Ver la Versión Completa : Anunciado nuevo firm 1.36
STEVE_MARS
26/03/13, 13:24:12
Hola a todos.
Acaban de anunciar el nuevo firm 1.36 para la semana que viene, aunque lo habitual es que lo saquen antes.
Segun indican, soluciona bugs (hay mas de 1.000 :risitas:) y le da mas estabilidad.
Ejem... ¿nos lo creemos?
http://www.onda-tablet.com/news/
Mmmmmmm, no creo que arreglen todos los bugs :D.
Lo bueno es que siguen sacando cosas para mejorarla.
Gracias por el aporte. .:thumbup:
renfeman
26/03/13, 13:36:44
se podrá pasar directamente a habrá que instalar la 1.35 antes
es para ponerme manos a la obra
johnbloody
26/03/13, 14:47:12
A mí toca formateo completo, después de dos semanas con la 1.35 del ingles se me ha corrompido y me vuelve a ir leeeeenta. Paciencia.
:cry:
kampayo
26/03/13, 14:53:19
otra version, no entiendo porke en vez de cada semana una actualizacion sacan una cada mes pero mas depurada, la pobre tables esta mas tiempo formateandose que en uso con tanta actualizacion ejejejeje. pero todo sea para que el pepino ke tenemos vallas como dios
Si no sacan versiones la gente se queja de que no actualizan y si las sacan que sacan muchas. Yo simplemente espero que salga pronto el changelog y podamos ver que han cambiado o modificado.
Dice Steve que son mas de 1000 bugs veremos si al final han cerrado 1000 para abrir 500 nuevos o es algo estable.
Gracias por la noticia :)
se podrá pasar directamente a habrá que instalar la 1.35 antes
es para ponerme manos a la obra
Como quieras compi.... si no hay novedades podrás hacerlo de las dos maneras.
carlyface
26/03/13, 15:49:13
Olé. A ver si lo que han hecho es copiar la del maestro Steve jeje
pepin588
26/03/13, 15:51:14
trbajaras en ella STEVE?
aberigle
26/03/13, 16:00:47
Yo no se si es que son unos paquetes numerando versiones, o realmente es tan poco el cambio para que la versión que saquen sea esa...
Yo no se si es que son unos paquetes numerando versiones, o realmente es tan poco el cambio para que la versión que saquen sea esa...
Compi yo diría que más bien lo segundo:(
Ojalá me equivoque. ..
tristanc
26/03/13, 17:05:32
La verdad es que entre las numeraciones que les dan y los bugs corregidos para crear otros, estos chinos forman una expecativa total a ver si en una de estas nos sorprenden y dejan la tablet estable.
Un saludo.
elfeodeloscalatrava
26/03/13, 19:27:48
que buena "onda"....
Esta tablet es mejor que un culebron.
desde el principio ya lo fue, los que estabamos en la primera conjunta nos lo pasamos muy bien XD
albertosanchezhermosilla
27/03/13, 15:28:43
yo estoy muy descontento con la tablet, he pronbado TODOS los firm y en todos he tenido problemas, al principio va bien pero según van pasando los días empieza a ir lenta...el navegador no responde...se congela muy de vez en cuando. Tube muchas esperanzas en su momento de comprarla, por el mismo precio me hubiera comprado la Bq Edison que sé que funciona perfectamente, aunque vaya más lenta y el hardware sea peor, la he trasteado en casa de un amigo con 3 juegos abiertos y aunque se ralentiza cuando la petas, NUNCA se bloquea, y ésta se bloquea simplemente con abrir el cuadro de notificaciones, es una auténtica verguenza, no vuelvo a comprar nada a china, espero y deseo que saquen un firware y me callen la boca, ya que sólo llevamos 2 meses con ella, pero ahora mismo tengo la tablet sin usar (no pasa del logo de onda), con la supernova 3.1, esperando que saquen un firmware como dios manda, prefiero usar el PC ó incluso mi Htc Desire, que falla muchísimo menos.
¿de qué sirve comprarme ésta tablet si cada 2 semanas tengo que estar formateando y metiendo firmwares y firmwares y sigue fallando? me siento engañado.
Perdón por el tocho pero llevaba ya tiempo deseando desahogarme a gusto...:loco:
elfeodeloscalatrava
27/03/13, 15:36:56
desde el principio ya lo fue, los que estabamos en la primera conjunta nos lo pasamos muy bien XD
Ya te digo!!!
franloma
27/03/13, 15:55:54
yo estoy muy descontento con la tablet, he pronbado TODOS los firm y en todos he tenido problemas, al principio va bien pero según van pasando los días empieza a ir lenta...el navegador no responde...se congela muy de vez en cuando. Tube muchas esperanzas en su momento de comprarla, por el mismo precio me hubiera comprado la Bq Edison que sé que funciona perfectamente, aunque vaya más lenta y el hardware sea peor, la he trasteado en casa de un amigo con 3 juegos abiertos y aunque se ralentiza cuando la petas, NUNCA se bloquea, y ésta se bloquea simplemente con abrir el cuadro de notificaciones, es una auténtica verguenza, no vuelvo a comprar nada a china, espero y deseo que saquen un firware y me callen la boca, ya que sólo llevamos 2 meses con ella, pero ahora mismo tengo la tablet sin usar (no pasa del logo de onda), con la supernova 3.1, esperando que saquen un firmware como dios manda, prefiero usar el PC ó incluso mi Htc Desire, que falla muchísimo menos.
