Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] zte grand XM o huawei g 510
hola muy buenas a todos. Estoy entre comprarme el zte grand XM o el huawei g 510, cual es mejor la diferencia es solo de 10 euros, el g510 tiene 1.2 de procesador y el zte de 1gh la ram del zte es de 1 gh y el de g510 de 512 mg, el g510 la pantalla es de 4,5 y el zte 4,3 que hariais cual es mejor?
BACOGLADIUS
26/03/13, 16:08:28
Por citar mas datos, la pantalla del zte no tiene tantos colores, el tegra 2 es inferior al S4, y si te lo comparas en orange y vendes la recarga t puede salir mas barato, y liberar el huawei se libera por menos.
Yo creo que cualquiera de los dos estan muy bien, tenlos en la mano y compara.
Danidudupoufo
26/03/13, 16:34:01
yo los he usado los dos! si me tengo que quedar con uno ZTE casi sin duda
neodante
26/03/13, 16:51:00
El huawei 510 esta dando muchisimos problemas,sobre todo ecos en las llamadas y reinicios aleatorios....
Yo tenia la misma duda que tu pero si te pasas por el subforo del huawei veras lo d los problemas y te hara elegir este sin duda
Danidudupoufo
26/03/13, 17:03:51
El huawei 510 esta dando muchisimos problemas,sobre todo ecos en las llamadas y reinicios aleatorios....
Yo tenia la misma duda que tu pero si te pasas por el subforo del huawei veras lo d los problemas y te hara elegir este sin duda
eso es otra.. yo sin fallos ya cogeria el zte.. si le pones los fallos.. yo solo le he sacado dos fallos al zte.. que tarda mucho en cargar(se soluciona con un cargador de 1A, vamos el de cualquier otro smartphone) y que la barra de notificaciones es poco fluida al bajarla.. que se soluciona con la rom JB jajaja ademas no creo que le quede mucho para la actualizacion a JB oficial que seguro que lo hacen ir mas fluido aun! el rendimiento en juegos es buenisimo.. y el uso diario muy bueno
mikel_13
26/03/13, 19:59:47
Yo también estoy con la misma duda. Mi Xperia Neo ha dicho basta y le he echado el ojo a estos dos modelos. Creo que me voy a decidir por el ZTE ya que los 512MB de RAM del Huawei se pueden quedar algo cortos.
Tutos14
26/03/13, 20:11:39
Por citar mas datos, la pantalla del zte no tiene tantos colores, el tegra 2 es inferior al S4, y si te lo comparas en orange y vendes la recarga t puede salir mas barato, y liberar el huawei se libera por menos.
Yo creo que cualquiera de los dos estan muy bien, tenlos en la mano y compara.
Como??? El ZTE no tiene un Tegra 2, tiene un Cortex-A9 que es muy superior al S4 del Huawei que tiene un Cortex-A6
Tutos14
26/03/13, 20:12:58
Yo también estoy con la misma duda. Mi Xperia Neo ha dicho basta y le he echado el ojo a estos dos modelos. Creo que me voy a decidir por el ZTE ya que los 512MB de RAM del Huawei se pueden quedar algo cortos.
Si, porque según comentan por el foro el Huawei va algo lagueado con JellyBean por falta de RAM, y ese movil va a morir con JellyBean 4.1
BACOGLADIUS
26/03/13, 22:09:16
Como??? El ZTE no tiene un Tegra 2, tiene un Cortex-A9 que es muy superior al S4 del Huawei que tiene un Cortex-A6
Lo Siento pensaba en otro mvl y me confundí. Corrijo mtk 6577 keria decir con una Powervr 531 ( algo vieja), configuración más q suficiente ( la q montan muchos equipos) y la del Huawei Qualcomm Snapdragon S4 Play MSM8225, uno de los modelos
más básicos de Qualcomm pero que cuenta con dos núcleos
ARM Cortex-A5 a 1.2 GHz. y una GPU Adreno 203 creo q es superior. Pero la RAM es algo escasa.
muy interesantes vuestras opiniones he editado el tema y he puesto una encuesta
segun he visto en diferentes analisis el huawei g510 usa un procesador cortex a7 doble nucleo a 1,2 ghz y el zte un cortex a9 de doble nucleo a 1ghz, cual es mejor el a9 a 1gh o el a7 a 1,2 ?
Tutos14
27/03/13, 01:10:46
segun he visto en diferentes analisis el huawei g510 usa un procesador cortex a7 doble nucleo a 1,2 ghz y el zte un cortex a9 de doble nucleo a 1ghz, cual es mejor el a9 a 1gh o el a7 a 1,2 ?
Es un A6.
Pues el Cortex-A9 es muy superior al Cortex-A6
el zte tiene 262 mil colores el huawei 16 millones se nota mucho la diferencia de colores?
Tutos14
27/03/13, 17:36:52
el zte tiene 262 mil colores el huawei 16 millones se nota mucho la diferencia de colores?
No creo ni que veamos 10.000 colores, pues menos todavia 16 millones.
La pantalla se ve de lujo, muy nítida.
guadegua
28/03/13, 05:22:15
ZTE de cabeza, no esta dando casi ningun problema, muy fluido y muy buena pantalla con un excelente tacto, para mi, del 1 al 10, le doy un 9'75.
porrillosanchez
28/03/13, 09:39:30
Yo creo que deberias poner esta encuesta en el foro del daytona....si alli consigue votos el Zte, ya sabes lo que tienes que comprar :sisi1:
neodante
28/03/13, 10:49:33
Yo creo que deberias poner esta encuesta en el foro del daytona....si alli consigue votos el Zte, ya sabes lo que tienes que comprar :sisi1:
Pues lo mejor es poner la encuesta en el foro general d android....asi en terreno parcial,vera lo que mas le aconsejan,si uno u otro
Mira y opinas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578570
Bueno bueno la balanza está muy al lado del zte pero intentaré equilibrar un poco.
