PDA

Ver la Versión Completa : Esperanza de vida

onhampo
19/07/09, 20:35:09
Buenas señores. Felicidades por esta comunidad tan fantastica que me ha hecho comprarme mi HTC diamond hace un par de meses; mi duda es la siguiente:

Cuanta esperanza de vida creeis que le queda a nuestros diamantes? Osea, cuantos estais pensnado ya en renovarla o cosas por el estilo.

Gracias y buena suerte!

salvage24
19/07/09, 20:43:12
primero lo primero la vida de estas maquinas es siempre proporcional al bolsillo del usuario ten en cuenta que todavia hay artemis(3300) y sus dueños muy contentos por no hablar de las qtec 9100 o s100,s200,y la trinity s300.asi que creo queda claro ha si puedes te pasas por el hilo de presentaciones.gracias

sentinelz
19/07/09, 21:02:15
Pues mira, personalmente, yo ya estoy a la espera de cambiar mi diamond por la HERO, pero a la diamond la queda una vida larga, de echo, todas las htc que he usado las tengo aún 100x100 funcional pero sin uso, la s200, la cruise, la touch pro.

SkySun
19/07/09, 23:27:15
por mi parte las htc que he tenido, desde la 9100, se me han fastidiado a partir de los dos años de media.
Decir que las cuido bastante,aunque a la diamond ya le he roto la pantalla:aplausos:, pero a partir de esos años empiezan a hacer cosas raras, o se apagan solas. al final me canso y la cambio

eze erguy
20/07/09, 05:39:14
yo a mi diamond hace 8 meses que la tengo ! y ya la quiero cambiar, no poruqe me halla defraudado ! todo lo contrario ! me encanta y la uso todo el tiempo, ya sea cambiandole roms, probando juegos, musica en fin de todo le hago a mi diamond !(que no se mal interprete ja) osea no la voy a cambiar! solamenete le voy a comprar un hermano ja, el nokia n97 ;)