Acceder

Ver la Versión Completa : [MOD][GB] AdrenoBooster v0.3 [2x Graphics Performance!][Updated: 07/03/2013]

arquillos
26/03/13, 07:33:30
Hola a todos!
creo que no se ha puesto esto por aquí y me extraña...

En XDA han encontrado una forma de "tunear" el Adreno y va de maravilla!!!!. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2167228)
Instalas desde el CWM el fichero que te descargas y arrancas. Luego vuelves a volver a arrancar y notas una diferencia abismal.

En el hilo de XDA puedes ver comparativas con "números" del Antutu, pero a mi me esos números no me dicen nada si no lo demuestran. Así que instalé ayer el parche en un Play con bootloader cerrado (así que sin overclockear) y probé una app de mi hijo que va fatal en el Play por defecto...Invizimals.
En un play "de fábrica" esta app va arrastrándose y casi no funciona! Pues bien, tras instalar este parche probé la appy, voilá, va de miedo!!!!

Seguramente esta modificación hace algún tipo de optimización o overclock de la GPU y por lo tanto puede afectar a la duración de la batería, pero sabéis, funciona de miedo así que se queda en el PLAY :)

Gtsito
26/03/13, 14:07:30
Lo que hace es que comprime las texturas de los gráficos para leerlas mas rápido, y en algunos juegos puede perder un poco de calidad gráfica y así ganar en rendimiento.
No todo el monte es orégano.. Ya es cuestion de cada uno, gráficos o rendimiento?

alonso123
26/03/13, 15:47:52
Espera espera espera.... Esto se puede poner en cualquier Xperia play con bootloaders cerrados/bloqueados
¿Como?

Gtsito
26/03/13, 16:49:18
Espera espera espera.... Esto se puede poner en cualquier Xperia play con bootloaders cerrados/bloqueados
¿Como?
Instalando el zip desde el recovery.

xylocopa42
27/03/13, 06:31:35
segun pone en el foro de xda solo va con JB. Con NTX no funciona, no arranca. Almenos la v0.3

Gtsito
27/03/13, 16:53:36
Una pregunta, una vez instalado se puede desinstalar? Como?

Luix_Gomex
27/03/13, 18:44:41
Que desventajas tiene esto? menos bateria? Menor durabilidad del terminal?
Con esto se puede pensar en dejar a un lado el overlock verdad?
Que tanto se reducen las graficas?

xylocopa42
27/03/13, 19:59:34

en mi casi hice backup ya que habia realizado antes un save asique preferi asegurar

Gtsito
28/03/13, 01:47:22
en mi casi hice backup ya que habia realizado antes un save asique preferi asegurar

Yo tambien tengo backup de mi rom, el caso es saber si me puedo ahorrar la restauracion. Y tambien como se si tengo el Adrenobooster instalado? para ver si la instalacion a salido bien.
No estaria de mas saber esas dos cosas.

iFlasher
28/03/13, 19:36:56
segun pone en el foro de xda solo va con JB. Con NTX no funciona, no arranca. Almenos la v0.3

Estás equivocado, es al revéz. Solo funciona con GINGERBREAD más no con ICS/JB.

Ya te respondí en el tema de "Comparación de Roms" es muy fácil de remover.

Que desventajas tiene esto? menos bateria? Menor durabilidad del terminal?
Con esto se puede pensar en dejar a un lado el overlock verdad?
Que tanto se reducen las graficas?

Desventajas serían: Toman más tiempo en cargar los juegos debido a la compresión de texturas, pueden haber fallos gráficos o "glitchs" en algunos juegos, especialmente los que emulados de PSX o N64.

Este script no reduce la duración de la batería ni la vida útil del terminal.
Con esto no queda anulado el overclock, ya que este script aunque ayuda no es lo mismo que subir la frequencia del cpu para poder procesar más rápido.
La reducción de la calidad de las gráficas no son visibles al ojo, por lo tanto quizá algunos dientes de sierra se noten pero la calidad es casi igual que sin el script.

Gtsito
28/03/13, 20:31:05
Ya te respondí en el tema de "Comparación de Roms" es muy fácil de remover.

.

Ya lo vi. Aquí lo pregunte antes. Gracias ;)