PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Line drena la batería

germao
26/03/13, 13:21:09
Hola, estáis usando el line? No paran de anunciarlo en la tele, en dos días pase de tener 10 contactos a tener 62. Os parece que chupa mucha batería? A mi el whatsapp ya me parece que chupa y encima ocupa el,canal de audio, cosa que me jode, no se sí ponerle también el line porque cada lo tiene más gente pero los dos a la vez....

aspharh
26/03/13, 13:30:00
Yo el Line no lo he llegado a instalar en WP, pero si que es cierto que cada vez tengo mas contactos. En cuanto a la batería... Lo del WhatsApp es exagerado, me da miedo hasta abrirlo. Llevo unos días que lo uso menos y he notado una mejora de la batería bastante grande y eso que el móvil lo sigo usando igual o incluso más. También estoy pensando si instalar el Line o no, por el mismo motivo que tu.

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

ilfaio
26/03/13, 13:30:59
No, uso mesenger y facebook mesenger además de whatsapp. El primero me conecta con quien no dispone del segundo o con quien me habla desde un PC.

Cuantos menos programas uses, mejor.

cordobedp
26/03/13, 13:55:02
Yo tengo Line y no noto lo de la batería,bueno,la verdad es que no me fijo si gasta mas o no

Lumia820 usando Board Express

pearva
26/03/13, 15:48:48
Yo lo que he visto que mas chupa es el 3G. En casa le activo la WiFi y me dura 3 veces mas y en la calle lo pongo en 2G

Lo del whatsapp que dedis que ocupa el canal de audio a que os referís?

solrac79
26/03/13, 20:15:25
Usa el streaming de musica para que el wifi funcione en reposo.

Probad WeChat. La app te informa del consumo de datos. Creo que gasta menos batería y datos que esas dos y funciona mejor en WP.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

germao
26/03/13, 21:23:23
Lo del canal de audio del whatsapp a mi me afecta de la,siguiente manera: uso mucho los auriculares Bluetooth y cuando le doy a un botón en los auriculares salta la música, con el whatsapp no me deja hacer eso...

Sent from my Lumia 820 using Board Express