PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Su dispositivo se ha modificado. Las actu de soft no estan disponibles

waski
26/03/13, 16:41:43
Hola,
puse una rom de las de samsung, y ahora me dice esto? Tenia entendido que si eran roms de samsung originales esto no pasaba. Me tocara actualizar cada vez con odin?

Esto me sale si le digo al terminal que me busque actualizaciones.

Gracias

trek85002010
26/03/13, 16:54:28
Eres root??

Slain-Muabdib
26/03/13, 16:55:34
O te has exo root o tienes algun programa k te ha cambiado el estado del telefono a modificado

acadio
26/03/13, 17:15:54
Hola,
puse una rom de las de samsung, y ahora me dice esto? Tenia entendido que si eran roms de samsung originales esto no pasaba. Me tocara actualizar cada vez con odin?

Esto me sale si le digo al terminal que me busque actualizaciones.

Gracias

Si pusiste la 4.2.1 era una beta y no la oficial aún, así que tanto sube el marcador como es posible que te diga eso y no te deje actualizar por el Kies...

Un saludo

GOLUM25
26/03/13, 17:29:58
si es una rom stock a veces con reiniciar el terminal es suficiente para que el estado te vuelva a normal.
es algo raro pero a veces pasa como me paso con el movil de un familiar y lo curioso es al de varios dias volvia a cambiar el estado por el de modificado y con reiniciar se solucinaba.
otra cosa es que le pongas el root ya que en ese caso tienes que seguir otros pasos para que el movil te quede en estado normal.

varoyzf
26/03/13, 17:30:21
Amigo seguramente es porque seas root. Si deseas actualizar por OTA, desde la aplicacion superuser quita el rooteo del telefono

waski
26/03/13, 17:54:24
:) Pues si soy root, no sabia que era por eso, lo probaré, muchas gracias!!!

Logropedro
26/03/13, 18:28:36
Si lo hiciste root al tlfno con el cf-auto root con que restablecer el tlfno a valores de fabrica desde los ajustes ya podrás actualizar por ota y además seguirás siendo root.