PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iconos del Sistema + Tema para Go Launcher EX


seba4game
26/03/13, 14:18:21
Buenas muchachos. Al ser mi primer post me mini-presento. Sebastian es mi nombre. Tengo 22 y soy Argentino. Sin mas que decir paso a plantear mi duda.

Tengo un SGY 5360 L. Hablando de soft el cel esta de stock. No le "tocado" nada en ese aspecto todavia. Ahora en lo que es estetica/skins etc le "meti" -segun yo- bastante mano. En estos momentos lo tengo con un theme de nombre Simple White ( http://www.androidmarket.es/smpl-white-theme-go-nova-apex) para Go Launcher EX. Holo locker. BIG ID Caller con skin de ICS, etc. El problema a mi entender viene ahora.

Despues de aplicar el theme he notado que algunas aplicaciones del sistema no han cambiado de icono en el menu principal y otras si lo han hecho. Por ejemplo la calculadora, la grabadora de voz, la app de youtube, la de gmail, y asi... Pero otras quedaron con los iconos stock como ser la de mensajes, la de configuracion, camara, etc.

Queria saber el porque de esto? Y si hay alguna manera de "solucionarlo"? Aclaro que esto no afecta la funcionalidad del telefono ni nada. Simplemente no me gusta como se ve. Y mi perfeccionismo me juega en contra si no lo resuelvo. Jaja.

Espero una respuesta y desde ya muchas gracias.

AlvaroOrduna
26/03/13, 15:46:15
Esto es debido a que el tema que utilizas en el launcher no tiene todos los iconos de todas las apps que tienes instaladas, de tal manera que si tiene el icono de ajustes lo cambiará, pero si el tema no tiene el icono de los mensajes dejará el que tenías antes.

paul vity
26/03/13, 18:51:58
Hola Sebastian,soy Pablo y aqui estamos para ayudarte con tu Young.
Yo he tenido varios temas del GoLauncher y depèndiendo del tema,cambiaban unos iconos u otros,es decir,el del navegador,(por ejemplo) se quedaba el default del telefono y en otro skin cambiaba por completo.
A mi me gustaba el tema que venia con el launcher,le cambiaba alguna cosilla y me resultaba bastante bueno,sobre todo porque los iconos del HS eran todos iguales.

seba4game
26/03/13, 21:44:16
Esto es debido a que el tema que utilizas en el launcher no tiene todos los iconos de todas las apps que tienes instaladas, de tal manera que si tiene el icono de ajustes lo cambiará, pero si el tema no tiene el icono de los mensajes dejará el que tenías antes.

Se me ocurrio que la explicacion puede ser algo tan simple como esto. Pero lo raro es que el tema tiene muchisimos iconos. Y de hecho el engranaje que suele representar los ajustes tambien tiene su icono, al igual que la camara, etc etc. Suponiendo que esto sea asi. Podria influir el hecho de que no soy root?



Hola Sebastian,soy Pablo y aqui estamos para ayudarte con tu Young.
Yo he tenido varios temas del GoLauncher y depèndiendo del tema,cambiaban unos iconos u otros,es decir,el del navegador,(por ejemplo) se quedaba el default del telefono y en otro skin cambiaba por completo.
A mi me gustaba el tema que venia con el launcher,le cambiaba alguna cosilla y me resultaba bastante bueno,sobre todo porque los iconos del HS eran todos iguales.

Buenas Pablo. Gracias por la respuesta. Efectivamente dependiendo del tema cambian ciertos iconos. Pero lo que me llama la atencion es que al menos ciertos iconos estan ahi. Y ademas son mas de 1600.

paul vity
27/03/13, 21:37:04
Se me ocurrio que la explicacion puede ser algo tan simple como esto. Pero lo raro es que el tema tiene muchisimos iconos. Y de hecho el engranaje que suele representar los ajustes tambien tiene su icono, al igual que la camara, etc etc. Suponiendo que esto sea asi. Podria influir el hecho de que no soy root?





Buenas Pablo. Gracias por la respuesta. Efectivamente dependiendo del tema cambian ciertos iconos. Pero lo que me llama la atencion es que al menos ciertos iconos estan ahi. Y ademas son mas de 1600.

pues no lo se,pero eso me pasaba a mi.
Igual tiene alguna opcion para cambiar los iconos del launcher,como casi todos los demas.Mira a ver si hay algunas opcion que los active o desactive.
Y respecto a lo de ser root,no creo que tenga nada que ver.