PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexion Wifi

amperex
19/07/09, 18:22:52
Bueno amigos tras haber probado y requete probado todo lo que he leido por ahí sigo teniendo problemas con el wifi. Tengo un Xavi de telefonica y no me conecta en ningun canal del wifi, ni dejando la red abierta, ni con wpa, ni con wep. Tan solo lo hace esporadicamente y durante poco tiempo. El dhcp está habilitado y el sobremesa y el portatil se conectan perfectamente.

He estado observando y me pasa con otros routers que funcionan a la perfección con el portatil, estos suelen ser de telefónica pero nose si me equivoco y estoy ya obsesionado.

Alguien podria aportar alguna idea?

caramono
19/07/09, 18:35:13
Hola,
Has intentado hacer una reserva DHCP en el router e intentar conectarte por ip estática? , pruebalo

amperex
19/07/09, 19:12:44
Hola,
Has intentado hacer una reserva DHCP en el router e intentar conectarte por ip estática? , pruebalo

Pues lo he intentado y sigue sin conectarse. Debajo de Wi-Fi aparece desconectado y no se menea y debajo del nombre de mi red, donde deberia poner conectando o obteniendodatos, ect no aparece nada. Ahora me estoy fijando que cuando le doy a estableces conexion este boton es mas grande que el de borrar y el de cancelar, uff estoy obsesionado con este problema la verdad.

Edito: Podria venir el problema de que el apn del 3g intenta por todos los medios estar siempre conectado???

dedosoa
19/07/09, 22:41:49
tienes la magic rooteada? te lo digo por que a mi me ha pasado lo mismo desde hace unos tres dias.
He ido a ver la actualizaciones y resulta que tenia una actualizacion pendiente.
La he hecho pero nada. Me parece a mi que no me ha actualizado.
Asi que no se si sera paranoia pero yo tengo la magic rooteada y no ne conecta cuando la semana pasada si lo hacia.
Asi que ya que tendre q resetearla de nuevo por esta mierda, creo que le instalare otra rom.
A lo mejor no tiene nada que ver un problema con otro pero bueno por compartir e intentar ver que pasa.
Un saludo

amperex
19/07/09, 23:47:05
tienes la magic rooteada? te lo digo por que a mi me ha pasado lo mismo desde hace unos tres dias.
He ido a ver la actualizaciones y resulta que tenia una actualizacion pendiente.
La he hecho pero nada. Me parece a mi que no me ha actualizado.
Asi que no se si sera paranoia pero yo tengo la magic rooteada y no ne conecta cuando la semana pasada si lo hacia.
Asi que ya que tendre q resetearla de nuevo por esta mierda, creo que le instalare otra rom.
A lo mejor no tiene nada que ver un problema con otro pero bueno por compartir e intentar ver que pasa.
Un saludo

Yo no la tengo rooteada y ya tube que resetearla una vez porque tenia este problema del wifi y otro de sincronizacion de datos que ya se soluciono. Esto fue hace una semana y resetarla otra vez me da pereza la verdad.

dedosoa
20/07/09, 08:51:31
Pues e parece que va a tocar cambiar de rom. yo por lo menos.

bentxi
20/07/09, 10:40:08
Pues a mí también me sigue pasando lo mismo.

No consigo conectarla ni en casa ni cuando encuentro una red abierta, siempre me pone lo mismo tras establecer la conexión: desconectada.

Yo no he cambiado la room, la tengo actualizada y la he reseteado y nada de nada.

Haber si alguien nos ilumina.

bentxi
20/07/09, 11:39:59
De repente funciona y llevo más de 20 minutos conectada, rezaré a ver si me deja bajarme el Copilot.

bentxi
20/07/09, 12:41:42
Nada, a la media hora se desconectó, por lo menos me he podido bajar el APNdroid y alguna cosilla más.

amperex
21/07/09, 00:00:30
Nada, a la media hora se desconectó, por lo menos me he podido bajar el APNdroid y alguna cosilla más.