¿de qué sirve comprarme ésta tablet si cada 2 semanas tengo que estar formateando y metiendo firmwares y firmwares y sigue fallando? me siento engañado.
Perdón por el tocho pero llevaba ya tiempo deseando desahogarme a gusto...:loco:
Te doy toda la razón, mi señora tiene una Galaxy tab 2 y la verdad es que va lenta, pero estable como ella sola, y la batería dura un montonazo, para decirte que con la batería hice una prueba, puse las dos tablets a reproducir un mismo mkv en continuo con las baterías al 100% al cabo de 3 o 4 horas la mia estaba al 30% y la galaxy al 80%.
Creo que es un error muy grande sacar un producto al mercado incompleto, no es normal todo esto que estamos pasando, yo compré la tablet para Inet y los pdf y la verdad es ahora que medio medio la estoy haciendo servir, antes no. En fin, Onda para mi la ha cagado.
Saludos.
Yo creo que el problema es mas la cpu Allwinner que lleva que toda la tablet en si. Yo tengo claro que Allwinner no vuelvo a comprar. De hecho estoy esperando a que salga un modelo con la misma pantalla pero cpu rk3188.
Yo creo que el problema es mas la cpu Allwinner que lleva que toda la tablet en si. Yo tengo claro que Allwinner no vuelvo a comprar. De hecho estoy esperando a que salga un modelo con la misma pantalla pero cpu rk3188.
yo tambien pienso como tu. para resoluciones estandard HD (1280x720), probablemente la CPU tirara perfectamente (de hecho, no he oido hablar tantas pestes de la 820, como de la 920), pero la resolucion a la que se mueve es una burrada y para eso necesitas una GPU muy muy potente (o un firmware increiblemente optimizado, cosa que hasta que no liberen el codigo del allwinner ni el mejor cocinero podra corregir). esta claro que los chinos no van a optimizar mas que los 3 o 4 fallos principales y a correr
incluso no se si el 3188 podra con resoluciones mas altas que full HD. a 1980x1200 esta la cube u30gt2 y a 2048x1536 (la resolucion de la onda), esta ya en stock la u9gt5, ambas con el rk3188
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt5-quad-core-rk3188-retina-9-7-inch-u9gtv-tablet-pc.html
de todas maneras antes de comprar nada, yo me esperaba a ver reviews, que estos procesadores estan muy verdes todavia y el antutu puede decir una cosa, pero el dia a dia es muy diferente
yo tambien pienso como tu. para resoluciones estandard HD (1280x720), probablemente la CPU tirara perfectamente (de hecho, no he oido hablar tantas pestes de la 820, como de la 920), pero la resolucion a la que se mueve es una burrada y para eso necesitas una GPU muy muy potente (o un firmware increiblemente optimizado, cosa que hasta que no liberen el codigo del allwinner ni el mejor cocinero podra corregir). esta claro que los chinos no van a optimizar mas que los 3 o 4 fallos principales y a correr
incluso no se si el 3188 podra con resoluciones mas altas que full HD. a 1980x1200 esta la cube u30gt2 y a 2048x1536 (la resolucion de la onda), esta ya en stock la u9gt5, ambas con el rk3188
http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt5-quad-core-rk3188-retina-9-7-inch-u9gtv-tablet-pc.html
de todas maneras antes de comprar nada, yo me esperaba a ver reviews, que estos procesadores estan muy verdes todavia y el antutu puede decir una cosa, pero el dia a dia es muy diferente
Esta claro que hay que esperar a reviews (a ver quien es el primer valiente que se atreve), pero la diferencia solo en papel es grande: el A31 es un A7 40nm vs A9 24nm el rk3188. Veremos.
pero a eso me refiero, sobre el papel el rk3188 pinta estupendamente (tambien lo pintaba el a31, aunque menos), pero a la hora de la verdad las cosas son diferentes
de todas maneras, tengo un buen presentimiento con respecto al rockchip. los rockchips anteriores han sido muy buenos SOC, y espero que con este tambien se cumpla y podamos tener cosas decentes sin tener que dejarnos 500€ en el camino
pero a eso me refiero, sobre el papel el rk3188 pinta estupendamente (tambien lo pintaba el a31, aunque menos), pero a la hora de la verdad las cosas son diferentes
de todas maneras, tengo un buen presentimiento con respecto al rockchip. los rockchips anteriores han sido muy buenos SOC, y espero que con este tambien se cumpla y podamos tener cosas decentes sin tener que dejarnos 500€ en el camino
Exacto. Los Rockchip hasta ahora han funcionado muy bien. Yo tengo un stick para la television con un rk3066 (el anterior al rk3188) y a pesar de ser un doble nucleo a 1Ghz y sacar solo 6-7000 en Antutu, gana por poco al A31 en los test html5 y metal del test vellamo. Yo estoy muy contento de su rendimiento. El rk3188 es un quad core con un Antutu de 19000, lo que lo pone justo por encima del Exynos 4412. Si esa potencia bruta se transfiere en rendimiento real de manera parecida a los anteriores de Rockchip deberia ser un canon.
