Ver la Versión Completa : Bateria flipante..... :s
Gonza86
26/03/13, 13:10:00
Wenas, pues anoche me dio x hacer una prueba de la bateria de aver cuanto consumia mientras dormia, sin WIFI, sin 3g, sin GPS, sin SINCRONIZACION... SIN NADA!!!:loco: me acoste a las 3:30 con un 61% y me levanto ahora a las 12:30 con un 47% y no e tocado el movil en toda la noche, alguien me puede explicar esto?? xk eske yo no lo entiendo de verdad... no puede ser k el movil me coma eso sin HACER NADA!! xk encima como puede ser k tnga un 55% de pantalla si tngo el brillo al minimo con auto y encima sin encenderse toda la noxe?? :oh: y luego x el dispositivo inactivo un 22% y x telefono modo espera un 20%, NO LO ENTIENDO! ayuda xfavor, gracias!!:aplausos:
LanzaDeLongino
26/03/13, 13:35:03
Hiciste alguna captura de la grafica? Lo digo para ver los despertares.
Esta claro que algo esta en segundo plano trabajando y seguramente intentando conectarse para mandar o recibir datos. Que ocurre? Que al no tener datos activados eso se convierte en un bucle que intenta conectarse, intenta conectarse... y asi toda la noche...
Haz lo que te digo, revisa los despertares, que seguro tienes un proceso consumiendo bastante en segundo plano.
Saludetes!
Gonza86
26/03/13, 13:36:48
y como miro los despertares? gracias!
magirus
26/03/13, 13:45:30
y como miro los despertares? gracias!
usa la app betterbatterystats, en el foro hay tutoriales de como manejarla
de todas formas te digo una cosa, el consumo es alto (a mi durante las 8-10 de la noche en modo avion me viene a gastar un 0-1% y sin ponerlo en avion como tu caso sobre un 3-4%), pero un 14% en 9h en standby sin ponerlo en modo avion tampoco es algo descabellado si tienes muchas sincronizaciones activas que hayan tenido al telefono reciviendo/enviando datos durante todo ese tiempo
Gonza86
26/03/13, 13:48:38
Si eske no tengo nada activado, ni wifi ni gps ni sincronizacion ni nad, yo kiero saber que pasa de una vez? xk no puedo acostarme pensando aver si se me a apagado el movil x la bateria esta... necesito ayuda urgente! GRACIAS!!
Chicharete
26/03/13, 13:50:13
Yo tengo un problema parecido.. estoy haciendo unnpar de cosas despues te lo explico para que detectes que es lo que te esta consumiendo.
Yo por ejemplo tengo un viaje de despertares y me.consume en toda la noche la friolera de un 25%. Todo en modo avion asi que figurate
Gonza86
26/03/13, 13:53:41
VALE GRACIAS!! aver si entretodos podemos ayudar:aplausos: pro eske lo de la bateria es un tema sin fin... como no se aclare bien y se deje todo cerrado para k no te consuma nada ya me direis... :S
magirus
26/03/13, 13:55:59
Si eske no tengo nada activado, ni wifi ni gps ni sincronizacion ni nad, yo kiero saber que pasa de una vez? xk no puedo acostarme pensando aver si se me a apagado el movil x la bateria esta... necesito ayuda urgente! GRACIAS!!
aunque tu te creas que no tienes nada activado o sincronizandose, seguramente lo tengas, viendo la grafica no lo has tenido en modo avion con lo que la red de datos ha estado funcionando para que cualquiera app envie/reciba a su antojo
asi de manera rapida te digo que app como samsung app/account, correo stock que es una devoradora de bateria por el exchange, el maps, el fb, el twett, el wapp, line... son muchas las app que si no lo pones en modo avion pueden estar enviando y recibiendo de continuo, algunas incluso aun en modo avion gastan y es mejor congelarlas o directamente eliminarlas, pero bueno eso es ya otro tema mas complejo :D
empieza informandote sobre como manejarlo e instalando el programa que te he dicho, ahí veras al detalle que es lo que te ha mantenido el telefono despierto y gastando bateria tontamente :ok:
Gonza86
26/03/13, 14:01:24
El programa k me has dixo vale 2€ no es gratis, y de todas formas no puedo estar poniendo el modo avion todas las noches, xk yo recibo llamadas y si pongo el modo avion saldria el telefono apagado a los k me llaman... :S tiene k aver alguna otra manera d solucionarlo sin tener k poner el modo avion...:loco:
magirus
26/03/13, 14:11:43
El programa k me has dixo vale 2€ no es gratis, y de todas formas no puedo estar poniendo el modo avion todas las noches, xk yo recibo llamadas y si pongo el modo avion saldria el telefono apagado a los k me llaman... :S tiene k aver alguna otra manera d solucionarlo sin tener k poner el modo avion...:loco:
si 2€ te supone un desembolso grande puedes buscar para conseguirlo gratis, que se puede :rolleyes:
ah, imagino que eres root, te lo digo porque es necesario
yo lo pongo en modo avion mientras duermo porque no quiero que me molesten, pero si tu lo necesitas tener encendido sin problemas y como estamos diciendote no deberia gastarte tanto, lo normal en mi experiencia con el note2 y con otros terminales android es que teniendolos minimamente optimizados, no te hablo de congelar app o litear la rom, en reposo gasten como mucho un 1% cada 1-2h, osea en 9h deberia gastarte un 9% maximo, mas de eso es que hay cosas que estan drenando la bateria en segundo termino
Gonza86
26/03/13, 14:19:34
yo no tengo el movil pirata ni nada de eso x eso me cuesta dinero bajarme eso.. mira te paso la foto del despertar aver si asi me puedes decir algo, yo necesito saber k cosas me drenan en segundo termino como tu dices para k no me chupe la bateria asi, alguna forma tiene k aver diferente, sin tener k bajarse nada (x lo menos pagando) gracias!
LanzaDeLongino
26/03/13, 14:36:31
Es lo que te decia... fijate... cuando has tenido la pantalla apagada (toda la noche) el telefono aparece despierto de forma continua! Te has dejado alguna app abierta y consumiendo datos.
Saludetes!
magirus
26/03/13, 14:40:52
con esa captura que has puesto es evidente donde esta tu problema, en rojo te lo marco, tienes un despertar continuo de muchas horas que te drena la bateria, ¿que es lo que te despierta?, yo sin pasarle el programa que te dije no se decirte mas a ver si otro compañero puede ayudarte, no se trata de tener ¿pirata? o no pirata el terminal y que por eso te cueste dinero la aplicacion, es que esa app junto con el root te da la opcion a ver donde esta el problema, mucha suerte :ok:
Gonza86
26/03/13, 14:54:56
Pero perdonar mi inutilidad, pero eske sigo sin entender k es el despertar...?? :cry: si el problema es ese? entonces k tngo k hacer para "quitarlo" o k no me chupe tanta bateria..?? cuando duermo no tng activado ni el wifi ni el 3G!! no puede estar consumiendo datos ni me dejo nada abierto, no lo entiendo... :cry: Lo siento x ser pesado... :S
ertiti17
26/03/13, 16:06:43
Significa que un programa se ha quedado activo haciendo cualquier cosa, a mí también me pasaba por eso son muy útiles programas como autostart donde tú deshabilitas programas que no quieres que se activen solos.
Otra app muy útil es desinstalador root que puedes congelar y eliminar otras apps que no quieres aunque sean del sistema.
Ya por último better battery stats sirve para decirte qué apps despiertan el móvil.
Saludos espero que te sirva
Yo lo que hago por la noche es, apagar el wifi, luego mantengo el botón home pulsado y cuando aparecen las aplicaciones recientes, le doy a borrar. Así me consume sobre un 4% durante 7 horas que no lo toco. Y eso de que las aplicaciones intenten conectarse no se yo, porque yo tengo 2 correos gmail, el dropbox, el whatsapp, el epistle, el tapatalk, el facebook y el beautiful widgets. Como ves son unos cuantos programas los que van sincronizando pero cuando desactivas los datos y el wifi creo que no gastan porque un 4% en unas 7horas no es mucho.
