Ver la Versión Completa : HTC, nos esta vacilando??????
pascual s
26/03/13, 16:35:39
264631
Una de las fuentes: http://technosamigos.com/htc-android-4-2-jelly-bean-update-device-list-schedule/
pascual s
26/03/13, 16:47:37
si fuese cierto (cosa que dudo muchissssimo) un 10 a htc por hacerlo.
Por otro lado un 0 bien grande a las mentes pensantes de htc. No tiene sentido actualizar ahora que muchos de los usuarios ya han cambiado de terminal debido a su nefasta politica de actualizaciones hasta la fecha
javi309
26/03/13, 16:49:17
Si ya nos vacilaron una vez, por qué no lo van a hacer otra? xD
reformista45
26/03/13, 18:38:28
No se, pero sea lo que sea, llega bastante tarde, el daño ya está hecho, mal por HTC.
kolekele
26/03/13, 19:00:15
Q2 que significa, segundo semestre del año???
toystory
27/03/13, 08:34:45
Bueno, si es verdad esta noticia, aunque tarde es una buena noticia......
RafaTorresG
27/03/13, 20:52:19
Puede ser bueno para la comunidad. Que nos cocinarán Roma jb como dios manda. Ya que puesto htc digo uno que liberará las bibliotecas.
Devilbloody
30/03/13, 14:08:17
no me lo creo. yo tampoco, me gustaría saber a que consumidores han preguntado para que en su momento decidieran no poner android 4.0 en este terminal.
Seamos un poco mas optimistas que estaría bueno q sea verdad la noticia y a nadie le caería mal ;)
cantavro
01/04/13, 18:54:00
Sería brutal... espero que lo hagan.
Sería como darle vida otra vez a este gran cacharro, por cierto de paso os saludo que hace tiempo que no pasaba por aquí que el S2 me tiene abducido.
reformista45
02/04/13, 11:30:44
Sería brutal... espero que lo hagan.
Aunque me tacheis de negativo, no me Lo creo, ya estoy harto de decepciones por parte de HTC, y como he dicho otras veces...ojalá me equivoque, de verdad.......pero me dice mi intuición y experiencia......que NO, Lo siento de verás, saludos a todos.
Hasta creo saber la excusa que darán......." Error de imprenta".
_Jimmy_
02/04/13, 12:50:51
A mi me resulta raro que la Desire S la actualizaran a ICS 4.0.x la nuestra no y ahora sea al contrario:loco::loco::loco::loco: ...mal en la ocasion anterior y mal ahora hagan lo que hagan!
Kolisan
02/04/13, 21:22:30
Esto tiene q ser coña, increible q no nos actualicen a 4,0 alegando q tendrian q cambiar la particon de memoria y ahora nos actualizan a 4.2 directamente?
Lo malo esq vamos a tener q esperar hasta agosto para ver si es verdad o si es otra tomadura de pelo por parte de HTC
Un saludo
Humberto.pl
02/04/13, 22:01:21
pues si es cierto k mal plan....... yo por lo mientras ya abandonare este subforo en un par de semanas.... desde el dia de ayer deje de tener mi htc inspire y en un par de semanas me llega mi NOTE II .. de samsung... :/
Eataine
02/04/13, 23:55:12
Muy feliz con mi Nexus 4...
scaramouch
03/04/13, 10:22:56
Es de agradecer que después de dos años con mi Desire me la vayan a actualizar.
Pero si no lo hacen seguiré disfrutando de ella igualmente.
Mis felicitaciones a los que disfrutan de nuevos terminales, pero aportan poco al tema.
Saludos a todos.
kolekele
03/04/13, 18:57:21
Podria ser que si esta "noticia" la ha sacado HTC, es para que aguantemos con los terminales mas "antiguos" hasta agosto de este año (o mas adelante) con la esperanza de que los actualicen y asi "rebajar" nuestra intencion de compra hacia otros terminales recien salidos del horno????
Podria ser.......
Kalandrak
03/04/13, 22:51:41
Fuentes?