Y ya habia visto que han empezado a salir tabletas con pantalla parecida y chip rk3188, pero toca esperar a ver que modelo pilla una comunidad intersante que le saque roms.
STEVE_MARS
28/03/13, 08:52:40
Segun parece, la 1.36 estara basada en el nuevo SDK de Allwinner, el 2.0
Entre las caracteristicas que nombra el fabricante del chipset:
SDK 2.0 the full Jifh The upgrade mainly optimize and increase the following characteristics:
1, fully optimized for Retina screen, up to 60 frames / sec fluency;
2 GPU drive capability to optimize and upgrade;
3 Optimization function, built Hawkview ISP ;
4, zero delay photographed and fast focus;
5, support 5M/8M/12M Pixel high-speed continuous shooting;
6, to support MIPI interface the LCD screen and the camera module;
7, optimize application response speed;
8, further optimization of power consumption, lower power consumption
STEVE_MARS
28/03/13, 10:20:21
Exacto. Los Rockchip hasta ahora han funcionado muy bien. Yo tengo un stick para la television con un rk3066 (el anterior al rk3188) y a pesar de ser un doble nucleo a 1Ghz y sacar solo 6-7000 en Antutu, gana por poco al A31 en los test html5 y metal del test vellamo. Yo estoy muy contento de su rendimiento. El rk3188 es un quad core con un Antutu de 19000, lo que lo pone justo por encima del Exynos 4412. Si esa potencia bruta se transfiere en rendimiento real de manera parecida a los anteriores de Rockchip deberia ser un canon.
Y ya habia visto que han empezado a salir tabletas con pantalla parecida y chip rk3188, pero toca esperar a ver que modelo pilla una comunidad intersante que le saque roms.
Pues mira lo que hablan de la Cube U9GTV, les pasa lo mismo que a nosotros con la Onda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508731
vibocas
28/03/13, 11:25:58
Que ganas de que venga!!!
Osorio93
28/03/13, 12:42:57
A ver si es verdad y actualizan los drivers de la gpu y el tiempo de respuesta de la tablet, porque tiene tela que pueda jugar decentemente al nova 3 con los graficos a tope, pero para ello tenga q tragarme unos tiempos de carga q no son de este mundo XD
Serggpolo15
28/03/13, 13:09:31
Pues mira lo que hablan de la Cube U9GTV, les pasa lo mismo que a nosotros con la Onda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508731
Personalmente, y después de mirar las diferentes tablets que hay con similares prestaciones y que todas suelen arrastrar los mismos problemas no cambiaría esta por ninguna, y mas ahora que empieza a ir bastante bien y tan solo la tenemos 2 mesecitos. Sin contar que tiene buena scene detrás que en estas tablets es fundamental.
Esperemos que con la actualización de los SDK vaya a mucho mejor :thumbup:
Personalmente, y después de mirar las diferentes tablets que hay con similares prestaciones y que todas suelen arrastrar los mismos problemas no cambiaría esta por ninguna, y mas ahora que empieza a ir bastante bien y tan solo la tenemos 2 mesecitos. Sin contar que tiene buena scene detrás que en estas tablets es fundamental.
Esperemos que con la actualización de los SDK vaya a mucho mejor :thumbup:
La tablet de que estais ablando aqui - La ugt5 salio por primera vez al mercado en Septiembre/Octobre y venia con un CPU RK3086 Dual Core. Lo se porque he tenido una de esas. la que Cube se prepara para vender ahora es la ugt5 pero con 2GB de Ram, un CPU QuadCore RK3188 y un GPU overclocked para 533MHZ. Por eso no podemos comprar nada por el momento. Hay que esperar que alguien receba una de esas rk3188 para compararla con las tablets A31. (En una o dos semanas ya recebire una y vos cuento todo):palomitas:
Segun parece, la 1.36 estara basada en el nuevo SDK de Allwinner, el 2.0
Entre las caracteristicas que nombra el fabricante del chipset:
SDK 2.0 the full Jifh The upgrade mainly optimize and increase the following characteristics:
1, fully optimized for Retina screen, up to 60 frames / sec fluency;
2 GPU drive capability to optimize and upgrade;
3 Optimization function, built Hawkview ISP ;
4, zero delay photographed and fast focus;
5, support 5M/8M/12M Pixel high-speed continuous shooting;
6, to support MIPI interface the LCD screen and the camera module;
7, optimize application response speed;
8, further optimization of power consumption, lower power consumption
Gracias Steve por la informacion. Me suena estrano que una actualizacion tan importante (SDK 2.0) y los de Onda solo pongan el firmware oficial como 1.36. Estranos estos chinos...
masakaty
28/03/13, 14:44:40
265941
265942
javierpierola
28/03/13, 14:45:57
ayyy que nerviosssssss
¿Pone version 2.0?