Gonza86
26/03/13, 16:27:11
pues macho a mi si k me gasta y has visto las fotos k e puesto arriba... con todo kitado wifi, gps, sincornizacion y todo cerrado y me consumia un 16% en 8 horas... pff vaya tela...:cry:
pues macho a mi si k me gasta y has visto las fotos k e puesto arriba... con todo kitado wifi, gps, sincornizacion y todo cerrado y me consumia un 16% en 8 horas... pff vaya tela...:cry:
Algo tendrás por ahí dando por saco.
pavijomar
26/03/13, 16:45:08
Yo por la noche lo dejo sin datos ni wifi y en toda la noche no gasta ni 1% si lo dejo a 80 cuando me levanto esta a 80 y con wifi activo en reposo se puede tirar horas hasta que baja un 1% pero hay que tenerlo todo bien configurado
Te dejo la app betterbaterystats para que la instales y lo mires a ver
http://db.tt/oBnE8Xvz
Gonza86
26/03/13, 17:06:07
Pues dime como lo tienes tu bien configurado para tenerlo yo = y k me consuma tan poco como a ti xk yo no se como se haze eso, me e bajado el betterbatery y me sige haciendo lo mismo... :cry: GRACIAS TIO
pavijomar
26/03/13, 17:19:24
Pues dime como lo tienes tu bien configurado para tenerlo yo = y k me consuma tan poco como a ti xk yo no se como se haze eso, me e bajado el betterbatery y me sige haciendo lo mismo... :cry: GRACIAS TIO
Mira en el post 3030 de este enlace colge ayer unas capturas de mis consumos y hoy puse como lo tengo configurado unos post mas adelante
Aaa y better batery es para que veas lo que te consume pero la app no te lo soluciona
http://notemania.es/showthread.php?t=2404
Gonza86
26/03/13, 17:25:41
perdona tio puedes poner ese post k dices del 3030 de tus consumos y de como lo tienes configurado xfavor?? eske no lo encuentro, muchas gracias tio!:aplausos:
Gonza86
26/03/13, 17:59:22
ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDAR URGENTE, NO PARA DE COMERME BATERIA EL MOVIL Y NO SE K HACER YA!! NO ENTIENDO NADAAAA:cry:
pavijomar
26/03/13, 18:03:03
ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDAR URGENTE, NO PARA DE COMERME BATERIA EL MOVIL Y NO SE K HACER YA!! NO ENTIENDO NADAAAA:cry:
Pincha en el enlace y busca el post si no estas registrado, registrate por que ahora no tengo tiempo de traerlo todo aqui . Intenta buscarlo si no lo encuentras a la noche si puedo te lo cuelgo aqui
perdona tio puedes poner ese post k dices del 3030 de tus consumos y de como lo tienes configurado xfavor?? eske no lo encuentro, muchas gracias tio!:aplausos:
Ahí lo tienes http://notemania.es/showthread.php?p=50675
Gonza86
26/03/13, 18:20:55
vale y ahora cn ese enlace k hago??
Gonza86
26/03/13, 18:26:58
cuando dice "apps congeladas" k singifica a k tngo k kitar el "forzar detencion" o "deshabiltar"??
pavijomar
26/03/13, 18:46:44
cuando dice "apps congeladas" k singifica a k tngo k kitar el "forzar detencion" o "deshabiltar"??
Lo suyo es que seas root y las congeles con titanium backup si no pues desabilita lo que puedas
danmalpar
26/03/13, 18:49:10
Lo suyo es que seas root y las congeles con titanium backup si no pues desabilita lo que puedas
Haz caso al compi es un crack:thumbup:
Gonza86
26/03/13, 18:49:45
yo no soy root... pero de todas formas si las desabilito se me kedan permanentes no?? ske aveces e reiniciado el movil y algunas cosas vuelven a su origen... GRACIAS!
danmalpar
26/03/13, 18:55:43
yo no soy root... pero de todas formas si las desabilito se me kedan permanentes no?? ske aveces e reiniciado el movil y algunas cosas vuelven a su origen... GRACIAS!
Correcto si las deshabilitas no se elimina solo se para y a veces se activan solas.
Gonza86
26/03/13, 19:02:47
pfff pues entonces k logica tiene k las deshabilite si se me van a volver a poner otra vez cuando reincie el telefono?? no es mejor k le de a forzar detencion asi no se ponen?? GRACIAS!
danmalpar
26/03/13, 19:05:54
pfff pues entonces k logica tiene k las deshabilite si se me van a volver a poner otra vez cuando reincie el telefono?? no es mejor k le de a forzar detencion asi no se ponen?? GRACIAS!
Mientras las tengas deshabilitadas no te consumirá ningún proceso.
pavijomar
26/03/13, 19:12:02
Mientras las tengas deshabilitadas no te consumirá ningún proceso.
Totalmente de acuerdo contigo danpalmar
Si te haces root puedes llegar a controlar tus consumos lo maximo
Pero si no pues tus oociones son muy reducidas pero menos es nada
cruzfire
26/03/13, 19:21:23
yo no soy root...
Entonces te fastidias , porque va ser alguna ostia de Samsung que no la pudes tocar sin root.
Gonza86
26/03/13, 19:21:35
ya... entiendo.. weno de todas formas gracias y a ver si me funciona asi y no me come tanta bateria xk estaba ya harto... voy a deshabilitar todas las k pones pavijomar y lo pongo como lo tienes tu!! jeje :aplausos: de todas formas como se haze el root? yo eske tng miedo a ver si se me va a joder el telefono o algo y la verdad eske no tng ni idea d estas cosas, si me pudieras ayudar por privado te lo agradeceria en el alma, GRACIAS COMPAÑEROS!
pavijomar
26/03/13, 19:34:51
ya... entiendo.. weno de todas formas gracias y a ver si me funciona asi y no me come tanta bateria xk estaba ya harto... voy a deshabilitar todas las k pones pavijomar y lo pongo como lo tienes tu!! jeje :aplausos: de todas formas como se haze el root? yo eske tng miedo a ver si se me va a joder el telefono o algo y la verdad eske no tng ni idea d estas cosas, si me pudieras ayudar por privado te lo agradeceria en el alma, GRACIAS COMPAÑEROS!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527 aqui tienes un tutorial para hacerte root
Y si tienes dudas pregunta antes de hacer nada
magirus
26/03/13, 20:02:04
jellybean da opcion a deshabilitar bastantes app sin necesidad de root desde el administrador de aplicaciones, no se si podras deshabilitar justo las que te estan haciendo la puñeta pero se pueden deshabilitar bastantes
de todas formas, tener un movil de este nivel y no tenerlo root :rolleyes:, yo entiendo que a la gente le de miedo y tal, pero con lo sencillo que es, lo super explicado que esta e incluso lo facil que es volverlo a dejar de serie si te surge cualquier problema y tienes que llevarlo al SAT (que seria el unico motivo por el que te limitaria tenerlo rooteado), lo dicho llevo años con Android y no entiendo un terminal de estos sin root, el abanico de posibilidades que se te abren es infinito :ok:
cruzfire
26/03/13, 20:03:11
como se haze el root? yo eske tng miedo a ver si se me va a joder el telefono o algo
Y si te digo que cuesta 5 minutos y es casi imposible joderlo?
Gonza86
26/03/13, 20:22:58
pro si hago el root en el tutorial ese k han puesto arriba, se me borra todo lo k tngo puesto ahora en el telefono? o como se haze la copia d seguridad?? informacionnnn!!
cruzfire
26/03/13, 20:30:24
El root no hace nada macho, abre una puerta cerrada, no borra nada ni hace nada. Lee bien si lo quieres o no. Haz el root al pie de la letra y no te pasa nada.
roycoto
26/03/13, 20:45:09
Al hacer root no se borra absolutamente nada... A mi me pasaba lo mismo pensé que la batería ya se había dañado pero hice el root borre todo y reinstale android y todo funcionó cono debía duraba un montón pero al tiempo me empezó lo mismo y así que lo que causa eso son las apps que uno instala :oh:
danmalpar
26/03/13, 20:58:12
Desde luego el Root, te permite tener el teléfono como TU quieres no como quiere, Samsung o las operadoras, lee en este foro sobre problemas irreparables haciéndose root. Veras que no hay, sigue los tutos, indaga y si tienes cualquier duda pregunta, aquí todos hemos empezado desde el principio.
