PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] auriculares-sonido por usb

Nar_64
26/03/13, 13:31:29
hola ,
como todos los males no vienen nunca solos, despues de romper el cristal del display y abollar la carcasa y tenerlos que comprar a China (nunca mejor dicho...:sisi1:)

He ido a probar los cascos.. y no funcionan..de hecho es que si introduzco todo el jack sigue funcionando el sonido por los altavoces y no ss escucha nada por los auriculares, si los saco a la mitad... tampoco funcionan y los altavoces tampoco...

como, si la mando a China a reparar entre portes, tiempo que tarda ... más las carcasa y el cristal me va a salir por un ojo de la cara

habeís probado a ver si funciona... o alguien que haga el favor si puede... de ver si funcionan los cascos con conector usb, o alguna manera de que funcionen los auriculares por este medio ?. antes de comprarme unos cascos por usb...

la otra opción sería ver solo películas mudas...:cucu: (vaya suerte estoy teniendo con esta tablet...)

saludos y gracias.

HLuisM
26/03/13, 14:48:16
Yo he probado los logitech h800 y no funcionan

un saludo...

Nar_64
27/03/13, 10:11:10
gracias compi, espero más opiniones o algún otro forero que haya probado por usb algún auricular/casco y funcione.
saludos

Nar_64
30/03/13, 22:12:37
¿nadie tiene unos cascos por usb para probar si funcionan alguna marca ?... quiero ver esta posbilidad antes de tener que enviarla a China porque no funcionan los cascos con jack.
gracias

thorak
31/03/13, 06:37:24
¿nadie tiene unos cascos por usb para probar si funcionan alguna marca ?... quiero ver esta posbilidad antes de tener que enviarla a China porque no funcionan los cascos con jack.
gracias

He probado unos Ozone y no van.