Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Liberar Galaxy Note 2 Gratis
Soy nuevo por aquí, y no se si este hilo existe ya, pero trasteando por ahí he encontrado este en XDA este tutorial de como liberar nuestro Note II y he visto oportuno compartirlo con vosotros:
1º Marcad: *#197328640#
2º En el menú que nos aparece elegid: [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options
3º Elegid la opción [3] Perso SHA256 OFF. Después esperar 30 segundos aprox.
4º Volved atrás hasta el menú [6] Network Lock y elegid [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ
5º Esperad un minuto aprox. y reiniciad el teléfono. No debe aparecer ningún mensaje de liberación, simplemente al reiniciarlo debe ser ya un terminal libre.
Funciona tambien en el N7105 y algunos SIII. Esta liberación permanece después del flasheo de ROMS.
Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34661189)
***Haced este procedimiento bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsables de los daños que pueda sufrir el terminal.***
Parece sencillo, hace falta root?
msantosm
26/03/13, 23:42:15
A mi los menus no me salen asi, rom de yoigo
blackghost
27/03/13, 06:31:57
Realmente funciona???? Tengo la rom de Yoigo. Alguien que haya probado?
Realmente funciona???? Tengo la rom de Yoigo. Alguien que haya probado?
En XDA aseguran que si y con diferentes operadoras. En cuanto me llegue mi note II con yoigo lo pruebo, está al caer.
blackghost
27/03/13, 15:00:13
Ok Ne0x, esn cuanto lo pruebes espero noticias tuyas.
Metiendo ese codigo, me aperece :
Service Mode:
DEBUG SCREEN
1) BASIC INFORMATION
2) MM INFORMATION
3) RR INFORMATION
4) NEIGHBOUR CELL
5) GPRS INFORMATION
6) SIM INFORMATION
7) HANDOVER
8) PHONE CONTROL
9) ANTENNA/AOC
Ahora entro en phone control y tengo :
1) Diversity RX control
2) FAKE SEC. CONTROL
3) NAS CCONTROL
4) UE STATE CONTROL
5) SIMULATION
6) NETWORK LOCK
7) NETWORK CONTROL
8) AUTO ANSWER
ahora entro en 6) NETWORK LOCK
y tengo:
MENU NOT EXIST
PRESS BACK KEY
Current Command is 186
No me aprece el menu como indica usted.
porfavor si alguien puedes echar un mano a liberar ese movil.
m.gracias
un saludo
Soy nuevo por aquí, y no se si este hilo existe ya, pero trasteando por ahí he encontrado este en XDA este tutorial de como liberar nuestro Note II y he visto oportuno compartirlo con vosotros:
1º Marcad: *#197328640#
2º En el menú que nos aparece elegid: [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock > Options
3º Elegid la opción [3] Perso SHA256 OFF. Después esperar 30 segundos aprox.
4º Volved atrás hasta el menú [6] Network Lock y elegid [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ
5º Esperad un minuto aprox. y reiniciad el teléfono. No debe aparecer ningún mensaje de liberación, simplemente al reiniciarlo debe ser ya un terminal libre.
Funciona tambien en el N7105 y algunos SIII. Esta liberación permanece después del flasheo de ROMS.
Fuente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34661189)
***Haced este procedimiento bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsables de los daños que pueda sufrir el terminal.***
ducckke
27/03/13, 19:22:02
Ya se dijo ke ese menu no aparece.
En este mismo foro puse un tutorial.de como liberarlo en 4 minutos... o.menos...
hola, perdona mi ignorancia ... pero
donde esta este tutorial para liberar en 4 minutos...
m.gracias
ducckke
27/03/13, 19:25:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513833
AQui esta el post... perdido y olvidado.
Este mismo lo hice en gsmspain y es un post estrella
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513833
AQui esta el post... perdido y olvidado.
Este mismo lo hice en gsmspain y es un post estrella
Añadido a favoritos, gracias por compartir
gracias, todavia no he probado pero tengo una duda ... tambien funciona con el nuevo actualization via OTA para note 2 ?? . Ahora tengo 4.1.2 y me han dicho para no actualizarse. Si actualizo, piedro liberacion.
m.gracias
ducckke
27/03/13, 21:21:11
Sirve siempre. No se pierde al.liberar.. asegurado ;)
Sirve siempre. No se pierde al.liberar.. asegurado ;)
Asi libere yo mi s2 en 5 min. root y libre... y efectivamente despues se actualizo a jb y todo ok no se perdio nsda.:thumbup:
David Fisher
21/05/13, 12:11:52
interesnte ya que hoy compo un note 2 de vodafone y me urge liberarlo.
sintex49
22/09/13, 13:09:33
He leido en otro foro que solo vale para el android 4.1.1 que es el de esos menus
bragadonvio
22/09/13, 13:39:40
Y tambien creo que solo funciona con el note 2 que tiene 4 G osea el 7105, vamos a mi con el normal no me funciono y tuve que usar el galaxsim unlock
chavelomv
08/11/13, 18:53:08
A mi no me da el menu , tengo un note 2 pero parece q canadiense, mod sgh-i317m alguien sabe alguna otra manera de desbloquear gratis, es de la compañia telcel.
bambomambo
08/11/13, 19:09:30
A mi no me da el menu , tengo un note 2 pero parece q canadiense, mod sgh-i317m alguien sabe alguna otra manera de desbloquear gratis, es de la compañia telcel.
Tío, en serio, que te cuesta aunque sea leer por encima lo que te han escrito más arriba??!! Hay un pedazo enlace con tutorial estupendo pa lo que pides...si leyeses...aunque creo que lo que quieres es que te lo libere el autor del tuto...
brayota
09/11/13, 03:30:47
en el note 2 lte si furula
No me entra en el menu en un Note II GT-N7100 de Vodafone, tiene Android 4.3, la actualización oficial, puede que sea culpa de eso?
darkshole
10/01/14, 13:51:05
Prueba con el GalaxyXsim ( pro) que eso lo libera pero en la 4.1.2 en la 4.3 creo que no
ominous angel
10/01/14, 15:35:22
¿Alguien sabe algún código o alguna app para conocer el estado del bloqueo de mi teléfono?
Las que aparecen en este hilo las he probado y no funcionan.
Yo lo compré libre, pero gracias. Parece que se pude hacer en el s2 aunque no está el menú igual. A ver si lo consigo :P
arjismero
13/01/14, 13:21:58
Comentar para que el que no haya leido la fuente original que esta opcion solamente funciona si se esta corriendo con 4.1.2, si es superior por ejemplo la 4.3 no solamente no funciona, si no que no saca ni el menu de opciones.
Metraller
25/08/14, 13:12:23
En kitkat 4.4.2 tampoco sale ese menú. Parece que cuantas más actualizaciones sacan para el note 2 más capado está joder ke asko de Samsung.:boxeo:
sifufini
02/10/14, 15:00:55
HOLA AMIGOS AQUI LES PLANTEO ESTO, MI NOTE 2 NO TIENE EL MENU NW Lock NV Data INITIALLIZ QUE NECESIOT PARA DESBLOQUEARLO !!
QUE HAGO ESTOY DESESPERADO !!!
SALUDOS
jedikalimero
10/12/14, 13:25:22
Voy a ir a probar el tutorial de Ducckke, pero solo para que conste, tengo un Note II LTE, N7105. Le he metido una SIM que no admite y tiene la rom 4.1.2.
Entro el codigo ese y me salen los menus, voy hasta [1] UMTS > [1] Debug Screen > [8] Phone Control > [6] Network Lock
No hay nada que ponga options sino que simplemente al elegir Network Lock me sale otro submenu con varias opciones:
NETWORK LOCK
[1] PERSO SHA256 Info
[2] PERSO SHA256 ON
[3] PERSO SHA256 OFF
Así que seleccioné la opción 3 y no pasó nada. Esperé los 30 segundos y el tutorial dice " Volved atrás hasta el menú [6] Network Lock y elegid [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ" pero yo ya estaba en el menú Network Lock. De todas formas volví hacia atrás (con la tecla menu y la opción back, no con la tecla de ir hacia atrás que te vuelve a la pantalla de marcado) y entonces volví a entrar en el menú a ver si aparecía la opcion [4] NW Lock NV Data INITIALLIZ esa, pero nada, seguía habiendo solo las 3 mencionadas opciones.
Salí, reinicié, volví a probar y hubo una diferencia: al elegir [3] PERSO SHA256 OFF, en vez de no hacer nada, me apareció una nueva pantalla donde ahora ponía:
SHA256_ENABLE_FLAG [0]
SHA256_OFF => Not Change
Ahora sí tenía sentido lo de "Volved atrás hasta el menú [6]", pero esperé nuevamente, volví hacia atrás y sigue sin aparecer la dichosa opción [4]
Igual hay que usar una SIM que sí admita?
No, también lo probé y nada.
No lo sé. ahí me quedé
Sería una opción sencilla para quien pille un LTE con la ROM 4.1.2, pero hay que detallar mejor. Hay algo que falla...
jedikalimero
11/12/14, 03:34:13
Bueno, pues me contesto yo mismo. Ya dí con la solución. :platano::platano::platano:
El problema es que en mi Note 2 LTE N7105 tenía la ROM 4.1.2 y con esta ya no funciona el truco. Necesitas la ROM 4.1.1.
Hay que grabar dicha ROM con el ODIN y hacer un borrado de datos con el menú que aparece al arrancar con Vol Up + Home + Power, supongo que ya sabéis de lo que hablo. Este borrado es necesario al hacer un downgrading porque si no el teléfono se quedará parado en el logo de Samsung (después de la musiquita) y no llegará a arrancar del todo. Por lo tanto, antes de hacer nada, haced backup de vuestra información!
Así que después de haber hecho un downgrade al teléfono, ya me apareció la dichosa opción [4] del menú y por fin quedó liberado.
Nota: si os da problemas de conexión a datos, es porque hay que reiniciar el teléfono. Simplemente con sacar la batería y encender de nuevo, debería funcionar correctamente y sin pedir el código de liberación nunca más aunque le grabéis una ROM nueva oficial o customizada.
cancanilla
12/04/15, 16:48:45
Compañeros para liberarlo de esta forma, hay que tener la microSim puesta en su sitio o no pasa nada si no la pongo, ya que a mi sin la tarjeta me pone: No registrado en la red
jedikalimero
24/07/15, 13:30:25
Compañeros para liberarlo de esta forma, hay que tener la microSim puesta en su sitio o no pasa nada si no la pongo, ya que a mi sin la tarjeta me pone: No registrado en la red
Tienes que meterle una SIM que no admita. Una que al encender el teléfono primero que nada te pida que metas el código de desbloqueo del operador.
cancanilla
24/07/15, 13:42:39
Tienes que meterle una SIM que no admita. Una que al encender el teléfono primero que nada te pida que metas el código de desbloqueo del operador.
Gracias por la respuesta, pero ya hace cuatro meses que lo libere con el galax sim unlock pro. :platano: :platano: :aplausos: :aplausos:
jedikalimero
24/07/15, 14:15:50
Gracias por la respuesta, pero ya hace cuatro meses que lo libere con el galax sim unlock pro. :platano: :platano: :aplausos: :aplausos:
Jaja, ya me lo imaginaba, pero nunca está de más dar la información por si alguien más la encuentra relevante :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.