PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta sim

cerredelo
26/03/13, 09:56:11
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con mi problema en el xperia s :
Hace unos dias al usar el gps mucho tiempo se "desprogramaba" la tarjeta sim, como si no la tuviera, al apagar y volver encender ya se arreglaba, pero desde hace 2 dias lo hace y, al apagar y encender ya no daba la opción de insertart el pin, lo puse modo fábrica y ahora si que la lee, pero al empezar a meter las cosas que tenía, me lo vuelve a hacer, sale el icono como si no tuviera sim, ahora mismo lo tengo con una cuenta de correo solamente y, de momento va bien, pero sé que si me pongo a trabajar con él, al poco tiempo lo vuelve hacer.
Alguien me puede ayudar?? decir que controlo de tfnos lo mínimo imprescindible.
muchas gracias anticipadas

rustibirin
26/03/13, 12:25:40
Sí cuando empiezas a instalarle todas las Apps que tenías antes empieza a fallar de nuevo, puede que sea alguna de ellas la que te está jodiendo.

cerredelo
26/03/13, 13:43:12
Si, pero el caso es que no le instalo siempre las mismas, quiero decir que eso es lo que primero he pensado y, lo resetee varias veces para probar con cual era, pero unas veces es una, otras otra......ela que primero me ha hecho desconfiar fue wassap ya que, tan pronto lo instalé, sin tarjeta, lo reseté otra vez y, sin instalar wassup, le instlé correo y también me lo hizo.
Hoy tiene lo mínimo, correo y poco más y lleva todo el dia sin fallar.

EStapi
26/03/13, 13:54:18
Puedes probar con otra sim aver que pasa. lo mismo es que la sim esta medio chunga..:-)

cerredelo
26/03/13, 17:27:54
Ya lo he probado cuando empezo, ya que tengo dos sim iguales y probé con las 2

rustibirin
27/03/13, 16:34:43
Que rom llevas?

cerredelo
01/04/13, 09:18:24
Pues es que no entiendo mucho de esto, donde lo miro??