PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los altavoces

poseidon_evil
26/03/13, 13:02:36
Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2

teacordas
28/03/13, 17:30:16
Mira yo la compre y me pasaba lo mismo como saturado el volumen de los altavoces ,entonces lo lleve donde lo compre y me dieron una nueva así q si esta en garantía llevarla por que vino con los altavoces desconado

acadio
28/03/13, 17:39:39
Buenos días llevo mas o menos 1 mes con mi tablet... Y desde es día ni un solo problema, cuando ayer me doy cuenta q suenan con mucho ruido o interferencia. No se como explicarlo, pero suena bastante mal, y entre mas le subo el volumen, peor... Quisiera saber q tengo q hacer, si mandándolo a reparar con asus o q tengo q hacer. Decir q no lo he mojado ni se me ha caído nunca... Gracias y salu2

Si solo tiene un mes, yo lo llevaria a que me la cambiaran... con tan poco tiempo imagino que ya viene con ese defecto, está claro que no puede ser ni de el mismo uso ni de un mal uso... Aunque ahora estés unos días sin ella luego se agradece..

Un saludo

poseidon_evil
28/03/13, 18:00:14
Muchas gracias por sus comentarios iré a llevarla por garantía... Ojalá no me pongan problemas