PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] S-Voice

hermeshhn
26/03/13, 16:53:25
bueno hace poco preguntaba si alguien lo tenia, la cosa es que samsung dejo un system dump, y entre ellos estaba el nuevo apk del S-voice, aqui esta el link para que lo descarguen y lo instalen

https://www.dropbox.com/s/x0wekqfz7z26adb/S-Voice_Android_phone_J.apk

Instrucciones:
1.- descargarlo
2.- con root explorer moverlo de external storage ( o donde sea que lo hayas guardado) a system/app
3.- montar como r/w
4.- dar permisos rw-r--r--
5.-reiniciar

Espero lo disfruten :ok:

NOTA: he encontrado hasta el momento 2 bugs, el primero no me da el clima, me da FC, y el segundo que no me deja modificar el comando para despertarlo, si alguien tiene conocimiento sobre como cambiar esto le agradezco que me lo haga saber X-D

ayel7bytes
27/03/13, 15:40:17
mm que lástima, pensé que era optimizado para otros samsung que no fueran el s3. A mi también me daba esos errores hace tiempo cuando lo saque de la rom s3 y lo metí al advance. :rolleyes:

hermeshhn
27/03/13, 19:03:54
mm que lástima, pensé que era optimizado para otros samsung que no fueran el s3. A mi también me daba esos errores hace tiempo cuando lo saque de la rom s3 y lo metí al advance. :rolleyes:

esperemos que en xda lo puedan optimizar, aparte este es del S4 y si lo colocas en el s3 entra como una actualizacion, digo para tener JB 4.1.2 demos gracias que lo pueda ejecutar:risitas: si no pues con JB 4.2.2 cuando sea lanzada (uff) pues creo funcionaria al cien por ciento:ok: