PDA

Ver la Versión Completa : Cual de estos 3 smartphone

civictyper
26/03/13, 01:27:18
Buenas compañeros, tengo un lio en la cabeza con que movil cojer que apenas duermo jejejjejeje, haber si me podeis echar un cable.

1º HTC ONE
2º Sony Xperia z
3º Samsung Galaxy S4

Estos son los 3 en los que estoy pensando para un futuro, el Samsung Galaxy S4 lo pongo en el tercer puesto ya que he tenido algun problemilla con esta marca, el S2 el peor movil que he tenido pero no descarto el S4, tambien dispongo del Iphone 5 en este momento pero por poco tiempo ya que lo quiero vender, no es un movil echo para mi, haber si me podeis echar un cable para poder elegir bien el movil, en mente y el que mas me gusta es el HTC ONE pero viendo videos de Sony Xperia Z me a echo dudar, eso de que se puede sumergir a un metro del agua me llama la atencion pero veo al HTC ONE como mejor maquina de herramienta, el movil lo quiero usar pa lo basico, internet, sacar fotos y hacer algunos videos, agradeceria mucho buestras respuestas el por que uno u otro, de antemano muchisimas gracias.

Saludos

perfectslim1
26/03/13, 01:46:49
Pues es la misma duda que tendrá el 90% de la gente que quiere un nuevo smartphone tope gama X-D.

Yo me voy a por el One, y lo siento pero no me entretengo a explicar el porqué, porque está muy hablado por el foro :sisi1:.

Pero si solo vas a usar lo básico, ¿por qué te vas a móviles de gama alta? Quédate con el iPhone ese :risitas:.

PD.: Os acabo de dar 3 ejemplos claros del correcto uso del porque/porqué/por qué:ok:.

xadar
26/03/13, 01:53:37
creo qe poniendo esto en la seccion de htc la balanza se inclina hacia un lado claramnte jajaja yo estaba igual qe tu con la duda pero despues de las reviews, comentarios y videos HTC ONE sin ninguna duda por todo en general. lo del agua en el xperia era una de las cosas qe me hacia dudar pero al fin y al cabo eso es algo qe a no ser qe estes td el verano en la piscina ( porqe en el agua salada yo no forzaria demasiado) no vas usar salvo al principio como novedad. En cuanto a hadware no hay color ( en mi opinion)
mayor procesador y con menor consumo, mejor pantalla, una camara qe a lo mjor se qeda corta ( si haces mucho zoom en el ordenador) cn los 4 megapixeles pero qe tendras buenas fotos de dia como en los otros gama alta y mejores denoche sin rival, unos materiales muy buenos y resistentes que aparte de ejercer una buena resistencia ( no una caida desde una azotea de un hotel de dubai jajaja) y qe hacen que el telefono sea bonito.

Resumiendo, veo al XZ como un movil para decirle a los amigos " mira como lo meto en el agua" jeje

un saludo y es mi opinion jeje lo qe yo pienso sin desprestigiar al XZ pero qe para el dia a dia mejor HTC.

civictyper
26/03/13, 01:59:10
Pues es la misma duda que tendrá el 90% de la gente que quiere un nuevo smartphone tope gama X-D.

Yo me voy a por el One, y lo siento pero no me entretengo a explicar el porqué, porque está muy hablado por el foro :sisi1:.

Pero si solo vas a usar lo básico, ¿por qué te vas a móviles de gama alta? Quédate con el iPhone ese :risitas:.

PD.: Os acabo de dar 3 ejemplos claros del correcto uso del porque/porqué/por qué:ok:.

Soy caprichoso y quiero un movil de gama alta :risitas: como he dicho antes el Iphone no me interesa, tambien he de decir que los colores y fotos de la pantalla del Iphone 5 es flipante, mas cuando pasas las fotos al ordenador y aumentas con el zoom apenas pierde calidad y son buenas fotos pero el movil es muy delicado para mi, gracias por tu repsuesta.

Saludos

civictyper
26/03/13, 02:01:09
creo qe poniendo esto en la seccion de htc la balanza se inclina hacia un lado claramnte jajaja yo estaba igual qe tu con la duda pero despues de las reviews, comentarios y videos HTC ONE sin ninguna duda por todo en general. lo del agua en el xperia era una de las cosas qe me hacia dudar pero al fin y al cabo eso es algo qe a no ser qe estes td el verano en la piscina ( porqe en el agua salada yo no forzaria demasiado) no vas usar salvo al principio como novedad. En cuanto a hadware no hay color ( en mi opinion)
mayor procesador y con menor consumo, mejor pantalla, una camara qe a lo mjor se qeda corta ( si haces mucho zoom en el ordenador) cn los 4 megapixeles pero qe tendras buenas fotos de dia como en los otros gama alta y mejores denoche sin rival, unos materiales muy buenos y resistentes que aparte de ejercer una buena resistencia ( no una caida desde una azotea de un hotel de dubai jajaja) y qe hacen que el telefono sea bonito.

