PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 al servicio postventa de BQ


kkfuti
26/03/13, 10:38:32
Hola,

solo comentar mi experiencia con BQ. Desde hace tiempo tenía un problema de batería con una tablet kepler. (1 año de antiguedad)

El servicio postventa es inmejorable, no solo me mandaron recoger y entregar gratuitamente por mensajeria la tablet, si no que además me la han cambiado por este modelo superior (curie) a estrenar.

un 10 para BQ!

saludos

Bespinillo
26/03/13, 10:57:12
¡Joder! Mañana voy a ver que problema puede tener mi kepler a ver si cuela...

bicapa
26/03/13, 21:24:59
¡Joder! Mañana voy a ver que problema puede tener mi kepler a ver si cuela...

Ojalá que esto tuyo sea una broma...
Porque si no lo es, es de poco inteligente decir algo así cuando el propio servicio técnico de BQ se deja caer y publica en este foro.
Luego nos quejaremos de que el servicio técnico de tal o cual marca no funciona...

Bespinillo
26/03/13, 22:57:05
Era broma.
Ya he tenido que hacer uso del ST en varias ocasiones y siempre ha funcionado bien, además me consta que leen este foro. Se pusieron en contacto conmigo en una ocasión para resolver un problema sin yo llamarlos.

kkfuti
01/04/13, 10:04:07
Bueno, ahora la parte negativa. La calidad de la batería sigue siendo penosa. Parece mentira que dando un servicio tan bueno y unas prestaciones tan buenas pongan una batería de tan mala calidad, cuando para mi el 50% de una tablet es su autonomia. A ver si mejoramos este aspecto. Saludos.

kkfuti
01/04/13, 23:20:54
Actualizo dato. Guardo la tablet con batería al 80%, sin uso ni wifi y al cogerla 10 horas despues marca un 50%. Se ha comido un 30% sin hacer nada. Una estadistica de 40% de consumo en estado inactivo.
Por lo que veo, apenas voy a poder usar la tablet sin tenerla enchufada a la red?
Estoy alucinando...

jessiLATT
03/04/13, 21:29:08
Yo tengo la curie en casa, y teniéndola encendida, conectada al WiFi la batería me dura un día, eso sin uso, si la usamos dura unas 15 horas o así. Yo estoy mas que contenta con la curie.

sansgood
08/04/13, 19:37:34
Algo me dice que ese 30% de batería que se come no se lo come sin hacer "nada". Las aplicaciones que están en segundo plano pueden llegar a gastar incluso más batería que la propia pantalla... Sobre todo si requieren alto rendimiento gráfico, y etc. Lo que no entiendo es eso de estado inactivo, quizás tienes algún tipo de proceso en segundo plano que te consume mucha batería.

rumbe
11/04/13, 20:37:49
Yo también he llevado al sac mi curie que iba fatal, y después del disgusto pensando que me habia equivocado comprando bq , la recogieron en casa, en 10 días devuelta y funcionando. Perfecto el servicio. A ver si aprenden otros.

Gratamente sorprendido. No tanto por la avería de una tablet de un mes, pero bueno, puede haber sido mala suerte.

mpab
14/04/13, 21:58:57
El servicio postventa: ¿Es sólo para los aparatos comprados por web, o también para los comprados en tiendas como MM o FNAC?

Gracias

jessiLATT
15/04/13, 11:16:15
Supongo que es para todas las curie independientemente de donde la hayas comprado.

pacopa60
06/01/14, 19:59:23
Casi todos habeis tenido suerte, yo no tanto el día 13/12 les llegó la mía que la único que tenía era una mancha en la pantalla desde que la compré quen aparecía y desaparecía. Estamos a día 06/01 y nada me he tenido que poner en contacto con ellos por email y me contestan que lo sienten, pero es problemas de repuestos. TABLET NUEVA.

JO

beck_kano
08/01/14, 09:58:27
A un amigo al cual aconseje a su mujer de que le regalase una maxwell tuvo problemas nada mas comprar casi. Padecía de muerte súbita, imaginaos el papelón mío que fui el artifice de la compra. A la segunda le mandaron otra nueva totalmente precintada. Siempre hay cosas que mejorar, pero la verdad es que trabajan bien casi siempre. Yo mismo tengo problemas con la curie y a ver como acaba la pobre.