Acceder

Ver la Versión Completa : multitasking real?

bertoexperience
26/03/13, 12:42:52
Hola! He buscado info al respecto en xda developers pero no encuentro nada esclarecedor.

Os hablo de sacar multitarea real, tipo galaxy SIII que puedes llevarte un video fuera y seguir usando otras funciones del tlf, o la calculadora etc etc, vi un video de un pibe que teniendo con la lista de apps recientes sacada (apretando home) y ahí pulsando la tecla menu le salia pero yo no soy capaz xD

Alguno sabe algo?

Ithilon
26/03/13, 12:50:03
Que yo sepa, lo más parecido que hay son las Small Apps, el problema es que hay muy pocas (calculadora, grabadora de voz, temporizador, navegador, Twitter y alguna más). En cuanto a lo del video, yo para vídeos de YouTube uso "Popcorn Player", y la verdad es que va bastante bien. Aún así, este tipo de cosas al principio creía que podrían tener una gran utilidad, pero probando he visto que con la pantalla que tenemos, es un poco chorrada, ya que es demasiado pequeña. Esto tiene mucho más sentido en las Tablets.

Aún así, lo del navegador sí me parece útil, y lo del video también, ya que muchas veces me pongo escuchar una canción de YouTube y mientras puedo estar haciendo otra cosa.

Un saludo.

rustibirin
27/03/13, 01:37:45
A ver esto..

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/zm-bEBqg8gQ/story01.htm

Ithilon
27/03/13, 09:14:39
A ver esto..

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/zm-bEBqg8gQ/story01.htm

Eso lo probé yo ayer, y vaya fiasco. Pensaba que permitía tener las aplicaciones abiertas, pues en el artículo hacen mención a la multitarea de Samsung, con sus vídeos flotantes y demás. Pues resulta que no, lo único que deja es poner accesos directos a las aplicaciones y también deja poner Widgets, pero no permite tener ventanas flotantes con alguna aplicación abierta.

Un saludo.

rustibirin
27/03/13, 16:32:14
Pues vaya engaño entonces. Siento haberlo posteado si probarlo antes.

UNDERTAKERHERO
27/03/13, 16:39:38
Para los vídeos de youtube hay una aplicación para verlos de manera flotante(floatingYoutubePlayer) al igual que hay otra aplicación flotante para los vídeos de la galería (floatingPlayer), esta ultima la tenia instalada en el S2 y aunque la ventanita era pequeña podías ir moviendola por los distintos escritorios