Pues por lo que se ve no soy yo solo, haber si investigamos un pokito entre todos y conseguimos una solución.

amperex
21/07/09, 00:59:51
Pues he estado leyendo en varios foros y listas de correo en ingles y al parecer es un fallo que esta em proceso de estudio para arreglarlo via actualizacion. Al paracer hay mucha gente a la que se le soluciona el problema conectando el modo AVION y desconectandolo mas tarde. Ami no me ha funcionado pero os lo dejo para que veais si os sirve a vosotros.

Por otro lado observé en el router sin prestarle mucha atención que cuando se me conecto la magic por ultima vez , aparece con un nombre de host vacio, existe algun modo de ponerle algun nombre descriptivo?

bentxi
21/07/09, 10:06:01
Probaré el modo avión a ver.

Yo he conseguido que se me conecte apagando el router ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

Cada vez que lo vuelvo a encender se me conecta sin problemas, pero unas veces guanta un par de minutos y otras media hora, así que sigo igual.

Me he podido bajar el APNdroid y algún juego. Ahora viene lo por. Conseguí bajarme el Copilot Live, pero se me desconectó cuando empiezo a bajarme los mapas, y no los consigo bajar, además como son 200 MB hay que bajarlos con Wi-fi. La cuestión es que también se pueden bajar al PC, me he bajado el Copilot central 2.0 al PC y cuando lo voy a arrancar pone que la versión de ese earchivo no es compatible con mi versión de Windows ¿¿¿??? ¡si ponía que era para W Vista!!! En fin ya no sé qué hacer, a ver si teneis razón y en una actualización nos lo solucionan. :enfadadisimo:

yespi
21/07/09, 11:04:02
Buenas,

Ese problema me pasó a mí la semana pasada después de aplicar la actualización de Vodafone CRC1 encima de la ROM Ridli.

Solución: Wipe + ROM Nueva (ION v4). Resuelto en 15 minutillos.

En cuanto salga la nueva Ridli, volvemos con ella, jejeje.

Saludos,

Yespi

bentxi
21/07/09, 11:56:36
gracias por contarnos que hay solución.

Aunque si yo tengo que hacer eso me parece que me quedo con el problema, jeje qué pardilla soy.

amperex
22/07/09, 01:02:01
Buenas,

Ese problema me pasó a mí la semana pasada después de aplicar la actualización de Vodafone CRC1 encima de la ROM Ridli.

Solución: Wipe + ROM Nueva (ION v4). Resuelto en 15 minutillos.

En cuanto salga la nueva Ridli, volvemos con ella, jejeje.

Saludos,

Yespi

NO me he enterado de nadaa

dedosoa
22/07/09, 09:45:06
AYer fui a cambiar la rom a ver si lo solucionaba. Lo que consegui al meter la ion fue que el teclado desapareciera, y despues de intentar por todos los medios que volviera he acabado instalando la rom original sin root.
Por fin he podido actualizar al crc1 pero sigue sin conectar a la wifi de mi casa. AL wifi abierto de mi trabajo conecta sin problemas asi que hoy al llegar a casa reiniciare el router y seguire probando.
No va a ser tan sencillo.
Hay cantidad de gente con este problema. En el foro de vodafone de UK hay un thread enorme. No han dado solucion o no he llegado hasta el final pues estaba cansado.
Haber que pasa.

merodio_99
22/07/09, 10:03:58
Hola compis,

Tengo un Xavy 7968 de Timofonica con proteccion WEP de 128 y despues de intentar conectarme por wifi infinidad de veces, hasta hoy no pude. Reinicie router a estado de fabrica y volvi a configurar el router entero y aun asi nada. Que pasaba? Que el nombre de mi red wifi contenia una "Ñ" que la Magic interpretaba como "_". Este era el unico problema. Despues de probar a cambiar esa "Ñ" por una "N", realizar la busqueda de redes wifi desde la Magic y meter la clave WEP, conectada a la primera.

