Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor: TF101G jodida
joanhtchero
26/03/13, 08:13:57
Buenas cracks.
Llevo unos días trasteando la Tablet y ahora me he quedado en un punto de no retorno.
Ayer quisa cambviar de ROM y entré en CWM recovery, hice wipes, formats,etc y cuando fui a meter la ROM vi que esta estaba en la SD card externa y que desde el CWM no hay opción de install from external SD card de forma que ahora mismo sólo puedo acceder a recovery pero nada más pues al haber formateado todo la tablet no arranca y no tengo opción de copiar archivos en la memoria interna para poder flashearlos.
¿Alguna sugerencia?.
Todo lo que leo pasa por meter archivos en la memoria interna pero ahora mismo no sé cómo acceder a ella.
Gracias.
Bueno joan lo primero calma que se podra arreglar casi seguro
Tienes acceso adb desde el recovery? Compruebalo y si al lanzar el comando adb devices te la reconoce puedes probar esto otro:
adb push nombrearchivo.extension /sdcard/nombrearchivo.extension
Esta sdcard es la interna por lo que deberia valerte para enviar el zip a la tablet y flasear.
Debes lanzar el comando desde la carpeta donde tengas el zip
Saludos y suerte. Si no funciona miraremos el tema de meter la tablet en modo apx (creo que se llamaba asi... hace mucho que ya no tengo la tf101)
joanhtchero
26/03/13, 09:47:28
Bueno joan lo primero calma que se podra arreglar casi seguro
Tienes acceso adb desde el recovery? Compruebalo y si al lanzar el comando adb devices te la reconoce puedes probar esto otro:
adb push nombrearchivo.extension /sdcard/nombrearchivo.extension
Esta sdcard es la interna por lo que deberia valerte para enviar el zip a la tablet y flasear.
Debes lanzar el comando desde la carpeta donde tengas el zip
Saludos y suerte. Si no funciona miraremos el tema de meter la tablet en modo apx (creo que se llamaba asi... hace mucho que ya no tengo la tf101)
A qué te refieres con acceso adb desde recovery?
Arranco en recovery con la tablet conectada al pc y pruebo si la detecta por adb?
Graxias crack
A qué te refieres con acceso adb desde recovery?
Arranco en recovery con la tablet conectada al pc y pruebo si la detecta por adb?
Graxias crack
exacto. si tienes acceso mediante adb tienes facil solucion
joanhtchero
26/03/13, 11:19:12
exacto. si tienes acceso mediante adb tienes facil solucion
Nunca lo había hecho con la tablet (con los móviles mil veces), lo he intentado y nada.
He descargado el ASUS Sync para los drivers y sigue sin verla pero al ir al administrador de dispositivos veo que pone Transformer pero con un signo de error...no sé si debo buscar unos drivers especiales...tu te acuerdas?
Tsuzuku
26/03/13, 12:30:48
Y no puedes montar la sd interna desde el recovery, y meter, la rom y a correr????.
joanhtchero
26/03/13, 12:36:55
Y no puedes montar la sd interna desde el recovery, y meter, la rom y a correr????.
El recovery que llevo, basado en CWM, no tiene esa opción ni ninguna otra que mencione a la sd ext.
Gracias!
maxidad35
26/03/13, 14:57:53
Compa y no puedes conectar la tablet a la pc a ver i te la reconoce? Probaste?
joanhtchero
26/03/13, 15:00:02
Compa y no puedes conectar la tablet a la pc a ver i te la reconoce? Probaste?
Lo he probado y nada...piensa que no se enciende. O logo de ASUS o Recovery...
maxidad35
26/03/13, 19:15:03
Lo he probado y nada...piensa que no se enciende. O logo de ASUS o Recovery...
Tenes instalados los drivers?
joanhtchero
26/03/13, 19:16:43
Tenes instalados los drivers?
He instalado ASUS Sync para que instalara los drivers pero ni así...
Gracias!
He instalado ASUS Sync para que instalara los drivers pero ni así...
Gracias!
joan prueba los naked drivers que te han puesto en xda y si sigues con problemas desinstala los que tengas si se queda con error o incluso prueba en un pc diferente. yo he tenido un problema similar con la nexus7 y cambie de pc por que el sobremesa no hubo manera de que los cogiera
maxidad35
27/03/13, 01:06:49
Aqui tienes los drivers que ha nombrado el compa http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1426502
maikelbus
28/03/13, 21:05:19
Joanhtchero, quizas te ayuden los consejos que me dió Partio para recuperar mi tablet en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552605 (a partir del post 16).
Yo intentaria instalar un recovery que reconozca la SD externa con PERI (https://www.dropbox.com/s/zpg5l4lra7j4ojp/OneclickrecoveryV0.4.zip) desde el modo Recovery con adb, es cuestión de instalar bien los drivers.
Saludos.
Coño que grandes sois todos y que grande es esta comunidad ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.