Decir que el huawei tiene 4.5 pulgadas con GORILA GLASS y el zte 4.3 pero sin gorila glass y desde mi opinión, pantallas que superan las 4 pulgadas, el glass es imprescindible porque a la mínima... y te quedas sin pantalla.:D
Tutos14
29/03/13, 01:40:47
Bueno bueno la balanza está muy al lado del zte pero intentaré equilibrar un poco.
Decir que el huawei tiene 4.5 pulgadas con GORILA GLASS y el zte 4.3 pero sin gorila glass y desde mi opinión, pantallas que superan las 4 pulgadas, el glass es imprescindible porque a la mínima... y te quedas sin pantalla.:D
Yo la verdad no necesito el Gorila Glass, mis moviles siempre han dado muchos golpes en el suelo y nunca se han rayado ni roto :P
neodante
29/03/13, 13:09:18
Yo la verdad no necesito el Gorila Glass, mis moviles siempre han dado muchos golpes en el suelo y nunca se han rayado ni roto :P
No lo digas muy alto eso..... :rolleyes:
No lo digas muy alto eso..... :rolleyes:
El mío ya dio un leñazo desde el todoterreno y sólo se hizo un piquete en la tapa de la batería.
ola se perfectamente que estoy en el foro del zte pero pido a ser posible objetividad, hoy he ido a preguntar por el huawei agotados en toda españa en yoigo, y el zte tenia en blanco o negro
para uso normal me venia bien los dos y aprovechaba la pantalla del huawei que es mas grande, mi pregunta es se ve grande la pantalla del zte?? yo no lo visto insitu, realmente merece la pena cojerlo? o me espero que haya huawei, el tiempo corre en micontra tengo una bb vieja y con eso tiro asique necesito un movil cuanto antes
edito: se me olvidaba el tema de fundas quet al?? me gustaria pasar a cualquier chino y pillar funda y protector, o para eso es ebay?? porque es un modelo poco comun?? si es asi pff que problema jeje
sabeis si zte tiene pensado actualizar a jb??
y a vosotros que os gusta mas blanco o negro??
muchiiisimas gracias
neodante
01/04/13, 14:16:14
ola se perfectamente que estoy en el foro del zte pero pido a ser posible objetividad, hoy he ido a preguntar por el huawei agotados en toda españa en yoigo, y el zte tenia en blanco o negro
para uso normal me venia bien los dos y aprovechaba la pantalla del huawei que es mas grande, mi pregunta es se ve grande la pantalla del zte?? yo no lo visto insitu, realmente merece la pena cojerlo? o me espero que haya huawei, el tiempo corre en micontra tengo una bb vieja y con eso tiro asique necesito un movil cuanto antes
edito: se me olvidaba el tema de fundas quet al?? me gustaria pasar a cualquier chino y pillar funda y protector, o para eso es ebay?? porque es un modelo poco comun?? si es asi pff que problema jeje
y a vosotros que os gusta mas blanco o negro??
muchiiisimas gracias
Haz lo que creas mejor,pero yo me lleve mucho tiempo con la duda entre esos 2 moviles y despues de recabar mucha informacion en distintos foros y reviews me decante claramente por el zte.
En negro es mas bonito(para mi,claro)
Fundas,hay puestos en este mismo foro enlaces a ebay por 3 euros unidad.
Lo de que el huawei esta agotado y el otro no,a mi parecer es porque huawei es mas conocida y porque mucha gente no se informa mucho de las prestaciones d cada movil y se deja llevar por lo que se pone d moda en un momento puntual.
Es todo,saludos :)
Haz lo que creas mejor,pero yo me lleve mucho tiempo con la duda entre esos 2 moviles y despues de recabar mucha informacion en distintos foros y reviews me decante claramente por el zte.
En negro es mas bonito(para mi,claro)
Fundas,hay puestos en este mismo foro enlaces a ebay por 3 euros unidad.
Lo de que el huawei esta agotado y el otro no,a mi parecer es porque huawei es mas conocida y porque mucha gente no se informa mucho de las prestaciones d cada movil y se deja llevar por lo que se pone d moda en un momento puntual.
Es todo,saludos :)
gracias por tus respuesta tambien puede ser que le hayan pasao como ami nos hemos guiado por la pedazo pantalla, que es l oque me llama la atencion de huawei y porque esta con jelly bean lo demas zte esta mejor
Tutos14
01/04/13, 14:26:17
Si, la actualización ha llegado a Indonesia, por lo que no deberia tardar mucho en llegar a España.
Si, la actualización ha llegado a Indonesia, por lo que no deberia tardar mucho en llegar a España.
gracias amigo!! esta ganado papeletas el zte si de aqui a que abran sigo informandome l omismo lo pillo y que le den al huawei
Tutos14
01/04/13, 14:38:56
gracias amigo!! esta ganado papeletas el zte si de aqui a que abran sigo informandome l omismo lo pillo y que le den al huawei
De nada, porcierto te he comentado en el otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581624)
neodante
01/04/13, 14:49:35
Ojala sea verdad,porque yo pregunte y mira la respuesta :
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/a5ageqaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/vu4ebupe.jpg
Tutos14
01/04/13, 14:57:51
Ojala sea verdad,porque yo pregunte y mira la respuesta :
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/a5ageqaz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/vu4ebupe.jpg
Pues toca esperar a que ZTE suelte la actualización, o tambien puede ser que se vayan a esperar a copilar Jelly Bean 4.2
cuanto os da el antutu??? ya se que son numeros y no te debes fiar pero para llevarme una idea de cuanto sale xd
neodante
01/04/13, 15:05:16
Pues toca esperar a que ZTE suelte la actualización, o tambien puede ser que se vayan a esperar a copilar Jelly Bean 4.2
Tampoco le demos mucha importancia a esto porque muchas veces los que estan para informar a clientes tienen menos informacion que nosotros mismos :o
Tampoco le demos mucha importancia a esto porque muchas veces los que estan para informar a clientes tienen menos informacion que nosotros mismos :o
Exactamente, en el Facebook de ZTE España no suelen saber nada, yo mismo he resuelto allí dudas a algunas perdona mientras que los de ZTE los mandan a la web a informarse.