Saludos.

bentxi
22/07/09, 10:50:49
Pues el nombre de mi red no tiene ñ y ademá la conexión me la establece, el problema es que una vez establcida la conexión me cambia de estado y pone "desconectada".

merodio_99
22/07/09, 12:01:12
Bentxi,

Sabes si tienes en casa via wifi con el portatil, desconexiones o microcortes?

Puede que la configuracion de tu router tenga un canal de wifi inadecuado o que debas de dar permiso desde router a la direccion MAC de la Magic, si es que asi tienes configurada la seguridad del router.

Saludos.

amperex
23/07/09, 00:41:55
Ea pues despues de 1001 pruebas, lecturas y configuraciones reinicie el router y ya lleva mi blanquita mas de 3 horas con wifi asik a los k tengais problemillas RESETEAR VUESTROS ROUTERS.

Un saludo a todos

merodio_99
23/07/09, 07:33:41
Ea pues despues de 1001 pruebas, lecturas y configuraciones reinicie el router y ya lleva mi blanquita mas de 3 horas con wifi asik a los k tengais problemillas RESETEAR VUESTROS ROUTERS.

Un saludo a todos

Me alegro.

Por lo menos mi router, una vez conectado por wifi con una buena cantidad de portátiles, ya no me deja conectar mas, y si no lo reinicio a estado de fabrica, no consigo conectar mas. Porque? Cuantas conexiones? Sinceramente no lo se, parece que tenga limitadas el numero de conexiones.

Saludos.

yespi
23/07/09, 08:42:28
Buenas,

Lo de resetear el router, en mi caso, ya estaba probado y no funcionó. Después de hacer algunas cosas más (cambiar password, tipo de conexión, etc). Decidí hacer lo de meter la ROM nueva y el Wipe, que me resolvieron el problema durante una semana o así.
Ayer volví a tener problemas y la solución fue más sencilla (el problema debía ser otro). Me fui a "Ajustes->Configuración Wifi (o algo así) y le di a reconectar a mi conexión habitual.
Simplemente con eso volvió a funcionar.

raposu
23/07/09, 08:57:06
a mi me conecta sin problemas, pero a los pocos minutos deja de recibir datos, si me aparece como conectada pero imposible navegar. nunca tuve problemas para establecer la conexión pero si para recibir datos, cambie la encriptacion, resetee el router etcétera pero nunca consigo matener el flujo de datos.

plastelino
23/07/09, 16:09:21
Hola a todos, llevo desde ayer con mi HTC magic, y tengo problemas varios con el wi-fi..., en principio, veia los routers de los vecinos pero no el mio (un belkin N+), probé con mi router antiguo, un sitecom 54g turbo, y engancha, pero a los pocos segundos, a pesar de que el htc dice estar conectado, es imposible navegar y da errores de conexión..., he reiniciado router y htc en varias ocasiones, pero sigo igual...
En resumen, mi router belkin N+ ni siquiera lo ve (he añadido mi anterior router sitecom como punto de acceso, solo para usar con el htc), y tengo problemas de cortes de conexión con el router sitecom...
¿alguna sugerencia?

Gracias.

pdta. Me pasa como a raposu, pero son segundos lo que estoy conectado...

raposu
23/07/09, 22:33:51
Hola a todos, llevo desde ayer con mi HTC magic, y tengo problemas varios con el wi-fi..., en principio, veia los routers de los vecinos pero no el mio (un belkin N+), probé con mi router antiguo, un sitecom 54g turbo, y engancha, pero a los pocos segundos, a pesar de que el htc dice estar conectado, es imposible navegar y da errores de conexión..., he reiniciado router y htc en varias ocasiones, pero sigo igual...
En resumen, mi router belkin N+ ni siquiera lo ve (he añadido mi anterior router sitecom como punto de acceso, solo para usar con el htc), y tengo problemas de cortes de conexión con el router sitecom...
¿alguna sugerencia?

Gracias.