Eso parece:D
La tablet de que estais ablando aqui - La ugt5 salio por primera vez al mercado en Septiembre/Octobre y venia con un CPU RK3086 Dual Core. Lo se porque he tenido una de esas. la que Cube se prepara para vender ahora es la ugt5 pero con 2GB de Ram, un CPU QuadCore RK3188 y un GPU overclocked para 533MHZ. Por eso no podemos comprar nada por el momento. Hay que esperar que alguien receba una de esas rk3188 para compararla con las tablets A31. (En una o dos semanas ya recebire una y vos cuento todo):palomitas:
Si vas a recibir una se agradeceria una comparativa cuando hayas podido probarla un poco.
Y que el A31, un quad core de nueva generacion, tenga un comportamiento parecido a un dual core de la generacion pasada lo dice todo. A ver si tenemos suerte con la 2.0 esta.
265941
265942
Onda las sacaoooo!?
tristanc
28/03/13, 16:07:46
265941
265942
No nos pongas los dientes largos , cuentanos algo mas.
Un saludo.
¿Pone version 2.0?
Gracias masakaty por registrarte en nuestro foro y por compartir información.
a ver si sale ya, que ganas de probar el nuevo firm
a ver si sale ya, que ganas de probar el nuevo firm
Si bien me acuerdo Onda ha liberado firmwares anteriores en viernes y sabados...ya veremos si hay novedades manana.
No viene a cuento pero...
Como.mola esta comunidad.
Es la primera vez que me apunto a una y estoy sorprendido del buen rollo
y la buena predisposocion.(después de ver otras que se tiran los trastos a la mínima):ok:
1.000.0000 de puntos para todos.
Pues sí sin duda alguna lo mejor de la Onda es la comunidad. Yo estoy aprendiendo un montón con todos vosotros. Un 10 para todos, cocineros, seguidores, tertulianos habituales y novatos :D
STEVE_MARS
28/03/13, 20:58:19
Gracias, compañero.
Siempre con noticias frescas :aplausos:
STEVE_MARS
28/03/13, 21:16:33
Aqui teneis el link de la noticia, debeis estar registrados para ver las tres fotos (hay otra con el cajon de aplicaciones)
http://www.ondabbs.cn/thread-222576-1-1.html
renfeman
28/03/13, 21:34:15
y como se registra en ese foro las dos ultimas cosas no se que poner
* Respuestas de validación: Para una
* Código de verificación: Para una
STEVE_MARS
28/03/13, 21:40:01
Yo me registre hace meses y no tuve problemas, eso si, traduciendo la web al ingles... de chino no estoy muy puesto :lengua:
renfeman
28/03/13, 21:52:11
pues debo de ser muuu torpe ya que no consigo hacerlo en codigo de verificacion que debo poner
Osorio93
28/03/13, 22:15:48
Alguien m puede explicar un pokillo q esta pasando??? Kiero decir hace nada hablabamos de la proxima 1.36 y m acabo de meter y me veo unas capturas en las q pone¿! 2.0?! No entiendo naa xD
Le he echado un vistazo al foro este en chino y esta colgado un update 1.35.2 :loco:????? lo unico que me mosquea es que ocupa 10MB en ZIP???
http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=222149&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D324%26 typeid%3D324
Update v972 1.35.2 fecha 24/03/2013
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=339846&uk=923648228
Alguna explicacion??????
gracias
Le he echado un vistazo al foro este en chino y esta colgado un update 1.35.2 :loco:????? lo unico que me mosquea es que ocupa 10MB en ZIP???
http://www.ondabbs.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=222149&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D324%26 typeid%3D324
Alguna explicacion??????
gracias
Es una actualización de esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575358
Saludos.:ok:
masakaty
29/03/13, 01:41:25
Alguna explicacion??????
gracias
hay q instalar 1.35.1 y lluego con local update 1.35.2
tristanc
29/03/13, 11:03:17
hay q instalar 1.35.1 y lluego con local update 1.35.2
O por el recovery lo puedes hacer también.
Lo que va a cambiar con SDK 2.0:
SDK actualización 2,0 son los siguientes:
1, para optimizar la velocidad de puesta en marcha, la bota más rápidamente;
2, para optimizar la velocidad de rotación de la pantalla;
3, optimizado decodificación JPEG acelerar más rápido las imágenes de navegación;
4, optimizar la aplicación para entrar y salir de la velocidad, mejora la experiencia;
5, el sueño más bajo consumo de energía del sistema, para reducir aún más el consumo de energía;
6, totalmente optimizado para la pantalla Retina, la fluidez de hasta 60 cuadros / seg;
7, añadir más fotografías y funciones de vídeo: apoyo MIPI interfaz;
8, soporte para sensor RAW (formato RGB);
9, A31 apoyo Built-in la función de proveedor de Internet, el apoyo de latencia cero de fotos;
10, para apoyar a una de tamaño completo (5M, 8M, 12M) de alta velocidad de disparo continuo;
11, el apoyo externo para enfoque automático del módulo VCM;
12, para ampliar Wi-Fi de apoyo del módulo: Broadcom aumentar AP6181, AP6210, Realtek RTL8723au el apoyo;
13, un aumento de más funcionalidad de actualización OTA;
14, soporte para bajo consumo de energía del chip de conversión edp anx6345;
15, soporte de reproducción de vídeo 3D (rojo y azul);
16, el apoyo para el programa de eMMC .....
