PDA

Ver la Versión Completa : Gran duda con datos internos

chocolot
26/03/13, 12:16:28
Eso amigos con kernel angela he sufrido reinicios severos borrandome mis datos y registros y la ultima vez ha sido esta mañana que no me pasaba del logo de la rom, total que he tenido que hacer un wipe data factory y se ha mantenido mis imagenes y todo pero en la app descargas no me aparece nada cuando me meto sin embargo desde root explorer si me salen todos los archivos, porque pasa esto? Recuerdo que en mi s3 podias flashear los super wipes que te dejaba el movil super limpio para flashear la rom en nexus no hay algo parecido sin tener que pasar por tantos pasos para dejarlo limpio y empezar de 0? Ya que no me mola que el movil tenga restos de archivos por todas partes.

BitratE
26/03/13, 12:19:16
Eso amigos con kernel angela he sufrido reinicios severos borrandome mis datos y registros y la ultima vez ha sido esta mañana que no me pasaba del logo de la rom, total que he tenido que hacer un wipe data factory y se ha mantenido mis imagenes y todo pero en la app descargas no me aparece nada cuando me meto sin embargo desde root explorer si me salen todos los archivos, porque pasa esto? Recuerdo que en mi s3 podias flashear los super wipes que te dejaba el movil super limpio para flashear la rom en nexus no hay algo parecido sin tener que pasar por tantos pasos para dejarlo limpio y empezar de 0? Ya que no me mola que el movil tenga restos de archivos por todas partes.

En tu caso y después de sufrir esos severos reinicios y perdida de datos lo mejor es que flashees la rom que lleves de nuevo en limpio y después restaures tus aplicaciones.

chocolot
26/03/13, 12:24:37
Osea tendria que desrootearlo flashear rom stock todo de fabrica volver a rootear y empezar? Con el toolkit me baje la imagen de rom oficial pero me dio miedo instalarla sobre la marcha ya que al ver que hay que hacer varios pasos para empezar de 0 y me dio miedo a brickearlo.

BitratE
26/03/13, 12:33:18
Osea tendria que desrootearlo flashear rom stock todo de fabrica volver a rootear y empezar? Con el toolkit me baje la imagen de rom oficial pero me dio miedo instalarla sobre la marcha ya que al ver que hay que hacer varios pasos para empezar de 0 y me dio miedo a brickearlo.

No hace falta pasar por Toolkit.

Mete una rom en limpio con todos los wipes más format system, format data y format cache y ya lo tienes de nuevo bien limpio.

nancho69
26/03/13, 12:47:28
Eso amigos con kernel angela he sufrido reinicios severos borrándome mis datos y registros y la ultima vez ha sido esta mañana que no me pasaba del logo de la rom, total que he tenido que hacer un wipe data factory y se ha mantenido mis imágenes y todo pero en la app descargas no me aparece nada cuando me meto sin embargo desde root explorer si me salen todos los archivos, porque pasa esto? Recuerdo que en mi s3 podías flashear los super wipes que te dejaba el móvil super limpio para flashear la rom en nexus no hay algo parecido sin tener que pasar por tantos pasos para dejarlo limpio y empezar de 0? Ya que no me mola que el móvil tenga restos de archivos por todas partes.

La verdad yo luego de que empiezo a tener problemas y no tengo claro si es un tema de toqueteo de voltajes, frecuencias, kernel, rom, o alguna aplicación que me destruyo todo recurro a medidas drásticas y vuelvo a fábrica usando el método manual.
En el chinchetas general de Nexus 4 tenemos este enlace,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251

Donde unas lineas fundamentales para mi dicen que:
"NOTA: Si alguien quisiera hacer una instalación TOTALMENTE limpia de la Nexus 4, puede hacerlo con el comando
Código:
fastboot -w update Y.zip
El cual borrará todas las aplicaciones, fotos, videos, descargas... Que haya en el teléfono. Estará totalmente como recién salido de la caja"

No se esto contesta bien tu pregunta, o te referías a otra cosa.

chocolot
26/03/13, 12:53:02
Si hiciera todos los wipes y los format, la rom stock para dejarlo de fabrica donde debo colocarla para no borrarla tambien? Al instalarla perderia el root y todo no? Gracias por la ayuda y orientacion amigos.

nancho69
26/03/13, 13:06:33
Si hiciera todos los wipes y los format, la rom stock para dejarlo de fabrica donde debo colocarla para no borrarla tambien? Al instalarla perderia el root y todo no? Gracias por la ayuda y orientacion amigos.

Honestamente lo que yo hago es tener todo en la notebook, y el proceso lo inicio en modo Fastboot con dos pasos básicos.
"fastboot oem lock"
"fastboot oem unlock"-> este último te hace un borrado que tenes que confirmar (todo en modo Fastboot)
De ahí en más ejecutas los comandos hasta finalizar, lo dejás desbloqueado , flasheas recovery y root y bueno, como recien iniciado! Una virgen adolescente en la pradera!

BitratE
26/03/13, 13:07:21

No te compliques la vida con volver a la stock y después volver a abrir Bootloader y demás

Haz lo que te he dicho en mi anterior mensaje y con eso no quedará ni rastro de tu actual rom ni del kernel.

nancho69
26/03/13, 13:10:56
No hace falta pasar por Toolkit.

Mete una rom en limpio con todos los wipes más format system, format data y format cache y ya lo tienes de nuevo bien limpio.

Lo probare para meter R5 y el nuevo Angela X-D

chocolot
26/03/13, 13:35:20
No te compliques la vida con volver a la stock y después volver a abrir Bootloader y demás

Haz lo que te he dicho en mi anterior mensaje y con eso no quedará ni rastro de tu actual rom ni del kernel.

Donde debo meter la rom para que al hacer el superwipe y formats no me borre la rom para instalar?