Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DorimanX o Philz kernel
kikenrikemc
26/03/13, 03:34:13
Que tal amigos de HTCmania.com, antes que nada quiero agradecer su increible dedicacion a esta pagina y a todo el foro del S2.. :dios:
Bueno, ahora con mi duda, cuento con el Galaxy S2 con la ROM; NeatROM Lite v4.4 que viene con el kernel Philz en la version 4.22...
He visto en todos lados que hablan bien de DorimanX :oh: y pues veo que hay varias versiones que por el momento me descargue que son la 8.1, 8.10 y 9.1
Y aqui esta mi duda... ¿Cual es mejor? En cuanto a bateria mas que nada... Ya que para mi es mucho muy importante el rendimiento de bateria y solo quiero saber cual kernel es el que mas dura en bateria... :loco:
Tambien, ¿la 9.1 es compatible con mi ROM?
Mi version de android es la JB 4.1.2...
De nuevo, felicidades por la increible pagina... Cada que me cae telefono nuevo me paso por esta pagina y encuentro todo.. :campeon:
KentaDON
26/03/13, 03:45:20
Buenas, un sola respuesta APOLO por Pedestre, lo puedes encontrar en Roms y Desarrollo.
Un saludo.
kikenrikemc
26/03/13, 03:50:31
Buenas, un sola respuesta APOLO por Pedestre, lo puedes encontrar en Roms y Desarrollo.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta... Solo unas dudas, aun soy un novato en esto y quisiera saber, ¿Que version busco? o ¿Como lo busco?... y si no es mucha molestia o mucho pedir ¿tendras el link? :dios:
yomelolio
26/03/13, 08:52:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
instala primero la regular,si te va bien durante una semana,instala la v0 (yo llevo la v0 y ya ni he probado la v1 de lo bien ke me va)
Lo movemos a roms y desarrollo compis :ok:
pedestre
26/03/13, 09:31:39
Muchas gracias por la respuesta... Solo unas dudas, aun soy un novato en esto y quisiera saber, ¿Que version busco? o ¿Como lo busco?... y si no es mucha molestia o mucho pedir ¿tendras el link? :dios:
Léete bien el post 1 y si no entiendes algo preguntalo en el hilo :ok:
Por cierto, entre los dos que comentas me quedo con el Philz, el dorimanx no es apto para novatos ni para corazones sensibles.
Slds
Broquen
26/03/13, 10:05:25
Léete bien el post 1 y si no entiendes algo preguntalo en el hilo :ok:
Por cierto, entre los dos que comentas me quedo con el Philz, el dorimanx no es apto para novatos ni para corazones sensibles.
Slds
Exacto. como te dice Pedestre, DorimanX sólo para los que entienden bastante (y con ROM stock ni aun así). Y aunque Pedestre no te lo va a decir, entre PhilZ o Apolo, el Apolo gana de calle ;)
MASSELING00
26/03/13, 14:13:05
te han dicho ya............ APOLOOOOOOOOO??? jajajaja
kikenrikemc
26/03/13, 16:12:26
Exacto. como te dice Pedestre, DorimanX sólo para los que entienden bastante (y con ROM stock ni aun así). Y aunque Pedestre no te lo va a decir, entre PhilZ o Apolo, el Apolo gana de calle ;)
Ok... entonces me quedare con apolo, apenas ayer instale la 4.3 regular y como dicen la tendre otro dia mas y si va bien me cambio a la v0..
Muchas gracias a todos por sus respuestas :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
SirocoNexus
26/03/13, 16:14:28
Con la version 8 de Dori el togle del wifi no funciona.
Apolo es tu kernel
kikenrikemc
26/03/13, 16:46:53
Con la version 8 de Dori el togle del wifi no funciona.
Apolo es tu kernel
Muchas gracias amigo... con apolo ya he pasado por el primer ciclo de carga y me queda 57% de bateria en 5 horas 45 minutos con el brillo al minimo y 2 horas exactas de pantalla.. esta bien el consumo?? Me recomiendan otra rom??
lokopepe
26/03/13, 17:21:39
Que tal amigos de HTCmania.com, antes que nada quiero agradecer su increible dedicacion a esta pagina y a todo el foro del S2.. :dios:
Bueno, ahora con mi duda, cuento con el Galaxy S2 con la ROM; NeatROM Lite v4.4 que viene con el kernel Philz en la version 4.22...
He visto en todos lados que hablan bien de DorimanX :oh: y pues veo que hay varias versiones que por el momento me descargue que son la 8.1, 8.10 y 9.1
Y aqui esta mi duda... ¿Cual es mejor? En cuanto a bateria mas que nada... Ya que para mi es mucho muy importante el rendimiento de bateria y solo quiero saber cual kernel es el que mas dura en bateria... :loco:
Tambien, ¿la 9.1 es compatible con mi ROM?
Mi version de android es la JB 4.1.2...
De nuevo, felicidades por la increible pagina... Cada que me cae telefono nuevo me paso por esta pagina y encuentro todo.. :campeon:
Cuidado!!!! la versión 9.x es SOLO para CM, AOKP o AOSP
Saludos
kikenrikemc
26/03/13, 17:26:10
Cuidado!!!! la versión 9.x es SOLO para CM, AOKP o AOSP
Saludos
Ok, ya no me arriesgare a poner los kernel dorimanx... de momento me quedo con apolo a ver como va
SirocoNexus
26/03/13, 17:58:15
Por eso lo decía la versión 8 del dori es la que no va lo del wifi.
El consumo que comentas para mi ya está bien todo lo que sea más de 3 horas de pantalla te puedes dar por satisfecho
kikenrikemc
26/03/13, 18:00:06
El consumo que comentas para mi ya está bien todo lo que sea más de 3 horas de pantalla te puedes dar por satisfecho
Ok, pues seguire con este kernel y a ver que tal va en el segundo ciclo y si no hay fallos paso a la v0
kikenrikemc
26/03/13, 18:02:25
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574296
instala primero la regular,si te va bien durante una semana,instala la v0 (yo llevo la v0 y ya ni he probado la v1 de lo bien ke me va)
Disculpa... y se nota la diferencia de bateria entre la regular y las v0, v1, etc??
raziel-77
26/03/13, 18:02:58
Ok, ya no me arriesgare a poner los kernel dorimanx... de momento me quedo con apolo a ver como va
No pasaría gran cosa en caso de ser incompatible con la ROM se queda pillado en el bootanimation, pero vuelves a entrar al recovery y flasheas otra versión del kernel que si sea compatible y listo.
¿Que problema tiene? yo he usado casi todas las versiones de la rama 8.x de ese kernel y no he tenido ningún problema con el WiFi en ninguna ROM.
barTo87
26/03/13, 18:08:54
Disculpa... y se nota la diferencia de bateria entre la regular y las v0, v1, etc??
La diferencia la verás tu con el uso, he visto que tienes la V0 instalada, si ves que tras una semana mas o menos todo va perfecto y te pica la curiosidad, prueba a instalar el extreme v1 y comparas resultados, a mi personalmente el extreme v1 es el que mejor me va en cuanto a consumo.
Y como dicen, no hay otro como Apolo, yo he probado todos los kernels y he acabado volviendo al Apolo sin dudar.
kikenrikemc
26/03/13, 18:42:33
La diferencia la verás tu con el uso, he visto que tienes la V0 instalada, si ves que tras una semana mas o menos todo va perfecto y te pica la curiosidad, prueba a instalar el extreme v1 y comparas resultados, a mi personalmente el extreme v1 es el que mejor me va en cuanto a consumo.
Y como dicen, no hay otro como Apolo, yo he probado todos los kernels y he acabado volviendo al Apolo sin dudar.
Ok... pues tengo la regular, y pues como dicen me lo quedare 2 o 3 dias y pasare a la v0... de ahi hare lo que me comentas... muchas gracias
enebro77
26/03/13, 21:37:39
Yo tambien llevo la Neat 4.4 y tuve problemas con el tema del bucle de inicio (se me quedaba en la pantalla de arranque de 'Samsung' y no pasaba de ahí).
Le puse el speedmod y a día de hoy me va bien.
¿ Con el Apollo sabeis si existe ese problema de bucle de inicio ?
Salud
siralex
26/03/13, 21:52:58
Yo tambien llevo la Neat 4.4 y tuve problemas con el tema del bucle de inicio (se me quedaba en la pantalla de arranque de 'Samsung' y no pasaba de ahí).
Le puse el speedmod y a día de hoy me va bien.
¿ Con el Apollo sabeis si existe ese problema de bucle de inicio ?
Salud
eso no es del kernel
lo mas seguro que no hicieras los wipes o algo asi...
yo tuve la neat y apolo y ni un bootloop o nada raro
enebro77
26/03/13, 22:01:15
eso no es del kernel
lo mas seguro que no hicieras los wipes o algo asi...
yo tuve la neat y apolo y ni un bootloop o nada raro
La verdad es que ahora que lo dices, todos mis problemas vinieron despues de instalarme el CrossBreeder ese de la entropía.
De hecho incluso haciendo todos los wipes y demás, a veces se me bloquea y tengo que reinciarla (al menos no se me queda en el bucle sin fin).
Voy a darle un tiento al Apollo a ver que tal :-)
(desde luego si toma como base el speedmod y le quita tb todos los logs y demás tiene que ser la bomba ...)
kikenrikemc
27/03/13, 16:51:47
Un nuevo problema ha surgido... Ya tenia el 4.3 Regular y todo super bien, apenas ayer instale la 4.3 V0 y en 8 horas se comio el 34% de bateria que me quedaba dejando el movil muerto y lo conecte y efectivamente, estaba cargando desde 0... ¿Alguna idea de que sea?
