Ver la Versión Completa : Consejo
Llevo tiempo detrás de esta tablet y ahora que en 3 semanas via mi cumpleaños me la iban a regalar, tengo un problema. El problema es que he leído que previsiblemente al mes siguiente saldrá la nueva, más potente y al mismo precio. Vale la pena esperar? Lo digo porque a mi pareja no le hace mucha gracia regalarme un vale por la nueva, y si los aquí entendidos me dan razones intentare convencerla. A parte del toque de humor, en serio, traerá las suficientes mejoras para esperarse? Gracias a todos pero es que acabo de regalarle la Maxwell a mi hijo y no hay color, esta me gusta más.
El problema es que he leído que previsiblemente al mes siguiente saldrá la nueva, más potente y al mismo precio.
Más potente sí, al mismo precio no, se prevee que será unos 50€ más cara, aquí tienes más información:
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/google-y-asus-ya-trabajan-en-el-sucesor-del-nexus-7
Vale la pena esperar?
La eterna pregunta. Mi opinión es que no, cuando salga la Nexus 7-2 saldrá también el anuncio de una Nexus 7-3 o de una Nexus 8 o a saber, siempre habrá algo por lo que esperar. Mi opinión es que si quieres algo lo compres y punto. Pero esto es muy subjetivo, decide tú mismo.
jordiqui
26/03/13, 10:57:16
Realmente hay que valorar el conjunto. Hardware, software. Si hay grandes diferencias sí, en caso contrario mejor algo ya probado y que funcione que no algo que necesitará parches, actualizaciones, etc
Gracias a los dos, había leído lo del mismo precio pero veo que no. Respecto a lo de la potencia, la verdad es que no soy jugador y viendo a mi hijo que en la Bq con un dual-core juega a todo, tampoco me preocupa. Hace 3 años me compre un portátil HP con un i5 y todavía hoy no se sí era necesaria tanta máquina. Voy a empezar a dejar el portátil como quien no quiere la cosa, con la página del corteingles donde esta ese modelo, porque es lo único que tengo claro, a mismo precio hay que ir donde mejor servicio post venta haya.
Muchas gracias.
mazinger.5.z
26/03/13, 12:11:14
La N7 actual va más que sobrada, actualmente no hay app / juego que pueda con ella (y dudo que lo haya en mucho tiempo). Respecto al bombo y platillo que le están dando al Tegra4, no te dejes engañar, el Tegra3 de por sí es ya una bestia parda, pero el problema está en el casi anecdótico mercado de juegos que le sacan el partido, es decir, diseñados exclusivamente para Tegra3, y esto va a suceder exactamente igual para el Tegra4.
Conclusión: Si no tienes mucho "mono", y si es cierto que el precio es el mismo o poco más que el actual, yo esperaría porque me parece una buena mejora de hard en relación calidad/precio (de más), si por el contrario te estás subiendo por las paredes por tenerla, adelante, no te arrepentirás, te lo aseguro.
Un saludo.
Puedo esperar, lo único es que como he comentado con el portátil intento que duren. Por ej, para mi hijo que tiene 12 años la Maxwell Plus va sobrada, porque por ese precio le permite jugar a todo sin problemas. Para mi no vale porque primero, se calienta un poco en la zona del procesador y yo soy un poco tiquismiquis ( los 50 no perdonan) y segundo no tiene GPS que es básicamente para lo que la voy a utilizar, como ayuda con las guías de viaje y navegador. Gracias, y ahora vuelven mis dudas. A ver si en estas semanas sale más información, aparte del Hdmi.
keitaro_xp
26/03/13, 12:28:31
Yo estaba igual que tu y al final me he decantado por cogérmela... total, es una tablet, no kiero un ordenador de la nasa ni nada de eso xxD
Si es que uno da pena, 50 tacos y más dudas que mi hijo.