Resumiendo, veo al XZ como un movil para decirle a los amigos " mira como lo meto en el agua" jeje

un saludo y es mi opinion jeje lo qe yo pienso sin desprestigiar al XZ pero qe para el dia a dia mejor HTC.

Hola xadar, pues si he puesto este post donde el HTC ONE por que tiene todas las papeletas de ser mi elejido, cuando dices que la camara alomejor se queda corta que te refieres a la del HTC ONE?

Saludos

xadar
26/03/13, 02:05:25
Hola xadar, pues si he puesto este post donde el HTC ONE por que tiene todas las papeletas de ser mi elejido, cuando dices que la camara alomejor se queda corta que te refieres a la del HTC ONE?

Saludos

Por lo qe dicen el los comentarios de la review, pero no confundamos, no quiere decir qe cuantos mas megapixeles mejor calidad si no mallor tamaño, pero a no ser qe vayas hacer una vaya publicitaria creo qe los 4 llegan jajaja al hacer despues zoom puedes notar algo de ruido, pero me refiero a si quieres ver si alguien tiene una cana o algo asi jaja pasate por la review y ya vas viendo lo qe se comnto!!

un saludooo

YoArnold83
26/03/13, 02:08:22
HTC One, tiene mas cosas que destaca del resto.

ermariox
26/03/13, 02:14:54
El One

civictyper
26/03/13, 02:27:05
Por lo qe dicen el los comentarios de la review, pero no confundamos, no quiere decir qe cuantos mas megapixeles mejor calidad si no mallor tamaño, pero a no ser qe vayas hacer una vaya publicitaria creo qe los 4 llegan jajaja al hacer despues zoom puedes notar algo de ruido, pero me refiero a si quieres ver si alguien tiene una cana o algo asi jaja pasate por la review y ya vas viendo lo qe se comnto!!

un saludooo:ok:

Ok le echare un vistazo

El One

:ok: Veo que el HTC va ganando muchos puntos.

HTC One, tiene mas cosas que destaca del resto.

Ok, espero quitar pronto el Iphone 5 para poder comprobar lo que dices, que tiene mas cosas que destacan de los demas.

yary2811
26/03/13, 02:36:50
Htc one...

DrAnivil
26/03/13, 03:34:37
Comprate un Oppo... es coña, X-D el HTC One es el elegido porque es el que mas ha innovado y el que mejor hardware tiene en conjunto.

Janni
26/03/13, 03:37:08
Realmente es una pregunta obvia en este sub foro xD

jpa87
26/03/13, 04:34:03
Preguntando en este subforo que esperas alma de cántaro :confused:

tochiba y llego
26/03/13, 04:55:17
En algún lado tendrá que preguntar...

mirlo
26/03/13, 07:55:17
Evidentemene pregunta aquí porque quiere terminar de convencerse. No quiere que nadie le cree más dudas, el One es el primero de su lista y busca el último empujón para decidirse. Yo haría lo mismo si no fuese porque lo tengo muy claro, HTC One!

emilitingo
26/03/13, 09:43:45
Ante todo debes valorar que es lo que más necesitas de un móvil:
Partamos de la base de que los tres son buenos teléfonos, que su potencia satisface cualquier necesidad actual tomando como referencia internet/llamadas/programas a instalar/juegos esporádicos/etc

Si le darás prioridad a las fotos...Todo teléfono de gama alta es capaz de realizar fotos excelentes cuando es de día, cuando hay luz buena. En cambio el ONE destaca por captar más luz en ambientes de obscuridad. Esta es tu elección

Si tu prioridad es disponer de un teléfono que pueda resistir casi todo tipo de ambiente agresivo el Xperia z es tu opción más acertada. Ya sabemos el gran poder que tiene un bebé. O niños pequeños. O una mujer mosqueada El que sea resistente al agua es un valor añadido

Si eres profesor como muchos (o asiduo lector y cinéfilo. O programador android con test mantenidos, etc) y usas el móvil de forma constante mirando su pantalla para impartir conferencias raras/leer pdf en cursos (o lo que sea, es solo un ejemplo eh?)….el ONE es adecuado. Al representar colores más cercanos a la realidad y no satura/exagera (sí, colores saturados cansan la vista cuando hay mucha información visual adaptativa) la información de salida, la vista se cansa menos. Amén de su pantalla con amplio margen visual

¿Eres de los cinéfilos que guarda una exageración de pelis en el móvil? Pues necesitarás uno con posibilidad de SD

¿Tu uso del móvil es tan exagerado que te quedas sin batería a pleno mediodía? Uno con batería extraíble es tu elección. Aunque el mundo está lleno de enchufes. Y enchufados jajaja esto último es broma, no pude evitarlo jeje. Y si no te importa tener a mano un simple cable o su cargador cualquiera de ellos te vale.