cuanto os da el antutu??? ya se que son numeros y no te debes fiar pero para llevarme una idea de cuanto sale xd
Si quieres números aquí lo hice con el passmark:
http://www.youtube.com/watch?v=fPgjWnIacS0
Yo sin duda elegiría el ZTE, aunque la batería da mucho que pensar... :/
Danidudupoufo
08/04/13, 16:50:14
ninguna de las dos baterias son buenas.. son mas bien cortitas .. como el xperia S... pero la del huawei no tarda mas en gastarse ehhh! traga que da gusto encuanto estas en red!
jestorm
08/04/13, 17:01:16
A mas ram menos tirones el huawei le falta tener 1 gb de ram y seria perfecto calidad precio. Todos los moviles ics o jelly al tiempo con 512 de ram no es que vayan muy finos.
Danidudupoufo
08/04/13, 17:05:15
A mas ram menos tirones el huawei le falta tener 1 gb de ram y seria perfecto calidad precio. Todos los moviles ics o jelly al tiempo con 512 de ram no es que vayan muy finos.
si el g510 tuviese 1gb no me hubiese pensado
neodante
08/04/13, 17:37:18
Yo me pillare una bateria de 3000 Ma en cuanto las pongan en venta...
Juan_R_10
10/04/13, 19:26:38
Buenas. Me ha surgido el mismo dilema que a vosotros (acabo permanencia en 1 semana y estoy entre estos dos terminales). He leído en algunos sitios que al no ser que se le haga root al ZTE no tiene 1 Gb de RAM si no que tiene la mitad. ¿Alguien tiene el ZTE para confirmar esto?
neodante
10/04/13, 19:39:48
Buenas. Me ha surgido el mismo dilema que a vosotros (acabo permanencia en 1 semana y estoy entre estos dos terminales). He leído en algunos sitios que al no ser que se le haga root al ZTE no tiene 1 Gb de RAM si no que tiene la mitad. ¿Alguien tiene el ZTE para confirmar esto?
Si tiene un giga d ram....lo que te refieres es que hace falta un retoque para ponerle toda la memoria interna para instalar las apps ya que si no se lo haces tiene 512 megas....
Si tiene un giga d ram....lo que te refieres es que hace falta un retoque para ponerle toda la memoria interna para instalar las apps ya que si no se lo haces tiene 512 megas....
Han mezclao churras con merinas... :risitas:
Juan_R_10
11/04/13, 18:51:28
Claro, lo que deberían de especificar bien es los megas de RAM para el usuario. Por cierto, echad un ojo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rvHSi5CBF9A (Benchmark del Huawei)
http://www.gsmspain.com/foros/hp1235471_pp20_p2_Operadores-Yoigo_NOTICIA-ZTE-Grand-XM-Yoigo-prepago-159.html (Captura de pantalla del Benchmark del ZTE)
Hay bastante diferencia por lo que parece (ambos son Antutu por lo que creo), y ganaría el... Huawei (sobre todo, por gráfica)
Danidudupoufo
11/04/13, 19:03:33
Claro, lo que deberían de especificar bien es los megas de RAM para el usuario. Por cierto, echad un ojo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rvHSi5CBF9A (Benchmark del Huawei)
http://www.gsmspain.com/foros/hp1235471_pp20_p2_Operadores-Yoigo_NOTICIA-ZTE-Grand-XM-Yoigo-prepago-159.html (Captura de pantalla del Benchmark del ZTE)
Hay bastante diferencia por lo que parece (ambos son Antutu por lo que creo), y ganaría el... Huawei (sobre todo, por gráfica)
por eso no me fio de antutu! mi huawei ascend g300 se cargaba al galaxy S o el optimus black en los benchmark y despues iba peor! despues el huawei se carga a este.. y el huawei es peeesimisimo en graficos 3D ! mientras este mueve GTA o real racing muy bien el huawei tiene mucho lag! insisto que los he probado en manos y yo me volveria a comprar este
Juan_R_10
11/04/13, 19:05:50
Ok, entonces descarto antutu como benchmark, ¿cuál sería recomendable tomar como buen benchmark?
Danidudupoufo
11/04/13, 19:06:56
por cierto a mi el zte me da 6500 normalmente con una sd clase 4... este ha incluido la sd en el benchmark y hasta cabe la posibilidad que el tenga una clase 6 o 10.. y eso mejora mucho la puntuacion! por cierto si ves un benchmark del zte entero veras que corre a mas FPS que el huawei ;)
Juan_R_10
11/04/13, 19:07:14
Bueno, una cosa que no había yo tenido en cuenta, es la versión de Android, que eso sí que he leido que con el 4.1 mejoran los benchmarks (y ZTE tiene el 4.0 y por lo que se dice podría tener el 4.1)
Danidudupoufo
11/04/13, 19:07:51
Ok, entonces descarto antutu como benchmark, ¿cuál sería recomendable tomar como buen benchmark?
yo esque no me fio de ninguno jajaja solo me fijo en los fps y solo me fio de verdad cuando lo pruebo en mano
Danidudupoufo
11/04/13, 19:08:33
Bueno, una cosa que no había yo tenido en cuenta, es la versión de Android, que eso sí que he leido que con el 4.1 mejoran los benchmarks (y ZTE tiene el 4.0 y por lo que se dice podría tener el 4.1)
lo tendra ;) ya ha salido en indonesia
Juan_R_10
11/04/13, 19:14:59
lo tendra ;) ya ha salido en indonesia
Ya que veo que tienes el ZTE te pregunto un par de cosas:
La batería, ¿qué tal? La duración es subjetiva puesto que según el uso... pero hacerme una idea sobre lo que dura con mucho uso de movil o con poco.
