Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, android no funciona
esaull0311
26/03/13, 03:18:06
que tal gente,
les comento mi problema,
Soy nuevo en el mundo android, he comprado un Motorola razr Maxx y he decidido ser Root, comencé a hacerle modificaciones, como cambiar el logo del operador por otro logo y cambiar la fuente, todo bien hasta ahí, los inconvenientes comienzan porque no me gustó la fuente que le instale y se la cambié porque presentaba errores en el teclado, se la cambié nuevamente y todo bien, después de cambiar la fuente como 4 veces seguidas la 5 vez ya no quiso reiniciar más, se ha quedado cargando el logo que le puse remplazando el del operador, inicia y carga el logo de Motorola y después el logo que le puse, pero de ahí no pasa, se queda cargando, ingresé en modo recovery y le hice los dos wipe y después lo reinicié, hice ese procedimiento dos veces y sigue igual, se queda cargando y no inicia, por favor alguien que me pueda ayudar le agradezco.... :dios::dios::dios:
longhinos
26/03/13, 10:43:13
has brikeado el telefono. Usa el megatutorial de astagerges que tienes en la zona de roms y listos. Por supuesto bajate el programa RSD. Animo que eso no es nada.
esaull0311
27/03/13, 03:04:15
he realizazdo el procedimiento que dice artagerges
Además de eso cuando ingreso en la pantalla en modo AP Fastboot lo que aparece es eso...
Ap Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
OA.74
eMMC Info: Sice 16G
To return to normal mode - first press power key to power dow
device is LOCKED. Status Code: 0
Battery OK
OK to program
transfer Mode:
USB Cenected
265023
barrosanchez
27/03/13, 10:29:03
Me paso ayer practicamente lo mismito lo unico que yo estaba ya en 4.1.2 y fue con un programa que supuestamente me hacia root no recuerdo el nombre pero salia con letras amarillas el logotipo de batman se quedo writing mas de 1 hora hasta que decidi quitarlo, despues el movil no me encendia salvo si al encender pulsaba volumen + mas columen - mas power y le daba a normal power, pero como eso me mosqueaba probe a flashear con rsdlite y nada he probado con unos 6 o 7 fastboot y no podia, como desesperacion lo hice con eternityprj_FlashIT y me dio algunos fail al escribir el kernel y el logo o algo asi, el caso que ya no me enciende de ninguna manera solo me pone Ap Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
OA.74
Battery OK
OK to program
transfer Mode:
USB Cenected
y de momento ahora si me dej entrar en recovery
tambien he realizazdo el procedimiento que dice artagerges con su fastboot y nada de nada.
Si sirve de algo mi movil es libre y de origen frances.
¿Alguien podria echarme ami tambien un cable?
Un saludo y gracias de antemano
longhinos
27/03/13, 11:15:16
A ver la solucion es para ICS ya que aun no hay ningun archivo sbf completo para RSD de la versión de software de JB. Para el de ICS recortale el nombre al archivo que está en el tutorial de astagerges y luego pasalo con RSD, recuerdo que a mi me dio un error similar y aunque parezca una tonteria resulto que era eso. Intentalo a ver que tal? Saludos
titan83
27/03/13, 11:41:01
he realizazdo el procedimiento que dice artagerges
Además de eso cuando ingreso en la pantalla en modo AP Fastboot lo que aparece es eso...
Ap Fastboot Flash Mode (S) (Flash Failure)
OA.74
Battery OK
OK to program
transfer Mode:
USB Cenected
265023
ese fallo es porque la ruta del archivo tiene demasiados caracteres,pon el fastboot en el escritorio y flashealo desde ahi.
salu2
esaull0311
28/03/13, 16:19:33
Muchas gracias a todos ustedes he recuoperado mi celular, quedó como si nada con versión bersion brasileña...
Me quedan unas dudas, es verdad que el motorola razr maxx xt910 está bloqueado por motorola para que no se le puedan poner otras room que no sean las stock??? Si quiero poner jelly bean o otra room no me dejaría sin antes flasharlo dos veces???
barrosanchez
28/03/13, 16:50:07
Solo por curiosidad que tenias ics o jeal bean? tu telefono es de region brasileña o lo has reparado con ella.
Un saludo
Muchas gracias a todos ustedes he recuoperado mi celular, quedó como si nada con versión bersion brasileña...
Me quedan unas dudas, es verdad que el motorola razr maxx xt910 está bloqueado por motorola para que no se le puedan poner otras room que no sean las stock??? Si quiero poner jelly bean o otra room no me dejaría sin antes flasharlo dos veces???
esaull0311
29/03/13, 01:03:56
Soy colombiano y para quitarle el brick le he puesto una rom brasileña ACS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.