Ver la Versión Completa : S2 no arranca
Hola a todos, tengo un problema. Al arrancar se queda el logo de samsung y las dos luces de los botones encendidas y de ahí no pasa.
¿Alguien sabe que le puede pasar?
Pues como no des más datos no podremos ayudarte.
Qué hacías antes de eso?
Qué rom tienes?
Eres root?
etc, etc.
Pues el motivo lo desconozco, pero a mi me pasó eso exactamente al encenderlo por la mañana (bueno, al quitarle el modo avión más exactamente. Pero ví que estaba apagado)
Yo al final después de entrar el modo download y hacerle los dos wipes, no tuve más remedio que restaurarlo tan y como venía de fábrica. Como tenía todo los contactos en Google y demás cosas no perdí nada en cuanto a fotos y cosas por el estilo (que de hecho las SD no la toca). Eso sí, no quedo una app entera XD tuve que reinstalarlas de nuevo y listos
Vamos que no me fue tan doloroso, ni siquiera le meti el backup anterior...
Prueba con los wipes a ver si arranca...
Pues como no des más datos no podremos ayudarte.
Qué hacías antes de eso?
Qué rom tienes?
Eres root?
etc, etc.
Hola, ahora se lo pregunto, en realidad le ha pasado a un compañero del curro y parece que ha sido de repente, no era root, tenía el último firmware de vodafone.
Pues el motivo lo desconozco, pero a mi me pasó eso exactamente al encenderlo por la mañana (bueno, al quitarle el modo avión más exactamente. Pero ví que estaba apagado)
Yo al final después de entrar el modo download y hacerle los dos wipes, no tuve más remedio que restaurarlo tan y como venía de fábrica. Como tenía todo los contactos en Google y demás cosas no perdí nada en cuanto a fotos y cosas por el estilo (que de hecho las SD no la toca). Eso sí, no quedo una app entera XD tuve que reinstalarlas de nuevo y listos
Vamos que no me fue tan doloroso, ni siquiera le meti el backup anterior...
Prueba con los wipes a ver si arranca...
Hola, vale voy a intentarlo a ver! un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.