Machas90
11/08/13, 18:49:11
Hola a todos, tengo instalada la Room Roshnaie V4 con instalador Aroma, en primera instancia lo instale con el Kernel Siyah, sin embargo leyendo en el post principal de la Room, con el Kernel DorimanX tienes un mejor rendimiento, al intentar flashear de nuevo la Room con este kernel se queda brickeado en la pantalla de Samsung Galaxy S2 y no me deja entrar en modo recovery solo a modo Download, en el mismo foro no veo que a nadie le haya dado problemas, ya lo logre recuperar instalando una rom por odin, pero quiero saber por que no puedo instalar este kernel, no se si sea la Room o algo que este haciendo mal, alguien me podria ayudar?
rober_golf
12/08/13, 09:17:18
yo soy muy nuevo en esto llevo la "[AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox " v3.9
¿que kernel debería poner?
Si tiene la opción de que se iluminen los botones cuando tenga una notificación a modo de led y no consume mucho más, mejor
dhantheh93
13/08/13, 02:21:05
yo soy muy nuevo en esto llevo la "[AOKP/CM/PA] GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox " v3.9
¿que kernel debería poner?
Si tiene la opción de que se iluminen los botones cuando tenga una notificación a modo de led y no consume mucho más, mejor
El creador dorimanxlleva la rootbox la última que ahí, intalate el dorimanx y te pones el perfil en extreme batery y te ahorra bastante, pruebalo y comentas
rober_golf
13/08/13, 08:54:12
El creador dorimanxlleva la rootbox la última que ahí, intalate el dorimanx y te pones el perfil en extreme batery y te ahorra bastante, pruebalo y comentas
Gracias ayer me duró la bateria unas 10h, y la pantalla había consumido la mitad de esta en poco menos de 30 min.
Quizás si tuvieses BLN me ahorraría tener que estar todo el rato encendiendo la pantalla ¿no?
dhantheh93
13/08/13, 13:20:40
Gracias ayer me duró la bateria unas 10h, y la pantalla había consumido la mitad de esta en poco menos de 30 min.
Quizás si tuvieses BLN me ahorraría tener que estar todo el rato encendiendo la pantalla ¿no?
Hombre tienes que calibrar la bateria siempre que pones una rom para poder utilizar bien todo, Hombre a mi me va bien con la hctrom con el tema holo y el dorimanx con el perfil extreme battery ya te digo que me da muy buenos consumos mejor que el apolo, calibra la bateria siempre 2g brillo minimo y cuando vas a la calle de dia y lo usas brillo automatico quitas la sincronizacion automatica y poco mas y segun el uso que le des
rober_golf
15/08/13, 01:26:29
Donde lo puedo descargar de aquí?
la última versión es la que tengo que bajar?
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/
dhantheh93
15/08/13, 03:43:16
Donde lo puedo descargar de aquí?
la última versión es la que tengo que bajar?
http://www.dorimanx.com/Android-ICS/
La versión 9.37 que es de fecha 14/08\13 y después si no te sale los stweaks tendrás que descargarte desde el play store con el mismo nombre lo buscas y te lo configuras
dhantheh93
15/08/13, 04:01:01
Yo te recomiendo que te pongas esta rom
http://hctrom.nuevoforo.es/
Te registras le das a enlaces para descargarte la rom y cuando te lo instalas te pones el tema holo después si quieres ponerte el dorimanx te instalas la 8.37 porque es una Sammy para mi y para mucho la mejor rom de todas y las mejores personas :D
rober_golf
15/08/13, 19:36:05
Lo he instalado y perfecto, al bln es lo unico a lo que le doy uso xd
No sabia que al cambiar el kernel perdia lo de la memoria interna (fotos, etc)
dhantheh93
15/08/13, 23:35:20
No el Kernel no te borra nada
dhantheh93
15/08/13, 23:36:17
Rober_golf que te has instalado de todo? XDD
rober_golf
16/08/13, 19:51:11
Rober_golf que te has instalado de todo? XDD
pues no se me descargue la v9.34 que vi que era más estable y la metí desde el recovery, y he perdido todas las fotos etc, las apps no
dhantheh93
16/08/13, 20:17:58
El kernel es imposible que te borre solo te lo podría borrar la rom...
rober_golf
22/08/13, 16:10:56
Desde que lo he instalado, el movil se me queda bloqueado de vez en cuando y tengo que forzar el apagado.
Hay algún otro kernel con bln que me pueda ir mejor?
tengo la rootbox vanilla v3.9
dhantheh93
25/08/13, 02:36:44
Pues hombre pusiste la 9.X? Y a no ser la que te venga con la rom porque es aops yo con el dorimanx nunca tuve ningún problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.