MentaChoc
05/04/13, 11:24:48
"A buenas horas mangas verdes"
Que sentido tiene ahora actualizar un móvil que tienen olvidado desde hace tanto tiempo,
Pienso que uno de los grandes problemas de htc es que no se preocupan por sus clientes en la postventa,
Estoy con vodafone y ahora que no tengo permanencia estaba pensando en cambiarme de teléfono y soy pro htc y al meterme en los tlfn disponibles de htc solo me salen el Desire x y el one sv wtf? Y en movistar pasa lo mismo y htc donde esta?
Pero es que vas a las tiendas y solo veo Samsung everywhere y de htc el explorer, vamos no me jodas.
Por no decir que nos dejaron sin htc sense en la web
el Paquito
08/04/13, 20:19:09
Claro claro :risitas:
Estoy al 110% seguro de que es un fake de parte de TechnoAmigos para que la gente entre a su web ante la espectación. Que levante la mano el que no haya pinchado en el link...
Además, el Desire X indica "Not sure" y el Desire V "Not". Osea que van a actualizar un modelo con más de 2 años y mientras dejan estancados dos modelos mas nuevos que vienen con ICS de fábrica ¿no? :sisi1:
juas, no me lo creo.
Yo porque la jubilé por el Nexus 4, ahora la DHD la usa mi madre, la tengo con la 4.1.2 pacman que le puse hace ya tiempo y parecía otro móvil y todo funcionando, mi madre pero la tiene infrautilizada, pero le va mejor que la Wildfire, además HTC Desire HD + BIG LAUNCHER = No necesita ponerse gafas a cada momento y es más sencillo de uso.
guille31794
12/04/13, 15:44:31
Ni de fly nos van a actualizar. Alegaran simple error e ya. En el Mobile World congress ya anunciaron que a 4.1.2 sólo llegarían el One s y el one X por el requisito de hardware de su nuevo sense. Si ya es difícil llegar a 4.1, para móviles más modernos, os imaginais el nuestro en 4.2.2? Yo no..
guille31794
12/04/13, 15:47:48
Además es un sin sentido que actualicen el DHD estando por delante la familia sensation, que eran auténticos bichos en cuanto a hardware.
Yandrak3
14/04/13, 15:30:56
Seguro que es mentira... Porque a parte de todo, no les interesa. HTC lo que necesita ahora es dejar de lado sus modelos más antiguos para que caigamos en la telaraña del One. Aunque bueno, la compañía ya ha dicho que actualizará al Sense 5 modelos como el HOX o el HOX+, así que a saber qué hacen.
kolekele
30/05/13, 22:53:27
Nos vacila HTC todavia mas, como dice pascual, o los chicos de talkandroid????
miratr esto:
http://img.talkandroid.com/uploads/2013/05/htc-43update-main.jpg
http://www.talkandroid.com/163841-preliminary-list-of-htc-devices-set-to-receive-the-android-4-3-update-is-unleashed-in-the-wild/
reformista45
30/05/13, 22:55:16
Dice Randomblame en XDA, que si alguien cree en milagros,??
Vosotros creéis??
http://www.talkandroid.com/163841-preliminary-list-of-htc-devices-set-to-receive-the-android-4-3-update-is-unleashed-in-the-wild/
Edito: Juasss, casi ponemos el post al mismo minuto......sorry.
kolekele
30/05/13, 23:03:49
Dice Randomblame en XDA, que si alguien cree en milagros,??
Vosotros creéis??
Edito: Juasss, casi ponemos el post al mismo minuto......sorry.
jajajaja, es cierto:risitas:
pero te he ganado por 2 minutos......:ok:
;-)
reformista45
30/05/13, 23:11:26
No sé porqué HTC nos envía estos mensajes, suponiendo que esas tablas o listas sean hechas por HTC.??
podían hacerlo y dejarse de mamoneos......si lo hacen me compro el One........ Jajajajaja.
pascual s
30/05/13, 23:15:54
la fuente es la misma, TechnoAmigos, asi que............
reformista45
30/05/13, 23:18:54
la fuente es la misma, TechnoAmigos, asi que............
Vacile seguro........no.??