Un saludo
Gonza86
27/03/13, 13:21:52
Hola chicos!!!! Al final despues d tanto investigar y tanto trastear con el note 2 en el tema de la bateria os dejo los resultados.!!:D empeze a congelar cosas y deshabilitar programas k no me servian de nada y al final de comerme casi un 20% de bateria el movil x la noche sin tocar nada y todo apagado (wifi, gps, maps. etc...) he conseguido k me coma solo un 3% y ahora vereis las fotos!! jejeje:sisi1: la unica duda k tngo es k si es normal k coma mas bateria el "sistema android" k la "pantalla"? eso xk se debe? o es normal? esa es la unica duda k tngo, GRACIAS A TODOS LOS K ME HABEIS AYUDADO, SOIS LOS MEJORES!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
pavijomar
27/03/13, 13:34:41
Hola chicos!!!! Al final despues d tanto investigar y tanto trastear con el note 2 en el tema de la bateria os dejo los resultados.!!:D empeze a congelar cosas y deshabilitar programas k no me servian de nada y al final de comerme casi un 20% de bateria el movil x la noche sin tocar nada y todo apagado (wifi, gps, maps. etc...) he conseguido k me coma solo un 3% y ahora vereis las fotos!! jejeje:sisi1: la unica duda k tngo es k si es normal k coma mas bateria el "sistema android" k la "pantalla"? eso xk se debe? o es normal? esa es la unica duda k tngo, GRACIAS A TODOS LOS K ME HABEIS AYUDADO, SOIS LOS MEJORES!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Me alegro un monton que hayas mejorado tus consumos
Lo importante es que cuando esta en reposo la linea se vea bien recta en la grafica como se ven ahora en tus capturas.
Lo de sistema android suele ser normal que este mas alto que la pantalla cuando lleva mucho en reposo a si que no te preocupes pero vigilalo
Enhorabuena!!!!!!!!!:thumbup:
Gonza86
27/03/13, 13:38:39
jajajaja k grande eres!!!! GRACIAS TIO!!!:aplausos: k consumo tienes tu de media? o cuando lo tienes en reposo? (mas k nada para saber la media de la bateria de la gente) jejeje:-) y xk me dices k no pasa nada lo del "sistema android" y k lo vigile?? GRACIAS!
pavijomar
27/03/13, 13:45:53
jajajaja k grande eres!!!! GRACIAS TIO!!!:aplausos: k consumo tienes tu de media? o cuando lo tienes en reposo? (mas k nada para saber la media de la bateria de la gente) jejeje:-) y xk me dices k no pasa nada lo del "sistema android" y k lo vigile?? GRACIAS!
Ahora estoy haciendo estos consumos
Segun la caña que le de , pero vamos en reposo con wifi activo se tira horas para bajar un 1% ahora llevo 30 horas de bateria con 3 horas de pantalla y estoy al 61% y mis ultimos consumos estos
Edito:digo que lo vigiles por que lo normal es cuando le vayas haciendo horas pantalla el sistem android baje
Gonza86
27/03/13, 13:58:43
Pues a mi me a bajado un 3% en reposo y SIN WIFI toda la noche (unas 9 horas) esta bien eso? xk si tu dices k a ti te tira horas para bajar 1% CON wifi activado tb en reposo... algo mas me fallara a mi NO? MIRA te vuelvo a poner las fotos otra vez DE AHORA MISMO! Me sige saliendo k consume mas el "sistema android" k la "pantalla" o las otras... :oh: y ves en la foto lo k consume el android (creo) Tu crees k esta bien?? xk me sige bajando la bateria y casi no toco el movil... GRACIAS!:ok:
pavijomar
27/03/13, 14:05:43
Pues a mi me a bajado un 3% en reposo y SIN WIFI toda la noche (unas 9 horas) esta bien eso? xk si tu dices k a ti te tira horas para bajar 1% CON wifi activado tb en reposo... algo mas me fallara a mi NO? MIRA te vuelvo a poner las fotos otra vez DE AHORA MISMO! Me sige saliendo k consume mas el "sistema android" k la "pantalla" o las otras... :oh: y ves en la foto lo k consume el android (creo) Tu crees k esta bien?? xk me sige bajando la bateria y casi no toco el movil... GRACIAS!:ok:
Hombre esta bastante bien por llevas 1.40 de pantalla en 11horas y te queda un 78% esta muy bien hombre, tu configuralo como lo tengo yo y prueba a ver que resultados tienes pero ahora mismo esta muy bien los consumos que llevas y reinicia a ver si se baja el sistema android
Gonza86
27/03/13, 14:39:40
Pues acabo d hacer un reinicio y me sige sin bajar el sistema android.... :estrellas: Ademas e vuelto a mirar y yo lo tngo igual k tu configurado en el tema de congelar aplicaciones y tal... Pro acabo d ver k hay algunas k habia forzado la detencion, y ahora me vuelven a salir otra vez... eso xk es?? de todas formas mira te mando la foto del betterbatterystats... eso se supone k es lo k mas me chupa no?? pro eske no se como kitarlo o no lo encuentro... :cry:
ChatoFTR
27/03/13, 15:08:20
Hombre esta bastante bien por llevas 1.40 de pantalla en 11horas y te queda un 78% esta muy bien hombre, tu configuralo como lo tengo yo y prueba a ver que resultados tienes pero ahora mismo esta muy bien los consumos que llevas y reinicia a ver si se baja el sistema android
hola me gustaria que me dijeras mas o menos si mis consumos son mas o menos normales :$
http://i.imgur.com/fPlwP6h.png
http://i.imgur.com/eyRrcH2.png
http://i.imgur.com/LH5ZejM.png
no soy root ni nada como lo ves? se puede mejorar ?
pavijomar
27/03/13, 15:39:54
hola me gustaria que me dijeras mas o menos si mis consumos son mas o menos normales :$
http://i.imgur.com/fPlwP6h.png
http://i.imgur.com/eyRrcH2.png
http://i.imgur.com/LH5ZejM.png
no soy root ni nada como lo ves? se puede mejorar ?
Hombre esta muy bien
Ya que llevas 5y pico y le has echo 4 de pantalla esta fenomenal por que te queda un 65% estas dentro de un consumo normal .
Ahora tienes que mirar lo que te va consumiendo en reposo .
Gonza86
27/03/13, 15:43:13
PAVIJOMAR!!! has visto lo k te e puesto arriba??? k me dices de eso?? jejee ERES UN CRAK!!! :aplausos: jajaja
ChatoFTR
27/03/13, 15:47:34
Hombre esta muy bien
Ya que llevas 5y pico y le has echo 4 de pantalla esta fenomenal por que te queda un 65% estas dentro de un consumo normal .
Ahora tienes que mirar lo que te va consumiendo en reposo .
el consumo en reposo esque ni lo se porque me dura un dia el movil todos los dias le hago un consumo de 9 horas o 10 de pantalla :S
el uso que le doy es mucho chrome, mucho wasap, wifi casi siempre encendido, musica, videos, twuiter.
vamos creo que esta bien no?
pavijomar
27/03/13, 15:50:19
PAVIJOMAR!!! has visto lo k te e puesto arriba??? k me dices de eso?? jejee ERES UN CRAK!!! :aplausos: jajaja
Si ,lo acabo de ver
No se por que lo tienes tan alto mira te dejo una captura de como lo tengo yo pero yo no preocupaba y que a veces a los procesos marca unas veces unos y otra veces otros. Tambien te digo una cosa tu que tienes rom stock? Por que si es asi puede congelar alguna cosa mas
Edito: yo no tengo ni facebook ni tuiter ni nada de eso esas apps son muy chuponas
pavijomar
27/03/13, 15:55:10
el consumo en reposo esque ni lo se porque me dura un dia el movil todos los dias le hago un consumo de 9 horas o 10 de pantalla :S
el uso que le doy es mucho chrome, mucho wasap, wifi casi siempre encendido, musica, videos, twuiter.
vamos creo que esta bien no?
Si te dura un dia con nueve o diez horas de pantalla esta fenomenal
Enhorabuena:thumbup:
ChatoFTR
27/03/13, 15:57:50
Si te dura un dia con nueve o diez horas de pantalla esta fenomenal
Enhorabuena:thumbup:
vale vale entonces creia que no era normal :$ cuando no toco el movil directamente se queda en una linea recta recta.
el tema es que al dia lo uso muchisimo. y el mes que viene mas todavia con la nueva tarifa que tendre de 1 gb de internet y llamadas ilimitadas.
pavijomar
27/03/13, 16:04:30
vale vale entonces creia que no era normal :$ cuando no toco el movil directamente se queda en una linea recta recta.
el tema es que al dia lo uso muchisimo. y el mes que viene mas todavia con la nueva tarifa que tendre de 1 gb de internet y llamadas ilimitadas.
