Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cristal S2

larguiruxo14
26/03/13, 15:06:25
bueno pues lo que me pasa es ke hoy se me callo mi s2 y se me a estallado la pantalla,el telefono sigue funcionanfo a la perfeccion,sigue el tactil funcionando bien y claro kiero saber si es sencillo o no cambiar la pantalla,donde comprar una barata aunke e visto en ebay buenas ofertas pero e visto anuncios con solo la pantalla otros lcd display y no se si solo la pantalla o tengo k comprar eso del lcd + displey...haber si me pudierais orientar un poko no fuera a ser ke comprara algo y me hiciera falta otra cosa no se...gracias

monaguillo382
26/03/13, 15:16:53
Mira compañero, si el tactil te funciona perfectamente, te as ahorrado mucho dinero.
Pues solamente, habras roto el cristal principal. Para comprar barato, ebay. Y para arreglarlo, si eres manitas hazlo tu mismo, ahorraras dinero, no es tan dificil, yo lo hice. Busca en google, hay muchos video-tutoriales.
Mucha suerte

larguiruxo14
26/03/13, 17:40:03
gracias compi entonces ke debuti.me haria falta lo de la primera foto no?esque en la segunda es pantalla,lcd y el tactil pero dice el del anuncio ke si lo cojes por separado ke no gunciona que ahí coger la pantalla y el táctil (también para que se lo compres a él lo dirá no se...)

larguiruxo14
27/03/13, 10:59:53
estoy viendo por ahi ke no solo tengo ke comprar el cristal si no tambien el digitalizador tambien porke se romperia al cambiar la pantalla.alguno mas que le alla ocurrido?

larguiruxo14
08/04/13, 14:36:15
bueno pues ya tengo el cristal y ahora casi no me atrevo a cambiarlo porke son pocos los que veo ke dicen ke an conseguido quitar el cristal sin fastidiar la pantalla.tampoco veo algún video tutorial donde quiten y cambien solo el cristal asike si alguno ve un video se lo agradecería ke me lo pasara...

revoc
08/04/13, 16:07:50
Hay muchos tutos del S3 donde solo se cambia el cristal, pero solo he encontrado 1 donde se haga en el S2. Yo abrí un post con la misma pregunta y despues de todas las negativas al final lo dejé estar.

De todas maneras si vas a comprar la pantalla completa, prueba antes a comprar solo el cristal e intentarlo, lo venden por 6€ y solo perderías eso en caso de cagarla. Yo sinceramente creo que no sale muy a cuenta pagar 140 napos por una pantalla.. me parece un robo.

larguiruxo14
08/04/13, 22:21:20
no si pagar ese dineral no lo voy a pagar pero haber si soy capaz de ponerla de alguna manera solo pa entregar este y sacarme el s3 porke con el cristal asi no me lo cojen,y me descuentan en Vodafone 120 euros entregandole

dagarva
10/04/13, 04:34:45
tienes que despegar el digitalizador de la pantalla antigua, con una pua de plastico, algo de calor pero muy poco y muuuucha paciencia lo mimso lo consigues xD
el calor no se si jodera el digitalizador, yo te comento lo del calor para derretir un poco el pegamento que trae y que sea mas sencillo

larguiruxo14
11/04/13, 02:19:30
tienes que despegar el digitalizador de la pantalla antigua, con una pua de plastico, algo de calor pero muy poco y muuuucha paciencia lo mimso lo consigues xD
el calor no se si jodera el digitalizador, yo te comento lo del calor para derretir un poco el pegamento que trae y que sea mas sencillo
bueno pues se acabo...imposible estaba mas pegao..y mira ke le di bien de calor...es muy muy difícil conseguirlo.pos nada a esperar a ke bajen los precios de las pantallas si no se va tirar muuuuucho tiempo en el cajon