ELNEGRO71
30/05/13, 23:32:55
no me lo creo nada pero felicidades al q todavia tiene este gran cacharro yo hacen 7 meses q sali d el por un HOX
Mmmmm tampoco me la creo, aunque sinceramente me encantaría! Quiero pensar que puede ser un premio o regalo a nuestra perseverancia con este móvil...
En algunos países como en México tiene menos de un año que lo estan promocionando en las tiendas de telefonía movil. No se que tantas ventas tenga este terminal y su prevalencia quizá por ahí vaya la respuesta... Pero sigo involuntariamente escéptico
andrexcor
01/06/13, 00:16:36
aunque en realidad se que no pasara. se que al final saldran una la mejor razon para no cumplir... que el terminar no da el rendimiento, que escribieron mal, mejor dicho jejejjeje
pero esperemos a ver con que se sale. y si sale algo un poco mas oficial jejejej
_Jimmy_
01/06/13, 04:18:55
Pues si es como dice el compañero que en Mejico tiene menos de un año lo mismo le dan bombon a historietas como esta por seguir sacando terminales en los mercados en los que aun se ofrece...
Yo tengo casi claro 100% que mi proximo terminal NO sera HTC por la guarrada esta y por ICS en la DS y no en DHD! muy bueno tendria que ser el terminal o muy mala la competencia...
reformista45
01/06/13, 09:42:51
Pues si es como dice el compañero que en Mejico tiene menos de un año lo mismo le dan bombon a historietas como esta por seguir sacando terminales en los mercados en los que aun se ofrece...
Yo tengo casi claro 100% que mi proximo terminal NO sera HTC por la guarrada esta y por ICS en la DS y no en DHD! muy bueno tendria que ser el terminal o muy mala la competencia...
+1, de acuerdo con eso, en cuanto a lo de la venta del DHD, aquí en Madrid hace menos de 6 meses la vi libre a 400 lereles...... Puro marketing, por no decir.....mentira, y como tantas veces he dicho....... Me encantaría equivocarme.
DUKE_II
01/06/13, 11:21:10
Creo que han cogido una lista de hace años y la han actualizado , pero se les ha olvidado quitar los dispositivos antiguos...ademas de pone lista provisional
Aun asi no me creo nada...ya para que si casi todos los que tenemos este movil lo tenemos roteado y hasta con 4.2.2
yotuel.
03/06/13, 22:11:04
Joder ni me había enterado :eek:
Esto me huele a trolleada.
NeoCimek
04/06/13, 03:04:25
La Desire HD sí y el One S no?
Nos estan Vacilando pero a base de bien, Soy programador y la Desire HD es mi segundo Telefono activo, lo tengo desde hace 2 años y no lo jubilo por los buenos momentos que he pasado con el, pero he hablado con compañero programadores que andan currando para HTC y me dijeron lo mismo que la ultima vez que les pregunte, NO HABRA ACTUALIZACIÓN PARA TERMINALES CON UN ESPACIO ROM DE 500MB O MENOS, aunque como todos sabemos nuestro termimal Ruteado y con Roms Ice Cream 4.0 ó Jelly Bean 4.1 va de muerte y deja bastante sitio libre en nuestros escasos 500Mb de Rom:D, (Sobretodo en Roms sin Sense), de todas formas fueron bastante tajantes con el tema y en la Web Oficial HTC lo dejan reflejado tambien.
Asi que opino que esto es una mala broma como siempre... de gentuza que no hace cuenta de los demas y que le importamos muy poco.:basura:
Esta tabla me la curro yo en 10 minutos con un excel o cualquier otro programa y hala! a liarla.
¿¿Pero no veis que discutiendo este tema les estais haciendo el juego a los gilipol..... que la han colgado??
En fin, luego dicen que hay guerras..........
espero que esta vez sea de verdad ya que estoy apunto de jubilar el cacharro, si se actualiza continuaremos con el.
Runaway92
19/06/13, 19:01:50
por desgracia me temo que sera mentira... aunque ojala!!! entonces no me lo quito de las manos y lo llevo con la pantalla rajada, pero estoy tan encantado con el que no me lo quito, tambien porque no tengo 600 eurazos para un one... xdd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.