Eso es lo suyo que cuando este en reposo la linea sea recta por que eso significa que entra en deep sleep y no consume mas lo que tiene que consumir
Pues a darle caña y a disfrutar:D
ChatoFTR
27/03/13, 16:06:44
Eso es lo suyo que cuando este en reposo la linea sea recta por que eso significa que entra en deep sleep y no consume mas lo que tiene que consumir
Pues a darle caña y a disfrutar:D
pues mira tengo el programa ese de battery stats pero nose como va eso de mirar el deep sleep.
Gonza86
27/03/13, 16:09:12
NO, yo no tengo rom ni nada de eso, tng el movil normal y congele las cosas x "administracion de aplicaciones" -->(apartado "todo") y e kitado las cosas como las kitastes tu... o hay alguna otra manera de k se puedan congelar sin ser rom? pro d todas el "activityManager-Launch" ese k me pones a k se debe k este tan alto?? no hay alguna manera d kitarlo?
pavijomar
27/03/13, 16:11:49
NO, yo no tengo rom ni nada de eso, tng el movil normal y congele las cosas x "administracion de aplicaciones" -->(apartado "todo") y e kitado las cosas como las kitastes tu... o hay alguna otra manera de k se puedan congelar sin ser rom? pro d todas el "activityManager-Launch" ese k me pones a k se debe k este tan alto?? no hay alguna manera d kitarlo?
Pero te has echo root o no?
De todas formas espera a que acabes un ciclo de carga completa y le cargas y a si te cambiaran los procesos
pavijomar
27/03/13, 16:16:53
Sin ser root es imposible que lo tengas configurado como yo
pavijomar
27/03/13, 16:22:46
pues mira tengo el programa ese de battery stats pero nose como va eso de mirar el deep sleep.
Tambien lo puedes ver con la app cpu spy
Gonza86
27/03/13, 16:24:22
jajajaja k en serio k lo tngo configurado como TU!! si en eso de administrador de aplicaciones se pueden deshabilitar la mayoria y forzar la detencion, yo lo e hize asi y ahora la bateria me aguanta mas x eso te lo digo... hay algunas cosas k se me vuelven a poner pro 3 o 4 solo, x lo demas esta todo cambiado como tu eh... la mayoria de cosas congeladas y se me kedan guardadas e incluso si reinicio y todo :-)
Gonza86
27/03/13, 16:39:57
Mira te mando la foto del cpu spy k tngo, k me dices???
pavijomar
27/03/13, 16:39:58
jajajaja k en serio k lo tngo configurado como TU!! si en eso de administrador de aplicaciones se pueden deshabilitar la mayoria y forzar la detencion, yo lo e hize asi y ahora la bateria me aguanta mas x eso te lo digo... hay algunas cosas k se me vuelven a poner pro 3 o 4 solo, x lo demas esta todo cambiado como tu eh... la mayoria de cosas congeladas y se me kedan guardadas e incluso si reinicio y todo :-)
Hay cosas que en administrador de tareas no te salen como en titanium siendo root. Pero bueno si has notado mejoria pues bien
Gonza86
27/03/13, 16:41:28
aunke la verdad k no tng ni idea k eso del cpu spy pro weno... k es? xD
Gonza86
27/03/13, 16:42:29
arriba tienes la foto!!! ;)
golfi gt
27/03/13, 17:17:30
Es sin duda lo mejor del terminal, estoy super contento dándole un uso intensivo me dura dos dias.
Saludos.
Gonza86
27/03/13, 18:43:48
Pavijomar viste la foto k te puse del spy cpu?
pavijomar
27/03/13, 19:39:57
Pavijomar viste la foto k te puse del spy cpu?
Ya estoy aqui:D
Cuanto mas le uses menos barra de deep slep tienes
A si que si no le usas la barra de deep sleep tiene que estar alta y en la grafica de bateria tiene que marcarte recta si no alguna app esta trabanjo cuando no debe
danmalpar
27/03/13, 21:12:33
Ya estoy aqui:D
Cuanto mas le uses menos barra de deep slep tienes
A si que si no le usas la barra de deep sleep tiene que estar alta y en la grafica de bateria tiene que marcarte recta si no alguna app esta trabanjo cuando no debe
Totalmente cierto lo suyo es que el teléfono "gaste" cuando se use. Si no mal asunto.
Gonza86
27/03/13, 22:44:54
pro asi como lo tngo esta bien o no?? lo del cpu spy este??
Gonza86
28/03/13, 00:31:52
???
pavijomar
28/03/13, 00:53:10
???
De momento parece que este bien
Os parece normal esto????
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ejyse8u7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ravy2u8e.jpg
Con 35mn de pantalla......:confused::eek:
pavijomar
28/03/13, 01:12:27
Os parece normal esto????
http://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ejyse8u7.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/28/ravy2u8e.jpg
Con 35mn de pantalla......:confused::eek:
En el post 19 de este hilo hay un enlace mio , descargate y instala esa app y a sse vera que procesos hay abiertos
Y aqii te dejo un tuto para que sepas entenderla
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/encuentra-tu-problema-con-la-bateria-con-betterbatterystats.html
En el post 19 de este hilo hay un enlace mio , descargate y instala esa app y a sse vera que procesos hay abiertos
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/encuentra-tu-problema-con-la-bateria-con-betterbatterystats.html
Gracias ya la instale mañana aver como me levanto de bateria ha sido hoy este cambio algo de las sincro me temo ya os contare q descanseis.
Gonza86
28/03/13, 01:33:29
Pavijomar x cierto te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo toda la tarde mirando la bateria y sige sin bajar de 45% reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!:D
Yo antes de dormir suelo borrar todos los procesos desde el gestor de ram del móvil. Puedes probar con eso.
megancin
28/03/13, 07:56:34
El mio es libre con rom de stock la 4.1.2 y flipando, me quedaba 50% de batería, el móvil llevando encendido 8 horas y con 4 horas de pantalla. Muy contento con la batería.
¿Y no es más facilito el Battery Stats Plus XDA version?
pavijomar
28/03/13, 09:09:19
¿Y no es más facilito el Battery Stats Plus XDA version?
Ese que pongo es de xda y para mi es facil de entender
Ese que pongo es de xda y para mi es facil de entender
Este también dice XDA version y tiene su post oficial allí. Mientras no consuma más.
Gonza86
28/03/13, 11:23:22
ENCONTRE LA SOLUCION!!!! jejeje EL PUTO VIBER DE MIERDA!!:grin: Aparte de todo lo k tenia deshabilitado y congelado en las aplicaciones k no usaba para k no me chupara bateria, borre el viber y problema solucionado!!! ahora solo me consume un 1% de bateria mientras duermo x las noches d antes k me chupaba un 20% casi!! :Djajaja increible k la solucion sea esta, d la mierda dl viber, pero es asi!! sobre todo xk cuando me metia en el bettebatterystats lo primero k me salia era el audiout_2 y eso era lo k mas me chupaba y borrando el viber ya no me consume nada!!! :-) a ver si a vosotros tb os pasaba jajaja GRACIAS A TODOSS!!:aplausos::aplausos:
danmalpar
28/03/13, 11:26:54
ENCONTRE LA SOLUCION!!!! jejeje EL PUTO VIBER DE MIERDA!!:grin: Aparte de todo lo k tenia deshabilitado y congelado en las aplicaciones k no usaba para k no me chupara bateria, borre el viber y problema solucionado!!! ahora solo me consume un 1% de bateria mientras duermo x las noches d antes k me chupaba un 20% casi!! :Djajaja increible k la solucion sea esta, d la mierda dl viber, pero es asi!! sobre todo xk cuando me metia en el bettebatterystats lo primero k me salia era el audiout_2 y eso era lo k mas me chupaba y borrando el viber ya no me consume nada!!! :-) a ver si a vosotros tb os pasaba jajaja GRACIAS A TODOSS!!:aplausos::aplausos:
Me alegro de que lo hayas podido solucionar.
pavijomar
28/03/13, 11:38:58
Jajajaj me alegro :thumbup:
Yo el viber no le e usado nunca y no creo que lo haga
Audiout_2 tambien son sonido y vibraciones del sistema cuando pulsas iconos y teclado...... etc lo tengo todo deshabilitado
ChatoFTR
28/03/13, 11:43:56
Jajajaj me alegro :thumbup:
Yo el viber no le e usado nunca y no creo que lo haga
Audiout_2 tambien son sonido y vibraciones del sistema cuando pulsas iconos y teclado...... etc lo tengo todo deshabilitado
aqui tienes el uso desde ayer. que tal lo ves?
http://i.imgur.com/rFwQL9Z.png http://i.imgur.com/FVelIrD.png
pavijomar
28/03/13, 11:55:04
FENOMENAL:thumbup::thumbup:
ChatoFTR
28/03/13, 12:02:39
FENOMENAL:thumbup::thumbup:
vale entonces ya dejo de rayarme con la bateria xDDD gracias por to
pavijomar
28/03/13, 12:03:52
[QUOTE=ChatoFTR;8108922]vale entonces ya dejo de rayarme con la bateria xDDD
tienes unos consumos impresionantes
Drisfuta de ello :D
Saludos compi
ChatoFTR
28/03/13, 12:10:40
[QUOTE=ChatoFTR;8108922]vale entonces ya dejo de rayarme con la bateria xDDD
tienes unos consumos impresionantes
Drisfuta de ello :D
Saludos compi
si yo tambien lo creo y eso sin ser root ni nada, el uso que le hago es muy exagerado, videos, mucho whatsapp, chrome, musica sin parar. tengo muchas opciones desabilitadas que no uso.
asique lo unico que hago es cuando lo cargo no usar el movil para nada.
Q es el "over flow" en el batterubetter
pavijomar
28/03/13, 13:31:04
Q es el "over flow" en el batterubetter
Ni idea compi
Si encuentro algo ya te dire
Es lo unico raro q veo eso y el servidor multimedia q esta activo siempre me pasa desde ayer :banghead:
Gonza86
28/03/13, 15:25:42
jajajajaj si tio puto viber d mierda era lo k mas me consumia d todo, sobre todo cuando no toco el movil x las noches!! jejeje x cierto Pavijomar te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo todo el dia d hoy y ayer mirandolo eso y sige sin bajar... reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!:D
pavijomar
28/03/13, 15:30:01
jajajajaj si tio puto viber d mierda era lo k mas me consumia d todo, sobre todo cuando no toco el movil x las noches!! jejeje x cierto Pavijomar te acuerdas k te dije eso de k me sige consumiento mas el "sistema android" k la "pantalla"?? pues me sige aparenciendo el sistema android 1 k supuestamente chupa mas bateria k la pantalla esta 2... y llevo todo el dia d hoy y ayer mirandolo eso y sige sin bajar... reinicie el telefono y todo como me dijistes y el problema sige... y no se xk es... gracias!!:D
Has cargado la bateria?
Gonza86
28/03/13, 15:47:12
Noo aun no la e cargado, me keda un 15% aun para agotarla, mira la foto k pongo... De todas formas xk me lo dices k si lo e cargado? k solucion crees k habra si lo cargo? tng k dejar k se agote hasta el 0% y cargarlo apagado el movil o como?? THANKS!!:aplausos:
pavijomar
28/03/13, 16:30:10
Noo aun no la e cargado, me keda un 15% aun para agotarla, mira la foto k pongo... De todas formas xk me lo dices k si lo e cargado? k solucion crees k habra si lo cargo? tng k dejar k se agote hasta el 0% y cargarlo apagado el movil o como?? THANKS!!:aplausos:
No cuando llegues a 5% pon a cargar o incluso antes de llegar y cargalo encendido o apagado como quieras
Te lo digo por que al cargar( completa)se resetea los datos de la bateria y a lo mejor sistema android ya aparece mas bajo de %
Gonza86
28/03/13, 16:35:26
Valeeee!!! ahora despues lo pondre a cagar y cuando este al 100% te digo aver como esta todo... Pero d todas formas poco me a durado la bateria no? solo 1 dia y 12horas... es poco no? lo normal cuanto es? 2 o 3 dias? GRACIAS!!!!!!!!!!!!:D:aplausos:
pavijomar
28/03/13, 16:37:12
Valeeee!!! ahora despues lo pondre a cagar y cuando este al 100% te digo aver como esta todo... Pero d todas formas poco me a durado la bateria no? solo 1 dia y 12horas... es poco no? lo normal cuanto es? 2 o 3 dias? GRACIAS!!!!!!!!!!!!:D:aplausos:
Segun el uso y las horas de pantalla que tengas
Gonza86
28/03/13, 16:47:08
Pues mira las horas de pantalla ahora mismo (con 1 dia 14 horas y "descargando" con un 10%) son 5 horas y 18 minutos, esta bien o deberia ser mas?
Pues mira las horas de pantalla ahora mismo (con 1 dia 14 horas y "descargando" con un 10%) son 5 horas y 18 minutos, esta bien o deberia ser mas?
Pues debería durarte 5 o 6 días más para ir bien. ;)
Gonza86
28/03/13, 17:30:27
si claro 3 meses k me dure sin cargar el movil nunca no te digo..!!!! jajajajaj xDD:risitas:
pavijomar
28/03/13, 19:35:09
Esta bastante bien
tolomen
28/03/13, 20:12:19
Tengo el sistema android al 63% y se come la bateria.
Como puedo solucionar esto??
Salu2
Gonza86
28/03/13, 20:14:20
Pues si k tenias razon en eso de k si la ponia a cargar del todo se quitaria lo del sistema android si!! jejej :ok: Aver lo k me dura ahora la bateria cn todo lo k le echo para k dure.. pro d todas formas ahora me pone k la pantalla gasta un 95% y tngo el brillo al minimo y en auto no lo entiendo muxo pro weno.. Y lo malo tambien eske me meto en el batterystats y me sige saliendo k el "activitymanager-launch" el primero y me consume mucho... eso a k se debe?? gracias
pavijomar
28/03/13, 20:31:57
Pues si k tenias razon en eso de k si la ponia a cargar del todo se quitaria lo del sistema android si!! jejej :ok: Aver lo k me dura ahora la bateria cn todo lo k le echo para k dure.. pro d todas formas ahora me pone k la pantalla gasta un 95% y tngo el brillo al minimo y en auto no lo entiendo muxo pro weno.. Y lo malo tambien eske me meto en el batterystats y me sige saliendo k el "activitymanager-launch" el primero y me consume mucho... eso a k se debe?? gracias
No te preocupes, tu mira a ver cuanto te dura este ciclo y comentas
pavijomar
28/03/13, 20:33:02
Tengo el sistema android al 63% y se come la bateria.
Como puedo solucionar esto??
Salu2
Te digo lo mismo que al compi carga la bateria a tope a ver si asi baja
tolomen
28/03/13, 20:52:34
estaba el sistema android al 6% cuando lo cargue anoche a tope y esta mañana estaba a ese porcentaje.
danmalpar
28/03/13, 20:58:52
estaba el sistema android al 6% cuando lo cargue anoche a tope y esta mañana estaba a ese porcentaje.
Cuanto has usado el teléfono? El móvil gasta si o si, si lo éstas utilizando gastara mas la pantalla o lo que estes usando si no lo usas ese porcentaje se eleva.
tolomen
28/03/13, 21:04:07
Pero lo raro es lo del sistema android que esta muy alto.
Por la noche gasto un 2% solo.
yo lo digo por ese dato.
danmalpar
28/03/13, 21:07:51
Pero lo raro es lo del sistema android que esta muy alto.
Por la noche gasto un 2% solo.
yo lo digo por ese dato.
Lo pones en modo avión? Si es asi y no lo usas con todo optimizado solo gasta en unas 8 horas entre 0 y 2% como maximo.
tolomen
28/03/13, 21:13:17
no sin modo avion y con nfc, wifi, datos desactivado y brillo automatico.
danmalpar
28/03/13, 21:21:33
no sin modo avion y con nfc, wifi, datos desactivado y brillo automatico.
A mi con algunos kernels como Badwolf sé me disparabaa el so Android pero no note ningún descenso en el consumo.
Jose89GS
28/03/13, 21:23:00
Lo pones en modo avión? Si es asi y no lo usas con todo optimizado solo gasta en unas 8 horas entre 0 y 2% como maximo.
Eso es lo que me gasta ami... un 2% en 10~ aprox...
