Ver la Versión Completa : Pepephone en lumia 800
Buenas tardes.
1- Hace 2 dias que soy de pepehone, con tarifa de datos. Pero una vez creyendo que lo habia configurado bien, los datos en la calle son una loteria.
Quizas funcionan a la primera, o quizas tarda unos 10 minutos de reloj, en cojer señal (por ejemplo en whatssapp) No me funciona para nada bien (al menos que me digais que es asi), ayer por primera vez probé los datos en la calle viendo la semana santa, y a veces tardaban 5-10 minutos en mandarse los mensajes.
¿Lo tendré mal configurado, o es asi de inconstante?
2- Y luego, ayer yendo a la calle con un 100% de bateria, con datos activados, y solo entrando unas 10 veces en whasapp + 6 fotos , la bateria en 6 horas pasó de 100% a avisarme de que la bateria estaba baja. Como es posible?
DAAVIID
26/03/13, 14:54:37
Prueba a poner la conexión en E en vez de 3G. Como tengas mala cobertura en 3G se bebe la batería. Te lo digo por experiencia.: :(
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Muchas gracias por contestar.
El ponerlo en E, me solucionaria el tema de la inconstistencia en los datos? Me refiero, que a veces tarda 10 minutos en detectar intenret, ya sea en whatssapp (no se envian mensajes, ni siquiera detecta la ultima hora de conexion de los contatos), o no se actualiza fb, etc etc...vaya, lo que viene siendo no tener internet.
En la compañía donde estabas antes te iba bien?
Lo digo por lo que parece que sospechas que en pepe fone no vaya bien.
Sólo conozco un amigo que lo tenía y no término muy contento...
No tenia antes tarifa de datos, asi que no puedo comparar :/ Probaré cambiando a la E, a ver si va mejor..eso espero.
solrac79
26/03/13, 20:01:33
A ver, E es más lento que 3g. Gasta menos batería pero sólo es util para mensajes y mails. Para navegar necesitas 3g.
Conecta el roaming porque en yoigo, y otros operadores que usan redes de otros es necesario.
anota tus datos de APN e introducelos en la aplicacion conexion de red. Viene con tu nokia. Y dinos que tal.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
yosoyyoberdi
26/03/13, 20:04:19
La red de pepephone funciona bien, básicamente porque es la de Vodafone, pero estos últimos días ha habido problemas. Mira a ver si continúan, porque eso que explicas me ha estado pasando los últimos 2-3 días estando de vacaciones en Almería y normalmente no es así.
solrac79
26/03/13, 23:05:51
Es verdad. Si te ha pasado con Whatsapp, Line, etc eso nos ha ocurrido a todos.
@S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Yo puedo confirmar que con Pepephone y el Lumia 800, no tengo problemas en cuanto a consumo de bateria pero si a la hora de compartir los datos desde el terminal que no es posible. Motivo, por el cual, es muy posible que abandonde pephpone y posiblemente todas las OMV.
yosoyyoberdi
01/04/13, 17:08:41
Yo tengo pepephone y no hay ningún problema para compartir datos, abandona las omv pero tu problema no es ese.
Yo tengo pepephone y no hay ningún problema para compartir datos, abandona las omv pero tu problema no es ese.
Puedes compartir datos con el Lumia 800 y Pepephone ¿como?
Yo cada vez que activo lo de Conexion compartida, me muestra el siguiente error:
" No hay ninguna conexion de datos moviles para compartir en estos momentos. Compruebe la señal y la configuracion de datos moviles e intentelo de nuevo."
Pues yo con Pepephone tampoco tengo problemas para compartir datos. Simplemente activo la opcion y ya esta. Compartiendo datos....
Yo estoy con pepephone encantado. No he tenido ningun problema de momento.
Un saludo.
Pues yo con Pepephone tampoco tengo problemas para compartir datos. Simplemente activo la opcion y ya esta. Compartiendo datos....
Yo estoy con pepephone encantado. No he tenido ningun problema de momento.
Un saludo.
¿Puedes decirme como tienes configurado el APN?
Por supuesto,
Unicamente tengo escrito el nombre del APN con gprs.pepephone.com
El resto de campos 'todos' usuario, contraseña, servidor.... en blanco.
Unicamente el valor que te indico en el campo del APN.
A ver si te ayuda!!!
Por supuesto,
Unicamente tengo escrito el nombre del APN con gprs.pepephone.com
El resto de campos 'todos' usuario, contraseña, servidor.... en blanco.
Unicamente el valor que te indico en el campo del APN.
A ver si te ayuda!!!
Aunque ya habia realizado esta prueba, lo he vuelto a intentar. Apagando el movil y volviendo a encenderlo, con cobertura 3G, y cada vez que activo lo de compartir datos, mismo error.
Voy a probar la sim en un movil android y como tampoco pueda, dire adios a pepephone para siempre y me ire a tuenti con una mejor tarifa y esperando que este problema no vuelva a sucederme. Sino, ya solo me quedara movistar.
Ahhh, se me olvidaba.
Por si no la has instalado hay una aplicación pepegasto que te indica el consumo. Sencilla pero perfecta para su cometido.
Hasta luegoo.
No te olvides de probar tambien otra tarjeta en ese movil e intentar compartir datos.... Si no lo haces a lo mejor te llevas una sorpresa y estas dando bandazos de compañia en compañia.....
Yo me iria planteando un hardreset.
PD. Tengo 2 lineas en Tuenti para otros telefonos y tambien me van muy bien. Para mi, lo importante es huir de Orange y de las OMV's que usan su cobertura, siempre me han ido fatal!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.