miguelillo42
26/03/13, 13:33:28
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S I9000 Libre, gran móvil a gran precio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S (I9000)
* Precio: 125€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Como se comprueba en las fotos, el terminal ha sido utilizado, pero tiene muy pocos desperfectos, en la esquina, en el marco plateado, que es donde se estropea mas el terminal. Pero su estado es MUY bueno,comprobadlo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: No me importa el envío, todo es hablarlo, correo certificado, urgente, paquete azul, no me importa, hasta podría enviar contra reembolso....
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Simplemente decir que este móvil es un GRAN terminal, y que es mucho mejor que algunos terminales que están saliendo a la venta de gama media, podéis mirar sus características, pero aseguro que es mejor que un doble núcleo a 1GHz. Lo entrego con android 4.1.2, y la rom mackay, aunque no es problema cambiarla o darlo de fábrica. Como veréis en el foro, tiene una GRANDÍSIMA comunidad, y esta actualizado al máximo (tiene rom en 4.2 funcionando a la perfección)
Decir que me sabe mal deshacerme de este gran terminal, pero he desembolsado una cantidad en otro terminal, y tengo que venderlo.
Un saludo! ;)
PD: Incluyo alguna de las fundas que aparecen en las fotos.
PD2: Como veis en las imágenes, la caja es de orange, pero el terminal esta liberado, y en la carcasa de atrás no tiene marca alguna de orange.
Si necesitáis mas información, o fotos o cualquier cosa, solo pedir.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Galaxy S I9000 Libre, gran móvil a gran precio.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S (I9000)
* Precio: 125€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Como se comprueba en las fotos, el terminal ha sido utilizado, pero tiene muy pocos desperfectos, en la esquina, en el marco plateado, que es donde se estropea mas el terminal. Pero su estado es MUY bueno,comprobadlo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 1 año
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: No me importa el envío, todo es hablarlo, correo certificado, urgente, paquete azul, no me importa, hasta podría enviar contra reembolso....
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Simplemente decir que este móvil es un GRAN terminal, y que es mucho mejor que algunos terminales que están saliendo a la venta de gama media, podéis mirar sus características, pero aseguro que es mejor que un doble núcleo a 1GHz. Lo entrego con android 4.1.2, y la rom mackay, aunque no es problema cambiarla o darlo de fábrica. Como veréis en el foro, tiene una GRANDÍSIMA comunidad, y esta actualizado al máximo (tiene rom en 4.2 funcionando a la perfección)
Decir que me sabe mal deshacerme de este gran terminal, pero he desembolsado una cantidad en otro terminal, y tengo que venderlo.
Un saludo! ;)
PD: Incluyo alguna de las fundas que aparecen en las fotos.
PD2: Como veis en las imágenes, la caja es de orange, pero el terminal esta liberado, y en la carcasa de atrás no tiene marca alguna de orange.
Si necesitáis mas información, o fotos o cualquier cosa, solo pedir.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material