La cámara, ¿tiene estabilizador? ¿Que tal va?
javilindj
11/04/13, 19:23:09
Hola yo he toqueteado un Orange Daytona (G510) y viene con su launcher, jellybean y la pantalla IPS de 4.5 pero es cierto que las 512mb RAM son muy pocas y no se mueve como debería, el ZTE con 1gb de ram aunque el micro vaya a 1ghz respecto al 1,2 del G510 tira más el ZTE puesto que desde ICS se necesita 1gb para funcionar sin problemas.
Son 2 buenas apuestas calidad-precio, pero yo me decanto por la RAM
Danidudupoufo
11/04/13, 19:25:36
Ya que veo que tienes el ZTE te pregunto un par de cosas:
La batería, ¿qué tal? La duración es subjetiva puesto que según el uso... pero hacerme una idea sobre lo que dura con mucho uso de movil o con poco.
La cámara, ¿tiene estabilizador? ¿Que tal va?
aver la duracion ninguna maravilla... como la del s2 mas o menos llega al dia si usas lo normal pero si te pones a jugar o a usar apps pesadas ya dura algo menos.. vamos como todos... y la camara necesita que te quedes bastante quieto si.. pero si sabes como enfocar consigues muy buenos resultados... como la de cualquier smartphone gama media vamos pero por el precio yo creo que merece la pena tardar un segundo mas en hechar las fotos.. lo demas bien.. lo valoro de forma bastane objetiva y lo mas real que puedo.. cualquier duda pregunta jaja juro que no intentare ponertelo muy bonito para que lo compres jajaja
Danidudupoufo
11/04/13, 19:27:00
Hola yo he toqueteado un Orange Daytona (G510) y viene con su launcher, jellybean y la pantalla IPS de 4.5 pero es cierto que las 512mb RAM son muy pocas y no se mueve como debería, el ZTE con 1gb de ram aunque el micro vaya a 1ghz respecto al 1,2 del G510 tira más el ZTE puesto que desde ICS se necesita 1gb para funcionar sin problemas.
Son 2 buenas apuestas calidad-precio, pero yo me decanto por la RAM
la pantalla del huawei si es IPS pero bajo luz le pasa como al g300 no se ve casi naa..peor que esta que ya de por si no es ninguna maravilla..
Juan_R_10
11/04/13, 19:52:58
aver la duracion ninguna maravilla... como la del s2 mas o menos llega al dia si usas lo normal pero si te pones a jugar o a usar apps pesadas ya dura algo menos.. vamos como todos... y la camara necesita que te quedes bastante quieto si.. pero si sabes como enfocar consigues muy buenos resultados... como la de cualquier smartphone gama media vamos pero por el precio yo creo que merece la pena tardar un segundo mas en hechar las fotos..
lo demas bien.. lo valoro de forma bastane objetiva y lo mas real que puedo.. cualquier duda pregunta jaja juro que no intentare ponertelo muy bonito para que lo compres jajaja
Ya que me dejas que te pregunte... entonces lo de estabilizador (dejar medio pulsado durante un tiempo la cámara y el cuadrado de enfoque que pasa a ser verde en lugar de blanco) lo tiene? o es como mi xperia tipo que no puede hacerlo?
Aunque creas que no, que estés contento con un terminal ayuda a decantarse con él, así que es de agradecer xD
Danidudupoufo
11/04/13, 20:00:56
Ya que me dejas que te pregunte... entonces lo de estabilizador (dejar medio pulsado durante un tiempo la cámara y el cuadrado de enfoque que pasa a ser verde en lugar de blanco) lo tiene? o es como mi xperia tipo que no puede hacerlo?
Aunque creas que no, que estés contento con un terminal ayuda a decantarse con él, así que es de agradecer xD
jaja si tiene el cuadradito ajjaja :P y so estoy contento con el ninguna maravilla pero mejor en calidad precio que mi anteriores huawei :P
La cámara no tiene estabilizador, a lo que tú te refieres es autoenfoque (autofocus) y sí tiene y la verdad casi más rápido que mi cámara de verdad :D
ami me da unos 6000 justos a veces un pelin menos porque?? porque tengo una sd penosa entonces eso influye tambien que a unos les de mas y a otros menos
ami me da unos 6000 justos a veces un pelin menos porque?? porque tengo una sd penosa entonces eso influye tambien que a unos les de mas y a otros menos
Yo en mi vídeo hice las pruebas con una Samsung Clase 10 y daba unos 80MB/s de lectura que yo recuerde, así que seguramente el tipo de tarjeta influya.
si creo que la mia es kignston 8gb clase 4 asique..
Tutos14
11/04/13, 21:21:12
aunque el micro vaya a 1ghz respecto al 1,2 del G510
Si, pero sigue siendo mucho más potente el procesador del ZTE, que es un A9, frente al A5 del Huawei
Juan_R_10
11/04/13, 21:40:59
Sobre tema de procesadores de ambos, he encontrado información del Huawei, el modelo por lo que he leido es este si no me equivoco(http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon). Si alguien encontrase algo de información del MTK6577 Cortex A-9 (el del ZTE) y lo pegase por aquí se agradecería, me gustaría ver el nodo de fabricación (los nanómetros del chip) o la memoria caché de ambos, y hacemos una buena comparativa de procesadores como dios manda jajaja
Aquí tienes la comparativa 262k / 16m, mira y compara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578570
Tutos14
11/04/13, 21:55:59
Sobre tema de procesadores de ambos, he encontrado información del Huawei, el modelo por lo que he leido es este si no me equivoco(http://latam.qualcomm.com/products/snapdragon). Si alguien encontrase algo de información del MTK6577 Cortex A-9 (el del ZTE) y lo pegase por aquí se agradecería, me gustaría ver el nodo de fabricación (los nanómetros del chip) o la memoria caché de ambos, y hacemos una buena comparativa de procesadores como dios manda jajaja
No he podido encontrar nada sobre el MTK6577.
