Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Real Racing 3, A alguien mas le pasa ?
themario17
26/03/13, 00:41:33
Hola , queridos amigos de htcmania !, bueno lo que pasa es que instale el rr3 en mi galaxy nexus , y tiene unas gráficas lamentables '' no tiene sombras, sin reflejos , texturas horribles :l , la verdad no entiendo que esta pasando , no creo que el nexus no pueda con los gráficos :l y quisiera saber si a alguien mas le a pasado o el de el problema es mi celular ? si de algo mas sirve tengo la stock 4.2.2 !
Pdata: e intentado todos los métodos para subir los gráficos y simplemente no se pude ! :oh:
verdipio
26/03/13, 01:48:06
Eso es porque el nexus tiene los gráficos en low y ya va a pedos, no se puede subir, es lo que hay al tener una gpu tan vieja en una pantalla 720...
PD: A mi también me pasa
themario17
26/03/13, 02:50:38
Pero ya no habrá forma de subirlos ?
datekno
26/03/13, 07:04:20
No, no se puede. Al menos va bastante fluido. Lo tengo también en el iPad 3 y es sublime
Pues ni fluido me va a mi ahora, al principio si pero ahora es un desastre:(
datekno
26/03/13, 08:23:53
Cuando empiezas una carrera con muchos coches en pantalla se nota pero a la que adelantas un par o 3 ya se nota que va más suelto. Por otro lado es lo que hay, el móvil no da para más...
roquemeyer
26/03/13, 08:33:29
Tenéis un móvil de hace tres años...
No queráis que vaya como los últimos que han salido
BACOGLADIUS
26/03/13, 08:35:46
Existe una app en el market para cambiarle los gráficos, en mi Xperia s venía en low, en medio los corre perfectamente y en high tiene lag.
Aqui esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics
dolfet15
26/03/13, 08:48:41
Existe una app en el market para cambiarle los gráficos, en mi Xperia s venía en low, en medio los corre perfectamente y en high tiene lag.
Aqui esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics
Pone que no es compatible con el GN.
De todas formas yo lo instale y a la hora de bajarse lo mande a la mierda. Estuvo como 2h y no llevaba ni un 1%. Se descargaba muy lento. Lo probé como 5 veces y desistí. Y la conexión de mi casa es con ono 50Mb
dolfet15
26/03/13, 08:57:22
Tenéis un móvil de hace tres años...
No queráis que vaya como los últimos que han salido
Bueno, no que los jugos funcionen al máximo, pero si con una calidad decente. El dead trigger de normal en el GN va en low y yo le edite la config y lo puse al máximo y funciona bastante bien, alguna vez pehq algún lagazo pero solo cuando hay agua y muchos zombies
http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/y8abysaz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/03/26/samapusu.jpg
Yo soy un viciado del juego y no me habia dado cuenta la verdad...pero los coches no tienen sombras y algunas texturas si que son algo cutres. Pero me va fluidisimo y es gratis..pa matar el tiempo esta dpm. Si quieres que vaya bien ya sabes...manda tu g.nexus al sat y te mandan un sgs3 con un poco de suerte :D:D:D
ivanomalaga
26/03/13, 14:28:30
Yo flipo con vosotros no se que haceis con vuestros moviles pero mi GN rula cualquier juego a la perfección. El RR3 me va perfecto ni lags ni nada y con unos graficos de la hostia. El modern combat 4 mas de lo mismo... Parece ahora que tenemos un terminal del siglo pasado que solo vale para jugar al Pou, cuando la realidad es que hace funcionar cualquier juego bastante bien. No digais que esto es normal y que la Gpu es una mierda, porque lo cierto es que no lo es este movil hace funcionar casi cualquier juego potente de hoy casi perfectamente.
roquemeyer
26/03/13, 17:41:11
El benji bananas también pega unos lagazos que no veas
julianceed
26/03/13, 18:11:10
No me seais no me seais... Sabéis perfectamente que el GN no es un terminal hecho para juegos, aun así los rula perfect
ivanomalaga
26/03/13, 18:21:56
El benji bananas también pega unos lagazos que no veas
Exactamente a eso me refiero. El benji bananas no es que sea un juego destinado a grandes terminales y en mi móvil también lagea. No es Gpu, ni movil viejo, es solo que cada móvil es un mundo y hay juegos mejores y peores optimizados para nuestros GN. He visto Galaxy SIII en los que el modern combat 3 va a tirones con sus 4 nucleos y sus 2Gb de Ram cuando en mi GN va perfecto.
A mi directamente ni me descarga los datos XDXD
BACOGLADIUS
26/03/13, 21:55:45
En mi.acer iconia a500 me va en normal, algun lag puntual, lleva tegra 2 asi q no me creo yo q vaya mal en el nexus.
,
verdipio
27/03/13, 01:31:31
Yo flipo con vosotros no se que haceis con vuestros moviles pero mi GN rula cualquier juego a la perfección. El RR3 me va perfecto ni lags ni nada y con unos graficos de la hostia. El modern combat 4 mas de lo mismo... Parece ahora que tenemos un terminal del siglo pasado que solo vale para jugar al Pou, cuando la realidad es que hace funcionar cualquier juego bastante bien. No digais que esto es normal y que la Gpu es una mierda, porque lo cierto es que no lo es este movil hace funcionar casi cualquier juego potente de hoy casi perfectamente.
Amigo, esto es ser optimista... Lo siento mucho, pero hay que reconocer que esta gpu no da pa más, los juegos de ahora los mueve a duras penas y con lagazos, ya nos podemos despedir de los que van a venir.. Recuerda que estamos hablando de la misma gpu del galaxy s (que si, que overclockea pero que eso tw sube 4 frames, nah)
El que te Focka
27/03/13, 03:27:46
Veis...por eso lo juego en el ipad...que va como la seda...el telefono para otros menesteres.
datekno
27/03/13, 05:55:45
jojojj... no se si lo has visto ese juego en un iphone 5 o en ipad 3/4 retina :rolleyes::rolleyes: te "ibas a cagar" pero bien... Y te diré más, estoy ahora mismo con un htc one S y el juego no tiene nada que ver con el del nexus. Sombras, texturas, reflejos... qué pasada :dios:
Ah, y mientras en el nexus me tardó como 1 hora en bajarse con el one S me tardó como 10 minutos :oh: (en mi casa, misma conexion wifi en ambos)
Androabot
27/03/13, 08:13:57
A mi me funciona bien, yo uso la apocalyptic de veloz y va.
Para mejorar los gráficos podéis hacer el siguiente truco.
Os vais a /Android/data/com.ea.games.r3_row/apk/res/eds/
Renombrar "AndroidLow.plist " a _AndroidLow.plist y luego
renombrar "AndroidMid.plist" a AndroidLow.plist.
Veréis como mejora.
Adicionalmente si queréis mas mejora todavía, podéis subir la GPU a 384 y la
velocidad del procesador a 1500, pero no es totalmente necesario.
fernan_91
27/03/13, 15:20:16
Pues yo tras leer esto he decidido probar y a mi en la primera carrera no me laguea, y de gráficos lo veo bien, para ser un movil, obviamente el BF en mi XBOX 360 va mucho mas guay hehe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.