17, actualice el controlador de la GPU y mejoran en gran medida el rendimiento de GPU y la estabilidad;
18, para mejorar el modo en espera;
19 nand mejorar la compatibilidad;
20, mejorar la activación / desactivación de integridad de los datos;
21, para mejorar aún más las capacidades de HDMI de reproducción;
Estabilidad 22, perfecto;
23, el apoyo fastboot;
24, para fortalecer el acceso a Internet;
25, la capacidad de reproducción de vídeo perfecta ....
Traducido por google
Hilo original:http://116.213.249.13/forum.php?mod=viewthread&tid=222626&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D324%26 typeid%3D324
Fernomad
29/03/13, 12:37:36
17, actualice el controlador de la GPU y mejoran en gran medida el rendimiento de GPU y la estabilidad;
Espero que sea esto lo que solucione muchos de nuestros problemas :reglas:
tristanc
29/03/13, 12:39:54
Pues si es verdad que este SDK el 2.0 trae estas mejoras, espero que los desarrolladores mejoren los firms y veamos resultados en este próximo. gracias por el changelog mml78 ;-)
Un Saludo.
Del giroscopio no dicen nada :D
Del giroscopio no dicen nada :D
No es esto: 2, para optimizar la velocidad de rotación de la pantalla; ?
joule87
29/03/13, 13:45:54
A ver si sale pronto que ya estoy con ansia de ver si hay mejoras.
STEVE_MARS
29/03/13, 13:56:00
Madre mia, si todo lo que ponen ahi es cierto tenemos el Ipad 5 por 200 pavos X-D
Ole ole y ole :aplausos:
INo es esto: 2, para optimizar la velocidad de rotación de la pantalla; ?
Ya,
lo decía por raselcrou, que seguramente será lo primero que buscará:D
Madre mia, si todo lo que ponen ahi es cierto tenemos el Ipad 5 por 200 pavos X-D
Ole ole y ole :aplausos:
Si todo eso es cierto, creo que no hará falta que saquen más versiones:D
A ver si la tiran hoy o mañana....
Solo me lo creo quando la tenga instalada en mi v972...estos chines siempre lo exageran todo y al final.......
tristanc
29/03/13, 15:05:02
I
Ya,
Eso es lo que trae el nuevo SDK 2.0 y otra cosa es que lo implementen como es debido en los firms, cosa que yo también dudo como dice mml78, pero habrá que darles una oportunidad igual de esta ... ;-)
Un Saludete.
Uff, a ver que pasa. Yo siempre he pensado que no puede ser que tantos fabricantes se fijen en un SOC que rinda mal, o que Allwinner sea capaz de sacar un quad core con el que tienes tirones en el escritorio (al menos con las primeras versiones). Muy mal lo debes haber hecho, asi que por mi parte siempre he esperado la actualizacion que de con la tecla. Espero que sea esta.
Ademas, quiza estaban esperando a sacar este SDK en condiciones para liberar el codigo. Eso si seria un puntazo.
STEVE_MARS
29/03/13, 18:25:22
Aqui teneis mas informacion del nuevo firmware.
http://pad.zol.com.cn/363/3635505.html
Aqui teneis mas informacion del nuevo firmware.
http://pad.zol.com.cn/363/3635505.html
Lo que falta saber en todo esto es quando lo van a publicar? esta es la "Million Dollar question" :risitas:
nonickname2
29/03/13, 21:28:39
Jo...tengo el chino un poco oxidado :D y no encuentro donde ponerlo en ingles mas que sea...:loco:
昂达携全志A31 四核SDK 2.0版本发布,主要优化及增加以下特性:
一、操作体验全面优化:
1、优化启动速度,开机更迅速;
2、优化屏幕旋转速度,持握更舒适;
3、优化JPEG解码速度,浏览图片更快速;
4、优化应用程序进入与退出速度,体验升级;
5、降低系统休眠功耗,进一步节约能耗;
6、对Retina屏全面优化,流畅度可达60帧/秒;
二、新增更多的实用功能:
1、拍照与录像新增特性:
1)、支持MIPI接口;
2)、支持RAW Sensor(RGB格式);
3)、支持A31内置ISP功能;
4)、支持零延时拍照;
5)、支持全尺寸(5M, 8M, 12M)高速连拍;
6)、支持外置自动对焦VCM模块;
2、扩大Wi-Fi模组支持范围:
1)、增加对Broadcom* AP6181、AP6210的支持;
2)、增加对Realtek* RTL8723au的支持;
3、增加OTA功能规格:
OTA可以升级所有分区上的数据;除了分区表不可以改写以外,固件包里的其它所有数据都可以通过OTA 进行升级;
4、支持低功耗的edp转换芯片anx6345;
5、支持3D视频播放(不支持红蓝);
6、支持eMMC方案;
三、进一步改善系统稳定性:
1、升级GPU驱动,极大提升GPU性能和稳定性;
2、改善standby唤醒、开关以太网、浏览网页等问题;
3、增加Nand驱动坏块比例自适应,提升nand的兼容性;
4、完善开/关机时的数据完整性;
5、进一步完善HDMI播放功能;
6、完善设置选项,稳定性全面加强;
7、支持fastboot使用,更方便;
8、支持待机唤醒上网功能;
9、进一步完善视频播放功能;
traduce eso alguien? mi tablet no puede y estoy fuera de casa...