Pero basandonos en la arquitectura, Cortex-A5 (Huawei) vs Cortex-A9 (ZTE)
Cortex-A5 -> 1.57 DMIPS/MHz/core -> 2x1,57= 3,14DMIPS
Cortex-A9 -> 2.50 DMIPS/MHz/core -> 2x2,50= 5DMIPS
Por lo que se puede ver, la arquitectura del procesador del ZTE (Cortex-A9) es bastante más superior al del Huawei (Cortex-A5) además de incorporar más funciones el del ZTE. Parte de esto se debe a que el Cortex-A5 es de bajo consumo.
Juan_R_10
11/04/13, 22:15:30
Es la pena, que no es muy "conocido" en especificaciones el del ZTE, lo único que he podido leer ah sido que es una "imitación" al de los galaxy S3 o algo así :S. Si el del Huawei fuese uno de bajo consumo y al tener mas Mah es un punto a favor de Huawei (ojo, que hasta ahora haya intentado poner bien al huawei no es porque tenga más preferencia en él, casi más bien todo lo contrario xD).
Tutos14
11/04/13, 22:19:56
es un punto a favor de Huawei
Si, es lo mejor que tiene el procesador del Huawei
El MTK6577 está diseñado para funcionar a 1200MHz, seguramente ZTE lo puso a 1001 simplemente por bajar el consumo, así que es más que posible que haya manera de poner el micro a trabajar a su velocidad de diseño.
Por ponerle una pequeña pega, el botón de encendido es un poco bailongo, podría ser más solido... Por lo demás :ok:
Juan_R_10
12/04/13, 10:59:41
Bueno ya encontré algo sobre el micro del ZTE
http://www.gizmochina.com/2012/07/20/understanding-mediatek-mtk-mt6577-chipset/
hay veces que no pone la "K" y sólamente pone MT pero creo que es el del ZTE. Importante el detalle del nodo de fabricación, mucho mejor el del ZTE (40 nm frente a 65 nm del Huawei).
No he podido encontrar nada sobre el MTK6577.
Pero basandonos en la arquitectura, Cortex-A5 (Huawei) vs Cortex-A9 (ZTE)
Cortex-A5 -> 1.57 DMIPS/MHz/core -> 2x1,57= 3,14DMIPS
Cortex-A9 -> 2.50 DMIPS/MHz/core -> 2x2,50= 5DMIPS
Por lo que se puede ver, la arquitectura del procesador del ZTE (Cortex-A9) es bastante más superior al del Huawei (Cortex-A5) además de incorporar más funciones el del ZTE. Parte de esto se debe a que el Cortex-A5 es de bajo consumo.
Donde esta tu fuente jejeje xd entonces gsmarena esta mal pone que el huawei es un corteza A-9
Entonces a esperar que saquen kernels para poder OC a 1,2mhz xdd:D
Por cierto han quitado ya el huawei g510 de la web de yoigo no han tenido mucho exito
Por cierto han quitado ya el huawei g510 de la web de yoigo no han tenido mucho exito
Igual los han quitado hasta poder arreglar el efecto del eco que apece afectar a los que llevan la rom de Yoigo...
Juan_R_10
12/04/13, 14:06:37
Review en Xatakandroid del ZTE Grand XM (reciente)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/zte-grand-xm-analisis
Tutos14
12/04/13, 15:36:33
Donde esta tu fuente jejeje xd entonces gsmarena esta mal pone que el huawei es un corteza A-9
Wikipedia.
Tutos14
12/04/13, 15:37:50
Bueno ya encontré algo sobre el micro del ZTE
http://www.gizmochina.com/2012/07/20/understanding-mediatek-mtk-mt6577-chipset/
hay veces que no pone la "K" y sólamente pone MT pero creo que es el del ZTE. Importante el detalle del nodo de fabricación, mucho mejor el del ZTE (40 nm frente a 65 nm del Huawei).
Voy a hecharle un vistazo.
Otro punto más a favor a este procesador, cuanto menor sean los NM, menos bateria consume el procesador.
aqui donde lo mire yo es una de las mejores paginas para comparar moviles http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5250
pff en wikipedia puede haber muchas errratas
Igual los han quitado hasta poder arreglar el efecto del eco que apece afectar a los que llevan la rom de Yoigo...
según me han comentado hoy en dos tiendas es que posiblemente se hayan quedado sin stock para que nadie los pida y no puedan servirlos, porque en si ellos tener tienen en existencias en la tienda y los recibieron hace poco y todo al mismo precio.
Juan_R_10
12/04/13, 16:42:09
Voy a hecharle un vistazo.
Otro punto más a favor a este procesador, cuanto menor sean los NM, menos bateria consume el procesador.
Y aparte del consumo, menos calor y transistores más pequeños, por tanto más rápidos (ojo! no confundir con los Mhz del micro)
Tutos14
12/04/13, 16:56:03
Y aparte del consumo, menos calor y transistores más pequeños, por tanto más rápidos (ojo! no confundir con los Mhz del micro)
Se nota que entiendes de esto :D
Tutos14
12/04/13, 16:57:48
pff en wikipedia puede haber muchas errratas
En la web de MediaTek tambien lo dice.
Juan_R_10
12/04/13, 17:15:44
Se nota que entiendes de esto :D
Tuve 1 asignatura de carrera de procesadores, memoria RAM, buses y demás componentes, que me la impartió el que ha sido este año pasado 2012 CUDA developer Nvidia en todo el mundo, y aprendí una barbaridad con él de estos temas.
