Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualización?
yomiguy
26/03/13, 12:21:34
Pues eso que esta mañana se me ha descargado por la cara una nueva actualización de software...
A alguien le ha pasado?
yo uso rom cocinada no lo se pero si se que el avast que tienes puesto no vale absolutamente para nada, bueno si, para consumirte recursos...
natxoga
26/03/13, 12:28:25
Igual puedes decir que actualizacion es... Numero de compilacion compañia del movil.... Porque seguramente a muchos les haya saltao y ya este mas que comentado
Movistar ha sacado XXEMR2
darkjosu159
26/03/13, 12:32:27
Y que tiene de nuevo la version esta?
enrike1995
26/03/13, 12:40:21
Yo acabo de comprobar si tengo actualizaciones disponibles y nada, soy de orange aquí no ha llegado.
yomiguy
26/03/13, 12:46:03
Sí soy de movistar! Y es esa que decís. Y tenéis razón. El avast sirve para poco pero aun no lo había quitado jejeje así que ya he aprovechado.
Yo no he notado ningún cambio así que no se para que servirá la actualización...
Aquí os adjunto una captura por su alguien de movistar puede contrastar su versión y esta, a ver que cambia exactamente, si solo compilación, kernel o que...
Porque lo que sería wapo que es la versión de android sigue siendo la 4.1.2 :(
natxoga
26/03/13, 12:51:04
Hombre no creo que movistar vaya a actualizar a 4.2 antes que los libres :loco:
yomiguy
26/03/13, 12:53:12
Ya hombre... Además qué la actualización solo tenia 60 mb o así y una rom nueva trae mucho más... Pero como ya se solucionaron los fallos de las muertes súbitas y la vulnerabilidad del exynos pues no se a cuento de que viene esta actualización... :what:
currinxe
26/03/13, 13:24:15
Yo tengo Movistar y estoy con la compilación XELLA. Le doy a actualizar y me dice "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"
HOLA?
yomiguy
26/03/13, 13:38:02
Yo tengo Movistar y estoy con la compilación XELLA. Le doy a actualizar y me dice "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde"
HOLA?
Porque se ve que si que han sacado una actualización nueva y ahora habrá cola para descargar como suele pasar... Prueba luego a ver si así te deja...
Yo he preguntado en el foro de la comunidad a ver que me dicen de esta actualización...
darkopro
26/03/13, 13:40:28
Esperemos que llegue al resto porque la XEMMA era un desastre para muchos de los que tenían el chip maldito.
A buenas horas se ponen a solucionarlo...
No sería la primera vez que una compañía se adelanta, Samsung les da las rom libres para que las prueben y les digan si funcionan bien con su cobertura, en caso que digan que sí, Samsung lanza las libres. Como estamos en el país que estamos y aquí hay mucho listo, pues las compañías veces dan el visto bueno cando tienen su rom en la calle.
yomiguy
26/03/13, 15:58:37
Esperemos que llegue al resto porque la XEMMA era un desastre para muchos de los que tenían el chip maldito.
A buenas horas se ponen a solucionarlo...
No sería la primera vez que una compañía se adelanta, Samsung les da las rom libres para que las prueben y les digan si funcionan bien con su cobertura, en caso que digan que sí, Samsung lanza las libres. Como estamos en el país que estamos y aquí hay mucho listo, pues las compañías veces dan el visto bueno cando tienen su rom en la calle.
En el foro de la comunidad ya dicen que efectivamente han sacado esta actualización, pero no dicen para que sirve. Solo dan los datos que os he puesto en la captura... Ah e in forman que joyn viene instalado!!! Bieeeen!! Que haríamos sin el! :what: estas operadoras y sus aplicaciones metidas por la cara! Otra vez venían los dichosos juegos que suelen venir y los he tenido que desinstalar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.