Gonza86
28/03/13, 22:39:53
Pavijomar una pregunta... la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas), influye la bateria si me cambio d compañia?? xk creo k yoigo es movistar tb no?? y otra cosa... como mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea todos los programas k congele, deshabilite para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
magirus
28/03/13, 22:54:22
Eso es lo que me gasta ami... un 2% en 10~ aprox...
yo tengo bastante comprobado ese tema, en modo avion en las 8-10h de la noche gasta entre un 0-1%, lo curioso, al menos para mi, es que en las mismas horas nocturnas encendido en reposo sin ponerlo en modo avion sin desactivar los datos ni nada gasta practicamente gasta igual, un 1%, 2% como mucho
yo lo pongo en modo avion por la noche porque paso de que me molesten, pero realmente dejandolo encendido en reposo sin que te lleguen tantos wapp, mail u otras sincronizaciones como te llegan por el dia el consumo es irrisorio y practicamente igual a cuando esta en modo avion
la bateria de este terminal y la gestion que hace de el el s.o/software de samsung es sin duda la mejor que he probado en un smartphone, y han pasado infinidad de modelos distintos por mis manos :ok:
pavijomar
28/03/13, 22:58:26
Pavijomar una pregunta... la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas), influye la bateria si me cambio d compañia?? xk creo k yoigo es movistar tb no?? y otra cosa... como mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea todos los programas k congele, deshabilite para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
Que tal compi
Hombre influye si con una compañia tienes peor cobertura que con otra ya que peor cobertura mas consumo pero vamos no creo que sea el caso.
Y siempre se puede cambiar el modem pero siendo root
Sobre el liberarlo no tengo ni idea si se te borra o no ya que yo siempre ando con moviles libres
Haber si algun compi que lo haya echo nos lo cuenta
Creo que siendo root hay una app para liberarlos
Creo q efectivamente mi overflow es por el servidor miltimedia q esta activo siempre.
Me he dado cuenta hoy las sincros se me han desactivado solas y no hay manera de activarlas.
Me imagino q intenta sisncronizar y no hay manera sabeis q debo hacer..
Gonza86
29/03/13, 02:04:27
BUENASSS!!! la semana k viene me voy a cambiar de movistar a yoigo xk me ofrece mejor tarifa de datos (1gb) y de llamadas (ilimitadas)... mi NOTE2 es de movistar lo tengo k liberar para meterle la tarjeta de yoigo pero... eso hara k se me borre todo lo tenia configurado en el "administrador d aplicaciones"?? osea me explico todos los programas k congelé, deshabilité para k me durara mas la bateria..?? GRACIAS
Gonza86
29/03/13, 02:05:01
mierda me ekivoke no habia esto! xDDD
magirus
29/03/13, 10:27:26
al hilo de lo que comentaba anoche del consumo en modo reposo sin poner modo avion, una captura de esta misma noche, 10h sin ponerlo en modo avion, con los datos/sincronizaciones activos, ademas de algun mail, me han llegado 10 wapp de distintos grupos que tengo silenciados y que han tenido el led de notificaciones toda la noche parpadeando, en la meadilla de las 6 encendi un momento la pantalla como se ve y borre las notificaciones del wapp que habian llegado :risitas: , luego todavia llegaron algunos mas
lo deje al acostarme con un 84%, +10h despues al levantarme estaba con un 82%, lo dicho impresionante la autonomia y la gestion de ella que hace este aparato
danmalpar
29/03/13, 10:45:28
al hilo de lo que comentaba anoche del consumo en modo reposo sin poner modo avion, una captura de esta misma noche, 10h sin ponerlo en modo avion, con los datos/sincronizaciones activos, ademas de algun mail, me han llegado 10 wapp de distintos grupos que tengo silenciados y que han tenido el led de notificaciones toda la noche parpadeando, en la meadilla de las 6 encendi un momento la pantalla como se ve y borre las notificaciones del wapp que habian llegado :risitas: , luego todavia llegaron algunos mas
lo deje al acostarme con un 84%, +10h despues al levantarme estaba con un 82%, lo dicho impresionante la autonomia y la gestion de ella que hace este aparato
Es cierto que teniendo todo bien limpito sin ningún proceso activo este teléfono da unos resultados excepcionales. Yo hice una prueba wifi/3g/2g/avión y los números han sido muy buenos 4% con el wifi , 2% tanto en 2g como en 3g y en modo avión menos de 1%.
magirus
29/03/13, 11:15:05
Es cierto que teniendo todo bien limpito sin ningún proceso activo este teléfono da unos resultados excepcionales. Yo hice una prueba wifi/3g/2g/avión y los números han sido muy buenos 4% con el wifi , 2% tanto en 2g como en 3g y en modo avión menos de 1%.
calco aprox esos % en las 8-10h de sueño nocturno :ok:, y yo por tener es que ni lo tengo excesivamente optimizado, limpio, ni tengo nada congelado o deshabilitado a excepcion del maps que solo lo descongelo cuando lo voy a usar, pero el resto parto de una DMB4 con su kernel stock rooteada y liteada a mi gusto (las tipicas app basura que ninguno usamos borradas directamente del system/app)
Creo q efectivamente mi overflow es por el servidor miltimedia q esta activo siempre.
Me he dado cuenta hoy las sincros se me han desactivado solas y no hay manera de activarlas.
Me imagino q intenta sisncronizar y no hay manera sabeis q debo hacer..
Bueno pues ddespues de enredar he conseguido volver a activar las sincros y todo a su ser...
Lt_Col_Avery
31/03/13, 12:49:53
Ahí está la cuestión: SIN NINGÚN PROCESO ACTIVO...
¿Cómo se hace eso?, porque yo he eliminado (no congelado, sino eliminado) todas las aplicaciones que no uso: El Cloud, Google+, Comentarios del Market, ChatOn, incluso el Maps, todos los HUBS, el FaceUnlock, Samsung Apps, SNS, SVoice, Chrome, etc etc... Las roms las he dejado LITE LITE a más no poder, que para eso he seguido tutoriales de aplicaciones no necesarias y eliminables.
Hasta tal punto he llegado, mirad:
1) Flasheo la rom.
2) Hago root.
3) Meto recovery.
4) Elimino todas las aplicaciones mencionadas y otras más sin mencionar.
5) Instalo: Whatssapp y Tapatalk.
Incluso así, anoche al Tapatalk le dió por despertar y se ha tirado más de tres horas despierto sin explicación. Cuando he cogido el teléfono y he mirado la gráfica de la batería, no he podido hacer otra cosa que cagarme en todo lo cagable porque ya no sé ni lo que hacer. Esto es increíble...
danmalpar
31/03/13, 12:58:01
Ahí está la cuestión: SIN NINGÚN PROCESO ACTIVO...
¿Cómo se hace eso?, porque yo he eliminado (no congelado, sino eliminado) todas las aplicaciones que no uso: El Cloud, Google+, Comentarios del Market, ChatOn, incluso el Maps, todos los HUBS, el FaceUnlock, Samsung Apps, SNS, SVoice, Chrome, etc etc... Las roms las he dejado LITE LITE a más no poder, que para eso he seguido tutoriales de aplicaciones no necesarias y eliminables.
Hasta tal punto he llegado, mirad:
1) Flasheo la rom.
2) Hago root.
3) Meto recovery.
4) Elimino todas las aplicaciones mencionadas y otras más sin mencionar.
5) Instalo: Whatssapp y Tapatalk.
Incluso así, anoche al Tapatalk le dió por despertar y se ha tirado más de tres horas despierto sin explicación. Cuando he cogido el teléfono y he mirado la gráfica de la batería, no he podido hacer otra cosa que cagarme en todo lo cagable porque ya no sé ni lo que hacer. Esto es increíble...
Yo he seguido un tuto que el compañero Acabape tiene colgado en notemania y para mi es la biblia del consumo. Te dejo un enlace http://notemania.es/showthread.php?p=37225
Lt_Col_Avery
31/03/13, 13:24:57
Yo he seguido un tuto que el compañero Acabape tiene colgado en notemania y para mi es la biblia del consumo. Te dejo un enlace http://notemania.es/showthread.php?p=37225
Ya seguí un tuto similar y no me he dado ningún resultado. Voy a seguir este partiendo de la última francesa, root + recovery + DLK5.
Y no lo flasheo más, que al menos lo he hecho veinte veces en este finde y estoy hasta la coronilla.
Muchas gracias, Danmalpar! :aplausos::aplausos::aplausos::campeon:
Despertar, la peste de android.
En mi caso tuve como 10 horas despertar activado y BetterBatteryStats me cantó que era la app del hotmail.
Mis 2 apps madre para la batería son esa y traffic stats, esta última te dice las aplicaciones que consumen datos en una gráfica. Si ves que una app se repite constantemente es que está constantemente sincronizando.