STEVE_MARS
29/03/13, 21:38:30
Pero si esta clarisimo :risitas::
Operating experience fully optimized:
1, optimize boot speed, boot more quickly;
2, to optimize the speed of screen rotation, a more comfortable grip;
3, optimized JPEG decoding speed faster, browse pictures;
4, optimize application to enter and exit speed, experience upgrade;
5, lower system sleep power consumption, to further save energy; to
6 fully optimized for Retina screen, up to 60 frames / sec fluency;
Second, add more useful features:
1, taking pictures and video new features:
1) to support the MIPI interface;
2), support for RAW Sensor (RGB format);
3), to support A31 built-in ISP function;
4) support zero-delay camera;
5), to support a full-size (5M, 8M, 12M) High-speed continuous shooting;
6), support for external autofocus VCM module;
2, the expansion of the Wi-Fi module supports range:
1) to increase support for Broadcom AP6181, AP6210;
2) to increase the the Realtek RTL8723au support;
3, increased OTA functional specifications:
The OTA can upgrade all the data on the partition; addition to the partition table can not be rewritten, all other data of the firmware package can be upgraded via OTA;
Support low-power the edp conversion chip anx6345;
5, support 3D video playback (red and blue);
6, the support of the eMMC the program;
Third, to further improve the stability of the system:
1, upgrade the GPU driver, greatly enhance GPU performance and stability;
improve standby wake switch Ethernet, web browsing and other issues;
3, increased Nand drive bad block proportion adaptive enhance nand compatibility;
4 improve the integrity of the data on / off;
further improve HDMI playback function;
6, the perfect setting options, overall strengthening of stability;
7 support fastboot use, more convenient;
8, support standby wake-up Internet access;
9, further perfect video playback capabilities;
maxmenhtc
29/03/13, 21:40:26
traduce eso alguien? mi tablet no puede y estoy fuera de casa...
Edito porque se me adelantó el Mr. Mars. :ok:
tonigo70
29/03/13, 22:22:30
Bueno, el ansiaviva vuelve a asomar.
Supongo que onda aplicara este sdk y podremos aprovechar todas las mejoras.
Al fin y al cabo a Allwinner le interesa resolver los problemas del A31antes del desembarco de los rockchip.
A ver si estos chinorris sacan la nueva ROM que tengo mono de flasheo.
A ver si estos chinorris sacan la nueva ROM que tengo mono de flasheo.
Jajajaja mono de flasheo dice xDDDD :campeon::risitas:
No.....si al final nos gustara que no funcione del todo fina......
`Onda-dictos`
Jojojojojojojo
darganzu
01/04/13, 10:01:21
buenos días chicos.
La tan esperada salida de la nueva rom, se quedo en una versión 1.35 v2 . Pongo el enlace de la descarga
http://www.onda.cn/Support/Search.aspx
josemdg90
01/04/13, 10:17:59
buenos días chicos.
La tan esperada salida de la nueva rom, se quedo en una versión 1.35 v2 . Pongo el enlace de la descarga
http://www.onda.cn/Support/Search.aspx
Era muy bonito para ser cierto... A saber qué tipo de errores contiene para que no se hayan decidido a ponerla como una nueva versión, y se haya quedado en una simple mejora.
Osorio93
01/04/13, 11:11:55
Me da a mi q ese v2 significa mas bien la remesa de tablets a la que va dirigida
STEVE_MARS
01/04/13, 11:20:08
Efectivamente, es la 1.35 para los tablets V972 v2, una revision que hicieron cambiando algo del hardware.
josemdg90
01/04/13, 11:36:40
Efectivamente, es la 1.35 para los tablets V972 v2, una revision que hicieron cambiando algo del hardware.
Gracias, está bien saberlo:ok:
pepin588
01/04/13, 11:40:49
y como puedo saber si laa mia es v1 o v2?
ASTRA22
01/04/13, 11:43:58
Para la V812 también ha salido esta V1.35, pero pone que es para la versión V5.........no entiendo a estos chinos.....
tonigo70
01/04/13, 11:46:46
Bueeeenoooo, todo un april's fool directo desde shenzen ;-)
masakaty
01/04/13, 12:25:46
# Onda de cuatro núcleos a partir SDK 2.0 # Esto no es una mentira de los Inocentes! ! El más fuerte firmware SDK2.0 a 10:00 horas de mañana, vamos a ver el microblogging, te entiendo! @ ONDABBS-Onda del Foro @ onda jugadores del equipo firmware
tito_6613
01/04/13, 12:48:23
sale mañana????:grin:
traducción:
Tablet PC V972 Quad-Core _v1.35 la versión de firmware versión (sólo se aplica a la versión V2)
si eso es asi..Como averiguarlo?? la mia a diferencia de muchas, no da problemas de wifi..alomejor eso las diferencia..