Danidudupoufo
12/04/13, 17:49:47
Tuve 1 asignatura de carrera de procesadores, memoria RAM, buses y demás componentes, que me la impartió el que ha sido este año pasado 2012 CUDA developer Nvidia en todo el mundo, y aprendí una barbaridad con él de estos temas.
puaf ! que suerte tío! yo esque al nivel de 2º de bach y compartiendo informática con los de humanidades.. aprendo poco... y sobre software sabemos más los de ciencias que mi profesor jaja así que poco me va a enseñar..
Tutos14
12/04/13, 21:48:42
2º de bach
Estas ya en 2º Bachillerato?? joee que suerte, estoy yo en 3ºESO y tendria que estar en 4ºESO (Si, repetí)
Estas ya en 2º Bachillerato?? joee que suerte, estoy yo en 3ºESO y tendria que estar en 4ºESO (Si, repetí)
Bueno m, eso de suerte... :D estoy yo en 1° y se sufre bastante más que en secundaria. Ya no me quiero imaginar 2°
Danidudupoufo
12/04/13, 22:53:33
yo creo que repetiré este año.-.. solo tengo mates pero no quiero hacer selectividad en septiembre...
Danidudupoufo
12/04/13, 22:54:11
Bueno m, eso de suerte... :D estoy yo en 1° y se sufre bastante más que en secundaria. Ya no me quiero imaginar 2°
segundo es muuuuy pero que muuuuy agobiante.. sobre todo el tecnologico creeme -.-" bueno que ensuciamos el hilo chavales :P
puaf ! que suerte tío! yo esque al nivel de 2º de bach y compartiendo informática con los de humanidades.. aprendo poco... y sobre software sabemos más los de ciencias que mi profesor jaja así que poco me va a enseñar..
Aparte de la asignatura de TIC que se da en 1° bach creo que no hay ninguno parecido en 2°.
Nose que estás dando.:D
Pd: esto no tiene nada que ver con el debte pero es que tengo curiosidad jajjaa
alvaromad
13/04/13, 11:48:11
Buenas gente,
Resulta que para un familiar tmb tengo la duda que habéis tenido muchos, sólo que le sumo a la balanza un 3º que es el Y300.
Durante toda la semana tenía ya definido este, peero resulta que para el G510 los de Yoigo se han espabilado y han sacado una actualización que elimina todos los problemas que tenía dicha versión( ecos en llamadas y reinicios al eliminar app), y encima dicen que ahora va el movil como un tiro, vamos que el lag que tenía ha desaparecido.
Para colmo la pantalla allí dicen que va de fábula y aquí pensaba que genial peero me encuentro hoy con el post de los bordes de la pantalla en donde todos dicen que tiene el mismo fallo :S
Está claro que este tiene más RAM y tal pero estoy de nuevo indeciso jeje.
Saludos
Danidudupoufo
13/04/13, 12:06:45
Aparte de la asignatura de TIC que se da en 1° bach creo que no hay ninguno parecido en 2°.
Nose que estás dando.:D
Pd: esto no tiene nada que ver con el debte pero es que tengo curiosidad jajjaa
TIC se da en 2º tambien! jajaja yo en primero no di TIC jaja lo doy ahoraporque no quería cojer quimica.. ya tenia bastante con física
Tutos14
13/04/13, 12:06:47
Buenas gente,
Resulta que para un familiar tmb tengo la duda que habéis tenido muchos, sólo que le sumo a la balanza un 3º que es el Y300.
Durante toda la semana tenía ya definido este, peero resulta que para el G510 los de Yoigo se han espabilado y han sacado una actualización que elimina todos los problemas que tenía dicha versión( ecos en llamadas y reinicios al eliminar app), y encima dicen que ahora va el movil como un tiro, vamos que el lag que tenía ha desaparecido.
Para colmo la pantalla allí dicen que va de fábula y aquí pensaba que genial peero me encuentro hoy con el post de los bordes de la pantalla en donde todos dicen que tiene el mismo fallo :S
Saludos
Es una pequeña tonteria con los botones chicos de las esquinas, solo eso, que hay que darle un poco más fuerte.
Te seguiria recomendando este por el tema de tener más RAM y mejor procesador.
Danidudupoufo
13/04/13, 12:07:56
Buenas gente,
Saludos
si te sirve de consejo yo volvería a cojer este.. pero bueno ya es cosa tuya ajja
Aparte piendo que no tiene 512mb reales el elexir 2 marca 390mb reales y con este marca 980,6 mb mas cerca de 1gb que el otro de 512
Juan_R_10
14/04/13, 00:02:01
Buenas gente,
Saludos
Buenas, yo también contemplé esa opción, pero en la criba se quedó. Creo que sale más económico que ambos, pero en principio es inferior a ambos.
Juan_R_10
20/04/13, 09:56:08
Ahora soy yo el que añade otra proposición (aunque salga de la comparativa de estos 2 móviles). El Samsung Galaxy SIII Mini, que con un descuento puede que me salga casi a la par de lo que me costaría el ZTE.. Comparado con estos del hilo, ¿qué tal? En RAM tiene 1 Gb y procesador es un doble nucleo no recuerdo si a 1 Ghz o a 1.2
Tutos14
20/04/13, 10:35:04
Ahora soy yo el que añade otra proposición (aunque salga de la comparativa de estos 2 móviles). El Samsung Galaxy SIII Mini, que con un descuento puede que me salga casi a la par de lo que me costaría el ZTE.. Comparado con estos del hilo, ¿qué tal? En RAM tiene 1 Gb y procesador es un doble nucleo no recuerdo si a 1 Ghz o a 1.2
Pues es bastante bueno, mejor que estos 2. Si puedes pillartelo yo me lo cogeria.
Yo también valoré ese, pero para pillarlo libre tenía que apoquinar unos 240-250 euros o bien atarme 24 meses de permanencia... Si el SIII mini costara 150 euros (como el ZTE) yo me lo hubiera pillado.