troiti
26/03/13, 10:51:55
la conclusión es que dependiendo del uso y de tus gustos cada movil tiene sus pros y contras.
para mi ahora mismo el htc one es el mejor, pero no quita que pruebe los demas con el tiempo

fixit
26/03/13, 10:52:39
has preguntado en subforo de htc one ,entonces no digo nada de el.A mi no me gusta para nada S 4 ,pero lo elijo con ojos cerrados en vez de xperia z,es que tiene unos review malisimos
,,El Xperia Z, por desgracia, tiene una de las pantallas de 1080p más decepcionante hasta la fecha. Su nivel de contraste es notablemente baja y ángulos de visión son bastante pobres. ,,
pocketnow
,,Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución,,
engadget
etc

txen84
26/03/13, 11:13:58
has preguntado en subforo de htc one ,entonces no digo nada de el.A mi no me gusta para nada S 4 ,pero lo elijo con ojos cerrados en vez de xperia z,es que tiene unos review malisimos
,,El Xperia Z, por desgracia, tiene una de las pantallas de 1080p más decepcionante hasta la fecha. Su nivel de contraste es notablemente baja y ángulos de visión son bastante pobres. ,,
pocketnow
,,Sony reconoce la 'muerte súbita' de algunos Xperia Z y promete una solución,,
engadget
etc

Aunque en el resto tienes mas o menos razón, no existen las muertes súbitas en el xperia Z, vamos que no es como en el S3. mas bien son apagados súbitos que si pulsas el botón de encender y volumen abajo (reset). Entonces vuelve a encender el teléfono. sí, es una cagada de soft.
También creo que aunque no este a la altura la pantalla del Z con la del one, exageras un poquito diciendo que es una decepción. Yo la veo mejor que la de un S3.

Sobre las cámaras digamos que para lo que tendrian que ser a estar alturas de la película las cámaras de los smartphone de gama alta, dejan un poquito que desear. La del Z por ejemplo trae un soft de imagen malo (esperemos que se actualice y lo mejore sony). Todos se quedan lejos del N8 y del 920 en fotos nocturnas (diurnas es mas de lo mismo). y no hablemos del 808.
El S4 me juego lo que queráis que por mucho que no me gusten los galaxy´s va a hacer unas fotos muy buenas.

civictyper
26/03/13, 11:19:37
En algún lado tendrá que preguntar...

Efectivamente en algun lao tendre que preguntar:risitas:

Saludos

Evidentemene pregunta aquí porque quiere terminar de convencerse. No quiere que nadie le cree más dudas, el One es el primero de su lista y busca el último empujón para decidirse. Yo haría lo mismo si no fuese porque lo tengo muy claro, HTC One!

Hola mirlo, pues si pregunto en la seccion de HTC por que necesito ese pequeño empujon para terminar de estar decidido aun yo creo que sera mi siguiente telefono!

Saludos

txen84
26/03/13, 11:23:04
Efectivamente en algun lao tendre que preguntar:risitas:

Saludos

Hola mirlo, pues si pregunto en la seccion de HTC por que necesito ese pequeño empujon para terminar de estar decidido aun yo creo que sera mi siguiente telefono!

Saludos

La cuestión es que a ti te llame, realmente poca diferencia vas a tener entre terminales de gama alta. Si te gusta el diseño y lo que tiene el HTC one tírate a por el de cabeza. Yo me he tirado a por un Xperia Z y supuestamente es un terminal inferior. No tanto como los tali te harán creer pero esta claro que htc se lo ha currado.

civictyper
26/03/13, 11:31:55
Ante todo debes valorar que es lo que más necesitas de un móvil:
Partamos de la base de que los tres son buenos teléfonos, que su potencia satisface cualquier necesidad actual tomando como referencia internet/llamadas/programas a instalar/juegos esporádicos/etc

Si le darás prioridad a las fotos...Todo teléfono de gama alta es capaz de realizar fotos excelentes cuando es de día, cuando hay luz buena. En cambio el ONE destaca por captar más luz en ambientes de obscuridad. Esta es tu elección

Si tu prioridad es disponer de un teléfono que pueda resistir casi todo tipo de ambiente agresivo el Xperia z es tu opción más acertada. Ya sabemos el gran poder que tiene un bebé. O niños pequeños. O una mujer mosqueada El que sea resistente al agua es un valor añadido

Si eres profesor como muchos (o asiduo lector y cinéfilo. O programador android con test mantenidos, etc) y usas el móvil de forma constante mirando su pantalla para impartir conferencias raras/leer pdf en cursos (o lo que sea, es solo un ejemplo eh?)….el ONE es adecuado. Al representar colores más cercanos a la realidad y no satura/exagera (sí, colores saturados cansan la vista cuando hay mucha información visual adaptativa) la información de salida, la vista se cansa menos. Amén de su pantalla con amplio margen visual

¿Eres de los cinéfilos que guarda una exageración de pelis en el móvil? Pues necesitarás uno con posibilidad de SD

¿Tu uso del móvil es tan exagerado que te quedas sin batería a pleno mediodía? Uno con batería extraíble es tu elección. Aunque el mundo está lleno de enchufes. Y enchufados jajaja esto último es broma, no pude evitarlo jeje. Y si no te importa tener a mano un simple cable o su cargador cualquiera de ellos te vale.