Tengo el mismo router que tu, bueno el mio es de telecable (pal caso patatas), pero a mi me lo ve sin problemas. prueba a dejar la red abierta, quita cortafuegos...etc.. sigue a si paso a paso a ver donde se atraganta.

amperex
24/07/09, 15:02:42
Señores despues de la alegria sigue igual el asunto, asique estoy como siempre sin poder volver a conectarme al wifi.

plastelino
24/07/09, 15:30:44
Hola raposu, ¿a cual de los dos routers te refieres cuando dices que el tuyo es igual, al sitecom o al belkin?
Gracias.

raposu
24/07/09, 16:30:08
Hola raposu, ¿a cual de los dos routers te refieres cuando dices que el tuyo es igual, al sitecom o al belkin?
Gracias.

Belkin N :-)

aeml
24/07/09, 20:56:28
buenas tardes amigos, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un htc 6800, pero de 2 semanas para aca he tenido problemas con la recepcion wifi, es muy pobre la señal aun estando parado en frente del router y anteriormente no tenia ese problema, he reseteado el mobil y nada, sigue igual estando parado frente al router solo me lacanza a tener 2 barras de intensidad de la señal, el se conecta yt odo fino, pero la fuerza de la intensidad no es la misma, alguien me podria decir que hacer?? necesito ayuda!

amperex
24/07/09, 23:41:20
buenas tardes amigos, espero me puedan ayudar con mi problema, tengo un htc 6800, pero de 2 semanas para aca he tenido problemas con la recepcion wifi, es muy pobre la señal aun estando parado en frente del router y anteriormente no tenia ese problema, he reseteado el mobil y nada, sigue igual estando parado frente al router solo me lacanza a tener 2 barras de intensidad de la señal, el se conecta yt odo fino, pero la fuerza de la intensidad no es la misma, alguien me podria decir que hacer?? necesito ayuda!

Un 6800, no es un magic, no???

aeml
25/07/09, 05:11:44
pero mi caso es con un 6800

aeml
25/07/09, 05:12:41
espero me puedena ayudar con mi problema, de verdad me gustaria saber alguna respuesta, me he metido ya en varios foros pero no consigo respuestas

amperex
27/07/09, 11:46:22
espero me puedena ayudar con mi problema, de verdad me gustaria saber alguna respuesta, me he metido ya en varios foros pero no consigo respuestas

Este hilo es para la Magic, con sistema operativo Android, habre un hilo en el foro correspondiente al tuyo que nos desviamos del tema.............

amperex
05/08/09, 23:21:42
sigo con el mismo problem, alguien conoce algun avance???

sammytf
06/08/09, 03:10:05
¿alguna sugerencia?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo con el belkin N , no lo ve con otros routers sin problema pero este ni lo localiza.
¿alguien sabe algo del porque?

Gracias

raposu
06/08/09, 18:36:21
Ve a la configuración del router:

Modo inalámbrico
Utilización del conmutador del modo inalámbrico Este conmutador le permite seleccionar los modos inalámbricos del router. Existen tres modos.
1) Sólo 802.11 g
Si selecciona esta modalidad del router, sólo permitirá a los dispositivos compatibles con 802.11n y 802.11g unirse a la red, y los dispositivos más lentos como 802.11b se quedarán fuera de la red.
2) 802.11g y 802.11b
Si selecciona esta modalidad del router, permitirá a los dispositivos compatibles con 802.11n, 802.11g y 802.11b unirse a la red.
3) Desactivado
Este modo desactivará el punto de acceso del router, por lo que no se podrán unir a la red los dispositivos inalámbricos. Desactivar la función inalámbrica de su router es una excelente manera de proteger su red cuando se va a ausentar de casa durante un largo periodo de tiempo, o si no desea utilizar la capacidad inalámbrica del router durante un tiempo determinado.

por otra parte, yo tengo activado solo como protección el filtrado de MAC, no es que seá muy seguro pero es como mejor me rula el Wifi

albeitares
12/08/09, 23:09:50
hasta hace 5 minutos no me funcionaba!

he cambiado la "WPA Encryption:" a TKIP y va de lujo.

Espero q os sirva de algo.:violin: