Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy liado con la Reposicion y envio de PcComponentes!!

ricard33
26/03/13, 07:46:23
Hola Buenos Dias.

El Sabado 23 por la noche hice un reserva del Bq Aquaris en PcComponentes y a la media hora me llego un sms y Mail que podía pasarlo a pedido en un máximo de 24horas y hice la compra porque me dejo hacerla, durante el Domindo y ayer Lunes podias comprarlo directamente y decía reposicion inminente 24/48hoas y a la noche sobre las 21 horas ya cambio a agotado avisarme cuando llegue, eso que quiere decir que ya se han acabado otra vez!

Y la cuestión es si realmente les han llegado los Aquaris a los Almacenes o lo han pospuesto porque no les ha llegado y no tienen dia de llegada, lo digo por si alguno os han mandado algún mail o sms diciendo esta preparado para enviarlo en esta ultima remesa que se supone que les ha llegado pero no se sabe nada de nada!!

En la información de mi pedido pone: Su pedido nº xxxxxxxxxxxxx se encuentra aun siendo preparado. Alguno de los artículos podría tener un plazo de entrega superior a la fecha actual y estemos a la espera de la reposición de dicho/s artículo/s.

Y la verdad no lo entiendo si me ponía que estaba en stock con salida en 24horas! http://foro.bqreaders.com/images/smilies/icon_e_sad.gif

Un Saludo y espero que alguien pueda ayudarme y de paso a alguien que esto como yo!!

alez88
26/03/13, 10:17:32
Estamos en las mismas, hice el pedido el viernes cuando me llegó el sms y a fecha de hoy solo me han mandado un correo con la factura..... por lo demas nada...
De que pase un rato les mandaré un mail a ver que me dicen ya que en el pedido va un micro sd que necesito con un poquito de prisa...
Saludos!!

angel1978
26/03/13, 13:43:27
Lo compré el sábado y me pasa lo mismo, eso sí, ya se lo han cobrado, esperaba tenerlo para mañana pero veremos a ver si no tenemos que esperar al lunes que viene.

alez88
26/03/13, 14:02:57
Buenas, me acaban de responder ahora mismo ne han dicho lo siguiente:

PcComponentes.com*>*Centro de soporte PcComponentes*> Su ticket*Asunto:*Sobre el PedidoTicket:*PJLT65TAUGAlejandro Sanchez Fernandez2013-03-26 11:34:08Buenos dias, me gustaria que me informasen sobre el estado del pedido que hice el viernes pasado, ya que en el momento de realizarlo estaba todo en stock e incluso tenia un articulo reservado (que me mandaron el sms diciendome que ya estaba)y aun no he recibido informacion sobre el pedidoGraciasMónica Serrano2013-03-26 13:28:02Hola Alejandro,*Su pedido saldrá hoy y lo recibirá en unos días en su domicilio.*Gracias por todo!Saludos y gracias por confiar en nosotros.Mónica SerranoDpto Atención al clientehttp://www.pccomponentes.comTu tienda de informática y tecnología online!

Yo pago por contra reembolso por lo menos algo de seguridad me da xD.

Suerte con los pedidos, yo ya tengo ganas de verlo jaja

angel1978
26/03/13, 17:20:34
Me ha llegado el mensaje de envío de Pccomponentes, así que espero tenerlo mañana, pedí envío por Seur.

sanjo888
26/03/13, 19:37:03
Pagar contra rembolso en este tipo de tiendas es una tontería y pérdida de dinero...

ricard33
26/03/13, 20:24:33
PcComponentes ya me ha mandado un Mail diciéndome que ya esta enviado esta tarde y que mañana ya lo tengo que tener en Casa!!:aplausos:

Un Saludo.

pape_
26/03/13, 20:41:10
Yo igual, me han enviado un sms , mañana se supone que me tiene que llegar.

angel1978
27/03/13, 18:03:15
Me acaba de llegar de Pccomponentes

locovkano
27/03/13, 18:07:17
Yo igual, me han enviado un sms , mañana se supone que me tiene que llegar.
Mañana jueves santo??
Ojalá sea verdad...pero yo he tenido que comprar una cosa online y no me llega hasta el lunes por mrw.

ricard33
27/03/13, 20:46:29
Me ha llegado esta tarde sobre las 15.30 ahora si puedo empezare a trastearlo!!:ok:

Un Saludo.