PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Sin imei tras caerme el móvil

djxorxa
26/03/13, 10:15:11
Pues como pone el título me callo el móvil al suelo y se me rompío la pantalla. Tras verificar que aparentemente solo era la pantalla me decidí a comprar una. Cual fue mi sorpresa cuando la puse, que me había quedado sin imei, todo funciona de maravilla, intente restaurar con una copia de la carpeta efs quite tenia guardada y nada. Probé varios métodos que hay por el foro y nada. Estoy desesperado y tengo una rabia de la leche. No se si a alguien más le paso algo parecido y pudo solucionarlo de ser así le agradecería que me dijese como. Me parece super raro que todo este bien y que tras un golpe me quede sin imei. También me aparece que estoy sin módem pero por más que instalo no me aparece. Perdon por el tocho espero que me podáis ayudar. Saludos

carlinchi
26/03/13, 11:04:58
a mi se me callo boca arriba y me quede sin imei y sin banda base
tenianun ipod android
mande al sat y cambiaron placa base
puede ser eso, espero que no porque si no sera cara la.reparacion si no te lo cubre la.garantia

suerte!! y ya nos contaras

djxorxa
26/03/13, 11:09:21
Pues es eso seguro porque es lo mismo que me pasa a mi.nada que me da que voy venderlo para piezas o ponerlo de pisapapeles. Gracias por responder.

Broquen
26/03/13, 11:22:16
Pues es eso seguro porque es lo mismo que me pasa a mi.nada que me da que voy venderlo para piezas o ponerlo de pisapapeles. Gracias por responder.

Te has mirado los tutos que hay en los primeros posts de la HCT?

djxorxa
26/03/13, 11:31:48
Te has mirado los tutos que hay en los primeros posts de la HCT?

Si los hice todos y nada. Otra cosa curiosa es que no me deja eliminar la carpeta efs. Si su contenido pero no la carpeta en si. Volveré probar pero esto tiene muy mala pinta. Porque no se fue el imei al instalar una rom si no que fue después de un golpe. Gracias por responder

Broquen
26/03/13, 11:55:16
Si los hice todos y nada. Otra cosa curiosa es que no me deja eliminar la carpeta efs. Si su contenido pero no la carpeta en si. Volveré probar pero esto tiene muy mala pinta. Porque no se fue el imei al instalar una rom si no que fue después de un golpe. Gracias por responder

De nada. Que no te borre la carpeta es normal. Depende de la app con lo que lo hagas, pero no tiene importancia.
Lo que puede ser es que tengas mal la partición efs (que no la carpeta). Flashea este archivo (http://db.tt/GwxuVrPx)por ODIN con PIT y repartition marcado y prueba a flashear después una ROM stock y restaurar la carpeta efs cuando inicie.

EDITO: El archivo va en PDA

raziel-77
26/03/13, 11:55:57
Yo tengo un de un colega S2 que se cayo al agua para reparar, lo intento arrancar aun estando mojado y le ha echo corto, secándolo he logrado hacerlo funcionar todo pero esta también sin IMEI y samsung dice que es placa y que al estar activado los sensores de humedad obviamente no pasa por garantía.

Total 250€ la reparación y si compro yo la placa y la pongo 220€. En el caso de mi colega no merece la pena, el USB también esta tocado y 1cm del lado izquierdo del tactil casi nunca funciona con lo que la reparación puede ser mas elevada y casi por puntos se pilla otro móvil algo mejor y mucho mas barato que reparando este.

No se si sera tu caso pero tiene toda la pinta, ademas por garantía si has cambiado la pantalla es posible que se den cuenta que lo has manipulado internamente el hardware y no creo que te cubra esta si han la tienes

MASSELING00
26/03/13, 14:30:47
mi mvl es indestructible, pobre se me a caido unas mil veces y encima alguna como el otro dia que un colega me lo chutOO de la mano literalmnte contra el suelo y no le paso nada, nunca habia visto resistir un mvl tal golpe, pero sk ni os imaginais la potencia del xoke contra el suelo y nada sigue como si no hubiera pasado na d naa, la pantalla bien imei bien sonido, camara, yo flipo lo que resiste el bicho tios.

djxorxa
26/03/13, 16:18:17
Gracias Broquen probaré esta tarde. Saludos

Broquen
26/03/13, 16:47:12
Gracias Broquen probaré esta tarde. Saludos

Nada hombre. Comenta cómo te va, yo creo que tienes opciones de recuperarlo.
Muchísima suerte

kdekilo
26/03/13, 18:42:08
Me quedo de piedra suena a broma...XD desde mi desconocimiento, puede ser que se halla quedado algo suelto? Es decir, creo que la memoria donde se guarda el imei va aparte de la memoria del s2, pero, son módulos diferentes o en la misma placa? De estar separado puede ser que no haya comunicación con esta. Quizás diga tonterías pero es lo único que se me ocurre ya que comentas que has echo todos los tutos. Un saludo y suerte

Broquen
26/03/13, 22:10:03
Hola,
Cómo vas? Lo has intentado?
Tengo que decirte que antes me he equivocado (estaba en la calle tomando algo y ha llegado un amigo, así que tuve que acabar de escribirte con prisas).
El caso es que lo que tienes que hacer es flashear el archivo que te puse por ODIN y después flashear una ROM stock tb por ODIN con el PIT (si es una sotck JB mejor que mejor).
Por tercera vez reinicias en download y flasheas un kernel para JB con root y CWM (el Apolo, el PhilZ...), dejas iniciar el teléfono y restauras la carpeta efs (asegúrate de que los permisos y el propietario están bien), reinicias en recovery y haces wipe cache y dalvik cache.
Por último reinicias.
Es posible que llegados a este punto (y suponiendo que tengas ya señal e IMEI) tengas algún problema como que al darle al power button no te salga el menú y se te apague el teléfono o algo así. Si se da el caso me lo dices y te digo cómo solucionarlo.

Lo dicho, suerte y ya nos contarás qué tal.

djxorxa
27/03/13, 19:31:13
Gracias de nuevo Broquen. aún no tuve tiempo a probar,esta noche lo hago.muchas gracias de nuevo. Saludos

Broquen
27/03/13, 19:49:43
Gracias de nuevo Broquen. aún no tuve tiempo a probar,esta noche lo hago.muchas gracias de nuevo. Saludos

Pues lo dicho, ya comentarás qué tal te va :ok:

supera3
27/03/13, 23:48:18
a mi novia le paso casi lo mismo(mwnoa lo de la pantalla)se le cayo a 20 cm.
del suelo y placa jodida.fijo que es eso.los sintomas son exactos a los suyos

djxorxa
28/03/13, 00:22:37
gracias por tu ayuda Broquen pero no e conseguido restaurar el imei sigue marcando modem e imei desconocido,ya no se que mas hacer o si hago algo mal pero me da que esto tiene dificil solucion,gracias por responder.

Broquen
28/03/13, 00:25:53
gracias por tu ayuda Broquen pero no e conseguido restaurar el imei sigue marcando modem e imei desconocido,ya no se que mas hacer o si hago algo mal pero me da que esto tiene dificil solucion,gracias por responder.

Si seguiste al pie de la letra todos los pasos no sé cómo ayudarte, lo siento.
Te puedo decir que a mí eso me ha pasado dos veces y lo he solucionado como te he dicho (aunque sin caída). Bueno, lo dicho, lo siento y espero que no sea la placa...

djxorxa
28/03/13, 00:29:28
si e seguido todo tal cual me lo has explicado,nada que con el golpe debio romperse algo de la placa y a tomar por saco,saludos