PDA

Ver la Versión Completa : Es posible subi imagenes al tuenti en htc magic??


pillus
19/07/09, 18:38:26
Es que a mi no me deja directamente...no me deja pulsar en upload :(
Alguien sabe alguna forma?
Gracias

empost052
19/07/09, 19:10:15
No, que yo sepa... y he mirado y remirado diferentes opciones. Solo dejan subir imagenes desde la version web completa y en el magic no funciona el gestor de subida ese que se abre. Estaria bien que liberaran el codigo o algo de alguna aplicacion como las que hay en facebook para que se pudiera.

nolimits
20/08/09, 14:02:02
Es una pena que ya se puedan subir fotos a Facebook, Flickr, Picasa, Twitter ... y se hayan olvidado de tuenti.
Si alguien se entera de algo que avise.
Un saludo

kimetri
25/08/09, 17:07:25
Es una pena que ya se puedan subir fotos a Facebook, Flickr, Picasa, Twitter ... y se hayan olvidado de tuenti.
Si alguien se entera de algo que avise.
Un saludo

Si alguien dispone de un móvil con Android y usa tuenti, seguramente le guste este programa; http://www.tuentiadictos.es/tuentify-tuenti-en-moviles-con-android/
Saludos

rubenlbe
25/08/09, 17:23:25
Sacado de la web...

"De momento, no tiene muchas funcionalidades, solo un mejor diseño que la versión móvil de la página web de Tuenti (http://www.tuentiadictos.es/) y permite la notificación de nuevos eventos como fotos, mensajes en el tablón, mensajes privados, petición de amigos, etc. El tiempo de comprobación es configurable, por defecto está puesto a 15 minutos."


Yo lo probé ayer y la verdad... no.

Genon1987
25/08/09, 18:44:13
Ablando de tuenti, os abeis fijado q antes la version movil se llamaba "m.tuenti.com" y ahora es "iphone.tuenti.com"?? Y eso?? Tiene un diseño algo mejor, la verdad, xo me llamo la atencion.

rubenlbe
25/08/09, 19:34:10
SEGURO??? yo si le doy a version movil, sigue saliendo m.tuenti.com
No se de donde te has sacado lo del iphone, aunque si es verdad que si escribo iphon.tuenti.com me lleva a m.tuenti.com

Sera un giro publicitario de tuenti, o para creerse mas cools ellos, pero vamos, que la version movil es un cagarro...

Genon1987
25/08/09, 19:41:22
Jajaja, eso t pasa a ti??
Pues yo si escribo m.tuenti.com me lleva directamente a iphone.Tuenti.com
Porque no sé acer capturas de pantalla, sino te lo enseñaba, k raro, no??
yo visito la version movil d vez en cuando, xk la versio normal es muy pesada y tarda muxo. X ejemplo cuando no tngo cobertura 3g, m meto en la version movil.
Por cierto, aplicaciones como tuentify esa, son una tonteria mientras q tuenti no liberen su codigo,no??

rubenlbe
25/08/09, 22:04:54
A mi el tuentify me parece bastante malo. Probe un programa para el facebook para WinMobile y eso si era una maravilla. Pero claro, a Tuenti quizas no le interese, porque si se accede desde programas quizas no contabilicen como visitas?

He de decir que lo de iphone.tuenti.com lo he probado desde el firefox del PC, no desde la Magic :)