PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear ob robado mor imei

grind_spawn
26/03/13, 01:47:57
hola que tal a todos pues eso paso me han robado el movil y tengo el IMEI quisiera saber si puedo bloquearlo de alguna manera para quedarme almenos contento que quien me lo robo no lo podra utilizar soy de mexico telcel eso es todo T_T

alan_giresse
26/03/13, 08:23:13
Según tengo entendido en algún centro de atención a clientes das el IMEI y ellos lo bloquean.

fm290112
26/03/13, 08:49:03
Es mucho más sencillo coger los papeles e ir a la policía a denunciar. Ellos ya se encargan de bloquearlo y además si tenías seguro te lo pagan o cambian.

calamarley
26/03/13, 12:09:00
ve a la policia y denuncia o llama atu operadora y q te expliquen

grind_spawn
27/03/13, 04:12:20
Es mucho más sencillo coger los papeles e ir a la policía a denunciar. Ellos ya se encargan de bloquearlo y además si tenías seguro te lo pagan o cambian.

Según tengo entendido en algún centro de atención a clientes das el IMEI y ellos lo bloquean.

ve a la policia y denuncia o llama atu operadora y q te expliquen

gracias por responder pero ya estuve arreglando este asunto y telcel me dice que lo unico que puede hacer es bloquear el chip para que no utilicen mi num pero el equipo no, que mal y para mi mala suerte no tenia seguro asi que fue perdida total del equipo y el que me lo robo podra utilizarlo como si nada

fm290112
27/03/13, 22:59:43
gracias por responder pero ya estuve arreglando este asunto y telcel me dice que lo unico que puede hacer es bloquear el chip para que no utilicen mi num pero el equipo no, que mal y para mi mala suerte no tenia seguro asi que fue perdida total del equipo y el que me lo robo podra utilizarlo como si nada
y la policía no lo bloquea? aquí en España de Vodafone me robaron un Galaxy Ace y llevando los papeles del móvil y el contrato bloquearon el imei, y además si metían otra sim mandaba su teléfono y compañía directamente a la policía, con denuncia de robo claro...

conquesoextra
28/03/13, 07:16:29
Aca en Mexico las cosas son diferentes, las operadoras no hacen nada al respecto en asuntos de robo o extravio, lo unico que hacen es dejar inservible el chip y te venden otro.

El movil queda a merced del nuevo y maldito dueño.

fm290112
28/03/13, 07:59:57
Aca en Mexico las cosas son diferentes, las operadoras no hacen nada al respecto en asuntos de robo o extravio, lo unico que hacen es dejar inservible el chip y te venden otro.

Qué mal... Para el próximo que te compres bajate alguna app por si te lo roban. Yo tengo Android Lost, que además es gratis y las pruebas que he hecho funciona perfectamente (capturas, localización por GPS, bloquearlo...)

grind_spawn
29/03/13, 04:22:59

Qué mal... Para el próximo que te compres bajate alguna app por si te lo roban. Yo tengo Android Lost, que además es gratis y las pruebas que he hecho funciona perfectamente (capturas, localización por GPS, bloquearlo...)

si que mal asi es en mexico (como dicen por ahi solo en mexico jejejej)
y pues no tenia ninguna apk jeje por si me lo robaban pero ya que lo hecho hecho esta jejej
me comprare un xperia ray de segunda como ven esta mejor que el OB o mejor adquiero otro OB de segunda ? suerte amigos

jgc_murcia
01/04/13, 15:42:30
que mal, la operadora te lo bloqueará y si el tio que te lo robo es un zopenco no sabrá borrarle el imei esperemos que se quede con un pisapapeles!

Yo no abandonaria el black le cogido cariño jaja

maac_87
05/04/13, 08:54:08
En cada país funcionará diferente en función de la legislación supongo. Sería una putada encontrartelo aqui por foro...:risitas:

fm290112
05/04/13, 14:36:09
En cada país funcionará diferente en función de la legislación supongo. Sería una putada encontrartelo aqui por foro...:risitas:
lo detecto yo en el foro y vamos... le saco la ip y le parto las piernas jajajaja