Stilgard
26/03/13, 13:26:38
Buenos días,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, llevo tiempo queriendo la Nexus7, ahora tengo una Archos70, que me ha servido perfectamente, pero mi hija "me la quita...", así que me planteo comprarla, pero me asalta la misma duda.
Sobre el precio, hasta donde tengo entendido, (son todo rumores) en el artículo que se planteó al principio lo que vienen a decir que la previsión es que cueste lo mismo, para los próximos modelos, 199 en 16Gb y 249 en 32Gb.
Pero la cuestión que me importa realmente es los 2Gb de RAM y la pantalla, se que lo de la pantalla es una tontería, que con la resolución que tiene actualmente está sobrada, pero que se le va a hacer...
A ver si alguien nos ayuda con argumentos interesantes, tanto para esperar como para comprar ahora.
Saludos
mazinger.5.z
26/03/13, 14:04:00
Buenos días,
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, llevo tiempo queriendo la Nexus7, ahora tengo una Archos70, que me ha servido perfectamente, pero mi hija "me la quita...", así que me planteo comprarla, pero me asalta la misma duda.
Sobre el precio, hasta donde tengo entendido, (son todo rumores) en el artículo que se planteó al principio lo que vienen a decir que la previsión es que cueste lo mismo, para los próximos modelos, 199 en 16Gb y 249 en 32Gb.
Pero la cuestión que me importa realmente es los 2Gb de RAM y la pantalla, se que lo de la pantalla es una tontería, que con la resolución que tiene actualmente está sobrada, pero que se le va a hacer...
A ver si alguien nos ayuda con argumentos interesantes, tanto para esperar como para comprar ahora.
Saludos
En cuanto a la RAM te puedo decir que la actual con 1Gb va sobrada, no hay latencias, ni desde un editor de texto hasta el juego más exigente, por ponerte extremos.
Lo de la pantalla, la actual se ve INCREIBLE, no se pero creo que ese aumento de resolución en una pantalla tan "pequeña" al ojo humano no se va a notar mucho.
Un saludo.
Pues yo que uso gafas para leer, imagínate. Lo que no encuentro en ningún sitio es la previsión de fechas más o menos aprox de puesta a la venta. Sólo hablan de presentación en mayo en un evento de Google, los que saben de el tema cuanto tardan en estar a la venta desde la presentación?
Stilgard
26/03/13, 15:32:55
En cuanto a la RAM te puedo decir que la actual con 1Gb va sobrada, no hay latencias, ni desde un editor de texto hasta el juego más exigente, por ponerte extremos.
Lo de la pantalla, la actual se ve INCREIBLE, no se pero creo que ese aumento de resolución en una pantalla tan "pequeña" al ojo humano no se va a notar mucho.
Un saludo.
Puede que tengas razón, ¿que RAM te deja libre el sistema, sin ninguna aplicación arrancada?
A veces me da miedo quedarme justo de RAM, viendo sobre todo el consumo que hacen algunas aplicaciones.
De todas formas da como "rabia" que en un par de meses te estén pasando por "los morros" lo chupiguay que es la nueva nexus7 que ha presentado Google en el I/O 2013...
Saludos
Stilgard
26/03/13, 15:34:23
Pues yo que uso gafas para leer, imagínate. Lo que no encuentro en ningún sitio es la previsión de fechas más o menos aprox de puesta a la venta. Sólo hablan de presentación en mayo en un evento de Google, los que saben de el tema cuanto tardan en estar a la venta desde la presentación?
Pues, supongo que un mes más no se lo quita nadie, hasta que se normalice el stock y cosas similares.
Gracias, es que uno se pierde entre los eventos, las presentaciones y la salida al mercado. Por otro lado, estando tan cerca la presentación o se sacan de encima los stocks o se las comerán con patatas las antiguas, además viendo como vi el ritmo de ventas de las competidoras más baratas en MM el otro día.
jordiqui
26/03/13, 20:59:25
El tegra3 es más que suficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.