# Onda de cuatro núcleos a partir SDK 2.0 # Esto no es una mentira de los Inocentes! ! El más fuerte firmware SDK2.0 a 10:00 horas de mañana, vamos a ver el microblogging, te entiendo! @ ONDABBS-Onda del Foro @ onda jugadores del equipo firmware
No lo entiendo. ¿alguien lo explica?
Buenas compañero, gracias por venir de nuevo a compartir información....
Las 10:00 h me imagino que será hora china???
Saludos y sigue así.:D
STEVE_MARS
01/04/13, 14:05:15
Por lo que sé, en el numero de serie del tablet debe poner v2. Esta en la carcasa de aluminio, en la parte de abajo.
Practicamente todos, sino todos, tenemos la v1. Hasta dudo que la v2 se haya exportado a Europa, al menos de momento.
STEVE_MARS
01/04/13, 14:16:25
Por lo visto es un anuncio oficial de Onda:
http://www.ondabbs.cn/thread-222787-1-1.html
Gracias, masakaty :ok:
masakaty
01/04/13, 15:10:45
buenas compañero, gracias por venir de nuevo a compartir información....
Las 10:00 h me imagino que será hora china???
Saludos y sigue así.:d
por horario de china, amigo。vamos epere por este 2.0 q traé
machotecba
01/04/13, 15:13:32
Buenos dias por aca al menos, y Felices Pascuas, al menos por Argentina!!! and Happy April´s Fools days!!! from China at least!!!....
Para saber que version tienen de onda V972----- tienen q enviar un correo a Onda.bbs en CHINO SIMPLIFICADO y ellos le dicen........ NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Detras del tablet (y en la caja) tienen la version es el numero que dice algo como V972QAD1V1AXXXXX, es al menos en mi caso. Cuales son las diferencias en hard entre V1 y V2.... Solo los chinos los saben.
Pero estimo q tienen que ver con los modulos Nand Hynix instalados en cada modelo y la forma de montaje de los mismos para ser leidos por el Soft.-
Saludos a Todos/todas!!
djdanix20
01/04/13, 15:13:46
Que cambios de hardware hicieron en la v2 donde podemos mirarlo? No lo encuentro.
STEVE_MARS
01/04/13, 15:22:47
No creo que lo ponga en ningun sitio, solo un cambio de, por ejemplo, marca de modulo de memoria ya implica una nueva version. En la v812 ya van por la 5 ¡¡¡¡
Es cuestion de trazabilidad, para seguir todo el proceso del producto desde la misma fabricacion.
by_gorkita
01/04/13, 15:40:44
mi colega tiene la de 32gb y detras pone V2 asi que imagino que la V1 es la de 16gb y la V2 es la de 32gb????
http://file2.mydrivers.com/ondata/download/driver/oamp3/V972Core4/V972Core4-V1_v2.0.rar
Aqui lo teneis, directamente de los servidores de Onda. Espero que no sea broma de 1 de Abril. Lo testare ahora.
mi colega tiene la de 32gb y detras pone V2 asi que imagino que la V1 es la de 16gb y la V2 es la de 32gb????
No. Yo tengo la de 32 gb y atrás pone V1.
darganzu
01/04/13, 16:21:02
Hola chicos.
Llega uno a casa y la que se a liado (eso me pasa por dar noticias a primera hora). Llevo toda la mañana con ella y no he notado ninguna diferencia con la v1, es mas la rotación de la pantalla es buena, se alegrara el otro con pi con el mismo problema, teclado bien(estoy escribiendo desde la tablet) reproducción vídeos bien. En fin descargaré la del amigo mml78 y probar otra vez
nonickname2
01/04/13, 16:41:39
Yo tambien tengo la 32 Gb y es V1
Yo he actualizado a la versión 2.0 y ahora no puedo ver vídeos de youtube
Desde la aplicación no me deja verlos se escucha pero no se ve
Si vas a recibir una se agradeceria una comparativa cuando hayas podido probarla un poco.
Y que el A31, un quad core de nueva generacion, tenga un comportamiento parecido a un dual core de la generacion pasada lo dice todo. A ver si tenemos suerte con la 2.0 esta.
Tal como prometido...he recibido la u9gt5 rk3188 esta semana y ando testandola por todas partes a ver que tal. Al final es mucho mas rapida que mi onda v972 y no le veo ningun lag como los que tenia onda al principio. El firware me parece muy estable y rapido. Ni un solo cuelgue asta al momento (3 dias ya la llevo). Ahora solo falta que alguien con los conocimientos necessarios empieze a produzir rom para ella. En otro foro el usuario 900supersport ya ha echo una. Esta confirmado que es facil de rootear y que es compatible con la 97RQ y con la N90FHDRK (y aun que no lo haian testado devera ser tambien compatible con la Xpad - por eso firmware no va a faltar.)
superHM
05/04/13, 20:42:21
dónde se compra a buen precio?? Aquí??? http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt5-quad-core-rk3188-retina-9-7-inch-u9gtv-tablet-pc.html
Has podido mirar el reloj real de funcionamiento del RK3188?
dónde se compra a buen precio?? Aquí??? http://www.cube-tablet.com/cube-u9gt5-quad-core-rk3188-retina-9-7-inch-u9gtv-tablet-pc.html
Has podido mirar el reloj real de funcionamiento del RK3188?
El CPU funciona originalmente a 1608. Lo anuncian a 1800. Pero el A31 lo anunciavan a 1500 y solo viene con 1000. Lo compre en un vendedor en Aliexpress. Este es el enlace:
http://www.aliexpress.com/item/New-arrivals-Retina-Tablet-PC-Quad-Core-Cube-U9GT5-16GB-9-7-2048-1536-RK3188-1/734507279.html
Si te lo compras tienes de seleccionar el "Quad Core 16GB" porque tambien tienen el "Dual Core 16GB"
Como este subforo es de Onda v972 creo que deveriamos continuar esta discussion aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8179420#post8179420
Es el subforo de u9gt5 rk3188 donde explico como es el tablet y los progressos que voy haciendo con el.
Osorio93
05/04/13, 23:16:11
Mas vale que los de allwinner se pongan las pilas de una vez, porq las tablet retina con rk318 tecnicamente se comen con patatas al a31, y lo peor es que las 2 tablets siendo quadcore, la nuestra rinde como si fuera dual core mientras que las rk318 rinden como una quad core como dios manda, y por mucho que optimizen(mas bien poco) visto lo visto no vamos a llegar ni siquiera a los niveles de rendimiento del firmware inicial de estas tablets,q sobrepasan incluso al nexus 10 y al sgs3. :crybaby: :animo:
PD: despues de revisar varios videos, no es oro todo lo que reluce, ya que por mucho q el antutu y la frecuencia de cpu sea superiores, por ejemplo, el rendimiento en juegos no es el esperado la verdad. Esto me demuestra una vez mas q el antutu y overclockear no lo son todo XD
STEVE_MARS
06/04/13, 00:28:22
Cuando esten disponibles en tiendas espanolas, vendo una de las ondas y me pillo una de estas, me has puesto los dientes largos...
Mas vale que los de allwinner se pongan las pilas de una vez, porq las tablet retina con rk318 tecnicamente se comen con patatas al a31, y lo peor es que las 2 tablets siendo quadcore, la nuestra rinde como si fuera dual core mientras que las rk318 rinden como una quad core como dios manda, y por mucho que optimizen(mas bien poco) visto lo visto no vamos a llegar ni siquiera a los niveles de rendimiento del firmware inicial de estas tablets,q sobrepasan incluso al nexus 10 y al sgs3. :crybaby: :animo:
PD: despues de revisar varios videos, no es oro todo lo que reluce, ya que por mucho q el antutu y la frecuencia de cpu sea superiores, por ejemplo, el rendimiento en juegos no es el esperado la verdad. Esto me demuestra una vez mas q el antutu y overclockear no lo son todo XD
A31 como dual core?!, no del todo. Yo he tenido unas de esas "retinas rk3066" y puedo garantizar que el actual rendimiento de los A31 es mucho superior. Quanto al rendimiento de los actuales rk3188, claro que son mas rapidos que A31 pero estan en el principio...en el mismo hogar quando empezamos a criticar el rendimiento de los A31 en Enero passado:X3:. Tan mal que deciamos del A31...como me recuerdo ...y ahora mismo no esta mal con las sucessivas actualizaciones. El actual firmware de los rk3188 me parece incluso muy estable y fluido...bueno que se pueda mejorar...creo que si y espero que mejore mucho porque este cpu tiene mucho potencial. A esperar los cocineros...
Estaría bien que pusieras algún vídeo o capturas comparando con la onda y vemos las diferencias
Si, probado y sin efecto. Desde el primer día me temía que esto no tendría solución, pero no se puede decir hasta que no se prueba todo, y ya esta hecho.
Oye crees que la tablet seguirá subiendo en el desarrollo del firmware?
Es que estoy pensando que si la mando, podría cambiarla por otra opción, CUBE, PIPO o AINOL.
Lo pregunto, porque el firmware no termina de pulirse, y no se que hacer, si devolverla y que de la pasta por mal funcionamiento, cambiarla por otra o que me mande una nueva.
Gracias.
Mira lo que ettan comentando sobre otra tablet, en el hilo de "anunciado nuevo firm 1.36"
Tal como prometido...he recibido la u9gt5 rk3188 esta semana y ando testandola por todas partes a ver que tal. Al final es mucho mas rapida que mi onda v972 y no le veo ningun lag como los que tenia onda al principio. El firware me parece muy estable y rapido. Ni un solo cuelgue asta al momento (3 dias ya la llevo). Ahora solo falta que alguien con los conocimientos necessarios empieze a produzir rom para ella. En otro foro el usuario 900supersport ya ha echo una. Esta confirmado que es facil de rootear y que es compatible con la 97RQ y con la N90FHDRK (y aun que no lo haian testado devera ser tambien compatible con la Xpad - por eso firmware no va a faltar.)
Yo no repetiria con la onda visto lo visto
raselcrou
07/04/13, 20:50:44
I
Ya,
Nuazet y Steve que grandes sois , sois la p... hostia ¡¡¡
Cada vez que me ausento y pasan unos dias, tenéis el foro revolucionado, he estado cuatro dias fuera y os juro que echaba de menos esto :dios::dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.