Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa
paulidis
26/03/13, 15:48:45
Bueno el caso es que mi skate funciona pero,sin micro sd ,tengo una micro clase 4 de 8 GB marca HC,ha estado puesta 16 meses en el skate sin problema ninguno, el domingo coji el movil y vi algo raro el launcher pro no aparecia el whatsapp no abria,el gmail,market,etc...,los iconos de las aplicaciones salen como un cuadradito con un android,al mirar en aplicaciones,salen como ennegrecidas y no funcionan como ya he dicho,el movil en su memoria interna se ha llenado,es como que la micro sd no estaria montada,en el file manager dice,sdcard "esta carpeta esta vacia".He vuelto a instalar cyanogen 7.2,tras un monton de intentos me ha llegado a reconocer la micro,me dispongo ha instalar aplicaciones y todo parecia ir bien hasta que al poner el line el movil se bloqueo,se peto con la portada del LINE,reinicie y se queda boteado(androide verde perpetuo),pero si quito la micro arranca sin problemas,con la memoria interna llena y sin poder instalar nada,¿se a petado la micro,el skate,o que puede ser?,os suplico ayuda gracias a todos:cry:
Daymon23
26/03/13, 16:22:08
Tiene toda la pinta de que la tarjeta se ha ido al garete. Intenta probarla en el PC a ver si la reconoce y si puedes prueba otra tarjeta distinta en el móvil.
paulidis
26/03/13, 16:33:35
en el pc si la reconoce de echo lo vovi a instalar todo peleando con los wipes pero en un principio funciona hasta que se desmonta del movil,probare con otra esta ytarde comprare una micro,¿que me recomiendas?
tirimosqui
26/03/13, 17:25:34
hola...
1. formatea la sd
hazle una particion de 512m ext para poder usarla como menoria interna...
-----------------------------------
2 por si no funca el 1.:
compra una sd clase 10,8,6, iy le haces la particion.....
Particionamos la SD :. “Advanced->partition SD”.
Nos pide cantidad para la partición EXT: 512mb/1GB.
Nos pide tamaño swap: en general 0 (salvo excepciones como elitemovil z3).
El resto se asigna automáticamente a la FAT
porque particion??
es para poder utilizar parte de la menoria sd como memoria interna y no llenar el tlf...
paulidis
26/03/13, 17:40:14
ya he echo todo eso con la tuto de VictorMun y en un principio funciona tarda mogollon en hacer todos los wipes pero lo hace,el problema biene cuando instalo varias aplicaciones ,llega un momento que me peta y la desmonta,por cierto esta ultima instalacion de s2e no me deja marcar ni aplicaciones niaplicaciones privadas etc..,solome deja tildar el cache de descargas
tirimosqui
26/03/13, 17:43:39
prueva nitroglass
paulidis
26/03/13, 17:46:20
voy a comprar una micro sd,cuando reinstale ya os contare,pero en el pc me reconoce la micro segun la meto a el lector de tarjetas,lo cual no quiere decir que tenga algun problema a la hora de almacenar datos,no se nunca me dieron problemas ni pendrives ni targetas de memoria,sera que esta esta ya tokadita,cuando reinstale con la nueva micro os comento si ese es el problema,gracias por vuestro interes,compis
paulidis
26/03/13, 17:46:59
Que es nitroglass?
tirimosqui
26/03/13, 19:10:22
Que es nitroglass?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543437
paulidis
27/03/13, 15:43:05
hola compis, ayer cmpre una micro de 16GB clase 10,y todo se a solucionado el movil se come la micro sin problemas,gracias a todos por vuestro interes"skate operativo":ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.