Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus No Enciende con nada..
NovatoGnex
26/03/13, 02:39:39
Buenas noches compañeros les comento mi caso en particular..
De un momento a otro el Gnexus se me apago y de ahi no he logrado volverlo a encender, hice ya de todo lo recomendado, desde el recovery mode (wipe data, wipe cache) y nada sigue con su reinicio permanente, he flasheado mediante odin y mediante Gnexus Tool Kit y nada sigue con el reinicio permanente. Si alguien por favor me puede ayudar mucho agradeceria.. Saludos
Buenas noches compañeros les comento mi caso en particular..
De un momento a otro el Gnexus se me apago y de ahi no he logrado volverlo a encender, hice ya de todo lo recomendado, desde el recovery mode (wipe data, wipe cache) y nada sigue con su reinicio permanente, he flasheado mediante odin y mediante Gnexus Tool Kit y nada sigue con el reinicio permanente. Si alguien por favor me puede ayudar mucho agradeceria.. Saludos
Sería interesante que detallases exactamente qué ha ocurrido y qué pasos has dado.
-Rom anterior.
-Rom que has intentado flashear.
-Pasos que has dado en Odin y con GTK
-Información que apareció en la pantalla al realizar esos intentos.
-Etc.
Cuanta más información des, más respuestas obtendrás. Con la información que aportas, quedan muchos detalles en el aire y, por eso, no has obtenido aún respuestas.
NovatoGnex
06/04/13, 15:36:05
Sería interesante que detallases exactamente qué ha ocurrido y qué pasos has dado.
-Rom anterior.
-Rom que has intentado flashear.
-Pasos que has dado en Odin y con GTK
-Información que apareció en la pantalla al realizar esos intentos.
-Etc.
Cuanta más información des, más respuestas obtendrás. Con la información que aportas, quedan muchos detalles en el aire y, por eso, no has obtenido aún respuestas.
Hola de acuerdo a tus preguntas te respondo a continuacion..
-Rom Anterior: era la (Jelly Beam 4.2.2 yakju GSM).
-Rom que has intentado flashear: Android 4.2.2 (JDQ39)
-Pasos que has dado en Odin y con GTK:
(ODIN) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827685
(Fastboot) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
-Información que apareció en la pantalla al realizar esos intentos: todos los procesos indican al final que todo esta correcto, pero el celular sigue reiniciandose y no carga. nunca arranca.
He logrado que funcione despues de muchos re-boot ICS 4.0.4, perco cuando automaticamente se actualiza, no logra carga Jelly Beam.. re-boot infinitos..
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.