Juan_R_10
20/04/13, 12:30:34
Si si el ZTE también me tengo que atar.... tendré que ahcer bien las cuentas, pero aparte del dinero, hablemos de características. El Galaxy SIII Mini supongo que tendrá mejor pantalla, ¿pero por lo demás, a la par del ZTE, no? El galaxy sí que puedo verlo in situ (mi hermano tiene uno) pero el ZTE no he conseguido verlo aun en directo, una pena que phone house no lo tuviese expuesto...
Tutos14
20/04/13, 12:50:38
Si si el ZTE también me tengo que atar.... tendré que ahcer bien las cuentas, pero aparte del dinero, hablemos de características. El Galaxy SIII Mini supongo que tendrá mejor pantalla, ¿pero por lo demás, a la par del ZTE, no? El galaxy sí que puedo verlo in situ (mi hermano tiene uno) pero el ZTE no he conseguido verlo aun en directo, una pena que phone house no lo tuviese expuesto...
Si, el Samsung tiene mejor pantalla (pero más pequeña) por lo demas van a la par.
El Samsung tiene más memoria interna y NFC.
Seguramente la cámara del SIII será mejor tambien, además ya lleva JB de serie. Para pillarte el ZTE no tienes porque atarte a permanencia (si no quieres), te lo pillas de tarjeta y listo...
Danidudupoufo
20/04/13, 13:00:18
aunque vayan a la par mas o menos.. samsung cuida mas la fabricacion de sus moviles.. te aseguro que va mejor. Es lo que tiene pagar 100 pavos mas!
Eso si, antes que gastarme 250 en un SIII mini me estiro un poco más y me pillo en Nexus 4...
Tutos14
20/04/13, 13:21:10
Eso si, antes que gastarme 250 en un SIII mini me estiro un poco más y me pillo en Nexus 4...
Lo mismo digo.
Danidudupoufo
20/04/13, 13:28:09
ya ves! :D ajjaa +1
Juan_R_10
20/04/13, 15:58:23
Seguramente la cámara del SIII será mejor tambien, además ya lleva JB de serie. Para pillarte el ZTE no tienes porque atarte a permanencia (si no quieres), te lo pillas de tarjeta y listo...
Pero el problema de tarjeta es que no puedes financiar el movil y tal, que yo lo prefiero...
jestorm
21/04/13, 15:29:33
Pero el problema de tarjeta es que no puedes financiar el movil y tal, que yo lo prefiero...
Si te vas a meter a una financiacion a 24 meses cogete un terminal algo puntero ya que dos años se hacen muy largos.
Juan_R_10
21/04/13, 21:32:17
Otra duda del Grand XM, en el color negro, algunas fotos lo he visto como con una textura y en un video con otra (y no se aprecian fundas protectoras en cada uno).
http://www.youtube.com/watch?v=qt35lG-K0Ek
Y fotos, pues por ejemplo, esta:
http://img.xatakamovil.com/2013/02/ZTE_GrandX_M_negro_back_340px.jpg
¿Alguna explicación? Los que lo tenéis en negro, ¿cual de estas dos "versiones" es?
El mío es negro aunque la trasera no es tan brillante como aparece en el vídeo (igual es un efecto de luz?). La parte trasera es rugosa, con unos puntitos que facilitan el agarre (que no se escurra, vamos). El enlace de la foto no se ve...
El mio es como el del video
Juan_R_10
22/04/13, 12:49:02
Vamos, que se ve que hay de ambos "tipos". ¿Alguien que lo haya sacado por Yoigo? Es que lo de los puntitos... personalmente no me gusta, y me pillaría el blanco. Pero si es liso, pues sería el negro.
vientodearena
22/04/13, 15:23:51
Yo lo pillé blanco en tienda física yoigo (no por web) y tiene los puntitos en la tapa de atrás, vamos que es rugosa la tapa.
Juan_R_10
22/04/13, 17:44:18
Yo lo pillé blanco en tienda física yoigo (no por web) y tiene los puntitos en la tapa de atrás, vamos que es rugosa la tapa.
Ok, muchas gracias por la información, puesto que creí que el blanco era sin los puntitos. A ver si puedo pasarme por alguna tienda física y puedo verlos in situ que es como mejor se ve.
vientodearena
22/04/13, 18:06:54
De todas formas (a mi por lo menos, no me importa) está muy bien que sea algo rugosa, así no resbala tanto jejeje
Juan_R_10
22/04/13, 18:48:21
De todas formas (a mi por lo menos, no me importa) está muy bien que sea algo rugosa, así no resbala tanto jejeje
Se agradece la foto, para hacerme la idea. Porque el negro en la foto que viene en yoigo, no sé, parece como un dibujo de cuadros tipo una camisa, pero supongo que el negro será de por el estilo.
Yo esta mañana me he piyado con el ultimo en blanco que quedaba en Yoigo. 149€ y liberado gratis en un post de este mismo foro. Además la pantalla la veo mas ancha y 1GB de RAM. De momento muy contento por dicho precio muy buena compra
masteralivex
22/04/13, 18:55:12
Respecto a lo de la RAM...tengo un Galaxy 3 con su giga de RAM , pedazo de procesador, etc.etc...y....laguea que da gusto ¿porqué? pues porque el TouchWiz no está optimizado.
Quiero decir que la RAM es lo de menos, loq eu importa es que el SO esté optimizado, ya se pueden tener 500 megas de RAM libres y tener lagueos que da gusto y eso en el G510 o el Y300 curiosamente no pasa.
Nova y listo, yo he ido por el ZTE por no haber los otros modelos pero estoy muy contento.
