenemos que si la funda está en forma de libro abierta, y le damos la vuelva (cosa posible si se te escapa y la agarras por el teclado y la pantalla queda boca abajo), esta solapa es probable que se suelte y la tableta se salga de la funda. Da una sensación de inseguridad total.
4.- El teclado es incómodo, no esperaba el tacto de un mecánico, ni siquiera de uno de membrana, pero el tacto es de goma blanda, tienes que presionar una superficie blandiblub que amortigua demasiado para escribir y es poco sensible. De modo que tienes que escribir letra a letra asegurándote que realmente aparece en pantalla y es imposible escribir fluido. Lo cierto es que he llegado a la conclusión que la idea es correcta porque no puedes poner un teclado rígido que esté en contacto con la pantalla al cerrar la funda, pero el resultado está muy poco logrado.
De la asignación de teclas especiales y la 'ñ' no hablo, porque es algo con lo que contamos al comprar un teclado no español y se puede solucionar más o menos satisfactoriamente vía software.
En fin, por el precio que tiene te saca del apuro para evitar usar el teclado virtual, pero la construcción de la funda y la experiencia de uso del teclado dejan mucho que desear y desde luego no sirve para nadie que quiera trabajar con el teclado haciendo algún informe o cosas por el estilo.
Hombre, si es para editar textos y escribir y escribir mejor comprar un portatil directamente.yo compre la tablet para navegar, postear de vez en cuando y mirar pelis sin tener tanto bulto.pero bueno si me pica el gusanio de un teclado me compraria un dock con teclado para acoplar y desacoplar segun la necesidad, no que tener una funda con teclado medio decente y una funda chinorra en mi espalda todo el rato.
Es mi humilde opinión
ChilePoison
31/05/13, 00:16:46
Hombre, si es para editar textos y escribir y escribir mejor comprar un portatil directamente.yo compre la tablet para navegar, postear de vez en cuando y mirar pelis sin tener tanto bulto.pero bueno si me pica el gusanio de un teclado me compraria un dock con teclado para acoplar y desacoplar segun la necesidad, no que tener una funda con teclado medio decente y una funda chinorra en mi espalda todo el rato.
Es mi humilde opinión
Pues yo me compré la Galaxy Tab 2 prioritariamente para leer epubs en algo lo más portable posible, y ver y escuchar música en las reuniones que uno tiene con los amigos, pero encuentro una lata escribir y navegar de manera táctil, así que me he comprado un conector OTG, junto con un teclado pequeño y un mouse, y ahora mi tablet se ha convertido en un netbook jeje, vamos que es una pasada ir de viaje a otra ciudad a visitar a familiares y llevarte algo lo más parecido a un PC de escritorio con poco peso y todas las prestaciones que te puede dar Android, en fin estoy feliz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.