Hola emilitingo, me gusta lo que me espones, normalmente tengo el movil todo el dia en la mano, fotos, videos, internet y aplicaciones, la verdad que la bateria dura un dia o incluso algo menos pero normalmente un dia, sobre lo de los bebes es todo un acierto el Xperia Z ya que los que somos padres sabemos como son estos diablillos:grin: , cuando he mantenido el S2 me compre otra bateria para no quedarme tirado en caso de tener que hacer alguna llamada urgente, pero por problemas con ese terminal lo quite y ahora tengo el Iphone 5 y un Galaxy S para usar en caso de quedarme sin bateria en el Iphone, no soy persona de que tenga peliculas en el movil, de echo no tengo ninguna, antes si valoraba lo de tener aumento mediante microSD pero ahora ya no, solo almaceno fotos algun video y muy poca musica, pero cada dia veo que mi movil siguiente sera el HTC ONE despues de quitarme el Iphone.

Saludos y gracias:ok:

civictyper
26/03/13, 11:36:03
La cuestión es que a ti te llame, realmente poca diferencia vas a tener entre terminales de gama alta. Si te gusta el diseño y lo que tiene el HTC one tírate a por el de cabeza. Yo me he tirado a por un Xperia Z y supuestamente es un terminal inferior. No tanto como los tali te harán creer pero esta claro que htc se lo ha currado.

Hola txen84, ya que tienes el Xperia Z ya me puedes contar tus impresiones,? antiguamente en los televisores se decia que las pantallas de sony eran insuperables y en los portatiles igual, doy fe mi mi vaio de de casi 7 años, a lo que vamos que no se esta hablando ni de teles ni de portatiles, que tal ves el Z?

Gracias

isapi
26/03/13, 11:38:51
Tu perfil se acerca bastante al mio los dos somos caprichosos y nos apetece un móvil de gama alta aunque no le saquemos todo el provecho que se le pueden sacar a estos terminales y yo estaba como tú.
Pero sin ninguna duda después de haber leído bastante sobre los tres móviles y viendo el diseño y las utilidades que le voy a dar al móvil me quedo sin ninguna duda con el HTC ONE

acmonkey
26/03/13, 11:39:16
Yo también estoy dudando mucho de que terminal escoger aunque como ya te dicen muchos, en este subforo las respuestas serán a buen seguro mayoría de HTC.

Elige el que mas se ajusta a tus preferencias porque el móvil perfecto no existe. Estoy seguro que a todos nos gustaría un móvil con la capacidad acuática del Xperia Z, las fotos nocturnas del Lumia 920, las diurnas de los Galaxy, las actualizaciones de Nexus, el sonido del One y alguna otra cosa de uno u otro. No menciono el diseño porque eso si ya es a gusto del consumidor.

Yo personalmente creo que el One solo destaca en el apartado sonido, con el Beats Audio y la novedad de los altavoces delanteros estéreo. Más bien diría que su principal baza es que sin ser el mejor en nada es muy bueno en todo, mientras que los demás contrincantes destacan por algo pero dejan mucho que desear en el resto. Es decir, el One es un todoterreno, lo cual lo hace muy interesante.

Aquí al final es todo marketing,

el Xperia Z nos vende su motor Bravia, su capacidad acuática y el sensor Exmor RS.

el Lumia 920 nos vende unas imágenes en condiciones de baja luz hoy por hoy inmejorables (sin contar el Pureview 808), integración perfecta con los PC's, pantalla supersensitiva para usarlo incluso con guantes o cualquier objeto, carga inalámbrica, apps de lentes Cinegraph, Nokia Maps, City Lens, Drive, etc...

el Galaxy SIV nos vende el primer 8 núcleos del mercado, la tecnología de reconocimiento visual, una pantalla 5" FullHD, y un paquete de software con apps muy avanzados. Seguro que me dejo algo en el tintero...

el One nos vende los Ultrapixels, el Beats Audio y altavoces delanteros estéreo, el Zoe, el Blinkfeed, etc...

Es difícil decidirse, más si cabe cuando te piensas gastar entre 500 y 600 €.

A mi me gusta mucho el diseño minimalista del XZ aunque para algunos parezca un ladrillo, me tienta mucho el SO Windows Phone y no sería problema la menor cantidad de apps en el mercado. El Galaxy no me interesa porque quiero cambiar de marca. Tengo mirado otros chinos pero no me acabo de fiar.

