Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S3 mejor wifi que Note2
terroid
26/03/13, 00:52:51
Pues eso, tengo un s3 y un note2... y se nota muuucho la diferencia... alguien mas?
He tenido los dos y no he notado diferencia alguna. Un saludo
DaniMonto
26/03/13, 01:54:22
Y el objetivo del tema es....?
Chicharete
26/03/13, 02:25:28
Pues eso, tengo un s3 y un note2... y se nota muuucho la diferencia... alguien mas?
Muchos factores influllen. Como la version del moden que tengas, version de firmware..ect.
Yo teniendo los 2 te digo que van exactamnete igual ..:)
bomberillo
26/03/13, 03:18:15
Muchos factores influllen. Como la version del moden que tengas, version de firmware..ect.
Yo teniendo los 2 te digo que van exactamnete igual ..:)
+1, también tengo los dos y se comportan igual en la conexión wifi
Isasi89
26/03/13, 03:23:48
he tenido los dos y van igual en wifi
magirus
26/03/13, 09:12:54
tengo ambos y no noto diferencias apreciables, hilando fino incluso diria que el del note2 tiene mas sensibilidad, algo que noto desde siempre cuando me alejo del router (hablo de +10m) y he comprobado como el note2 mantiene mejor la velocidad o fuerza de la señal
Yo vengo del S3 y he notado las siguientes diferencias :
Muchisima mas distancia de recepcion en WIFI
Mucho mas alto el nivel de Cobertura 3G
Mayor Sensibilidad de pantalla
no tiene Lag en el S3 tenia bastante Lag(decir que el s3 no lo tenia ni roteado y con la rom libre original)
Mayor duracion de bateria (esto es excepcional)
No he tenido ni un solo cuelge cosa que con el S3 cuando lo exprimia se colgaba (debido a los 2GB de Ram)
En definitiva a mi me parece muchisimo mejor terminal el Note II que el S3 siempre diciendo que el S3 es un grandisimo terminal.
un saludo.
Yo vengo del S3 y he notado las siguientes diferencias :
Muchisima mas distancia de recepcion en WIFI
Mucho mas alto el nivel de Cobertura 3G
Mayor Sensibilidad de pantalla
no tiene Lag en el S3 tenia bastante Lag(decir que el s3 no lo tenia ni roteado y con la rom libre original)
Mayor duracion de bateria (esto es excepcional)
No he tenido ni un solo cuelge cosa que con el S3 cuando lo exprimia se colgaba (debido a los 2GB de Ram)
En definitiva a mi me parece muchisimo mejor terminal el Note II que el S3 siempre diciendo que el S3 es un grandisimo terminal.
un saludo.
Y sobre el sonido?. Soy el unico que ha notado que el altavoz externo reproduciendo los graves es impresionante?. Al menos mejor que el S3 y mas alto.
Y sobre el sonido?. Soy el unico que ha notado que el altavoz externo reproduciendo los graves es impresionante?. Al menos mejor que el S3 y mas alto.
Yo tengo el s3 y el note2 y tengo más señal wifi en el s3, pero vamos que eso dependerá del modem. Respecto al sonido por el altavoz, si se nota mejor calidad en el note2.
chibudo
28/03/13, 23:39:45
Yo tengo los dos, las diferencias son mínimas en wifi. Saludos
chibudo
28/03/13, 23:41:51
El altavoz externo del note II es soberbio, y una de las cosas que más me gustan de este bicho, la diferencia con el s3 y con casi cualquier otro es notable.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.