COn esta app descubrí que el facebook consumía datos continuamente incluso con las notificaciones desactivadas.
mira un ejemplo de como se ve (sacado de google)
http://cdn4.staztic.com/cdn/screenshot/network-traffic-usage-stats-18-2.jpg
La gráfica muestra las apps que han consumido datos por períodos de 1 hora. Normalmente el whatsapp está siempre activa, pero si ves pestes como hotmail, facebook, samsung push services, maps, o cosas mierdosas de esas intenta ponerle remedio.
Un saludo!
magirus
31/03/13, 14:30:55
hay tutoriales muy buenos como los que ha puesto danmalpar, yo he seguido otros similares basados principalmente en litear la rom con todo lo que no usas y pasar luego el batterystats unos dias, y desde hace un tiempo con todos mis android he conseguido que cuando esten en reposo practicamente no haya ninguna app que ande despertando y drenando bateria tontamente, a lo que ya apuntan esos tutoriales me permito apuntar un par de cosas
-app del facebook cerrada siempre que no la estas usando, si, es un coñazo tener que andar metiendo la clave cada vez que quieras ver algo, pero es mas coñazo aun ver como te drena la bateria constantemente, de todas formas decir que yo no he notado que me consumiera en exceso, pero como tampoco estoy mirando el fb cada 4h ni mucho menos sino que lo miro una vez al dia como mucho pues mejor cerrada mientras tanto
-app correo de serie de samsung que son dos archivos (4 con los .odex) eliminada directamente del system/app, la configures como la configures hace despertares y no precisamente cortos sobre todo como tengas varias cuentas por el tema del exchange (comprobado en muchos usuarios), instalar otro gestor de correo que los hay mejores y que no consumen nada en reposo, yo uso el aquamail pero hay muchos mas
-y luego de manera particular, yo las app tipo scloud, samsungservice, sppush, samsungapps, gamehub, fwugrade, fotaclient, flipboard, dropbox, chaton, google+... u otras similares que vienen de serie y yo al menos no uso absolutamente para nada, borradas tambien del system/app para no darlas opcion a gasto de bateria innecesario
de esa manera he conseguido consumos muy buenos tanto en el note2, como en el sgs3, como en smartphones anteriores que he tenido, ah las app del wapp o el tweeter curiosamente a mi apenas me hacen despertares o me consumen nada en reposo aun teniendolas ambas continuamente sincronizadas
pavijomar
31/03/13, 14:36:32
hay tutoriales muy buenos como los que ha puesto danmalpar, yo he seguido otros similares basados principalmente en litear la rom con todo lo que no usas y pasar luego el batterystats unos dias, y desde hace un tiempo con todos mis android he conseguido que cuando esten en reposo practicamente no haya ninguna app que ande despertando y drenando bateria tontamente, a lo que ya apuntan esos tutoriales me permito apuntar un par de cosas
-app del facebook cerrada siempre que no la estas usando, si, es un coñazo tener que andar metiendo la clave cada vez que quieras ver algo, pero es mas coñazo aun ver como te drena la bateria constantemente, de todas formas decir que yo no he notado que me consumiera en exceso, pero como tampoco estoy mirando el fb cada 4h ni mucho menos sino que lo miro una vez al dia como mucho pues mejor cerrada mientras tanto
-app correo de serie de samsung que son dos archivos (4 con los .odex) eliminada directamente del system/app, la configures como la configures hace despertares y no precisamente cortos sobre todo como tengas varias cuentas por el tema del exchange (comprobado en muchos usuarios), instalar otro gestor de correo que los hay mejores y que no consumen nada en reposo, yo uso el aquamail pero hay muchos mas
-y luego de manera particular, yo las app tipo scloud, samsungservice, sppush, samsungapps, gamehub, fwugrade, fotaclient, flipboard, dropbox, chaton, google+... u otras similares que vienen de serie y yo al menos no uso absolutamente para nada, borradas tambien del system/app para no darlas opcion a gasto de bateria innecesario
de esa manera he conseguido consumos muy buenos tanto en el note2, como en el sgs3, como en smartphones anteriores que he tenido, ah las app del wapp o el tweeter curiosamente a mi apenas me hacen despertares o me consumen nada en reposo aun teniendolas ambas continuamente sincronizadas
Esa es la cuestion si señor que cuando este en reposo no consuma casi nada:thumbup:
Elghinn
31/03/13, 15:00:53
De todas formas si te cargas Flipboard y otras muchas no se, para que queremos estos pedazo de cacharros si los dejamos peladisimos? Yo prefiero cargar todos los dias la bateria (y cuando se joda compro otra nueva que para algo es extraible) y disfrutar de todas las maravillas visuales que ofrece, no? Es simplemente mi opinion
pavijomar
31/03/13, 15:09:27
De todas formas si te cargas Flipboard y otras muchas no se, para que queremos estos pedazo de cacharros si los dejamos peladisimos? Yo prefiero cargar todos los dias la bateria (y cuando se joda compro otra nueva que para algo es extraible) y disfrutar de todas las maravillas visuales que ofrece, no? Es simplemente mi opinion
Y es muy buena opinión
Pero puedes tener perfectamente facebook y flipboard o lo que uno quiera o use pero siempre intentar controlar los procesos
Si les das caña es normal que gaste pero hay días que le usas poco y si la batería baja como si le estuvieras funcionando a mi eso me pone enfermo . Pero es cierto que lo primero es disfrutar de nuestros cacharros pero con unos buenos consumos jejejeej:D
Gonza86
31/03/13, 15:32:11
Pues yo ya sabeis k m pasaba el mismo problema y gracias a la ayuda d pavijomar, ahora la bateria me dura casi 3 dias!!! jeje:aplausos: En reposo x las noches sin tocar el movil me consume solo un 1% o 2% sin wifi, Gracias a k deshabilite todo lo k me consumia y congelado algunas cosas, GRACIAS X TODOOO SOIS UNOS CRACKS!!!!:aplausos:
Gonza86
31/03/13, 15:49:48
Se me olvidaba tb dar agradecimientos a Danmalpar!! jajaja:aplausos: thankss!!! :D
Elghinn
31/03/13, 16:03:48
Yo aun no puedo hablar realmente porque hasta esta semana no lo tendre, aun me quedan unos dias con el puto iPhone jajaja y reconozco que tambien me encantaria ese consumo nocturno de 1 o 2% jajaja lo unico que tendré que ver un poquito Android jeje no se ni que es eso de congelar aunque me lo imagine pero como se hara y esas cosas jajaja bueno yo ya os voy leyendo que por lo que veo entro en android por la puerta grande con este bicharraco jajajaja
magirus
31/03/13, 16:04:49
yo el flipboard (y todas las que he comentado vamos que tengo borradas) no las uso para nada, de hecho tengo luego +150app que si uso instaladas y le doy tralla al terminal, pero justo esas que comente no las uso ni las he usado nunca :ok:
Elghinn
31/03/13, 16:07:32
yo el flipboard (y todas las que he comentado vamos que tengo borradas) no las uso para nada, de hecho tengo luego +150app que si uso instaladas y le doy tralla al terminal, pero justo esas que comente no las uso ni las he usado nunca :ok:
Ah ok, pense que las borrabas por el gasto energetico, si es por no usarlas nada entonces si lo entiendo :)
magirus
31/03/13, 16:12:49
Yo aun no puedo hablar realmente porque hasta esta semana no lo tendre, aun me quedan unos dias con el puto iPhone jajaja y reconozco que tambien me encantaria ese consumo nocturno de 1 o 2% jajaja lo unico que tendré que ver un poquito Android jeje no se ni que es eso de congelar aunque me lo imagine pero como se hara y esas cosas jajaja bueno yo ya os voy leyendo que por lo que veo entro en android por la puerta grande con este bicharraco jajajaja
eso es lo normal, nada extraordinario, te lo garantizo, un 2-3% como mucho con el movil encendido en las 8-10h de sueño con la red de datos activada, y un 0-1% si lo dejas en modo avion
con que leas un poquito lo que estamos hablando que en Android es siempre sota-caballa-rey podras conseguir esos consumos sin problemas :ok:
pavijomar
31/03/13, 16:13:09
Si yo por ejemplo también las quito por que no las uso o por que para el poco uso que la doy durante el día por ejemplo facebook pues no me interesa tenerla para lo que consume
magirus
31/03/13, 16:20:16
Si yo por ejemplo también las quito por que no las uso o por que para el poco uso que la doy durante el día por ejemplo facebook pues no me interesa tenerla para lo que consume
yo el fb por ejemplo no lo tengo congelado ni deshabilitado, simplemente tengo la app cerrada, de esa manera he comprobado que no consume nada, de hecho ni abierta me ha consumido nunca en exceso, pero me parecia una tonteria tenerla funcionando todo el dia cuando el fb lo miro una vez al dia si acaso
por cierto, yo congeladas o deshabilitadas solo tengo las que no uso nunca, si las uso aunque sea ocasionalmente no las congelo ni deshabilito, realmente de autonomia voy sobrado con este terminal, puedo prescindir de apurar al maximo la autonomia como si tenia que hacer con el sgs2 o el xperia s porque con este me resulta imposible acabarmelo en 1dia por muy intensivo que sea el uso que le de, incluso si es un uso mas moderado me voy a los 2, 3 o 4dias
Elghinn
31/03/13, 16:22:52
eso es lo normal, nada extraordinario, te lo garantizo, un 2-3% como mucho con el movil encendido en las 8-10h de sueño con la red de datos activada, y un 0-1% si lo dejas en modo avion
con que leas un poquito lo que estamos hablando que en Android es siempre sota-caballa-rey podras conseguir esos consumos sin problemas :ok:
Es impresionante jejeje
cachucha
31/03/13, 18:16:32
Aqui os dejo unas capturas de mi note 2 usando la room "Emotion v4.3" y el kernel perseus 33.4.