Parece que mi decisión caerá entre el One y el 920 aunque viendo las recientes mejoras de la cámara del One parece que va ganando enteros. ;)

PD. ¿Me he ganado el premio a "tocho del día" ? :risitas:

txen84
26/03/13, 12:44:21
Hola txen84, ya que tienes el Xperia Z ya me puedes contar tus impresiones,? antiguamente en los televisores se decia que las pantallas de sony eran insuperables y en los portatiles igual, doy fe mi mi vaio de de casi 7 años, a lo que vamos que no se esta hablando ni de teles ni de portatiles, que tal ves el Z?

Gracias

Yo aun no lo tengo, me esta puteando vodafone, llevo desde el dia 5 a la espera de que tengan stock. Lo único lo he estado toqueteando en fnac y en la tienda de movistar. Yo creo que tu estas mas que decidido ir a por el One y yo creo que vas a acertar. La pantalla es la mejor que se puede montar hoy en día, claro que no la he visto pero por lo que dicen :silbando:.
Sobre el Z lo he vi en exposición junto al note 2 y al S3, por eso digo que la gente se pasa un poco cuando califica la pantalla de desastrosa y decepcionante, si que es verdad que tiene pinta de poder calibrarse mejor, ya que hay diferencia entre el BE2 activo y desactivo. Pero navegar con el es una gozada que blancos mas blancos y para mi los negros eran buenos, pero ojo, cuidado con el tema del launcher que esta lleno de grises y confunde, parece que en realidad son negros que se ven grises, y no, la verdad es que son grises.

blackice
26/03/13, 12:58:19
Yo aun no lo tengo, me esta puteando vodafone, llevo desde el dia 5 a la espera de que tengan stock. Lo único lo he estado toqueteando en fnac y en la tienda de movistar. Yo creo que tu estas mas que decidido ir a por el One y yo creo que vas a acertar. La pantalla es la mejor que se puede montar hoy en día, claro que no la he visto pero por lo que dicen :silbando:.
Sobre el Z lo he vi en exposición junto al note 2 y al S3, por eso digo que la gente se pasa un poco cuando califica la pantalla de desastrosa y decepcionante, si que es verdad que tiene pinta de poder calibrarse mejor, ya que hay diferencia entre el BE2 activo y desactivo. Pero navegar con el es una gozada que blancos mas blancos y para mi los negros eran buenos, pero ojo, cuidado con el tema del launcher que esta lleno de grises y confunde, parece que en realidad son negros que se ven grises, y no, la verdad es que son grises.

Creo que si sony hace bien sus deberes y saca una actualización 4.2.2 escuchando las peticiones de sus clientes, el teléfono puede subir muchos puntos

ocbblack2
26/03/13, 13:12:17
Yo no veo la pantalla del xperia z decepcionante, al revés, la veo muy buena pero falla en ángulos, pero bueno, eso sinceramente tampoco es algo que haga pensarse su compra.. Es un maquinon, pero si que veo un pelin superior el htc one la verdad.. Pero el diseño del z es muy sobrio y elegante.

Anaky
26/03/13, 15:59:08
S4, creo que para el uso que le vas a dar es el mejor sin duda...
:risitas:

civictyper
26/03/13, 21:03:32
S4, creo que para el uso que le vas a dar es el mejor sin duda...
:risitas:

Por ahora los Samsung los dejo como ultima opcion ya que no he tenido buena esperiencia con dicha marca.

Saludos

civictyper
26/03/13, 21:06:27
Pues nada leyendo vuestras respuestas que os lo agardezco mucho me decanto claramente por el HTC ONE, pero he de decir que he dudado con el Xperia Z bastante, eso de que aguante el agua y el polvo lo veo muy practico.

Gracias a todos de verdad, ahora solo me queda esperar a que salga y tenerlo en mis manos siempre y cuando quite el Iphone 5.

shadow150fr
26/03/13, 21:09:02
pues yo le veo mas novedades al xperia z por los materiales y dureza y tal. otro punto el diseño.

JuaNiYoT
26/03/13, 21:54:28
Para elegir por tu cuenta lo que tienes que valorar es que necesitas o que te gusta porque parece que necesitar necesitas poco xD

- Segundo móvil más potente con los mejores materiales y pantalla (aunque más pequeña) -> HTC One
- El móvil más potente (no es tu caso según lo que comentas) con más "fama" y quizás el que mejor fotos haga en general. Con batería extraible y microSD -> Galaxy S4
- Un móvil bastante potente (no tanto como los otros 2), y que principalmente destaca sobre los demás en el tema de ser sumergible y antipolvo.

Según lo que has comentado, creo que el que mejor te viene es HTC One, pues no has hecho referencias a temas de baterías microSD o peso que puede ser en lo que sea peor que los demás principalmente.

civictyper
26/03/13, 22:13:03
Para elegir por tu cuenta lo que tienes que valorar es que necesitas o que te gusta porque parece que necesitar necesitas poco xD

- Segundo móvil más potente con los mejores materiales y pantalla (aunque más pequeña) -> HTC One
- El móvil más potente (no es tu caso según lo que comentas) con más "fama" y quizás el que mejor fotos haga en general. Con batería extraible y microSD -> Galaxy S4
- Un móvil bastante potente (no tanto como los otros 2), y que principalmente destaca sobre los demás en el tema de ser sumergible y antipolvo.

