PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cable hdmi Sony Xperia S

Daatt1993
26/03/13, 12:11:12
hola buenas quería hacer una pregunta a ver si alguien lo ha probado o algo teniendo un cable hdmi de Sony Xperia s y teniendo wifi en casa si yo me bajara la aplicación de peliculas wifi podría ver esas peliculas en la tv Sony bravia que tengo mediante el cable hdmi?

Chuni1981
26/03/13, 12:20:14
No te bajes la aplicación de peliculas, a varios foreros incluido yo, al día siguiente de tenerla instalada, nos empezó a hacer cosas raras la pantalla, se encendía sola, se apagaba y cosas asi. La solucion, pasar el antivirus Dr web y desinstalar la aplicación de peliculas.

rustibirin
26/03/13, 12:22:41
Poderse se puede, pero como te han dicho, la app no es recomendable.

Vardash
26/03/13, 12:25:30
Instalate el xbmc y ahi podras ver todas las pelis que quieras, sin esos problemas, y si tiene otro android podras controlarlo remotamente!

Daatt1993
26/03/13, 12:36:52
entonces hay alguna otra aplicación desde la que pueda ver peliculas desde alguna otra aplicación con el cable hdmi?? porque el programa este que me dijiste no se como funciona

cocoto105
26/03/13, 13:51:59
Primero tuve que tocar la configuración de la Tv para configurar la conexión HDMI, ya que el volumen no funcionaba. Una vez solucionado ésto ya no necesito nada más, enchufo el móvil a la Tv, se activa en el móvil la aplicación tv (si lo configuras así), escojo la película, con el reproductor que trae por defecto , y ya se reproduce en la tv (mi tv no tiene wifi).

Lo que no me funciona es el mando de la tv (no todas lo soportan) es philips y un poco antigua.

En fin, pruébalo sin ninguna aplicación externa, con el reproductor del móvil ya vale.

Y luego tengo creada una red DLNA (wifi) con el PC, mi móvil y el de mi mujer. Si te interesa el tema te puedo ayudar. Suerte y un saludo.

Daatt1993
26/03/13, 14:03:13
cocoto nose si me entendistes mi idea, mi idea sería a partir de una aplicación de peliculas verlas directamente en la tv desde el móvil sin tener que pasar una película al reproductor para eso ya tengo el usb entiendes?

EStapi
26/03/13, 14:11:33
he pateado aplicaciones de descarga de pelis y algunas funcionan, pero la resolucion no suele ser optima para verlas en la tele, son mas bien para verlas en el mismo xperia.. yo lo que hago es decargarlas de emule o torrent en formato avi o mkv (BD-rip) y las paso al movil y así poder reproducirlas en la tele a través del hdmi.. eso si el reproductor por defecto no reproduce el sonido de muchas de las peliculas, yo uso el mx player y perfecto!

warzo
26/03/13, 14:14:11
Por medio del HDMI puedes ver en tu TV todo lo que puedas ver en un XS.
Sirve cualquier cable Micro HDMI, no tiene que ser necesariamente de Sony.

Daatt1993
26/03/13, 14:42:46
gracias a todos por las respuestas solamente quería saber si mediante el cable hdmi se puede ver peliculas desde alguna aplicación que puedes ver desde el móvil me dijisteis que si uno dijo que la aaplicación se vuelve loco el móvil y otro que la resolución en la tv no es buena pero bueno yo mientras se pueda ver contento gracias y cuando tenga wifi lo probaré y os comento que tal falta que me llegue el router y todo eso gracias xao