Además no he tenido nada de lag de momento por ningún sitio
Ishtar89
25/04/13, 18:07:08
Bueno, pues veo que no soy la única que está con el mismo debate... Después de mirar muchos móviles y ajustarme al presupuesto no me decido entre el Huawei G510 o el ZTE Grand XM. Sé que se han dicho muchas cosas por aquí pero mis conocimientos todavía son bastante básicos y me hago un lío xD. Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace que ya está pidiendo la jubilación, además de que apenas tiene espacio y a nada que instalo ya me está dejando sin memoria... es una lata porque apenas puedo tener instalada ninguna app así que cualquier mejora la voy a agradecer mucho.
Seguiré mirando diversos post para irme enterando mejor de las cosas.
Danidudupoufo
25/04/13, 18:16:21
Bueno, pues veo que no soy la única que está con el mismo debate... Después de mirar muchos móviles y ajustarme al presupuesto no me decido entre el Huawei G510 o el ZTE Grand XM. Sé que se han dicho muchas cosas por aquí pero mis conocimientos todavía son bastante básicos y me hago un lío xD. Ahora tengo un Samsung Galaxy Ace que ya está pidiendo la jubilación, además de que apenas tiene espacio y a nada que instalo ya me está dejando sin memoria... es una lata porque apenas puedo tener instalada ninguna app así que cualquier mejora la voy a agradecer mucho.
si no vas a jugar nada.. coje el huawei .. si quieres jugar.. coje este.. es simple ;)
Tutos14
25/04/13, 18:16:44
Te comento que algunos usuarios que tienen los dos móviles dicen que el ZTE va más fluido y tiene más RAM libre, pero que la pantalla del Huawei se ve mejor.
Ishtar89
25/04/13, 21:40:39
si no vas a jugar nada.. coje el huawei .. si quieres jugar.. coje este.. es simple ;)
Hombre algo sí que quiero jugar, no es que sea mi prioridad pero lo agradecería jeje.
Te comento que algunos usuarios que tienen los dos móviles dicen que el ZTE va más fluido y tiene más RAM libre, pero que la pantalla del Huawei se ve mejor.
Eso es lo que he estado viendo en otros post. Que vaya fluido me tira mucho, más que el tema de la pantalla, aunque por lo que he visto en vídeos la del ZTE tampoco está nada mal. De momento me tira más el ZTE, tengo hasta mediados del mes que viene para decidirme así que seguiré investigando (que me ha molado eso de tener tanto para investigar por aquí, me voy a enganchar xD).
Gracias a los dos por vuestras respuestas :)
BACOGLADIUS
25/04/13, 22:50:29
Sólo una puntualización, lo de la memoria del ace tiene solución, xo ambos son mejores que el ace
Danidudupoufo
25/04/13, 23:02:30
Hombre algo sí que quiero jugar, no es que sea mi prioridad pero lo agradecería jeje.
para juegos 2D y eso.. te sobra con el otro.. pero como quieras jugar a juegos 3D.. el huawei va bastante mal ..probado GTAIII y dead trigger en los dos y ni punto de comparacion!
Pues yo no soy mucho de jugar y me decidí por este ZTE por aunque ahora vayan parecidos de fluidez, cada vez las aplicaciones van consumiendo más recursos, y con un giga de RAM pues al fin del mundo!:ok:
Juan_R_10
29/04/13, 16:24:12
Bueno pues otro que tiene el Grand XM para el viernes... he podido conseguirlo 36 euros más barato en yoigo amagando con irme :D
neodante
29/04/13, 16:39:54
Bueno pues otro que tiene el Grand XM para el viernes... he podido conseguirlo 36 euros más barato en yoigo amagando con irme :D
Yo consumia tan poco al mes con contrato en yoigo que amague con irme y casi me empujan pa que me fuera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Resultado:me fui sin despedirme :p
Tutos14
29/04/13, 16:40:36
Pues bienvenido :cucu::cucu:
Cualquier duda que te surja, aqui estamos para intentar resolverla :ok:
Juan_R_10
29/04/13, 16:45:19
Pues bienvenido :cucu::cucu:
Cualquier duda que te surja, aqui estamos para intentar resolverla :ok:
bueno pues una pregunta. ¿alguien tiene una funda de las de tapa? Las que he visto en ebay, cuestan alrededor de 3.5€. Lo digo no porque me resulte muy cara, pero para mi Xperia Tipo la conseguí por 2€. ¿Son difíciles de conseguir en los bazares?
Tutos14
29/04/13, 16:52:41
bueno pues una pregunta. ¿alguien tiene una funda de las de tapa? Las que he visto en ebay, cuestan alrededor de 3.5€. Lo digo no porque me resulte muy cara, pero para mi Xperia Tipo la conseguí por 2€. ¿Son difíciles de conseguir en los bazares?
Pues el usuario dany_sbd encontro la funda con tapa en una tienda paquistaní.
Juan_R_10
29/04/13, 18:52:50
Yo consumia tan poco al mes con contrato en yoigo que amague con irme y casi me empujan pa que me fuera :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Resultado:me fui sin despedirme :p
Yo estuve investigando en algunos foros, y me dijeron que al 80% de la gente los llaman. Y por lo que dicen, no es sólamente lo que gastes, si no el tiempo que lleves con ellos, que no seas moroso etc...
neodante
29/04/13, 22:15:09
Yo estuve investigando en algunos foros, y me dijeron que al 80% de la gente los llaman. Y por lo que dicen, no es sólamente lo que gastes, si no el tiempo que lleves con ellos, que no seas moroso etc...
Pues en mi caso fue asi...y pague todos los recibos puntualmente...
Ishtar89
11/05/13, 11:27:10
Pues al final he hecho la portabilidad esta mañana y después de haber toqueteado un poco los dos me he quedado con el Huawei G510, en blanco porque no lo tenían en negro y no quería esperar. Mi primo se sacó el Daytona hace unos días y también me ha ayudado a convencerme, así que a ver qué tal el martes cuando me lo den.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.