Según lo que has comentado, creo que el que mejor te viene es HTC One, pues no has hecho referencias a temas de baterías microSD o peso que puede ser en lo que sea peor que los demás principalmente.

Buenas, antes si que le daba importancia a lo de las baterias de echo en el S2 siempre tenia otra en el bolsillo, sobre lo de ampliar la tarjeta microSD nunaca ma echo falta ya que lo que mas almaceno son fotos y algun video corto, nada de peliculas, con lo de la bateria ya me acostumbrado con el Iphone 5 y normalmente siempre tengo algun otro movil cerca como en la guantera del coche en este caso un Galaxy Y, pido perdon por que ya he comentado en otras repsuetas diciendo que tenia otro movil (Galaxy S y no, es un Galaxy Y) no se en que estaria pensando:oh:.
Me gusta el HTC ONE su diseño y esa pantalla que tiene, a lo que mas le doy importancia es a las fotos y videos, nunca me a gustado las fotos sacadas con el S2, mi cuñada tiene el S3 y me atreveria a decir que mi Iphone 5 saca mejores fotos sobre todo en los colores blancos, esa entre otras cosas pongo en ultimo lugar al S4.
Otra cosa queria preguntar.....Se notara mucha diferencia a la hora de navegar por internet los 8 nucleos del S4 contra los 4 del HTC ONE?

Saludos

Raziel2k
26/03/13, 23:16:26
Solo te dire ONE sola palabra....:campeon:

txen84
26/03/13, 23:20:51
Yo si puedo voy a intentar que la pariente se pille el ONE, tener el XZ y el ONE tiene que ser la bomba.

BitratE
27/03/13, 00:26:30
One como primera opción y Xperia Z como segunda.

El S4 ni siquiera me lo planteaba.

numbertwo
27/03/13, 01:28:22
Pues yo he elegido el Xperia Z y estoy super contento.
- La diferencia de potencia respecto a los otros 2 no la vamos a notar en el día a día, sólo en benchmarks
- El diseño me encanta. Tienes la sensación de tener un terminal de lujo, no como el Samsung de plástico. El One también tiene buenos materiales, pero estéticamente me gusta menos el diseño, y la mezcla de plástico (policarbonato) y metal no me convence.
- Reistencia al agua. Mola ducharte mientras ves videoclips en Youtube (u otras cosas no aptas para todos los públicos xD)
- La cámara es magnífica de día y tiene potencial de noche cuando Sony toque un poco el software (al contrario que HTC).
- No quiero Samsung porque en menos de un año se me ha averiado el Note 2 veces. No quiero más la sensación de tener un móvil barato que lo "imitan" por 100 euros los chinos (antes de ayer un amigo me enseñó su copia casi exacta del Galaxy S3, y diría que hasta el plástico de la copia era mejor que la del original). Y por supuesto, no quiero SuperAmoled. Tengo el Xperia Z con el bravia Engine desactivado porque satura demasiado.
- Me gusta llevar mi tarjeta de 32 gigas con alguna peli en fullHD (lee formato exFAT y puedo meter archivos de más de 4 gigas :D), que para algo tengo pantalla fullHD.

- El HTC One barre en sonido por los altavoces al Xperia.
- Echaré de menos las baterías extraíbles de mi Note.

Por lo demás, muy contento con mi compra :D

perfectslim1
27/03/13, 01:35:37

Yo lo pongo así:

El mejor márketing: Samsung Galaxy S 4.
El mejor para hacer llamadas en la ducha (quién no lo habrá hecho alguna vez...): Sony Xperia Z.
El mejor para todo lo demás: HTC One.

:risitas:X-D:risitas:

Ahora en serio, lo de más potente no sé de donde lo sacas. La versión con el Snapdragon 600 será igual de potente, pese a que venga a 1,9 GHz, también podrás ponerlo a esa frecuencia en el One al primer Kernel que cocinen.

El Exynos 5 Octa NO ES MÁS POTENTE QUE EL SNAPDRAGON 600, algo que mucha gente parece estar dando por sentado. Ni en GPU, ni mucho menos en procesador principal (un núcleo krait 300 que son los que monta el S600 puede llegar a ser un 40% más potente que los puro Cortex-A15, que es lo que monta el Exynos, palabras de la propia Qualcomm confirmadas por la mismísima ARM, además de que consumen bastante menos energía).

Y supongo que no hará falta explicar que los 8 núcleos son en realidad 4 ya que no pueden funcionar a la vez, a parte de que los otros 4 Cortex-A7 son simplemente para intentar disimular la burrada que consumirán esos 4 Cortex-A15 (solo hay que ver lo que consumen los dos Cortex-A15 del Exynos 5 dual en la Nexus 10 para hacerse una idea), ya que potencia poca tienen.