Que os parece?
Un saludo
pavijomar
31/03/13, 18:20:45
Aqui os dejo unas capturas de mi note 2 usando la room "Emotion v4.3" y el kernel perseus 33.4.
Que os parece?
Un saludo
Madre de dios!!!!!!!!
Que consumos:D
Enhorabuena compi
A si me e quedado:eek:
elcabron2
31/03/13, 18:30:26
Que os parece?
Un saludo
Te a faltado la foto, de las aplicaciones y procesos usados, yo también le puedo hacer 15 horas de pantalla, teniendo solo la pantalla encendida, pero solo eso, sin usar más, pero no compre el teléfono, para eso.
Yo cada vez que congelo cosas me dura menos la batería. Ahora mismo 26% me queda desde esta mañana y eso sin llamar ni jugar.
cachucha
31/03/13, 18:47:02
Te a faltado la foto, de las aplicaciones y procesos usados, yo también le puedo hacer 15 horas de pantalla, teniendo solo la pantalla encendida, pero solo eso, sin usar más, pero no compre el teléfono, para eso.
lo siento amigo seme olvido,luego la cuelgo es que lo estoy dejando de fabrica porque mi pequeñin se va para el sat,seme a roto la pantalla.
respecto al uso de ese dia no era solo pantalla encendida,fue un uso normal,wasapp,tapatalk,el juego de las motos que se puede jugar online(puto juego de mierda,es un vicio y me deja el dedo dolorido,jiji)me vi una peli,40 minutos de llamadas y no recuerdo mas.
eso si recomiendo no congelar,a mi me dura menos la bateria o por lo menos congelar lo que esteis seguros y esa noche lo deje sin datos cuando me fui a dormir y solo gasto un 1%.
tambien decir que lo tengo en maximo cuatro procesos y e tocado los valores del kernel perseus pero que no influyen en adsoluto la fuidez.
tambien fijaros en una cosa muy importante,mi movil no se despierta solo.
y si solo hubiera dejado el movil con la pantalla encendida la pantalla habria gastado mas del 68%
magirus
31/03/13, 18:58:16
yo tengo comprobado que viendo peliculas dura cerca de esas 15h, el otro dia me vi una pelicula de casi 2h y me gasto un 13%, con el brillo al 30% aprox, haciendo una regla de tres da que con el 100% pasaria de las 14h, vamos que esos consumos que pone el compañero con tan pocas horas totales (yo le suelo sacar entre 7 y 10h de pantalla pero con 48-60h totales) me parecen perfectamente normales :ok:
Que os parece?
Un saludo
Joer tio si le quitas a 25 horas totales las 13 de pantalla quedan 12, quitando 7 de dormir y 3 en comidas y tal....
No se te ha caido el movil de las manos:risitas::risitas::risitas::risitas:
Al volver a flashear una rom por recovery sólo con wipe caché y wipe dalvik, volverán al sitio todas las aplicaciones congeladas y desinstaladas por titanium?
Chicharete
31/03/13, 20:33:52
Bueno despues de tanto trastear he solucionado el consumo alarmante de mi note.
Lo que he echo es una instalacion limpia, borrando todo el.contenido tanto de la sd externa e interna y flashando la ultima base + instalacion de una custom rom(kingdroid) con kernel perseus y ya a vuelto mi note a la normalidad.
Lo pongo para quien le pieda ayudar.(vomos que hacer lo que he echo no es nada nuevo xD)
Parece que en mi caso al cambiar tanto de rom deje mucha morralla en la memoria interna y ocasionaba un funcionamiento errático.
Saludos
Lt_Col_Avery
01/04/13, 21:01:45
No puedo sino agradecerte ese enlace. No puedes ni imaginar el nivel de comedura de tarro al que había llegado con los despertares. Había seguido algún tutorial similar pero claro, estaba limitado porque no era root y no podía congelar ciertos procesos. Una vez que me olvidé de la absurda idea de conservar el teléfono sin rotearlo ni flashearlo (por aquello de que, una vez lo haces, ya no puedes dejar de hacerlo cada vez que sale una nueva rom) ya pude meterle mano a fondo. Y la diferencia ha sido BESTIAL.
Gracias al creador del tutorial y a ti por haberlo compartido, estoy disfrutando de mi Note 2 como debe ser, sin miserias y sin despertares de tres horas.
Ya pondré capturas, que seguro estoy de que voy a superar mi record personal de 34 horas y 7 horas de pantalla con la KingDroid.
Un saludo y mil gracias de nuevo!! :thumbup:
Gonza86
01/04/13, 21:44:26
Pues a mi sin rotearlo el movil, me dura 1 dia y medio 2 la bateria y con 6 horas y pico d pantalla, congele y deshabilite las cosas k me comian la bateria con este enlace y voy sobrao, no haze falta rotear el movil para nada aguanta casi lo mismo, saludossss:D http://notemania.es/showthread.php?p=37225
(http://notemania.es/showthread.php?p=37225)
pavijomar
01/04/13, 21:49:32
Lo que he echo es una instalacion limpia, borrando todo el.contenido tanto de la sd externa e interna y flashando la ultima base + instalacion de una custom rom(kingdroid) con kernel perseus y ya a vuelto mi note a la normalidad.
Lo pongo para quien le pieda ayudar.(vomos que hacer lo que he echo no es nada nuevo xD)
Parece que en mi caso al cambiar tanto de rom deje mucha morralla en la memoria interna y ocasionaba un funcionamiento errático.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo , pero parece que hay gente que le cuesta hacerlo , yo particularmente cuando se empiezan a tener problemas de consumo y hagas lo que hagas no se soluciona lo mejor es lo que tu comentas yo siempre lo recomiendo y adios problemas
Saludos
Qué base has puesto? Por odin con 1 archivo o con 3?
pavijomar
01/04/13, 22:26:08
Qué base has puesto? Por odin con 1 archivo o con 3?
No se como lo habra echo el compi pero te descargas de sammobile a base que quieras la pones en pda y si tienes instalada una custom rom primero haces los wipes los format y formateas las memorias reinicias desde recovery en modo dowloand y metes la stock y luego root y instalacion de rom que quieras y te queda el note limpito limpito y funcionando de maravilla yo eso lo e tenido que hacer en varios notes y en una tablet y siempre me dio muy buen resultado
Chicharete
02/04/13, 00:48:30
No se como lo habra echo el compi pero te descargas de sammobile a base que quieras la pones en pda y si tienes instalada una custom rom primero haces los wipes los format y formateas las memorias reinicias desde recovery en modo dowloand y metes la stock y luego root y instalacion de rom que quieras y te queda el note limpito limpito y funcionando de maravilla yo eso lo e tenido que hacer en varios notes y en una tablet y siempre me dio muy buen resultado
Eso mismo he echo. La base que puese fue la thailandesa y de ahi la ultima de kingdroid con el ultimo kernel perseus.
Y como digo mi note vuelve a ser el que era. ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.