Acceder

Ver la Versión Completa : No recibo los SMS

xerret
26/03/13, 09:31:10
Hola,

ayer me dieron de alta la línea con simyo, el internet y las llamadas me funcionan bien, puedo enviar SMS pero no recibirlos :cry: :cry:

¿A alguien le pasa lo mismo?

Llamé al 121 y me dijeron que todo estaba correcto, comprobé el centro de mensajes y también estaba bien, y que probase con otro terminal libre, lo he hecho pero tampoco recibo los SMS...

Tengo un S2, a ver si alguien me puede ayudar, ayer me enviaron un SMS importante del banco y no lo pude recibir, igual que las llamadas perdidas.

Muchas gracias

CapB
26/03/13, 11:10:22
El SAC telefónico de Simyo es bastante desastroso, mejor contacta con ellos por correo a esta dirección: [email protected]

xerret
27/03/13, 00:21:43
Muchas gracias, hice eso, me llamaron, comprobaron la línea y me decian que abrirían una incidencia, que todo estaba correcto... pero les digo que para que lo confirmen, que por favor me envíen ellos un sms con acuse de recibo, para comprobar que no lo recibía, aunque creo que el pobre hombre no me entendió y me envió un sms normal, ¡¡y lo recibí al instante!! A partir de allí, ya he podido recibir otros SMS :campeon:

Gracias de nuevo por tu idea de contactar con ellos a través del blog de simyo

CapB
27/03/13, 16:41:24
Gracias de nuevo por tu idea de contactar con ellos a través del blog de simyo
De nada, y me alegro que te lo hayan solucionado. Creo que todos los que hemos tenido un problema hemos acabado con la dirección del blog, por teléfono es una odisea y no vale la pena ni intentarlo :D