PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Personalización de Tiles

cordobedp
26/03/13, 16:12:02
Así tengo yo los Tiles

jlanza
26/03/13, 16:48:55
Nota: si podeis poner el nombre de los apps estaría muy bien ;)

cordobedp
26/03/13, 17:10:54
1: Amazing Weather HD para el tiempo
2: MeTweets para Twitter
3: Connection Tiles para el Wifi,Datos...
4: Board Exprees para foros
5: MetroTube para YouTube
6: FourSquare
7: MyFeeds lector RSS
8: Chronos Calendar para calendario
9: WpCentral para noticias de WindowsPhone
10: SmileWorld como Instagram pero solo usuarios de habla hispana
11: Batería "así,nada más"

Lumia820 usando Board Express

Jok3r_pok3r
26/03/13, 20:02:09
http://windowsphoneapps.es/2013/03/group-tiles-agrupa-tus-tiles-facilmente/

Jok3r_pok3r
26/03/13, 20:03:33
bajad la aplicacion wpa para menteneos informados de todo lo que sale para windows phone 8 para mi es el mejor blog en español de este sistema operativo

solrac79
26/03/13, 20:11:49
Hace tiempo vi un wp con los tiles en blanco y negro. Era fake o es posible?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

cordobedp
26/03/13, 20:33:59
Hace tiempo vi un wp con los tiles en blanco y negro. Era fake o es posible?

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Creo que te refieres a esto.Es en configuración,accesibilidad,contraste alto

jlanza
26/03/13, 20:39:02
pues me parece precioso... o al menos elegante.. me lo voy a pensar pq lo tengo en rojo y como que no me hace mucha gracia. Lo que se aprende por aqui.

solrac79
26/03/13, 21:01:23
[Creo que te refieres a esto.Es en configuración,accesibilidad,contraste alto

En mi Lumia 800 7.8 en accesibilidad no tengo opción de contraste, sólo TTY/TDD :(

@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex

Jok3r_pok3r
26/03/13, 21:25:32
En mi Lumia 800 7.8 en accesibilidad no tengo opción de contraste, sólo TTY/TDD :(

esa opcion es solo para wp8

germao
26/03/13, 22:39:48
1: Amazing Weather HD para el tiempo
2: MeTweets para Twitter
3: Connection Tiles para el Wifi,Datos...
4: Board Exprees para foros
5: MetroTube para YouTube
6: FourSquare
7: MyFeeds lector RSS
8: Chronos Calendar para calendario
9: WpCentral para noticias de WindowsPhone
10: SmileWorld como Instagram pero solo usuarios de habla hispana
11: Batería "así,nada más"

La aplicación oficial de Twitter ha mejorado un montón con la última actualización

solrac79
26/03/13, 22:40:51
[

esa opcion es solo para wp8

Caguen...

solrac79
26/03/13, 22:42:39
Cierto, yo usaba Mehdo y Metweets, ahora uso la oficial.

cordobedp
26/03/13, 22:56:16
También tengo la oficial,cuando me pica la uso :)

Sergiocadista7
27/03/13, 12:10:33
Una duda que tengo, ya que he visto los iconos con el contraste alto, alquien me puede explicar para que sirve la opción TTY/TDD??? que no tengo el manual ahora a mano???
Gracias y saludos

jlanza
27/03/13, 12:30:32
Una duda que tengo, ya que he visto los iconos con el contraste alto, alquien me puede explicar para que sirve la opción TTY/TDD??? que no tengo el manual ahora a mano???
Gracias y saludos

http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/wp7/basics/use-my-phone-with-a-tty

Sergiocadista7
27/03/13, 13:34:37
Gracias

cordobedp
27/03/13, 18:53:39
Así lo llevo ahora

germao
27/03/13, 23:18:03
Que creativo, mola

Jok3r_pok3r
28/03/13, 06:11:01
Lo de separar iconos es lo mejor,yo los separo siempre para que no hagan un pegote

germao
28/03/13, 08:56:52
Y como se separan?

pearva
28/03/13, 13:25:25
Con que app separais los tiles? Yo tengo group tiles pero no me deja poner ese modelo estrechito sin separar las letras

cordobedp
28/03/13, 15:39:01
Lo e retocado un poco.Yo también uso el Group Tiles y puedo elegir,tengo la de prueba que sólo deja poner 3 separadores.De momento me basta :)

Jok3r_pok3r
06/04/13, 07:19:34
http://imageshack.com/scaled/grid240/24/wpss201304060002.pngasi quedaria todo,los espacios creados con wiztiles
http://imageshack.com/scaled/grid240/443/wpss201304060006.png
http://imageshack.com/scaled/grid240/28/wpss201304060004.png

como se puede ver uso el color carmesi que es el que mas me gusta por el contraste con el color del resto de aplicaciones,de paso hace juego con el color rojo de la carcasa,ademas de ser mi color favorito,tengo pocos iconos grandes por que se hace demasiada extensa la interfaz,la aplicacion de porcentaje de bateria es muy engañosa,ya que se actualiza cada 30 minutos por lo cual cada vez que se actualiza pega un bajon cualitativo y siempre estas dudando si ese sera el real,lo mejor es crear un acceso directo a configuracion y mirarlo en el apartado de ahorro de bateria,hasta que microsoft incluya el porcentaje de serie en futuras actualizaciones.

animaos germao y el resto de usuarios y colgad fotos de vuestro escritorio para ver las diferentes formas que teneis todos de organizar vuestra interfaz

japa78
08/04/13, 21:19:50
Buenas,

os sigo de vez en cuando y me he animado a poner pantallazos de mi lumia 820.

273203

273205

273206

Un saludo!

cordobedp
09/04/13, 01:58:07
Yo e vuelto a ponerlo como al principio,es como mas me gusta,todo junto :D

Jok3r_pok3r
09/04/13, 03:40:29
A mi es que me extresa un poco todo tan junto jejeje por cierto hoy se me ha bloqueado el movil por primera vez,es extraño nunca me habia pasado en wp,viendo unas fotos de mi albun no me dejaba salir solo acercar y alejar las fotos o pasar de una a otra,he tenido que sacar la bateria

Desde mi lumia 820 por Board Express

jlanza
09/04/13, 10:20:33
A mi es que me extresa un poco todo tan junto jejeje por cierto hoy se me ha bloqueado el movil por primera vez,es extraño nunca me habia pasado en wp,viendo unas fotos de mi albun no me dejaba salir solo acercar y alejar las fotos o pasar de una a otra,he tenido que sacar la bateria

El domingo me pasó a mi al desactivar el modo avión.... Igual es algo de la última ROM

jlanza
09/04/13, 10:22:41
Yo e vuelto a ponerlo como al principio,es como mas me gusta,todo junto :D

El tile de data sense de donde lo has sacado? Es el de nokia Xpress? Ese solo mide el tráfico de Nokia Express no?

El de la batería cual es?

Y el de los tiles de conexión?

cordobedp
09/04/13, 11:34:01

A mi es como mas me gusta,lo veo mejor,todo de un vistazo.A mi me paso una vez nada mas lo de quedarse bloqueado,no me acuerdo por que fue

cordobedp
09/04/13, 11:37:10
El tile de data sense de donde lo has sacado? Es el de nokia Xpress? Ese solo mide el tráfico de Nokia Express no?

El de la batería cual es?

Y el de los tiles de conexión?

El Data Sense viene con la rom de Movistar,mide el trafico del uso que hagas de Datos y Wifi.
La bateria es "Bateria Info" Y el de Conexiones es "ConnectivityShortcuts"

jlanza
09/04/13, 11:46:50
El Data Sense viene con la rom de Movistar,mide el trafico del uso que hagas de Datos y Wifi.

Increible la rom de movistar tiene mas que la CV (libre) de españa. Sabeis si se puede añadir como aplicacion de alguna manera? Yo tengo 1232.5957.1308.0002

¿Por cierto el Bateria Info tiene publicidad?

aspharh
09/04/13, 11:53:55

Una pregunta, la aplicación del tiempo que tienes en las primeras capturas (en las que tienes separados por grupos en color azul cían), ¿como se llama? Es que me gusta como me queda la imagen en el tile ;)

cordobedp
09/04/13, 14:55:36
Increible la rom de movistar tiene mas que la CV (libre) de españa. Sabeis si se puede añadir como aplicacion de alguna manera? Yo tengo 1232.5957.1308.0002

¿Por cierto el Bateria Info tiene publicidad?

Pues la verdad,no se si se puede instalar.Y no,no tiene publicidad

cordobedp
09/04/13, 14:56:48
Una pregunta, la aplicación del tiempo que tienes en las primeras capturas (en las que tienes separados por grupos en color azul cían), ¿como se llama? Es que me gusta como me queda la imagen en el tile ;)

Esa es Amazing Weather HD y lo que se ve,es la parte de atras del Tile.

Jok3r_pok3r
09/04/13, 17:55:13
Para poner huecos yo prefiero wiztiles para que queden simplemente pequeños espacios negros,lo que tambien me gusta es tener abajo del todo todas las configuraciones,parece mentira pero con esto de los tiles veo mas personalizacion de la que parece ya que si os fijais cada uno lo tiene diferente,con las futuras actualizaciones parece que vamos a poder poner el color que queramos a los tiles sin necesidad de elejir en una paleta

Jok3r_pok3r
09/04/13, 17:56:33
Sabeis si la apli del tiempo gasta mucha bateria??? Es que me encanto a mi tambien

cordobedp
09/04/13, 18:17:43
Sabeis si la apli del tiempo gasta mucha bateria??? Es que me encanto a mi tambien

Pues no se lo que gasta,no lo miro.Por cierto,hoy o mañana como muy tarde,estara disponible en Tienda,Instagraph,la primera que permite subir fotos a Instagram,pero sera de pago, 2,49$ sin version de prueba :rolleyes:

Jok3r_pok3r
09/04/13, 18:35:12
Pues no se lo que gasta,no lo miro.Por cierto,hoy o mañana como muy tarde,estara disponible en Tienda,Instagraph,la primera que permite subir fotos a Instagram,pero sera de pago, 2,49$ sin version de prueba :rolleyes:

ya se puede oler la aplicacion oficial ajajajajaja,para mañana tambien estara el modern combat4 el aclamado juego estilo call of duty con graficos espectaculares,yo la verdad lo probare por que la idea de jugar a un shoter en una pantalla tactil no me termina de convencer.

eso si,si se han currado el control quizas sea fumable.

cordobedp
09/04/13, 18:48:03
Yo juegue al tres y va bien.Lo de Instagraph,mejor esperar a la oficial,e leído que solo deja subir 3 fotos al días.Pagar casi 3 euros pa eso,es demasiado :)

Lumia820 desde Board Express

Jok3r_pok3r
09/04/13, 19:15:36
Yo juegue al tres y va bien.Lo de Instagraph,mejor esperar a la oficial,e leído que solo deja subir 3 fotos al días.Pagar casi 3 euros pa eso,es demasiado :)

Lumia820 desde Board Express

supongo que esa restriccion se la han puesto los desarrolladores de la oficial de instagram,yo tambien prefiero esperar a la oficial,total he estado sin ella 1 año no me voy a morir por esperar unas semanas ajaja

erigeron
11/04/13, 17:47:23
yo acabo de comprar group-tiles y es una pasada...se queda el menú muy chulo y bien organizado

acmonkey
12/04/13, 01:50:12
Si WP me estaba empezando a gustar, esto que les voy a mostrar es para mi ya otro punto más a favor. :platano:

Por cierto, esto para los que se quejaban del aspecto aburrido de los Live Tiles y que no dejaba casi personalizar el aspecto. :sisi1:

5 pantallas Live Tiles artísticas (http://conversations.nokia.com/2013/04/05/5-awesomely-artistic-windows-phone-start-screens/)

Como hacerlo (http://conversations.nokia.com/2013/04/10/how-to-create-awesomely-artistic-windows-phone-start-screens/)

Galería de Live Tiles enviados por otros usuarios (http://mytil.es/)

Ala venga a divertirse. ;)

Jok3r_pok3r
12/04/13, 02:29:17
A mi me encantan los live tiles lo que me parece aburrido es los escritorios y widgets chupabateria

cordobedp
13/04/13, 13:21:33
A esa pagina e subido yo mi escritorio hace unos días :)

Lumia 820 usando Board Express

cordobedp
29/04/13, 17:14:28
Mi homescreen actual con la app Header Tiles

erigeron
29/04/13, 19:56:31

lo tienes muy chulo:ok:

erigeron
29/04/13, 20:50:53
¿alguien sabe donde encontrar la tile de la hora?La que aparece con el tiempo

http://mynokiablog.com/wp-content/uploads/2013/04/moooar-tiles.jpg

cordobedp
29/04/13, 21:01:52
¿alguien sabe donde encontrar la tile de la hora?La que aparece con el tiempo

http://mynokiablog.com/wp-content/uploads/2013/04/moooar-tiles.jpg

Ese lo tenia puesto pero tienes que tener el tlf de desarrollo,porque en uno normal la hora se actualiza cada 30minutos.
Ahora no me acuerdo como se llama,esta en la tienda

erigeron
29/04/13, 23:01:09
Ese lo tenia puesto pero tienes que tener el tlf de desarrollo,porque en uno normal la hora se actualiza cada 30minutos.
Ahora no me acuerdo como se llama,esta en la tienda

pues vaya rollo...me olvido de este tile pues...

jlanza
30/04/13, 08:46:19
Os habeis fijado que tiene ya 5 columnas de tiles la foto que han puesto del 920. ¿Desde cuando lo soportan? Decian que era para la proxima version.

acmonkey
30/04/13, 11:08:31

Se ve bonita aunque tanto blanco afectará a la duración de la batería, ¿no?

Os habeis fijado que tiene ya 5 columnas de tiles la foto que han puesto del 920. ¿Desde cuando lo soportan? Decian que era para la proxima version.

Habría que preguntar de donde sale la foto, porque seguramente solo es una foto que ilustra lo de las 5 columnas como cambio en el futuro pero que todavía no está funcionando.

jlanza
30/04/13, 11:26:54
Habría que preguntar de donde sale la foto, porque seguramente solo es una foto que ilustra lo de las 5 columnas como cambio en el futuro pero que todavía no está funcionando.
De hecho me autocorrijo pq no se ni contar ;) son 6!!!!

acmonkey
30/04/13, 13:49:00
De hecho me autocorrijo pq no se ni contar ;) son 6!!!!

Jajaja pues no me había dado cuenta. Bueno en todo caso parece la foto donde anunciaban que el Windows Phone de finales de año (no se si Blue, 8.1 o GDR3) tendría más columnas.

Me parece bien que amplien las columnas pero solo espero que se pueda elegir libremente el ancho x alto de las tiles grandes. Tampoco que se pasen con las columnas porque al final se convierten en iconos pequeños y se vuelve a asemejar a Android/iOS...

Precisamente una de las cosas que mas me gustan del WP son los Live Tiles grandes.

jlanza
30/04/13, 13:55:54
Me parece bien que amplien las columnas pero solo espero que se pueda elegir libremente el ancho x alto de las tiles grandes. Tampoco que se pasen con las columnas porque al final se convierten en iconos pequeños y se vuelve a asemejar a Android/iOS...

Precisamente una de las cosas que mas me gustan del WP son los Live Tiles grandes.

Android caca :P Y los tiles grandes estan bien, pero no quiero que los datos se gasten sin sentido que tengo muy poco.

Por cierto he visto que te estas pensando entre un 820 o un 720. Te comento que yo tengo un 820. Primero tuve un 920 en mi mano y no me sentí comodo con él así que me fui al siguiente en gama, el 820.

Tienes que valorar que te importa más, el hardware de computo o el de visualización y ocio. Lo digo, pq el 820 es 1Gb y 1.5Ghz mientras que el 720 son 512Mb y 1Ghz. La unica gran ventaja que tiene el 720 es la batería, pues la camara frontal tampoco creo que se necesite que tenga mucha resolución (a no ser que seas muy narcisista y te guste sacarte retratos constantemente ;)).

Yo en mi caso, cogi el 820 pq tiene un hardware casi igual que el 920 en cuanto a computo. Además me he comprado la carcasa inalámbrica y ya casi tengo un 920 menos por la pantall. Realmente creo que para el tema de aplicaciones el 1Gb de memoria va a ser la diferencia y de hecho confio en que a la larga actualicen más los de 1Gb que los otros.

En cuanto al precio, ha bajado mucho el 820 y por unos 300 y poco lo tienes. Y sino de segunda mano. Así he comprado yo el mio hace cosa de 2 meses por 300€, con garantía, protector de pantalla y totalmente nuevo ;)

Ale... ya he hecho de comercial hoy.

cordobedp
30/04/13, 15:30:41
[QUOTE=acmonkey;8538787]Se ve bonita aunque tanto blanco afectará a la duración de la batería, ¿no?

Pues un poco si.Ahora lo llevo igual pero con fondo negro y las letras en blanco :D

acmonkey
30/04/13, 18:59:16
Android caca :P Y los tiles grandes estan bien, pero no quiero que los datos se gasten sin sentido que tengo muy poco.

Por cierto he visto que te estas pensando entre un 820 o un 720. Te comento que yo tengo un 820. Primero tuve un 920 en mi mano y no me sentí comodo con él así que me fui al siguiente en gama, el 820.

Tienes que valorar que te importa más, el hardware de computo o el de visualización y ocio. Lo digo, pq el 820 es 1Gb y 1.5Ghz mientras que el 720 son 512Mb y 1Ghz. La unica gran ventaja que tiene el 720 es la batería, pues la camara frontal tampoco creo que se necesite que tenga mucha resolución (a no ser que seas muy narcisista y te guste sacarte retratos constantemente ;)).

Yo en mi caso, cogi el 820 pq tiene un hardware casi igual que el 920 en cuanto a computo. Además me he comprado la carcasa inalámbrica y ya casi tengo un 920 menos por la pantall. Realmente creo que para el tema de aplicaciones el 1Gb de memoria va a ser la diferencia y de hecho confio en que a la larga actualicen más los de 1Gb que los otros.

En cuanto al precio, ha bajado mucho el 820 y por unos 300 y poco lo tienes. Y sino de segunda mano. Así he comprado yo el mio hace cosa de 2 meses por 300€, con garantía, protector de pantalla y totalmente nuevo ;)

Ale... ya he hecho de comercial hoy.

Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera :risitas: pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea :campeon:

jlanza
30/04/13, 19:05:32
Te entiendo perfectamente aunque para mi hay algunas diferencias más de las que mencionas.

Para mi la diferencia básica entre el 820 y el 920 es la tecnología Pureview con el estabilizador de imagen.

Y entre el 720 y el 820 tienes toooooooda la razón con el tema cámara delantera :risitas: pero creo que (por lo menos en mi caso) el punto diferenciador es la gran apertura de la cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luz casi tan buenas como las del Lumia 920 e incluso (según alguna review) mejora o como mínimo iguala las del HTC One y sus famosos "ultrapixeles".

y es que realmente a mi lo que me interesa es que haga buenas fotos, no soy tanto de juegos. Para que te hagas una idea ahora mismo en mi Android tengo puestos 4 juegos (Angry Birds, Dragon Fly!, Brain Cube y Yesterday) La última vez que jugué a uno fué hace 1 semana...), mientras que fotos y vídeos saco todos los días.

Eso si el diseño del 820 me gusta más, así "anchote" y puedes cambiar carcasas, batería, en líneas generales es mejor móvil. Ya te digo creo que al final cuando los pruebe pues me haré una mejor idea. Dentro de 1-2 meses máximo el que vea a mejor precio caerá y es más casi seguro que en color amarillo para que se vea :campeon:

Si lo de la de la camara es tu punto.. entonces ya sabes por donde tirar. Yo es que aunque no juego, prefería tener 1Gb de memoria pq me huelo que estos tio a la larga solo actualizan el 920 y digo... pues como el 820 es igual, quizas tambien le actualizan completo. Además cuando me lo compre no tenía mas opción que el 820 o el 620 y ahi la cosa la tenía clara ;)

gienrot
01/05/13, 20:56:53

Bueno, si lo tuyo es la fotografía en esta página encontrarás un vídeo con una buena comparativa entre los lumia:

http://mynokiablog.com/2013/04/26/nokia-lumia-920-vs-sgsiv-vs-htc-one-vs-iphone-5/

Te dejo la página porque hay otras comparativas fotográficas muy buenas.

P.D. El video está abajo, en los comentarios.