JuaNiYoT
27/03/13, 14:13:42
Yo lo pongo así:

El mejor márketing: Samsung Galaxy S 4.
El mejor para hacer llamadas en la ducha (quién no lo habrá hecho alguna vez...): Sony Xperia Z.
El mejor para todo lo demás: HTC One.

:risitas:X-D:risitas:

Ahora en serio, lo de más potente no sé de donde lo sacas. La versión con el Snapdragon 600 será igual de potente, pese a que venga a 1,9 GHz, también podrás ponerlo a esa frecuencia en el One al primer Kernel que cocinen.

El Exynos 5 Octa NO ES MÁS POTENTE QUE EL SNAPDRAGON 600, algo que mucha gente parece estar dando por sentado. Ni en GPU, ni mucho menos en procesador principal (un núcleo krait 300 que son los que monta el S600 puede llegar a ser un 40% más potente que los puro Cortex-A15, que es lo que monta el Exynos, palabras de la propia Qualcomm confirmadas por la mismísima ARM, además de que consumen bastante menos energía).

Y supongo que no hará falta explicar que los 8 núcleos son en realidad 4 ya que no pueden funcionar a la vez, a parte de que los otros 4 Cortex-A7 son simplemente para intentar disimular la burrada que consumirán esos 4 Cortex-A15 (solo hay que ver lo que consumen los dos Cortex-A15 del Exynos 5 dual en la Nexus 10 para hacerse una idea), ya que potencia poca tienen.

Yo creo que te has pegado un patinazo... El dual core de la Nexus 10 es prácticamente igual de potente que el S600 (BASANDOME EN BENCHMARK) y el Quad Core del S4 es más potente que todos, según los benchmark igualmente. Que lo notes o no no lo discuto, yo mismo se lo digo al que tiene las dudas, pero las cosas como són. También se puede ver que el S4 con S600 rinde más porque además lleva DDR3 la ram no DDR2 como el One. Que le subes la frecuencia? Vale, pero sin poder llevar una batería extra sería lo más inutil del mundo, más cuando no lo notaras en el uso.

Por otra parte, creo que hablas desde un fanboy del One, porque no puedes decir que el One es mejor en todo menos en marketing y llamadas en la ducha... Te dejo una review de gente que sabe de que va la cosa...

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s4_vs_htc_one-review-913.php

JuaNiYoT
27/03/13, 14:14:23
Buenas, antes si que le daba importancia a lo de las baterias de echo en el S2 siempre tenia otra en el bolsillo, sobre lo de ampliar la tarjeta microSD nunaca ma echo falta ya que lo que mas almaceno son fotos y algun video corto, nada de peliculas, con lo de la bateria ya me acostumbrado con el Iphone 5 y normalmente siempre tengo algun otro movil cerca como en la guantera del coche en este caso un Galaxy Y, pido perdon por que ya he comentado en otras repsuetas diciendo que tenia otro movil (Galaxy S y no, es un Galaxy Y) no se en que estaria pensando:oh:.
Me gusta el HTC ONE su diseño y esa pantalla que tiene, a lo que mas le doy importancia es a las fotos y videos, nunca me a gustado las fotos sacadas con el S2, mi cuñada tiene el S3 y me atreveria a decir que mi Iphone 5 saca mejores fotos sobre todo en los colores blancos, esa entre otras cosas pongo en ultimo lugar al S4.
Otra cosa queria preguntar.....Se notara mucha diferencia a la hora de navegar por internet los 8 nucleos del S4 contra los 4 del HTC ONE?

Saludos

Si lo que más premias es la cámara vas por el mal camino...

Valora tu si te es suficiente o no, pero precisamente en la cámara no destaca el One

xadar
27/03/13, 14:17:47
Si lo que más premias es la cámara vas por el mal camino...

Valora tu si te es suficiente o no, pero precisamente en la cámara no destaca el One

ya se ha hablado qe los de gsmarena tienen un "poco" de preferencia por Samsung.....

perfectslim1
27/03/13, 14:59:39
Yo creo que te has pegado un patinazo... El dual core de la Nexus 10 es prácticamente igual de potente que el S600 (BASANDOME EN BENCHMARK) y el Quad Core del S4 es más potente que todos, según los benchmark igualmente. Que lo notes o no no lo discuto, yo mismo se lo digo al que tiene las dudas, pero las cosas como són. También se puede ver que el S4 con S600 rinde más porque además lleva DDR3 la ram no DDR2 como el One. Que le subes la frecuencia? Vale, pero sin poder llevar una batería extra sería lo más inutil del mundo, más cuando no lo notaras en el uso.

Por otra parte, creo que hablas desde un fanboy del One, porque no puedes decir que el One es mejor en todo menos en marketing y llamadas en la ducha... Te dejo una review de gente que sabe de que va la cosa...

jajajaja tú si que patinas amigo. Vamos por partes.

1. Vuelvo a repetir que los krait 300 (S600) son hasta un 40% más potentes que los krait 200 (que serían los que montan los "antiguos" Snapdragon S4 Pro como el del Xperia Z), que son solamente un poco inferiores en rendimiento a lo Cortex-A15. PALABRAS DE QUALCOMM. Con lo cual, eso de que el Exynos de la Nexus 10 es igual de potente, pues suena como a chiste jajaja. Dices que te basas en benchmark, dime en dónde has visto un Nexus 10 dando 25000 en Antutu o 12000 en Quadrant, por favor...si hasta el SGS3 da mejores resultados...Eso que has dicho es una burrrada muy grande.

2. Dices que el Quad del S4 es más potente que todos. ¿¿¿??? Pero si lleva el mismo que el One, Qualcomm Snapdragon 600 !! Menudo patinazo...El S600 del S4 TAMBIÉN lleva DDR2. El que montará DDR3 es el Exynos 5 Octa (si es que lo dan fabricado). Si el S600 del S4 da mejores resultados en bench, es solo por los 1,9 GHz de la CPU y el overclock que parece llevar también la GPU, y por la versión 4.2.2 del sistema.

3. Vale, si no lo notas en el uso, ¿para que lo quieres a 1,9 GHz? Tú solito te contradices.

4. Las pruebas con el S4 son con Android 4.2.2 y el One aún está en 4.1.2. Aunque no te lo creas, todo el mundo dice que hay un salto notable entre versiones por actualizaciones de drivers, etc., con lo que si ahora los benchmark son similares, con el One en 4.2.2 y a 1,9 GHz, igualará o superará fácilmente al S4.

5. ¿Qué intentas demostrar con esa review?. Ni ellos mismos se atreven a dar un vencedor, y eso que de sobra es sabido que la favorita de GSM es Samsung...¿miedo?

xadar
27/03/13, 15:07:41
jajajaja tú si que patinas amigo. Vamos por partes.

1. Vuelvo a repetir que los krait 300 (S600) son hasta un 40% más potentes que los krait 200, que son solamente un poco inferiores en rendimiento a lo Cortex-A15. PALABRAS DE QUALCOMM. Con lo cual, eso de que el Exynos de la Nexus 10 es igual de potente, pues suena como a chiste jajaja. Dices que te basas en benchmark, dime en dónde has visto un Nexus 10 dando 25000 en Antutu o 12000 en Quadrant, por favor...si hasta el SGS3 da mejores resultados...

2. El S600 del S4 TAMBIÉN lleva DDR2. El que montará DDR3 es el Exynos 5 Octa (si es que lo dan fabricado). Si el S600 del S4 da mejores resultados, es solo por los 1,9 GHz y por la versión 4.2.2 del sistema.

3. Vale, si no lo notas en el uso, ¿para que lo quieres a 1,9 GHz? Tú solito te contradices.

4. Las pruebas con el S4 son con Android 4.2.2 y el One aún está en 4.1.2. Aunque no te lo creas, todo el mundo dice que hay un salto notable entre versiones por actualizaciones de drivers, etc., con lo que si ahora los benchmark son similares, con el One en 4.2.2 y a 1,9 GHz, superará fácilmente al S4.

5. ¿Qué intentas demostrar con esa review?. Ni ellos mismos se atreven a dar un vencedor, y eso que de sobra es sabido que la favorita de GSM es Samsung...¿miedo?

+10000000 ..... de acuerdooo!!!

civictyper
27/03/13, 19:51:08
ya se ha hablado qe los de gsmarena tienen un "poco" de preferencia por Samsung.....

Buenas xadar, uffff por lo que veo ando muy verde en esto, que es eso de gsmarena ? Comentas como que ya sa hablado de ese tema, podrias indicarme donde podria leerlo, soy nuevo en este foro y ando perdido, gracias.

xadar
28/03/13, 01:32:16
Buenas xadar, uffff por lo que veo ando muy verde en esto, que es eso de gsmarena ? Comentas como que ya sa hablado de ese tema, podrias indicarme donde podria leerlo, soy nuevo en este foro y ando perdido, gracias.

pasate por el apartado de review de camara y lee desde el principio cuand empiezan a poner los versus de gsm veras qe siempre favorecn a samsung en todo!

civictyper
28/03/13, 11:00:56
pasate por el apartado de review de camara y lee desde el principio cuand empiezan a poner los versus de gsm veras qe siempre favorecn a samsung en todo!

Ok xadar le echare un vistazo, por lo que dices lo favorecen en todo al Samsung, aqui en mi pueblo no se si trajeron los Samsung defectuosos pero de 10 Samsung 8 averias, una de las razos que cambie Samsung son esas entre otros, eso si nunca cambie la rom ni nada, pero para mi Samsung hace bien las escabadoras:risitas:.

Saludos